Aplicaciones para el Orgullo Gay

Por: | 02 de julio de 2014

Se acerca el día del Orgullo Gay, una celebración que mezcla la reivindicación por los derechos de los gays y lesbianas con la música, la fiesta y el color. 

Si eres de los que le gusta festejar esta fecha, no te pierdas las recomendaciones en formato aplicación móvil que traigo en este artículo.

 

Prepárate para la fecha 

El atuendo no es imprescindible, pero sí es un detalle característico. Si estás pensando en una bandera multicolor o cualquiera de los merchandising que existen, no dudes en descargarte una aplicación de compras online como eBay (disponible en iOS y en Android), y así podrás conseguir tus complementos desde el sofá de tu casa.

Ebay gay

 

 

Infórmate de lo que pasa en las fiestas 

No me refiero sólo a tener una aplicación de noticias sobre el mundo Gay como Pinknews, me refiero también a las guías de contenido local que muchas ciudades tienen disponibles para una fecha tan marcada. En concreto la de Madrid, Barcelona y Maspalomas tienen mucha información sobre qué ver en las ciudades, dónde dormir, lugares de compras y otro tipo de actividades.

 

Pride guides

Y, por si acaso, al ser una fiesta al aire libre, no pierdas ojo del tiempo que va a hacer y consulta aplicaciones como Tumeteo tanto para Madrid como para Barcelona.

 

Ya en el lugar 

Para la información local te recomiendo que pruebes Yelp, donde no sólo encontrarás un repositorio de locales, sino que encontrarás puntuaciones, reseñas e incluso la posibilidad de reservar desde la aplicación. Además Yelp se ha vestido de los colores oficiales de la fecha.

 

 

Si buscas encontrar gente con la que ligar las opciones son muchas, ya que al tradicional Grindr (una de las aplicaciones de contactos más importantes) se le unen Bender, Scruff o Bearwww, dependiendo del tipo de persona que estés buscando.

Grindr

Si por el contrario buscas una cita y algo más de romanticismo, prueba Tindr, que sin duda está siendo la sensación entre los singles ahora mismo. 

¿Qué aplicación tienes pensada para celebrar el Orgullo Gay? ¿Qué funcionalidad echas en falta en estas aplicaciones?

 

 

Hay 4 Comentarios

Genial!
Muy util para esta fiesta.
¿Cómo se podría vivir antes sin el maravilloso móvil?

STOP PORNONARCOCATOLICAPUTALISTOS MONARQUICOS

Yo os recomiendo http://madridgayapp.com es gratuita y más actualizada que pride guides

Las lesbianas también son gay

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Aplilandia

Sobre el blog

Hay aplicaciones para todo y para cada cual, lo difícil es descubrirlas. Luego descargarlas y probarlas, según el sistema operativo, el aparato, las necesidades o aficiones. De eso trata Apilandia, el mundo de las aplicaciones, principalmente para los teléfonos inteligentes, aunque no solo. Tabletas y televisores tiene algo más que decir cada día que pasa

Sobre los autores

Los redactores de tecnología de EL PAÍS buscarán las novedades en el campo de las aplicaciones, pero como a la vez que periodistas son también consumidores, darán su punto de vista sobre el uso de las más populares, originales, novedosas o excéntricas.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal