Documento histórico: la bandeja de comida de Kylie

Por: | 03 de julio de 2010

Comida avion kylie minogue

La visita de Kylie Minogue a Madrid para actuar en el Orgullo Gay nos lleva a informar sobre la publicación de un documento histórico inédito hasta el momento: la imagen de una bandeja de comida que la diosa tomó en un vuelo en 2007. La fotografía fue captada por un azafato y fan de la cantante, que todavía conserva todo el menaje y también la servilleta usada (los comestibles, que eran perecederos, se los comió en lo que debió de ser una especie de comunión mística con su ídolo). Nótese que Kylie apenas mordisqueó un poquito de la merienda.

Más recetas en:

Supermercado El Corte Inglés

Hay 1 Comentarios

Estoy descubriendo este blog esta tarde, me maravilla de verdad. Empiezo a leer por Desastres en la cocina. Esos momentos de tensión de una lectora cuando sirvió un plato parecido a los monstruos de Lovecraft o cuando un padre le preparó a su criatura un yogur con ajo, para hacer algo original.
Me he reído, bastante:)
ahora quisiera saber ¿Cuántas comidas viejunas lleva publicadas? solo he encontrado la historia del helado Contessa, la historia del San Jacobo-por dios, está loco este pobre-, y la tarta al whisky. Me encantaría leer más comidas viejunas. Allá van mis sugerencias: huevos con mahonesa, ensaladilla rusa-me parece muy viejuna-, sorbete de limón, también es de la misma época.
Aquí estaba leyendo cómo un admirador de K. Minogue se apoderó de la bandeja y entró en una comunión mística con su ídolo.
Antes leía otros blogs pero desde que te he descubierto Mikel, ya nada es igual:)

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Comidista

Sobre el blog

El Comidista trata todos los aspectos de la realidad relacionados con la comida. No sólo da recetas fáciles de hacer, habla de restaurantes accesibles o descubre los últimos avances en trastos de cocina, sino que comenta cualquier conexión de lo comestible con la actualidad o la cultura pop. Todo con humor y sin ínfulas de alta gastronomía.

Sobre el autor

Mikel López Iturriaga

es un periodista y bloguero con cierta afición por la comida, que escribe en EL PAÍS y habla en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser. Antes trabajó en Canal +, El País de las Tentaciones, Ya.com y ADN. Aprendió algo de cocina en la Escuela Hofmann, pero se sigue considerando un advenedizo más que un experto.

¡Pregunta!

Pregúntale al comidista

Envía aquí tus dudas gastronómicas e inquietudes personales. Es como el teléfono del tarot, pero gratis.

Buscar receta

Nuevo libro

La cocina pop de El Comidista

La cocina pop de El Comidista

Una nueva entrega del cocinero más pop. Un libro en el que no sólo encontrarás recetas, sino todo el universo de El Comidista, el blog de cocina más completo y popular.

Eskup

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal