Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Sarkozy gusta menos a los franceses | Inicio | Dos pájaros de un tiro »

20 septiembre, 2007 - 12:12

¿Quién controla a los agentes?

Hace sólo una semana podíais leer un post sobre los Agentes de Movilidad, pues bien, el caso es que estos Madelmans de la seguridad conquense vuelven a brindarnos una noticia. No se si os habréis dado cuenta pero a principios de semana parece que se les había tragado la tierra. Ni el lunes, ni el martes apareció uno sólo regulando el tráfico en las principales arterias de la capital. Alguno se preguntaría si estaban reunidos con alguno de los políticos o más bien en un curso de reorientación para hacer más útil su trabajo si cabe. Pues no, el caso es que estaban en la playa de Marbella disfrutando todos de haber conseguido la cuarta plaza en no se qué campeonato de Fútbol Sala para tarados y vagos de toda la geografía nacional. Vamos, que además de pagarles entre todos una cifra alta en sus nóminas, también les pagamos las vacaciones. Tiene gracia.

Aquí huele a muerto

BLOG INVITADO: Aquí huele muerto

  • Dirección: http://www.aquihueleamuerto.com
  • Autor: Blog colectivo hecho por 5 o 6 autores
  • Descripción: "Otra visión de la realidad más cotidiana y pequeñas historias curiosas. Paradojas vitales en blog."

Se supone que el campeonato donde han paseado el nombre de Cuenca obteniendo esa “magnífica” cuarta posición, ha sido durante el pasado fin de semana. Lo que no entiendo es por qué no acudieron a su puesto de trabajo los dos primeros días de la semana. Les dieron libre en el ayuntamiento? se emborracharon tanto con el éxito conseguido que no hubo manera de acudir a su puesto de empleo? y la pregunta más importante… si los agentes nos controlan, quién controla a los agentes?…

Comentarios

De los blog que hay alojados en El País, este me resulta interesante. Los invito a conocer Cuba Cinco. ¿Conocen que en Estados Unidosa hay cinco cubanos presos por luchar contra el terrorismo? Increìnble no? Conozca la verdad en Cuba Cinco.
Saludos cordiales
Rafael

Puede ser que de esas nóminas que al parecer usted paga, a ellos también les retengan para pagar los 210 € de los alquileres, o las becas de sus hijos si es que los tiene u otras muchas cosas.
Impuestos paga mucha gente.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54ee8852e8834

Listed below are links to weblogs that reference ¿Quién controla a los agentes?:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]