Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« James Brown | Inicio | Nocheviejas »

30 diciembre, 2006 - 03:19

Abrazos

Abrazos Gratis

BLOG INVITADO: ABRAZOS GRATIS

  • Dirección: abrazosgratis.org
  • Autor: Joan Planas, realizador y editor digital.
  • Descripción: Movimiento Abrazos Gratis: miles de personas salen a la calle a ofrecer abrazos para mejorar el mundo, porque un simple abrazo motiva el corazón y hace feliz a quien lo recibe.

Abrazo Mundial En los tiempos que corren donde estamos siempre tras metal y cristal, olvidándonos del cariño entre personas, distanciándonos y cruzando la calle sin mirarnos, en un mundo globalizado en el que nos importa más la raza y religión que los sentimientos… un abrazo al ser de tu lado puede cambiar el curso de la vida.

Hoy, 30 de diciembre, pueden cambiar muchas vidas, es el día del Abrazo Mundial.

Todo empezó por un vídeo en Youtube donde "un hombre" salió a dar abrazos a desconocidos para sentirse feliz y dar felicidad, ese vídeo ha llegado al corazón de miles de personas saliendo también a las calles frías a dar abrazos, hasta el día de hoy, donde internet nos ha brindado la oportunidad de unirnos para abrazarnos todos a la vez en un solo día, a las 18h en todo el mundo.

Daniel Goleman, autor del best-seller Inteligencia emocional, nos revela: "Estamos diseñados para ser sociables, y participamos constantemente en un "ballet neuronal" que nos conecta, de cerebro a cerebro con quienes nos rodean, de modo que las buenas relaciones actúan como vitaminas, y las malas, como venenos."

Hoy os invitamos a ser sociables, conectar con todos y así actuar como una gran vitamina para el mundo entero.

La Dr. Sandra Ferrero, Psicóloga Clínica, nos recomienda los abrazos porque: "Potencia les relaciones sociales, reduce el miedo, potencia la autoestima y abre la puerta a los sentimientos, además de reducir el envejecimiento, ayudar a controlar el hambre, bajar la tensión e ir fenomenal para no sufrir insomnio"

"El abrazo es el primer gesto que hace la madre cuando nace su hijo", afecto que olvidamos con el tiempo y nos lo recuerda Mangas Verdes

¿Por qué un abrazo mundial?
Si un sólo abrazo consigue transmitir tanta energía positiva para el ser humano imagínate un abrazo mundial... No imagines, ¡ABRAZA!

Comentarios

Abrazos...a puñao aqui
www.somosunoshijosdeputa.com

Mmmm no hay mejor forma de demostrar el cariño y recibir la energía del otro...

Buena iniciativa. También estaría muy bien la de saludar con sonrisa franca y responder a los "buenos días" los buenos días, es decir, todos los días.
Hace muchos años, en mi tierra, un hombre de más de 40 años nos paraba en medio de la calle más transitada y con una cara blanca y boca pintada de payaso nos decía,con su acento extranjero, "si no me dices HOLA no pasas" y a mí me gustó mucho. No ví malas caras. YO tenía unos 14 ó 15 años. Luego le hicieron una entrevista en la prensa local y resultó ser un fotógrafo freelance, había trabajado en varios países del mundo. Un tipo interesante y bueno. Me gusta su iniciativa.

Huma, me parece muy bonito lo q has escrito...Te envio saludos y un abrazo muy grandeeeeee,

Saludos desde Barcelona :)

Y se nos acaba el año...y hoy el viejo calendario imaginario de mi mesilla dice que llego el final de otra época.Si por aqui, a mi alrededor, el mundo se prepara para llenar de ilusiones cada una de las uvas de la suerte..y yo me pregunto si de verdad, este año sera el que tanto anhelamos tener nochevieja tras nochevieja.
Entre las burbujas del brindis de champan y sonrisas que pongamos en nuestros corazones, se encuentra esa brisa de paz que un dia en un precioso belen instalaron las navidades...
¿Habeis soñado alguna vez?, yo el otro dia, soñe que en mi corazon, renacia una y otra vez la flor que me dio mi madre al nacer, cuando en brazos del tiempo y en manos de la esperanza, la vida nos puso dentro de nuestros bolsillos...
Pero la verdad, es que ahora a solas en mi habitacion, tras varios años sin escribir, siento la necesidad de decirle quizas a la nada, que aqui estoy, que la soledad nunca pudo conmigo, por mucho que lo intentase y que por duros que sean los momentos y los palos, volvere a levantarme a base de amor.
Llevo 2 años de desgracias, de seguir pisando un camino que jamas quise atravesar, cuando lo unico que yo deseo es ser feliz, seguir siendo un niño que todas las noches vaya a darle a su madre un beso de buenas noches...
Tengo 28 años, y en cada uno de mis dias, he amado cada dia mas la libertad y mi forma de ser,tengo que decirte pequeño gran mundo, que me quiero y que otra vez, otro dia 31 del vetusto diciembre, que ya casi casi dejamos atras, deseo abrir el corazon a todas las personas.
Desde aqui, desde el tic tac de mi teclado y desde estas lagrimas que caen de mi corazon hasta mi regazo, os envuelvo mis mejores deseos de felicidad, salud, amor y buena suerte para este y todos los años que nos quedan por vivir.
Ojala estas palabras tuviesen altavoces que pudiesen hacer llegar a todos los rincones del mundo, que no hay vida sin amor, y que no hay amor si no hay una vida para dedicarla....
Yo por ello, antes de que el cucu embriague mi soledad de medianoche, quiero dedicaros la mia, porque si no fuera por vosotros, las cosas no serian lo mismo.

Si quieres o necesitas cobijar tu corazon, escribeme, no dudare de abrazarlo en los dias de tormenta, y pasearemos juntos cuando llegue la primavera, por un lugar donde el sol brille siempre....y el calor llegue...cada verano

TE AMO MADRID...Feliz Navidad España...un abrazo muy fuerte...

HUMA....

Un abrazo desde Granada, quillo!!!

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83508207769e2

Listed below are links to weblogs that reference Abrazos:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]