Pasarela Cibeles Madrid 12 al 17 de Diciembre

El backstage

« Avisadme si veis a algún freaky | Inicio | El grafólogo de Cibeles y la gallina guineana de Victorio&Lucchino »

19 septiembre, 2007 | 16:10
Arantza Coullaut

Y llegó David Delfín

KinaEspectacular. David Delfín no ha defraudado y ha traído a Cibeles espectáculo, famosos y mucha gente guapa. Con una puesta en escena muyoriginal: modelos desfilando dentro de una jaula, los primero trajes de su colección basada en la frase de Óscar Wilde “Each man kills the thing he loves. (Cada hombre mata lo que ama) han subido a la Pasarela bajo los acordes de la música de Twin Peaks y la voz de Bimba interpretando la canción Como yo te amo. Un guiño a Rocío Jurado.

Delfín ha presentado una línea “con mucho corte vertical y también horizontal, buscando el espíritu de dualidad”, como el mismo ha definido. Muy sobria, el diseñador demuestra que tiene muy claro como quiere vestir a los hombres: trajes muy refinados que juegan con la ambigüedad y la dualidad blanco-negro en la línea del gran diseñador belga Martín Margiela. Para las mujeres Delfín ha presentado más color: verdes manzana y marino. También ha jugado con la combinación negro-carne. Muy ambivalente, ha viajado desde lo más masculino hasta lo ceñido y femenino. Las pajaritas y los vudús en las camisas rompían la línea monótona de algunos de sus trajes. Aunque lo más original de todo el desfile ha sido el modelo tipo "El hombre invisible de H.G Wells ".


Rodeado de incondicionales: “Yo que te voy a decir es mi amigo, he venido vestida con su ropa, el blanco y negro funciona siempre y me encanta”, declaraba Bibi Andersen, Delfín ha conseguido el aplauso más largo de Cibeles. También ha congregado a numerosos artistas: María Valverde, Óscar Jaenada, Leonor Watling, Miguel Bosé, Amaral, Bibi Andersen, Antonia San Juan, Elena Benarroch, Pepón Nieto... Tampoco ha faltado su musa: Bimba Bosé sobre la pasarela. Un éxito.

Comentarios

La puesta en escena, fantástica. Lo de la canción...

No llegó a mis oidos que este individuo se disculpará por hacer desfilar a sus modelos desnudas, banalizando y despreciando a aquello que es lo más bonito de la creación: la mujer. No entiendo entonces por qué la periodista que escribe este blog piensa que este personaje es digno de alguna atención. ¿Os insulta y resulta que me doy yo por más ofendido que soy hombre?

"...Estaban ambos desnudos, el hombre y su mujer, y no se avergonzaban..."El primer libro de Moisés.Génesis 2;25.

Menuda estafa el David Delfín este... otro ejemplo más de cómo en este país triunfa la gente mediocre, que camuflados bajo una "actitud moderna" se tiran el rollo y nos venden la moto. David Delfín es a la moda lo que a los vinos un Don Simón embotellado en vidrio y con corcho caro... vístelo como quieras pero no deja de ser una mierda, y sus calculadas pero previsibles provocaciones sólo escandalizan a los tontos mojigatos, fácilmente impresionables, aunque consiguen su propósito, que hablen de él...

¿No tienes ninguna foto de María Valverde? Te lo agradecería muchísimo

:D

Aburrimiento y falta de ideas es lo que me ha parecido este desfile. Mucho ruidos y pocas nueces. Previsible. Pero bueno, que se puede pedir de Cibeles?? Aqui hay poco diseño e ideas (hay excepciones) y mucho famoseo... Y todo financionado con el dinero de todos!!

Niño mimado de algunos medios o fenómeno de marketing,pero ni diseñador ni original ni profesional.Rodeado de famosillos,lease familia Bosé con ese Pantagúel llamado Miguel a la cabeza,nos demostró una vez más que vende mierda,pero claro,a los necios la mierda bien envuelta y debidamente publicitada les gusta,empezando por la periodista que escribe estos artículos.Nos dirigimos sin frenos al yermo,al baldío cultural si esto sigue así.

Pantagrúel,perdón,me comí la r

Algunos se enfadan y otros preferimos mirar con ojos voraces a la modelo de la foto que está pero que muy bien vestida ¿No?
www.antoniolarrosa.com Escritor malo, malo .

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ee13f308833

Listed below are links to weblogs that reference Y llegó David Delfín: