¿Cuándo se va a terminar la recesión en España?

Por: | 23 de junio de 2013

La recuperación de la economía española llegará, aunque es imposible ponerle una fecha, afirma Javier Díaz-Giménez. Pese a que las previsiones del FMI no son positivas y tampoco se esperan reformas de calado por parte del Gobierno en esta legislatura, el profesor del IESE ve posible un ligero crecimiento en el último trimestre de 2013.

 

Hay 4 Comentarios

La recesión y la crisis se terminará en España cuando la generación que tenemos actualmente más de 50 años desaparezca y las carreras universitarias esten enfocadas en las nuevas tecnologias y las podamos aplicar, mas universitarios tecnológicos y fisicos y menos carreras facilonas y de funcionariado. Eso sí que nuestra tecnologia sirva para crear empleo aquí no en el extranjero, porque si no hacemos panes como ostias.

Es probable que en los próximos años la economía llegue a crecer... ¡Pero vamos!

Realmente alguno liberales son unos iluminados.

¿Y para cuando España va a crearar empleo neto?

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Economía con valores

Sobre el blog

Comentarios y opiniones plurales al hilo de la actualidad realizados por profesores del IESE. Su objetivo es introducir en el debate económico nuevas ideas que puedan enriquecer a los lectores en la visión de la economía. *Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente al IESE o la Universidad de Navarra.

Sobre los autores

IESE

El IESE es la escuela internacional de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Tiene la aspiración de proporcionar una contribución duradera a la profesión de la dirección. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a las personas y a la sociedad.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal