Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Las promesas del pleno de seguridad | Inicio | Super Jimy »

09 mayo, 2007 - 01:00

298. Special guest star. INT./DÍA

Mi vida rueda

BLOG INVITADO: Mi vida rueda

  • Dirección: http://www.robertopereztoledo.com/
  • Autor: Roberto Pérez Toledo
  • Descripción: "Diario de un cineasta en progreso, que rueda cine pero también rueda en la vida real, con experiencias, cortos, rodajes, vivencias, proyectos... Diario de una vida en constante preproducción".

A mi padre le encanta que hables de mí en Internet", me aseguró Gara.

En la teleserie de mi vida, Gara es el personaje viajero. Normalmente, aparece como special guest star en uno o dos capítulos de cada temporada y, en ese breve espacio de tiempo, como todo buen personaje episódico, se dedica a animar un poco el cotarro y a airear las anquilosadas y rancias tramas reinantes. Y la audiencia lo agradece.

Con su chispeante verborrea y su candidez explosiva, Gara llegó y me lo contó todo. En los últimos meses, ha saltado de Italia, país al que viajó para asitir a un taller de comedia del arte, a Tenerife, y de ahí a Estados Unidos, donde, en Houston, ha actuado en una particular ópera regia, titulada "The most lamentable and tragick tragiful tragedy of the ambassadors (A tragedy of tragical proportions)". Sí, muy fácil de recordar. "La gente del público comía hamburguesas y bebía cerveza durante la función", me comentó. Qué cosas. Abajo, Gara en un momento de la representación de la ópera, cuando aún no le había salpicado la mostaza. Ji.

Ahora Gara ha regresado a Madrid con la casa a cuestas. Vuelve a su Tenerife natal temporalmente, pero con la idea de instalarse pronto de nuevo aquí en la capital. Y, mientras tomábamos mejunjes en un Starbucks, siguió contándome historias de las suyas: que también estuvo en Nueva Orleans y se topó allí con una comunidad de canarios afectados por el Katrina, que ha descubierto la música de Squirrel Nut Zippers y que le encanta, que tengo que conocer a su amiga Nube porque es una tía genial...

Luego, Gara, entre sus arrebatos hilarantes y del todo imprevisibles, rebuscó en su bolso y encontró dos regalos para mí: un muy sobado caramelo típico de Houston (¡o eso me dijo!, je) y una moneda de diez centavos. Un rato después, ella conoció a Batboy.

Pero lo peor de las special guest stars es que desaparecen al final del capítulo. Y a saber cuándo regresarán a la teleserie... Así ocurrió. Gara y yo nos despedimos en plena Gran Vía. Lloviznaba. "Avisame en cuanto vuelvas a Madrid", le pedí. Conviértete en personaje fijo y deja de ser una special guest star, debí haber añadido.

Y, finalmente, Gara se alejó bajo la llovizna.

"Qué loca está, ¿no?", preguntó Batboy mientras Gara se alejaba.

Loca no, mágica.

FUNDIDO A NEGRO

Y en el spin off...

-Robin en el supermercado.
-"La vida en rosa (Edith Piaf)".
-Sobre hermanos y hermanas.
-Las canciones que cantaron.

Comentarios

Guapo!!!
Te lo mereces. Esto y mucho más.

¡Bravo! Un blog tan maravilloso que ya ha dado lugar a hilarantes parodias. No eres nadie hasta que no te imitan, ya se sabe.

Enhorabuena.

Enhorabuena, chaval. Ganado te lo has.

Abrazos

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00d8350079fa53ef

Listed below are links to weblogs that reference 298. Special guest star. INT./DÍA:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]