Categorías

Autor

Paco Buyo es una institución dentro del fútbol español. A lo largo de las 16 temporadas que jugó en Primera acumuló un total de 542 partidos, lo que le convierten en el tercer futbolista que más encuentros ha disputado en la competición en toda la historia. A lo largo de su dilatada carrera logró en dos ocasiones el premio Zamora como portero menos goleado de la Liga. A pesar de ser considerado por muchos como el mejor portero de España en su época, la titularidad de Andoni Zubizarreta le cerró las puertas de la selección española. Como jugador del Real Madrid, el arquero gallego logró seis títulos de Liga, tres Supercopas de España y dos Copas del Rey.

Amigos

Suscríbase a este sitio

¿Qué es RSS?

Es una tecnología que envía automáticamente los titulares de un medio a un programa lector o agregador. Para utilizar las fuentes RSS existen múltiples opciones. La más común consiste en instalar un programa llamado 'agregador' o lector de noticias.

Últimos comentarios

01 junio, 2009 - 19:08 - EL PAÍS

Aprobado para el Madrid en esta temporada

En la última jornada de Liga, el Real Madrid ha vuelto a hacer uno de los partidos a los que nos tenía acostumbrados en este final de temporada. Un Osasuna en una situación límite se ha encontrado con un Real Madrid de circunstancia, con muchas bajas y el debut de jugadores de la cantera en un momento nada óptimo para debutar. Pero así es la Liga y así hay que afrontarla. Fue, en definitiva, un partido con más emoción que fútbol.

Continuar leyendo »

25 mayo, 2009 - 18:54 - EL PAÍS

Aún hay emoción en la Liga

El Real Madrid, después de la tensión de la toda la temporada y la dura derrota frente al Barcelona, dejó la Liga hace tres partidos. El domingo no dio su mejor imagen, se mostró claramente inferior al Mallorca, que ganó con justicia. Además, era la despedida en el Bernabéu de la afición y la despedida de algunos jugadores en su campo, como Cannavaro, que estuvo saludando al público. Y creo que se juntó el hambre con las ganas de comer, porque al final se dejó un mal sabor de boca al aficionado que fue a ver el partido.

Continuar leyendo »

18 mayo, 2009 - 18:21 - EL PAÍS

Decepción y desilusión madridista

La Liga terminó para el Real Madrid el día en que el Barcelona ganó en el Bernabéu. Las derrotas de estos dos últimos partidos, frente al Valencia y frente al Villarreal, son muestra de la decepción y desilusión de la plantilla. Ahora lo que deben intentar es pasar lo más dignamente los partidos que quedan y pasar a la próxima temporada. En el partido del sábado, además, el Villarreal consiguió una victoria importante que le sirve para seguir aspirando a los puestos de Champions. Viendo estos dos últimos partidos, da la sensación de que al Real Madrid se le va a hacer muy largo lo que queda de competición. 

Continuar leyendo »

04 mayo, 2009 - 18:58 - EL PAÍS

La Liga está decidida

El partido del sábado ha sido decisivo para determinar quién se llevará la Liga. Si vemos las puntuaciones de los dos equipos que entraban en lucha por el título, el Barcelona tiene que tropezar hasta en tres ocasiones de los cuatro partidos que quedan, y teniendo en cuenta las pocas veces que ha perdido a lo largo de toda la temporada, podemos decir ya que el Barcelona va a ser el justo ganador de la Liga.

Continuar leyendo »

27 abril, 2009 - 18:48 - EL PAÍS

El Madrid llega psicológica y físicamente mejor al derbi

En el partido del Real Madrid contra el Sevilla pudimos ver dos fases: la primera de ellas se desarrolló durante los 30 primeros minutos, o incluso la primera parte entera, donde el Sevilla mostró su mejor cara, su agresividad, el juego veloz que tiene y que ha hecho que ese equipo esté donde está. La segunda fase del partido vino con la segunda parte del partido, con la reacción del Real Madrid, mostrando su autoridad, con los tres goles de Raúl, y mostrándose muy contundentes. Además, es un partido decisivo y muy importante por la situación en que el Real Madrid llega tras él al derbi.

Continuar leyendo »

20 abril, 2009 - 18:01 - EL PAÍS

Un líder firme y seguro

El Real Madrid continúa con su buena racha de victorias consecutivas. Una vez más, vemos un fútbol más efectivo que brillante, pero está claro que los de Juande han encontrado el camino para conquistar triunfos y no perder la estela del Barcelona.

Continuar leyendo »

13 abril, 2009 - 18:08 - EL PAÍS

Buenos resultados sin brillar

El Real Madrid ha vuelto a ganar, una jornada más, aunque sea una victoria sin brillantez, con un fútbol práctico. El Valladolid presionó bien, adelantó las líneas y encaraba bien la puerta de Casillas. Se mostró como un equipo con personalidad, por lo que no fue fácil la victoria de los blancos.

Continuar leyendo »

06 abril, 2009 - 16:55 - EL PAÍS

Inteligente, dominador y práctico

El Real Madrid esta semana dejó a un lado el buen juego para pasar a hacer un partido efectivo frente a un Málaga que presionó y mostró en el campo mucha fuerza y ganas. Pero el Real Madrid estuvo muy inteligente, dominando el centro del campo, haciendo un juego muy práctico. Y terminó llevándose el partido, a pesar de las importantes ausencias con las que encaraba el encuentro.

Continuar leyendo »

30 marzo, 2009 - 17:20 - EL PAÍS

España jugó espesa

En el último partido de la Selección, España no jugó precisamente su mejor partido. Era un rival complicado, que nos conoce bien, y el juego de España estuvo espeso. Pero a pesar de ello, España consiguió una victoria que, a no ser que se tuerzan las cosas mucho, nos tiene que llevar al Mundial de Sudáfrica.

Continuar leyendo »

23 marzo, 2009 - 18:12 - EL PAÍS

Más efectividad que buen juego

El Real Madrid esta jornada tuvo más efectividad que buen juego. Esto se personaliza en Huntelaar, que disparó muy pocas veces y consiguió dos goles. Ha vuelto a demostrar la facilidad para el remate que tiene este jugador. Él fue uno de los cimientos de la victoria que consiguió el Real Madrid frente al Almería.

Continuar leyendo »

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal