Blogs de Gente Ir a gente

Ricky Martin le pone sabor a Australia

Por: | 02 de febrero de 2013

Los productores de un formato televisivo tan exitoso como ¨La Voz¨  no pueden escoger a un nuevo juez sin tener la certeza del respeto que éste generará en los seguidores del show. La versión australiana del popular concurso hace un homenaje a la música latina  al elegir como nuevo miembro del jurado a Ricky Martin. Puertoriqueño, orgulloso de sus raíces cantando en inglés o español es sin duda un referente de la música latina en cualquier lugar del mundo.  

Luego de un éxitoso año en Broadway (New York) interpretando al Che Guevara en el musical Evita, Ricky reaparece en Australia dispuesto a conquistar a millones de seguidores de¨The Voice¨ en su segunda temporada. Será quien ocupe el sitio que dejó vacante Keith Urban,  cantante de música country y esposo de Nicole Kidman. Nada tiene que ver el estilo de uno con el otro y será ese precisamente el reto de Ricky Martin quién cuenta  desde ya con los  118 puertoriqueños residentes en ese país como fanáticos fieles del programa. Pero a juzgar por la expectativa que ha generado la llegada del cantante boricua no hay duda que se avecina una buena temporada para el programa de televisión.

Ricky-martin-tatoo-647x300

Mientras Ricky opina y se la juega con un equipo de cantantes  en Australia, su colega Shakira lo hará en la versión estadounidense del mismo show. La televisión anglo apuesta en todo caso por el sabor y el talento de latinoamerica.

Ricky vivirá durante seis meses en Sidney mientras participe en ¨The Voice¨ y ha anunciado que se estrablecerá con su novio Carlos González y con sus gemelos, Matteo y Valentín, nacidos gracias a una inseminación artificial y luego implantados en el vientre de una mujer llamada Liza Santolini que casualmente  es australiana.

 

 

Hay 3 Comentarios

rick martin es un gran cantante y mejor persona

RICKY PARECE SER DE LO MEJORCITO QUE HAY EN LATINOAMÉRICA EN ESTOS MOMENTOS…

Hola Marcela,

Pues será un triunfo y es un verdadero showman. Además seguro que ayuda con el tema del matrimonio homosexual, ya que se está discutiendo desde hace tiempo en Australia y que una figura tan popular lo hable abiertamente ayuda mucho. Es un gran chico.

Un saludo,

Carlos

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Club Latino

Sobre el blog

El Club Latino es el círculo de personajes VIP y/o aspirantes a VIP que realizan actividades recreativas, culturales, artísticas, en algunos casos políticas y filantrópicas...

Los socios de este club se ganan la vida en los escenarios, las pantallas, a través de los micrófonos y su única condición: Ser latinos o haberse declarado amantes de América Latina.
SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

Sobre la autora

Marcela Sarmiento

Marcela Sarmiento. Periodista de estilo de vida y entretenimiento. Ha trabajado para Canal Caracol (TV), Caracol Radio Colombia, Caracol Miami, W Radio Colombia. También colabora con W Radio México y Cadena SER.

Eskup

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal