25 abril, 2007 - 01:00
Madrid, una puerta a la participación
BLOG INVITADO: Blog de Miguel Sebastián
- Dirección: http://www.miguelsebastian.es/blog/
- Autor: Miguel Sebastián, candidato socialista a la Alcaldía de Madrid.
- Descripción: Bitácora del candidato a la alcaldía en la ciudad de Madrid, que da a conocer el día a día de su campaña y muestra los problemas que tiene hoy en día la capital y que él desea cambiar.
La
ciudad de Madrid no ha dado el salto al siglo XXI por culpa de casi 20 años de
alcaldes conservadores. España es la octava potencia económica pero su capital
es la vigésimo tercera en calidad de vida. ¿Por qué no se traduce esta pujanza
en más y mejores escuelas infantiles? ¿Cómo es posible que todavía queden por
cubrir más de 5.000 plazas de centros de día para mayores? ¿Por qué sigue
habiendo barrios que no tienen zonas verdes o instalaciones deportivas
suficientes?
Un
ejemplo del escaso interés que tiene el actual alcalde por escuchar las
necesidades que plantean los vecinos la podemos encontrar en mi página web: www.miguelsebastian.es. En ella se
puede comprobar que los madrileños quieren hablar y quieren que se les escuche.
Nuestra idea era crear un espacio de “conversación” entre la candidatura
socialista y los ciudadanos. Abrir una puerta a la participación donde se
pudiera comentar nuestras propuestas, lanzarnos preguntas y remitirnos
proyectos o ideas. Y además, votar las más interesantes o las más prioritarias.
Otros optan por abrir un simple buzón para remitir correos que nadie sabe a
donde van.
Estas mini-movilizaciones ciudadanas de nuestra web son la muestra de que muchos madrileños quieren mejorar la ciudad, muchos vecinos quieren ideas para su barrio, muchos ciudadanos quieren hablar y ser escuchados.

que madrid tendria que tener un alcalde socialista? de eso no tendria que caver ninguna duda, solo hay que ver que si madrid es una ciudad cosmopolita y orientada al ciudadano, tanto al residente como al que llega, al visitamte, quien unicamente puede tener un programa que lo lleve a cabo es un alcalde con un equipo que piense en socialista, que se preocupe y trabaje en esa direccion,¿ como se puede pedir a unos conservadores que solo piensan en especulacion que piensen en los ciudadanos? pensaran en como especular con ellos como se ha demostrado con la M-30, un Madrid hipotecado por muchos años sin tener encuenta que tambien tiene otras necesidades mas acuciantes que esa, o es que no sabe el Sr. Gallardon que se mueren en Madrid una cantidad importante de mayores solos en sus casas? que preocupacion tiene por ello? esto es por poner un ejemplo de los muchos que caben, por lo tanto y queriendo dejar mi comentario se debe votar socialista si es que se quiere que la ciudad recuprer el sitio que nunca debio perder
Publicado por: goyocb | 13/05/2007 9:40:56
Por que no invitan el mejor blog del ciberespacio que es de leo zelada?
http://leozeladabrauliograjeda.blogspot.com/
Publicado por: Yesania pizarro | 26/04/2007 6:39:57
Tuve el honor de ver a Miguel Sebastián en Vistalegre... y me sorprendió lo que vi. Me convenció, no se como explicarlo ni por qué, de que SI SE PUEDE GANAR MADRID
Publicado por: Marcosete | 25/04/2007 8:28:06