2014: Cuatro tendencias que marcarán la agenda

Por: | 02 de enero de 2014

Los profesores del IESE destacan las buenas perspectivas de crecimiento para los próximos años y el reequilibrio entre las economías avanzadas y las emergentes. Esto obligará a un cambio de prioridades en las operaciones, que deberán primar la agilidad y la adaptabilidad. 2014 también traerá grandes oportunidades en el terreno de las tecnologías limpias y la seguridad alimentaria.

 

Hay 1 Comentarios

En estos días pude ver un documental sobre Pekin, y lo cierto es que asusta la contaminación que hay en la ciudad, hay momentos del día que no se ve absolutamente nada. Creo que ha llegado el momento de apoyar el cambio climático o morir.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2014/01/claves-para-asociarse-bien.html

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Economía con valores

Sobre el blog

Comentarios y opiniones plurales al hilo de la actualidad realizados por profesores del IESE. Su objetivo es introducir en el debate económico nuevas ideas que puedan enriquecer a los lectores en la visión de la economía. *Las opiniones expresadas por los autores son de su exclusiva responsabilidad y no representan necesariamente al IESE o la Universidad de Navarra.

Sobre los autores

IESE

El IESE es la escuela internacional de dirección de empresas de la Universidad de Navarra. Tiene la aspiración de proporcionar una contribución duradera a la profesión de la dirección. Este enfoque, centrado en las personas, refleja nuestro convencimiento de que el objetivo de los empresarios y directivos debe ser servir a las personas y a la sociedad.

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal