Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Por qué nos olvidamos de las cosas | Inicio | La mejor de mis peores pesadillas »

14 noviembre, 2007 - 11:48

Gracias y perdón

Wow!!! Acabo de llegar de Barcelona, donde he estado todo el día corriendo de reunión en reunión, y me encuentro con una respuesta abrumadora a mi primer post. ¡Más de 100 comentarios en menos de 24 horas! ¿Cómo voy a poder contestaros a todos? :-O

Agradeceros a todos los que habéis visitado mi blog, vuestro tiempo y vuestro interés. A los que, además, habéis dejado un comentario, os envío un agradecimiento muy especial. No podéis imaginar la responsabilidad que me transmite el que muchos de vosotros hayáis aceptado mi invitación a generar un diálogo constructivo sobre la Sociedad del Conocimiento. Si ya estaba comprometida con la idea de mantener vivo El Ventanal, ahora lo estoy aún más.

El ventanal de Rosa

BLOG INVITADO: El ventanal de Rosa

También quiero agradeceros el tono y contenido de vuestros comentarios. Casi todos los posts han sido de bienvenida, muchos me habéis dado feedback de vuestra experiencia –positiva o negativa- con Microsoft y sus productos, y en muchos casos me habéis sugerido temas para tratar en El Ventanal.

Gracias por vuestros consejos personales, los que me recomendáis que haga yoga, que dedique más tiempo a mis hijos o que escuche determinada música… Por cierto, Carlos, de Granada, ¿cómo has conseguido las entradas para ver a Mark Knopfler? La próxima vez, acuérdate de mí. :-) Hablando de Dire Straits, no os podéis perder a tic616 y su colección de títulos alternativos a mi primer post.

Debo confesaros que mis compañeros de Microsoft me avisaron sobre la más que probable proliferación de trolls en el blog; mi marido se negó a apoyarme en esta locura, preocupado por lo que pudieran leer nuestros hijos adolescentes y hasta yo misma pensé que quizá no era una buena idea. Pero después de vuestro recibimiento, sólo puedo deciros GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Acabado el turno de agradecimientos, es momento para pedir perdón. Os aseguro que me he leído todos los comentarios (los 114 que aparecían a las 1.00 de la madrugada) en muchos casos, en mi teléfono móvil con Windows Mobile, mientras me desplazaba en coche por Barcelona de una reunión a otra. Me lo habéis puesto difícil. Algunos como Carlos O. dudan que este blog sea un espacio de diálogo: “¿cómo se puede considerar este blog un espacio de dialogo si la presidenta no aparece para opinar, rebatir, argumentar sobre los comentarios que le lanzan?”, apunta Carlos O, pero lo cierto es que intentaré contestar a todas las cuestiones que habéis ido apuntando en los próximos días.

Y para no hacer promesas en el aire, estos son los temas que me habéis propuesto, sobre los que daré mi visión desde El Ventanal antes de que acabe el mes (no necesariamente en este orden porque no sé sobre lo que me va a apetecer escribir mañana):

 

  • ¿Es Microsoft un monopolio?
  • El compromiso de Microsoft con la interoperabilidad y los estándares abiertos
  • El estándar OpenXML
  • El valor de Vista
  • Microsoft y los virus
  • ¿Debe venir Windows preinstalado en los PCs?
  • Microsoft y sus inversiones en la sociedad
  • Supercomputación
  • El precio del software y el valor de la tecnología
  • El software libre
  • Apple
  • Spaces: ¿Por qué lo utilizo? – Marcelino, seguro que me puedes ayudar mucho en este tema. Me han dicho que eres el que más sabe de Spaces de España
  • ¿Escucha Microsoft a sus clientes? Cuando algo no funciona ¿reacciona para arreglarlo?
  • Y por último, aclarar eso de la Generación Y y la Generación X (si es que yo logro aclararme)

Es una pena, tenía casi escrito un post titulado Leones como corderos, sobre el estilo de gestión en Microsoft, que tendré que aparcar hasta diciembre. :-)

Mañana más.

Comentarios

Hola a usted que tanto sabe de estas cosas le quiero preguntar un par de cosillas. ¿porque en muchos blogs para acceder te pidenque te inscribas ? ¿Eso lo considero poco ético, pero ¿Es legal?
¿Porque en unos blogs me permiten hablar de mi web y en otros no, asegurando que eso es publicidad? Si mi web es gratis, sin ánimo de lucro, y lo único que pretendo es que alguien me lea aunque sea por lástima, pues he llegado a considerarme el peor escritor del mundo, por culpa de las editoriales que hasta me han dicho que soy un peligro con lo que escribo y por eso no me aceptan. www.antoniolarrosa.com

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f82c5cb8833

Listed below are links to weblogs that reference Gracias y perdón:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]