Ángeles Espinosa

Cambio de dirección

Por: | 14 de octubre de 2016

Estoy de mudanza, aunque esta vez no muevo los muebles, sólo la dirección de este blog. Hace ahora cinco años inicié A vueltas con el Golfo con la intención de responder a la curiosidad que despierta esta parte del mundo tan manoseada por las noticias diarias como desconocida en su cotidianidad. La aventura ha tenido sus altibajos en función de las exigencias de mi trabajo como corresponsal, lo que ocurría a mi alrededor y mi propio estado de ánimo.  

Aquí han cabido reflexiones personales, anécdotas divertidas e incluso algunos secretos del oficio. La materia prima no se agotado y el interés, a decir por los comentarios y visitas que sigo recibiendo, tampoco. Pero ha llegado el momento de cerrar una etapa. A vueltas con el Golfo se despide. Sus contenidos seguirán apareciendo sin embargo en un nuevo blog que, bajo el título de Mundo Global, ampliará su alcance a toda la sección internacional de EL PAÍS.

Gracias por haber seguido mis andanzas por este golfo Pérsico / Arábigo y os espero a todos en Mundo Global.

 

 

Hay 0 Comentarios

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre la autora

lleva dos décadas informando sobre Oriente Próximo. Al principio desde Beirut y El Cairo, más tarde desde Bagdad y ahora, tras seis años en la orilla persa del Golfo, desde Dubái, el emirato que ha osado desafiar todos los clichés habituales del mundo árabe diversificando su economía y abriendo sus puertas a ciudadanos de todo el mundo con sueños de mejorar (aunque también hay casos de pesadilla). Ha escrito El Reino del Desierto (Aguilar, 2006) sobre Arabia Saudí, y Días de Guerra (Siglo XXI, 2003) sobre la invasión estadounidense de Irak.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal