Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Innova, escucha, hazlo, equivócate, hazlo | Inicio | Una década de Scripting news »

03 abril, 2007 - 01:00

A Carlos Llamas

Memorias de un náufrago

BLOG INVITADO: Memorias de un náufrago

  • Dirección: Memorias de un náufrago
  • Autor: Pablo Garcés González 
  • Descripción: "Memorias de un Náufrago es un rincón imprevisible. El rincón imprevisible de un enamorado de la televisión y la política, la comida y hacerse preguntas complicadas para las que se apoya en los comentaristas, familia política a estas alturas de este gaditano de 25 años".
Pasó el verano, estuviste en la presentación de la programación de la Cadena SER, te pude escuchar como hacía cada noche, hasta que de repente me encontré con José Antonio Marcos. Me sorprendió, me extrañó pensar que después del verano ibas a tener vacaciones justamente cuando todos comienzan la nueva temporada.

Cadenaser Estamos en febrero, y sigo sin saber de tí. Escucho tu programa, sigue siendo tuyo. Tu manera de ver la actualidad, tus tertulias de las 23.00, tu manera de ser… etc. Cuando alguien se tira como yo, tantos años escuchándote pasas a ser un miembro de la familia, alguien con quién puedo trabajar. Escribir y leer escuchándote era genial, y espero poder volver a hacerlo.

No quiero pensar que estás muy malito, aunque los comentarios que he leído por ahí no me han ayudado precisamente a quitarme esa idea. Carlos, Don Carlos, Hora 25 de la Cadena SER y todos nosotros, tus oyentes, te seguimos esperando.

No nos dejes nunca, por favor. Ánimo y fuerza, aunque sé que la tienes.

Comentarios

Saludos desde Argentina, paseo por aca de vez en cuando y como me gusta el blog "Memorias de un naufrago", me decidi a saludarlos a ambos, un abrazo desde el otro lado del charco.

Comparto el post, yo tambien me uno a los que echan de menos a Carlos Llamas, al margen de que José Antonio Marcos es un digno sucesor, y le deseo lo mejor.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d83528f89b69e2

Listed below are links to weblogs that reference A Carlos Llamas:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]