Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Gracias y perdón | Inicio | La falta de relevos en Francia »

16 noviembre, 2007 - 11:35

La mejor de mis peores pesadillas

Cinco veces he intentado conseguir una entrada para ver a Arctic Monkeys en concierto. Los cinco intentos han sido fallidos. Tres veces en Inglaterra y dos en España. Harta de mi mala suerte y con la esperanza de la acabar con la maldición que me persigue , pongo en marcha este blog para que alguién me ayude a encontrar una entrada para el concierto que darán el próximo 30 de noviembre, en la Sala La Riviera de Madrid.

Necesito encontrar una entrada de Artic Monkeys

BLOG INVITADO: Necesito encontrar una entrada de Artic Monkeys

Comienza la pesadilla

Las tres primeras veces que intenté ver a la banda, los trabajos precarios a los que dedicaba para sobrevivir en Inglaterra, me lo impieron. Imposible estar entre los pocos aforutnados que se hicieron con unos tickets, que en pocas horas de convirtieron en carteles de SOLD OUT. Cuando acaba mi aventura inglesa pienso que regresar a España será el paso definitivo para ver a los de Sheffield.

En España será más fácil

El 19 de Julio es el día señalado. Tengo entrada y viaje planeado para verlos en Vigo. Pienso que verlos en esta ciudad es perfecto porque su actuación en el FIB probablemente esté demasiado masificada para disfrutar de algo. Además, Mendetz son los teloneros y los he conocido en una fiesta en Londres. Todo parece indicar que, además de ver el concierto, podré conocer a la banda.

Dos días antes, cuando lo único que hago es cantar sus canciones e imaginarme dando brincos en el concierto, me llaman de una entrevista de trabajo. Voy a la entrevista. A las dos horas me llaman para decirme que he conseguido el curro, eso sí, con incorporación inmediata. Si quiero el trabajo no puedo ir al concierto. Por varias horas pienso en decir que no al trabajo. "Ya encontraré otro...", pienso. Pero finalmente la responsabilidad que habita en mi gana y decido quedarme en Madrid y dejar pasar una vez más a la banda. "Pronto vendrán a tocar aquí", me dicen mis amigos para consolarme.

Y así es. Consultanto su web me entero que los Arctic vienen a Madrid. Me poco como una loca a buscar las entradas. "Esta vez no habrá mada que lo impida", me digo. Las entradas todavía no se han puesto a la venta. Pacientemente espero unos días. LLamo a una amiga que trabaja en FNAC en la venta de tickets. "No te preocupes, desde el primer día que las tengamos te reservo una", me dice. Y así lo hace. Todo en mi es euforia y felicidad. Pero la maldición no se iba a rendir tan fácilmente. El día que las entradas se agotan recibo una llamada de mi amiga. "Tengo una mala noticia, tu entrada de Arctic ha desaparecido del sobre donde la guarde. Parece ser que como se han agotado alguién se la ha llevado. Vamos que la han robado". Al principio, pienso que es una broma. Con el tiempo asumo que es una realidad. ¿Qué hago? ¿Quemo el Fnac con toda su plantilla dentro? No, simplemente creo este blog a ver si sirve de algo.

Comentarios

Espero que tengas suerte,a mi tambien me gustan los monkeys,es un paena que viva tan lejos de madrid.
Esquero que nos cuentes como te ha ido.

http://www.rickenbacker.es

Hola! Navegando por internet encontré una página nueva de música en línea que me gustó mucho y quería compartirla con los demás. Es muy fácil y completamente gratis. Podés elegir los géneros que tengas ganas de escuchar y también las canciones que te gusten! Te la recomiendo :)

Te dejo el link para que la visites: http://www.escuchando.net/

Ánimo con las entradas. Espero que si vas, cuentes aquí la experiencia.

Saludos
http://www.manuguerrero.es

Que angustia!! yo en tu lugar hubiera quemado la FNAC!! jejeje... pobrecita!!! Si despúés de todo no consigues verlos (que lo conseguirás
:-) siempre puedes ir a ver a las Spice Girls... seguro que tienen tickets de sobra!!!
ESTA CHICA SE MERECE LA ENTRADA RIGHT NOW!!!

Joder, ahora se lleva el rollo de http://www.soitu.es

Joder, ahora se lleva el rollo de http://www.soitu.es

Ahí está, una verdadera fan, lo tienes difícil, pero te lo estás currando. Ánimo y a ver si lo consigues. Yo estuve rápido.

Mucha suerte en tu busqueda de entrada!!!Al final lo de dinamarca tiene que esperar. Un beso

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f84a63e8833

Listed below are links to weblogs that reference La mejor de mis peores pesadillas:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]