Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Cuaderno de vacaciones - Su majestad en los Muertos | Inicio | El Videoblog de los Blogs »

30 agosto, 2007 - 14:44

Gphone, gPhone o GPhone y el runrún

Y como en Planta 22 no queremos ser menos que nadie, vamos a continuar con el runrún que en los últimos días viene habiendo sobre el tema del Gphone… es un misterio del que muchos dicen tener noticias ciertas, pero la verdad es que no parece haber nada confirmado (o desde luego, a estas alturas, yo ya no sé muy bien qué creerme).
Desde su aspecto físico, del que ya hay varios posibles prototipos por ahí circulando, hasta lo más básico, ¿es realmente un teléfono, o por el contrario se trata de un software? Porque como bien apuntan, a lo mejor Gphone no es más que un software que pudiese ser utilizado por ejemplo.. en el Iphone!!!

Planta 22

BLOG INVITADO: Planta22

  • Dirección: http://planta22.blogspot.com
  • Autor: Planta 22
  • Descripción: "NO ES UN BLOG, es innovación, 2.0, conocimiento, opinión, proyectos, marketing, navegación, interés, pasión, y sobre todo, FUTURO."

Pero bueno, suponiendo que efectivamente sea un teléfono en sí mismo, fabricado por Google (y no por alguna marca famosa de telefonía móvil), ¿de qué concepto de telefonía estaríamos hablando? Todo el mundo, entiendo que más por inercia que por razones fundadas lo sitúa en la línea del Iphone, aunque hay rumores que lo describen más en la línea de las Blackberrys, ofreciendo una tarifa plana para correos.. Seguramente esta opción tenga más sentido ya que de otra manera se trataría de una batalla frente a frente con Apple, el guerrero más en forma del momento, y ya tiene demasiados frentes abiertos Google como para enfrascarse en semejante berenjenal..
Por su parte, algunos hablan de negociaciones que ya están siendo llevadas a cabo con distintos proveedores de telefonía tanto en USA (como si no tuviesen tampoco bastante los AT&T con los chinches que les están saliendo por todas partes con la liberación del Iphone, con software, sin software, por chavales, empresas y dentro de poco animales con sus pezuñitas…) como en la India en la que otros sitúan el lanzamiento del nuevo gadget, incluso en tan sólo dos semanas (y nosotros como bobos alucinando con el Iphone!!)
Todo esto sin contar de los que hablan que es posible que el software del teléfono sea Linux, que tampoco son pocos..
Mientras tanto, otras voces vaticinan con un poco más de lógica que hasta 2008 no saldrá, primavera ajustan y todo..
Eso sí, si estáis tan impacientes que no podéis esperar más, también os podéis descargar el software ya existente llamado Gphone 1.61, y que consiste en un sistema de comunicación directa a través de IP y algún cachondo le puso ese nombre para colgarlo en Softonic.. Por ahora, lo más real que existe del Gphone..

Comentarios

Tiene un aspecto fantástico. Y sabiendo cómo son los de Google, seguro que por dentro es mejor aún. Falta ver el precio...

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ed2b41e8833

Listed below are links to weblogs that reference Gphone, gPhone o GPhone y el runrún:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]