Revuelto de trastos: la taza de 'droja' en el Colacao y el polo de luz

Por: | 01 de octubre de 2012

Sin recortes, sin déficit y sin vergüenza: la recopilación mensual de instrumentos de cocina regresa en octubre con más tentaciones para gastar que nunca. Si queda alguien con dinero por ahí afuera, que compre. Los demás, a conformarse con mirar o con pedírselo a los Reyes, que aunque digan por ahí que no existen, es mentira.

Taza de droja en el colacao

Por fin podemos desayunar con uno de los mejores testimonios de la historia de la televisión, el de José Tojeiro y su aventura con unas prestitutas que le echaron droja en el Colacao. No tengo palabras para describir mis ansias por comprarme esta sensacional taza de Reizentolo, que cuesta 8 euros en la web de la marca.

Droja colacao


 Botella flexible

¿Ventaja de una botella flexible frente a una normal? Que ocupa menos espacio en la mochila, por lo que puede resultar adecuada para colegiales, excursionistas u oficinistas que se llevan el tupper al curro. ¿Desventajas? Que no se tiene en pie, aunque esta en concreto lleva un gancho por si tienes algún lugar donde colgarla. Cuesta 4 euros en Cuisine Paradiso.

KM4067_2

Rallador eléctrico

No sé si un rallador eléctrico es el objeto más necesario en la cocina, pero hay algo en los de Guzzini que me atrae. Supongo que es la fantasía de rallar kilos y kilos de queso en diferentes tamaños de corte sin manchar la cocina ni dejarme el brazo. Cuesta 80 euros en la tienda de la marca.

Guzzini Rallador eléctrico naranja

Polo de luz

Cuando creías que en el mundo del merchandising de La guerra de las galaxias no quedaba ni media gota de sustancia por exprimir, llega un invento como este y vuelves a sentir la Fuerza. Podría haberse quedado en un cacharrito gracioso para hacer polos con forma de espada láser, pero sus creadores fueron un paso más allá al lograr que el hielo se iluminara por dentro. El artefacto nació como una broma para el Día de los Inocentes de la web ThinkGeek, pero fue tal el éxito que se han lanzado a producirlo. El set incluye dos espadas de Luke Skywalker y dos de Darth Vader, y cuesta unos 27 euros.

Polo de luz

 

Cocinas de juguete de lata

Rafinesse y Tristesse es una marca de dos chicas berlinesas que utilizan latas grandes de queso, aceitunas y otros productos griegos y turcos para hacer lámparas, sillas y objetos para la casa. Las cocinitas de juguete que fabrican no pueden ser más entrañables. Lástima que cuesten un pastón: 210 euros en Dawanda.

Cocinas de juguete

 

Nevera con grifo de cerveza

Atención, cerveceros: dos emprendedores cántabros, María y Fernando Alonso Musi, han lanzado un invento que hará vuestras delicias. Se trata de una nevera que incorpora un grifo de cerveza, para que te puedas poner ciego a cañas bien frías sin salir de casa. Si el grifo te hace gracia al principio pero acaba criando telarañas, puedes transformar el artilugio en nevera convencional. Cuesta 690 eurazos en Mybarshop.es.

Grifo-de-cerveza-

 

Reloj objetivo

Si eres de esas personas pesadísimas que no paran de fotografiar lo que comen para luego ponerlo en blogs y redes sociales, como yo, seguramente te gustará este cronómetro de cocina con forma de objetivo. Cuesta unos 11 euros en Gama Go.

Kitchentimer

Tostadora USB

La cocina, la informática y el universo de los muñequitos para adultos colisionan en esta tostadora USB. Butta, Ry Ry, Crisp y Tato son los cuatro personajes / rebanadas de pan en los que puedes cargar documentos. Es una chorrada monumental, pero mona. Cuesta unos 22 euros en ThinkGeek.

Puerto usb

 

Cinturón cervecero

Por si no habías tenido suficiente con la nevera-grifo, aquí tienes un preciosísimo cinturón cuya hebilla desplegable sirve para sujetar la cerveza. Creo que es perfecto para ir a cualquier festejo en el que se coman cosas de pie. Eso si te dejan entrar vistiendo algo así, claro. Cuesta unos 27 euros en The Beer Buckle.

BevBuckle-1

 

Mesa anti-terremoto

Nadie sabe cuándo puede producirse un terremoto, por lo que una mesa especialmente pensada para amortiguar los golpes de trozos de techo, cristales y demás objetos peligrosos es imprescindible. La Earthquake-Proof Table, por ahora sólo un proyecto, está pensada para las escuelas, pero nadie dice que no la podamos tener en el comedor o la cocina. Sí, ya sé que en España no hay gran actividad sísmica... pero cuando llegue el cataclismo anunciado por los mayas, ¿qué?

Mesa antiterremotos

Más recetas en:

Supermercado El Corte Inglés

Hay 48 Comentarios

Dios mío, qué momento cañí tan estupendo... espero que el señor de la droja esté cobrando derechos de autor por esas tazas, qué menos! Aún así yo sigo fiel a mis trastos, me quedo con los polos láser. Qué pasada.

¡Me quedo con el cinturón para la cerveza!
http://www.compravinoonline.es

+Consejo para ELIMINAR LA BARRIGA. Video GRATIS: http://sn.im/24qm736

Se mueve entre cuento y relato, cómo sea, el blog esta actualizado: http://cuentosdelizandro.blogspot.com/2012/09/donde-estoy.html?spref=tw

Vaya, estaba decidida a ser la mejor hermana del mundo pero no hay stock para los polos Star Wars...me apuntaré a la freaklist para cuando vuelvan a entrar.

muy bueno, me ha gustado mucho el cinturón cervero http://goo.gl/fb/T5uEd

Carlos el Murciano Impasible, a estas alturas está curado de espanto!

Me encanta el comentario de "un poco cutre el revuelto de trastos de hoy", jajajajajajja! Sois MUY grandes, gracias por participar. Y dejad de meteros con el pobre Carlos de Vegetal y Tal, que no hace daño a nadie, hombre:-D

@Cristina Severino, no sé donde has pillado esos membrillos con los que has alicatado tu vida, pero te aseguro que los buenos membrillos huelen que da gusto, eso lo saben hasta estos flipados que hacen los anuncios de Devorolor ¿Sabes quienes te digo? Sí, hombre, esos a los que les ponen un calcetín sudado en las napias y mantienen la sonrisa como si estuviesen oliendo mermelada de arándanos. Por cierto, marranada gorda de anuncio... no sé, igual ya no lo ponen.


Así que sí, hazme caso. Eso sí, los que has metido en el armario miralos de vez en cuando, porque aunque tienen consistencia petrea son biológicos, y ya sabes, estas cosas se terminan pudriendo.

A mí me gusta el grifo. "menudo vicio una caña en casa" pero me parece muy grande.

Señores, yo soy uno de esos "caprichosos" del grifo de cerveza. Soy la envidia de mis amigos y vecinos, se les salen los ojos cuando les sirvo una caña (están encantados claro). Una pasada llegar a casa y tomarse una caña de las del bar. He de decir que a veces digo que se me acabó el barril, porque si no hacen colas para venir a visitarme.

Me parto la goma!!!! con la drogha en el cola-cao.

Mikel, más vale que saques pronto un post estilo "PAN" o "mercadona" de esos que provocan 500 comentarios que alboroten el cotarro, si no, empiezan los linchamientos! xD cuando la gente se aburre es muuu malaaa!!!

Con la taza empecé a reírme cuando ya llevaba media hora mirándola. ¡Por fin me di cuenta de que contenía todo el relato de las presbitutas y lo asocié al diseño cutre! Si es que todo encaja... La tostadora muy mona e innecesaria. Los polos no tienen nada de especial, espadas en pequeño. Punto. Carlos vegetal y tal, espero que tus platos no sean tan sosos como tú. Y sí, yo también te propongo como trasto.

Un poco cutrecillos los revueltos de hoy, el teleobjetivo ni en pintura que, con lo despistada que soy, me cargo la cámara de mi marido para medir el tiempo de loshuevos (nunca mejor dicho) duros
http://elpucherodehelena.blogspot.com

Igs y atila, mentes perturientas (perturbadas + calenturientas) !!! xDD por cierto atila he llenado el coche y los armarios de membrillos y no huele a náa!!! te has quedao con el patio!!

Aunque mi economía no me permite ningún cacharrín del post me gusta el rallador de queso, pero las cocinitas de juguete.... que tienen oro en polvo para costar semejante dinero!!!!??? Qué barbaridad!

Muy bien pensado Igs... yo es que soy de ideas fijas, y si viene el temblor y me meto debajo de la mesa, como me entre la cerrazón no sería capaz de pensar en dar la vuelta a la mesa... o no, espera, porque tú dices de encima ¿no?... ah, coño, claro!!

Los polos láser son una pasada... lástima que no me gasto esa pasta ni aunque la tuviera. Y tengo que ahorrar para cuando salga en noviembre el merchandising de El Hobbit.
http://elblogdelperegrinogris.blogspot.com.es/

Joder, acabo de comprarme 2 tazas...irresistibles!

Hoy, lunes, no me gusta na-da. Desconocía al señor Tojeiro y su psicodélica aventura con la droja, las prestis y el Colacao..., los tazones van a juego: impresionantes (de cutres). El cinturón cervecero también me parece garrulo de morirse y la mesa anti-terremoto (o antikiki según Atila) una manera de gastar el dinero si se vive en el Japon o te vas de picnic por la falla de San Andrés. Por cierto, Atila, lo del antikiki se soluciona usando la parte plana de arriba de la mesa que encima es reforzada. Mas ya no se puede pedir, XDD.

El grifo de cerveza!! Pero creo q sale mas barato alquilar uno de verdad. Y los polos láser. Jajajaja

Las tildes que se ven en la taza del Cola-Cao son para ponerte de mala hostia nada más empezar el día, 'fue' con tilde, Cola Cao con tilde, ¿eso quién lo ha escrito el propio José Tojeiro? Y encima tienes que pagarles, anda ya!

Lo mejor, la taza de Jose Tojeiro!!!Grandiosa!

Mikel, tu que eres de Nesquik ¿te parece bien pasarte a la competencia con una taza de Colacao? A ver si es verdad y te convertimos al Colacao, jajajjaja

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

El Comidista

Sobre el blog

El Comidista trata todos los aspectos de la realidad relacionados con la comida. No sólo da recetas fáciles de hacer, habla de restaurantes accesibles o descubre los últimos avances en trastos de cocina, sino que comenta cualquier conexión de lo comestible con la actualidad o la cultura pop. Todo con humor y sin ínfulas de alta gastronomía.

Sobre los autores

Mikel López Iturriaga

es periodista y bloguero, y lo más decente que ha hecho en su vida es crear El Comidista en 2009. Escribe en EL PAÍS y habla en el programa 'Hoy por hoy' de la Cadena Ser, después de haber pasado por Canal +, El País de las Tentaciones, Ya.com o ADN. Aprendió a guisar con su madre y, después, en la Escuela Hofmann, pero sigue siendo cocinillas antes que cocinero.

Mikel López Iturriaga

es DJ, madre, escribe, cocina y pone la mesa para El País Semanal, ejerce de Comidista adjunta, y no necesariamente en ese orden. Dirigió las revistas Barcelonés y Madriz, y colaboró en medios como Marie Claire, SModa, Vanidad, Yo Dona o La Luna. Ha escrito A vueltas con la tartera, y lo que más le gusta es cocinar, la michelada y los gatos (pero no para comérselos).

¡Pregunta!

Pregúntale al comidista

Envía aquí tus dudas gastronómicas e inquietudes personales. Es como el teléfono del tarot, pero gratis.

Buscar receta

Nuevo libro

Las 202 mejores recetas de El Comidista

Las 202 mejores recetas de El Comidista

Recetas a cascoporro, guías para cocinar, un calendario de temporadas y una selección de lo mejor de su consultorio psicogastronómico se unen en el último libro de El Comidista.

Eskup

Facebook

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal