Click-clack

17 jul 2010

En moto

Por: Pedro Horrillo

Buenas noches,

es tarde, estoy agotado y me voy a ir ahora mismo a dormir...así que dejo unas cuantas fotos como adelante de las que colgaré mañana.

Hoy por primera vez en mi vida, he seguido la carrera en moto. Metido en mitad de la guerra, viendo lo mismo que veía de corredor y bastante más. La posibilidad de ir hacia adelante y hacia atrás en carrera, no la tenía yo con las piernas.

He disfrutado muchísimo, y la etapa además de muy dura era espectacular y ha habido mucha batalla.

Mañana contaré más, pero no obstante, mi enhorabuena a Purito.

A dormir. Hasta mañana.

107_0201  

Kilómetro 0, un poco menos de calor que los días precedentes

107_0241

Pasando al pelotón en la subida a Nonieres; Amstrong no muy lejos de la cabeza.

107_0265 

Foto curiosa que salio por la más pura casualidad
 


 
107_0205 

Kilómetro 4 de la etapa. Así fueron, en línea de a uno hasta el kilómetro 55, que es donde finalmente se formó la escapada buena

107_0214 

Caída de Pineau y compañía en el primer puerto del día. Al parecer, se le partió la cadena

107_0233
La escapada buena de 18 en los primeros momentos de fuga

107_0234
Y el Saxo Bank ya organizado, poniendo un ritmo de tortura durante todo el día. En la escapada había 18 corredores, eso son muchos, y el mejor clasificado en la general era Hesjedal, a algo más de 5 minutos de Schleck, así que no se podían dormir.  
 
  

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 6 Comentarios

Aritza, yo creo que hizo bien, pues la etapa hubiese sido para Purito como al final fue. Al menos intentó ganarle, pues se vio claro que hablaron y Contador le disputó la victoria hasta el final. Por supuesto que Vino se lo merecía, y al menos se sacó la etapa al día siguiente. Pero no fue Contador el primero en arrancar, el respondió al ataque de Purito, no veo que hay de malo en ello. Si le hubiesen cogido a Vino 300 metros más tarde, el kazajo hubiese ganado la etapa, seguro. Contador hizo el amago de parar, pero Purito iba muy fuerte.
Ivan, se te permite la crítica, tranquilo. En el blog pongo el enlace al artículo que hago cada día para el periódico, y ahí está el contenido, el equivalente al "desde mi sillín" de antes. Luego para el blog utilizo el tiempo que me queda, que no es mucho; y es cierto, se me hace tarde y termino cansado, que la carrera también se hace dura como periodista. Más incluso de lo que yo pensaba. Algo iré contando, pero yo me he tomado el blog como el espacio para contar mi Tour, y lo que habéis leido es mi Tour. Y lo de andar en bici a diario además de placer, es necesidad, así que a eso no renunciaré, aunque se que me condiciona mucho para organizarme el día.
Saludos a todos

Dear Pedro,
I am an italian biker and philosoper. I teach philosophy at the University of Siena. I am very interested to your history for a book that I am writing. Can I have your e-mail adress?
Sincerely
Walter Bernardi
wbernardi@tin.it

Permíteme una crítica, espero que constructiva. Con todo el conocimiento que tienes del pelotón, y de los miembros que lo forman, ¿no podrías contarnos que se cuece ahí dentro? Batallitas, anédotas, opiniones...
Al final entre que sales a rodar todos los días, que te cansas, que se hace tarde, etc no nos estás contando prácticamente nada. Estoy echando de menos las grandes crónicas "desde mi sillín" y "desde mi sofa"!!

saludos!

Pues, a falta de Armstrong, yo prefiero que gane Andy...

...enorme carrera se mando Vino hoy... merecido hubiera sido coronar con un triunfo...

Pedro, respecto al ataque de Contador.....Crees que debiera haberse contenido y dejar la etapa en manos de Vino?
Creo que tácticamente hubiera sido mejor, y un buen detalle con un Vino ENORME que se merecía la etapa.
Lo digo porque creo que a priori, ya se sabía que las diferencias con Schleck no iban a ser grandes por lo corto de la subida, y Contador no tenía tanta necesidad estando tan cerca en la Gral. y con todos los pirineos por delante.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión

SOBRE EL BLOG

sobre el blog

Ciclismo, su mundo, su gente y todo lo que le rodea además de lo que abarca. Lo que veo y lo que siento al verlo con un pie dentro y otro fuera sintiendo cada vez más peso en el de fuera. Pero aún pedaleando, siempre pedaleando.

Sobre el autor

Pedro Horrillo

Pedro Horrillo. Ex-ciclista que reniega de esta etiqueta, porque el ciclismo fue, es y será siempre parte de su vida. Ex-estudiante de filosofía que abandonó la carrera en el último año para probar fortuna con la bicicleta. Gracias a ello, consiguió hacer profesión de su pasión.

Archivo

agosto 2010

Lun. Mar. Mie. Jue. Vie. Sáb. Dom.
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

El Pais

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal