Placeres indecentes: el pene de chocolate

Por: | 19 de enero de 2012

Pene chocolate indecent pleasures
Es sólo chocolate. / EL COMIDISTA

 

Los periodistas y blogueros gastronómicos solemos recibir productos enviados por empresas para que los probemos y hablemos de ellos. Unos son buenos, otros regulares, otros malos... y alguno, muy de vez en cuando, te deja los ojos como platos de servir. A este último apartado pertenece el enorme pene de chocolate relleno de fondant de pera que me han mandado desde la marca catalana United Indecent Pleasures.

No es que yo sea una damisela que se sonroje al ver una réplica del miembro masculino en erección. Lo que me sorprende es su perfecto acabado, el aspecto de bombón de lujo que luce y, por qué no reconocerlo, su notable tamaño, propio de un hombre tocado por la gracia divina.

El cuidado envoltorio de diseño y la calidad del chocolate lo desmarcan de las cutres chucherías sexuales de despedida de soltera o de esos horrores que se sirven en los restaurantes supuestamente eróticos. El 8 Inches (20 Centímetros), que así se llama, está hecho con cacao de comercio justo procedente de Ghana, y su blanco y cremoso relleno se puede elegir entre siete variedades de fondant con sabor a menta, naranja, pera o distintos licores. Pesa unos 400 gramos y cuesta 60 euros. No es el clásico postre que llevarías a una comida en casa de tus padres... pero está bueno.

Detrás del chocopene está Angelica de Millet, una publicista barcelonesa que logró embarcar en esta aventura al maestro chocolatero Michel Laline, de Chocolat Factory, y al diseñador gráfico David Ruiz, de Ruiz+company. La empresa del primero ha producido el dulce, mientras que el segundo ha diseñado la marca. "Conozco el mundo del chocolate y sabía que en el entorno erótico aún no se había hecho nada decente", afirma Angelica. "Así que uní erotismo, chocolate y diseño, le puse unas gotitas de ironía y salió United Indecent Pleasures".

Millet ya tenía cierta experiencia como creadora de alimentos calientes: su madre regentó un restaurante en Barcelona llamado Mittus en el que ella ideó artefactos como el Big Aphrodisiac Cup -"sobre 2 bolas de helado de chocolate negro se coloca un plátano tieso, se rodea de higos partidos por la mitad y se riega generosamente con aguardiente de pera; nadie se atrevía a pedirlo pero me negué a sacarlo de la carta- o las Sensorial Sauces -"cuatro versiones de una misma mayonesa dulce, salada, agridulce y picante, que servía en vasitos de chupito como acompañante del rosbif y del pollo frío".

Pene chocolate 2
IMG_5257
Pene chocolate 4
Pene chocolate 1
Pene chocolate licor

El pene de chocolate es el primer y por ahora único producto de UIP. Al plantearse su desarrollo, Millet pensó que debía ser "descarado, sugerente y follable, pero sin salirse de la realidad". "Así es que me decidí por el clásico 'una buena polla”.

Millet asegura que, desde su lanzamiento en diciembre, ha vendido 154 piezas a través de Internet, "todas en Los Angeles, California, y eso que allí pagan impuestos de aduanas". La responsable de UIP ya tiene en proyecto otra pieza en chocolate, réplica de un pecho femenino, y trata de encontrar socios para producir galletas o caramelos eróticos. Para ella, la asociación de sexo y comida es algo natural. "La comida tiene una carga de erotismo brutal, y el sexo no deja se ser un voluptuoso banquete".

Más recetas en:

Supermercado El Corte Inglés

Hay 147 Comentarios

Un postre que despierta los apetitos.
http://www.sex-shoponline.net/aceite-comestible-54

mmmm, ¡que pinta tiene! Me encanta como la gente desarrolla la imaginación para crear como estas!

¡Que pinta tiene! jejeje. Aquí os dejo un buen repertorio de comestibles sexuales: desde caramelos y piruletas, pasando por galletas, chocolatinas o lencería comestible http://www.juguetitossex.es/divertidos/para-comer/comestibles

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy buenooo!!!!!!!!

es k kiero komprar dos pares de chocolates pero en forma de penes para aserles una broma ami hermana y ami prima

Me extraña que ningún degenerado como yo no haya hecho aún el chiste con el comentario de Evelyn Camacho | 21/01/2012 17:05:29 "para compartir, que igual para mi sola es demasiado!"...
¡¡NOOO, nunca es demasiado!!...., ¡el tamaño si importa!... ¡algunas cosas no se deben compartir, nunca!... (podría seguir durante horas....)

Curiosa idea que solo gusta a los americanos...o tal vez a mas de uno que no dice nada. El postre es el postre y da igual la forma que tenga.

muy buena idea esa del pene de chocolate

¡¡¡ Alaaaaaaaa. ,!!! con t (19-1-2012 23:13.13 Se habrá " corrio " agusto haciendo el comentario y viendo las fotos, q reprimió el tio

Lo indecente son los comentarios absurdos que hay que leer por aquí, que mentes más cerradas por favor, los penes forman parte de la vida!!! jajaja Este pene de chocolate me parece genial, tanto la idea como la producción, un aplauso a Mikel por dedicarle un post, y a los criticones pues seguid con vuestras piruletas de corazones ¿no? cada uno a lo suyo XD saludos a todo el personal!

si igual la ultima foto hace reir, pero que ingenio

mmmmm Feliz Lunes!

pero que morro le echas.
La última foto es de traca. Todavía me estoy riendo.
Enhorabuena Mikel. ;-)

Solo tengo que decir que me encantó esta entrada, además porque le hiciste el día de mi cumpleaños.
Creo que para el año que viene, me pediré uno de ellos, eso si, para compartir, que igual para mi sola es demasiado!

Angelica de Millet... enlace al blog de su empresa...buena jugada publicitaria. Si realmente no tienes vínculos personales o comerciales con Mikel, te ha salido redondo haciendo que él se haya prestado a tu juego, que, si no ha sido intencionado, demuestra no sólo lo pilla que eres (siendo Millet, no me extraña...) sino lo pavo que es Mikel López (que, dicho sea de paso, no me parece en absoluto que lo sea: es decir, aquí hay dolo).

Me encanta! claro, para una ocasión especial, es un poco caro... pero la idea me parece estupenda, sobretodo porque es de buena calidad!. Aquí aún somos muy "católicos", vemos el sexo como un tabú, sólo es un aspecto más de la vida, y quien lo disfruta sin problemas no tiene complejos ni verguenzas absurdas, para mi es un bombón erótico y punto, original y diferente, no ofende a nadie.

Buenas tardes. Si que os da motivo de especulación la representación de un buen pene.
Cierto que por apellido materno Mikel suena a chocolatero y por "morbillo" a saber disfrutar ... Te ofrezco 21 y más grueso.

¿Que hace la herramienta de mi Mamadou en tus manos?

20 centímetros??? Eso existe??? Bufffffffff

Ya no se que me gusta mas, leer los articulos de Mikel López Iturriaga o los comentarios y broncas que se montan los lectores.
Algo de provocación por parte del Tio Mikel si que hay. Pero está bien, asi vamos descubriendo que los cavernicolas aún existen y que Africa efectivamente comienza en los Pirineos.
Por cierto ¡20 centrimetros!, ¿quién se prestó para hacer el molde? (yo no paso de 16).

Pues , oye, yo no veo la intencionalidad oculta o oscura, pues que más dá es un pene de chocolate, una forma graciosa , curios , intransigente de comerte un chocolate, o nó?
Todos comemos carne maltratada y no nos escandaliza, incluso productos manufacturados hechos con la explotación de niños...y va y nos escandalizamos por un pene de chocolate. En fin.

Me ha encantado el postre.
A los/as que os dé asco....cerrar los ojos y abrir la boca. Se aconseja disfrutarlo con todos los sentidos.

Me recuerda completamente a un juguete erótico y creo que lo han hecho con el mismo molde. Hasta la caja es igual a la que llevan estos juguetes. Lo digo por experiencia ya que aquí parece ser que proliferan los estrechos (dad gracias a que no os ponga el enlace). Muy buena idea, tiene mucho juego erótico

Que pena no haber grabado el momento del mordisco. Lo que daría por verte, jajajaja.
Es impresionante lo bien hecho que está, yo quiero uno!!! Me parece un poco caro, 60 euros es una pasta, pero para una ocasión especial -despedidas de soltera,etc- merece sobradamente la pena.

Eso sí, no se si me lo podría comer entero. Jajajajaja
Besitos

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Comidista

Sobre el blog

El Comidista trata todos los aspectos de la realidad relacionados con la comida. No sólo da recetas fáciles de hacer, habla de restaurantes accesibles o descubre los últimos avances en trastos de cocina, sino que comenta cualquier conexión de lo comestible con la actualidad o la cultura pop. Todo con humor y sin ínfulas de alta gastronomía.

Sobre el autor

Mikel López Iturriaga

es un periodista y bloguero con cierta afición por la comida, que escribe en EL PAÍS y habla en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser. Antes trabajó en Canal +, El País de las Tentaciones, Ya.com y ADN. Aprendió algo de cocina en la Escuela Hofmann, pero se sigue considerando un advenedizo más que un experto.

¡Pregunta!

Pregúntale al comidista

Envía aquí tus dudas gastronómicas e inquietudes personales. Es como el teléfono del tarot, pero gratis.

Buscar receta

Nuevo libro

La cocina pop de El Comidista

La cocina pop de El Comidista

Una nueva entrega del cocinero más pop. Un libro en el que no sólo encontrarás recetas, sino todo el universo de El Comidista, el blog de cocina más completo y popular.

Eskup

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal