Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

febrero 2009

lun. mar. mié. jue. vie. sáb. dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28  

« Malabia y Camargo | Inicio | 'O amor natural', de Drummond de Andrade »

20 diciembre, 2007 - 09:45

Otra navidad es posible

Ya está bien de criticar las navidades, que gracias a ellas me puedo permitir salir unos días de vacaciones, ya sabéis, la extra etc, etc...

La prueba de la bicicleta

BLOG INVITADO: Flores en el ático

  • Dirección: www.floresenelatico.es
  • Autor: Remedios Vincent.
  • Descripción: La autora de este blog afirma que pretende "fijar imágenes o ideas" que tiene en su "retina o el el disco duro del ordenador a la espera de poder materializarlas" en su "pequeño mundo real".

Así que os dejo con la imagen de este icono navideño, aunque no religioso, reinterpretado por unos estilistas que me parecen alucinantes y que he descubierto en Emmas Blog.

libros

Como veis la idea es relativamente fácil de copiar, además es reciclable, ecológica, y reutilizable, aunque algunos libros pueden salir mal parados.

Esta pieza ha sido ideada por el estudio IJM, fundado por Frank Visser, otro holandés talentoso. Vaya por dios, parece que Holanda se ha llevado gran parte del talento creativo del mundo del diseño en estos últimos tiempos. Hay que ver lo mal repartido está el mundo, con lo escasos que estamos en otros países.

Aunque estoy pensando que a lo mejor algo tiene que ver la importancia que se le da en este país a la enseñanza de ciertas disciplinas creativas, que aquí aun no se valoran lo suficiente, pensando que el talento es innato y no hay que cultivarlo.

Recomiendo que echéis un vistazo a la página de IJM pero cuidado, que puede transportaros a un mundo onírico del que quizás no queráis salir.

Yo me voy, pero dejaré algunas cosillas en reserva por si puedo ir subiéndolas, que no quiero que me olvidéis en estos días de fiesta, llenos a reventar de cenas, compras, polvorones, villancicos y buenas intenciones.

Hasta la semana que viene.

Comentarios

me gusta esa foto lo que hiciste con los libros ;) bien

¿QUE OPINION SE MERECE ESTE BLOG? HAZ CLIC EN EL LIMK Y DEJA TO COMENTARIO… ¿QUE LE CAMBIARIAS? ¿QUE TE GUSTARIA QUE TENGA? … SABIAS QUE SI BIEN SE ESCRIBE EN ARGENTINA, TIENE EL MAYOR PORCENTAJE DE INGRESANTES EXTRANJEROS DE ESPAÑA ¡!

http://nutri-notas.blogspot.com/
http://nutri-notas.blogspot.com/
http://nutri-notas.blogspot.com/

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54fab93c18833

Listed below are links to weblogs that reference Otra navidad es posible:

Prisacom S.A. - Ribera del Sena S/N - Edificio APOT - Madrid [España]