Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Periodismo de telefonillo | Inicio | Los blogs personales, de corazón »

07 septiembre, 2007 - 17:10

De regreso y a la carga

Transcurrido el breve descanso que a casi todos nos es concedido durante las fechas del estío, asistimos de nuevo a los azotes clericales contra la asignatura de Educación para la Ciudadanía, u otro frente abierto para darle leña al mono al Gobierno de Zapatero, avalados por el mismísimo Vaticano y su verdad eminentemente actual y democrática; aunque la sociedad en general parece estar a años luz de semejantes y anacrónicos postulados. Y digo, parece, porque con frecuencia somos un pueblo que viaja de la bravuconada a la docilidad, sin que entre medias exista un atisbo de reflexión o asentamiento de una cultura cívica madura, con lo que en semejante caladero, una subliminal exposición de redes se propone pescar a los más despistados.

Agora

BLOG INVITADO: Diario de un transeúnte

Nuestra Iglesia Católica, la gran beneficiada del franquismo, que se ha encontrado muy cómoda dentro del monopolio injusto de sus privilegios, hoy vuelve a arremeter contra el poder político que democráticamente se dan los ciudadanos, por lo que Europa debe de mirar con extraña sorpresa esta puntual e interesada salida de tono y desmán en nuestro suelo patrio. Si a ello sumamos una oposición irresponsable que ha propiciado este clima de guerracivilismo nacido en sus reuniones de maitines, o la ensoñación de que España se rompe en pedazos por culpa de un rojeriio libertino, más las innumerables manifestaciones de ardor guerrero y macho que algunos ínclitos han capitaneado con obscenidad en las aguas revueltas de la actualidad, tenemos el menú cansinamente crispado que se nos ha ofrecido como único y repetitivo plato en toda la legislatura.

Va siendo hora, por lo tanto, de que un gobierno sensato y con coraje, progresista y de izquierdas, le vaya poniendo el cascabel al gato y nos quite el lastre de esta dictadura divina que, husmeando y adentrándose por miles de recovecos, tanto nos regaña, manipula y atosiga.

Comentarios

Ya lo creo que viajais de la bravuconada a la docilidad.Desde Argentina os quiero y no quiero veros,agnostizados cayendo bajo el poder musulmán

vivo en Roma... no veas el poder que tiene aqui el vaticano, es increíble, y los italianos están tan acostumbrados que no se dan ni cuenta.
El papa sale todos los dias en la prensa acusando a alguien de terrorista por decir en público alguna idea que no concuerda con la del clero.
Bufff, es increíble.

Muchas gracias por haber hecho una breve reseña de mi humilde espacio.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ed92e528833

Listed below are links to weblogs that reference De regreso y a la carga:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]