40 Aniversario

El futuro son las tabletas

Por: | 08 de junio de 2012

256397-google-android-google-android-3-0-honeycomb-honeycomb-tablet-apps

Los desarrolladores de aplicaciones ven su futuro en las tabletas y no en los móviles. Según una encuesta de Strategy Analytics, los informáticos están mutando  su  entusiasmo por las aplis para móviles por una nueva pasión por las tabletas. En un año los favorables a programar aplicaciones para estos aparatos ha saltado del 13% al 36% actual, es decir casi el triple. Esta inclinación por un aparato que se vende diez veces se debe a dos factores principales: la gran competencia que hay en el mercado de smartphones y, por otro, a que el propietario de una tableta es más proclive a pagar por las aplis y, además, a pagar más. El precio medio de una aplicación para tableta es un par de euros más alto que el de los móviles, aunque servicios médicos y educativos pueden alcanzar fácilmente los diez euros.

La llegada de nuevos sistemas operativos para tabletas de Microsoft (Windows 8) y RIM (Blackberry 10)  añadirán incentivos a esta tendencia de los informáticos.

 

Hay 4 Comentarios

Teniendo en cuenta la velocidad a la que avanza la tecnología dentro de no mucho tiempo tendremos todo tipo de electrodomésticos inteligentes.

Al fin y al cabo cualquier dispositivo con conexión a Internet es de gran utilidad. Depende en gran parte del uso y provecho que se le saque.

Ahora el futuro son los smartwatchs :P #trollface

Tablet es un gran sistema de trabajo, más que el movil, ya que tiene una mejor visilibilidad, es más facil trabajar con ella y muchas cosas más. Estoy completamente de acuerdo con ustedes.
Un saludo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal