Blogs de Gente Ir a gente

Un vestido rebelde para una diva divertida

Por: | 24 de septiembre de 2012

Que el vestido de una celebrity se rompa minutos antes de salir al escenario puede convertirse en un verdadero drama para el equipo que rodea al personaje en apuros. Es más,  creería que el diseñador del vestido , Zuhair Murad  tendría que estar buscando escondederos para evitar los reclamos de la actriz que escogió su elegante creación. Pero no es el caso.

 Si hablamos de los premios Emmy en los que la gran mayoría de las estrellas creen haber caído del mismísimo firmamento para iluminar la alfombra roja de una de las noches más glamurosas de Hollywood es casi imposible creer que no hubo llanto y despidos  sino risas y compañerismo.

Si el vestido pertenece a una de las mujeres más bellas del momento y actriz latina mejor pagada según la lista  Forbes , las revistas de entretenimiento y moda hubieran pagado lo que fuera por enterarse del percance y por supuesto obtener el mejor ángulo del vestido y su protagonista. No hubo necesidad de ¨exclusivas¨. No hubo necesidad de pagar un sólo dólar. Así, tan natural como siempre la bella Sofía Vergara compartió con sus seguidores su maravilloso sentido del humor al publicar la sorpresiva foto en la que agradecía al ¨equipo de emergencias¨:

Sofia-malfunction_300x400_15

 

Ayer era su gran noche. Y lo fue. Era una de las favoritas para llevarse el Emmy como mejor actriz de comedia por su personaje de Gloria en la galardonada Modern Family pero  por segundo año consecutivo pierde la oportunidad de llevarse la estatuilla. Aún así , Sofía triunfó. Con la foto de su vestido rebelde y sus curvas, la actriz colombiana fue la sensación  de los medios de comunicación. Queda demostrado porque Sofía es la reina de la comedia de la televisión... y su contratiempo en los Emmy una prueba de la que sólo ella sale vencedora. No puedo decir lo mismo de su diseñador. Esperemos que dicen ahora las bloggeras de moda.

Hay 8 Comentarios

¿A quién le importan estos premios salvo por ver imágenes tan motivadoras como esta?

http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

Los premios EMMY pasan a segundo plano, este año. Lo único que se sabe, y bien, fue la fabulosa rotura de ese vestido. El diseñador, lejos de perder trabajo, se llenará de encargos para aquellas damas de buen ver, que no tengan oportunidad ninguna de triunfar, pero sí de enseñar. Larga vida a Sofía y a su sentido del humor.

¿Culo o codo? que preguntarían en El Hormiguero.

Qué la Diosa Fortuna tenga en su olimpo a esa bendita cremallera que decidió escaparse en el mejor momento posible, y por supuesto, es de agradecer que la Diosa, terrestre en este caso, Vergara nos enseñase tan divinos mofletes y además con gran sentido del humor.
Vamos, que lo tiene todo la buena moza.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Yo es que soy un clásico y los prefiero con la mitad de edad y el doble de elasticidad. Así que me la trae al pairo que la retaguardia de la Vergara pase hambre. No seré yo quien le dé de comer.

...Marcela y lector@s...discúlpas por mi comentario, de corte machista pero al fin y al cabo sincero. Soy un hombre al que fascinan tanto el intelecto como el body de las Mujeres. Estoy seguro que Sofía mezcla ambos ingredientes, aunque acepte trabajar en películas profundamente estúpidas como "The Three Stooges".

...que no me entere yo que ese culete pasa hambre...

Thanks for this information:)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal