40 Aniversario

Delitos y faldas

Sobre el blog

Sobre los autores

Entresijos y entretelas. La moda vista desde el forro de sus prendas. Otra mirada de los desfiles, los diseñadores, las tendencias, los héroes y los villanos que pueblan el ecosistema fashion y todos sus aledaños. Una bitácora sobre estilos de vida y maneras de vivir coordinada por y .

¿A qué suenan las modelos?

Por: | 23 de abril de 2010

Sui 160050 

Gracias a Iñigo López Palacios, responsable de música en EP3, acabo de descubrir que la modelo Karen Elson (en la foto) está a punto de sacar un disco producido por su marido, el músico Jack White (The White Stipes, The Dead Weather...). A pesar de que Elson lleva años coquetando con la música (formó un grupo de cabaret llamado The Citizen's Band y cantó a dúo con Cat Power en un homenaje a Serge Gainsbourg), White le contó ayer a Palacios que le sorprendió lo bien que componía y cantaba su señora. Hay quien aún guarda secretos después de un lustro de matrimonio y dos hijos.  

Seguir leyendo »

Adiós a Estrella Archs en Ungaro

Por: | 19 de abril de 2010

Ungaro 11655

No hay que ser un lince para comprender que algo no funciona en Emanuel Ungaro. Los números cantan. Estrella Archs se ha convertido hoy en la quinta diseñadora que sale de la casa desde que su fundador se retirara en 2004. Una lista en la que -por mínimo decoro- más vale no incluir a Lindsay Lohan. La actriz estadounidense firmó junto a la catalana una primera y desastrosa colección, como "consultora artística", que se vio en octubre en París.

Seguir leyendo »

Jil Sander contra Jil Sander

Por: | 12 de abril de 2010

Sander 11574

Se avecina una situación kafkiana. La compañía Jil Sander anuncia hoy el lanzamiento de su nueva línea Jil Sander Navy. Punto, chaquetas ligeras y jerseys son el eje de una etiqueta que se define como "casual lifestyle". En mayo se verá la primera colección, la de primavera-verano de 2011, que llegará a las tiendas el próximo enero.

Seguir leyendo »

Coca-Karl

Por: | 05 de abril de 2010

Lagerfeld 11732 

Después de promocionar chalecos reflectantes y hasta la muñeca Barbie. Tras prestarle su voz al malo de una película de dibujos animados y su percha, a un oso de peluche. Karl Lagerfeld estampa su firma en una botella de Coca-Cola. Light, bien sûr.

Seguir leyendo »

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal