Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« El conciliador | Inicio | Lo dice Galeano »

14 junio, 2007 - 01:00

Márquetin virá

Ejemplo de ‘márquetin virá’ en Cádiz de el bailón del Mentidero que, por cierto, no es yonki. Ya no sabe uno qué fue primero, si la realidad o el marketing viral. Primero unos colgaos le robaron el escaño a Zapatero para luchar contra la pobreza. Era mentira. Otros maravillosos de la muerte dinamitaron un lago para surfear. Era un montaje de Quicksilver. Incluso las pulseras de ‘Salvemos a la Pantoja‘ era trola, como las mierdas en lata de Piero Manzoni. Generalmente esta gente hace el mono y cuelga el resultado en Youtube. Y todo para vender o demostrar que se puede vender, de ser el más alternativo en las barras de los bares neoyupis de las grandes ciudades. Ya no sé qué creerme de Cádiz y qué no.

Nadando con chocos

BLOG INVITADO: NADANDO CON CHOCOS

  • Dirección: http://www.nadandoconchocos.com/?p=1183
  • Autor: Francisco Fermín Apaolaza
  • Descripción: "Esto es un blog gastroerótico- marinotaurinosentimental dedicado a nada en especial, equidistante de la Bahía de la Concha y el Faro de Trafalgar".

A veces sospecho que hay una agencia de marketing detrás de La Petróleo –artista autodefinida como un maricón grande de La Viña–, desde que me cantó en camerinos aquello de “En el Café de Chinitas entre palmas y alegría… cantaba la maricona“, con un trujas, un wiski con naranja y las siliconas encima de la mesa. No sé tampoco qué agencia ideó a Chiquito de Cádiz, cuando le dedicó una copla “a Su Majestad Doña Sofía… Loren“. Tampoco se ha esclarecido qué equipo creativo puso en el mundo a Felipe Martín, que tiró desde su azotea un aerolito lleno de escamas de caballa y bigotes de camarón que acababa de sacar de la nevera del restaurante, ni tampoco a Chano Lobato, con su ‘Diabetis’ galopante, ni al viejo que baila en el Mentidero, ni al Beni, el Cojo Peroche, al Mc Gyver, a Platanito, que se tiró al agua y casi palma por reivindicar una nueva plaza de toros, al colgao que saltó del puente para no dar positivo en la prueba de alcoholemia… No sé sus nombres, pero deberían de darles un premio bueno en un festival publicitario –de esos llenos de forraos gafapasta– por ser tan creativos a la hora de vender. Va a ser que no han sido ellos. Afortunada/desgraciadamente, aquí nadie tiene dinero para comprar ni nada que vender. Excepto arte. Eso sí que es marketing, ‘márquetin virá’. Y es gratis.

Comentarios

Pues sí, por cierto ¿qué es eso de las olas?

Pues sí, es curioso cómo el boca a boca o el blog a blog puede dar a conocer las cosas a una velocidad sorprendente...
http://www.wavelengthcalculator.com/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e0097e831a8833

Listed below are links to weblogs that reference Márquetin virá:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]