ELPAÍS.com

Volver a portada de ELPAÍS.com

Publicar un comentario

Los comentarios están moderados y no aparecerán en el blog hasta que el propietario los apruebe.

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

Categorías

« El que perdona lo acaba pagando | Inicio | Kaká y Messi, favoritos al 'Balón de Oro' »

08 octubre, 2007 - 17:39

El primer gol del Barça fue clave

Esta semana ha habido partidos muy importantes. Hay que destacar la gran victoria del Barça frente al Atlético de Madrid. El Barcelona hizo un gran partido, a pesar de que los primeros quince minutos fueron para el Atlético. Pero a partir del primer gol apareció el Barça, consiguiendo una victoria que se le resistía en el Campo Nou. Aguirre planteó un partido serio durante los primeros minutos, el Atlético llegaba con facilidad a la portería blaugrana.  El problema es que de cara a gol no tenían opciones. El Barça jugó muy bien. Milito y Puyol estuvieron perfectos en el centro de la defensa.
A partir del primer gol el equipo empezó a jugar mejor y se encontró cómodo en el terreno de juego.

La inesperada derrota del Sevilla frente al deportivo está convirtiendo el juego de los andaluces en un quiero y no puedo. Tuvieron ocasiones, pero estamos acostumbrados a ver al Sevilla apretando, teniendo el balón, pero cuando no entra se paga caro. El Depor tuvo una ocasión y ha metido.

El Mallorca protagonizó una gran remontada en San Moix. A pesar de perder por dos cero supieron meterse en el partido y golear al Getafe. El Mallorca se está perfeccionando cada vez más y tiene opciones para subir en la tabla.
El Getafe está en una situación complicada, pero Laudrup demostró como jugador y ahora como entrenador que tiene claridad en el terreno de juego y que sabe hacer que cada jugador de lo mejor de sí mismo. Fue claro ganador contra el Twente en UEFA, pero la liga es otra cosa. El Geta tiene equipo para estar más arriba.

En cuanto al Celta, estoy contento porque en los últimos partidos jugamos bien, sobre todo el partido contra el Xerez. Estoy satisfecho por el rendimiento y por la actitud de los jugadores. Cuando tienes tantas ocasiones al final hay premio para el equipo. Me quedo con los tres puntos y con la actitud de cada jugador. Una gran victoria. El equipo es consciente de que jugando así van a tener más confianza y tranquilidad a la hora de afrontar los partidos. Esta semana trabajaremos mucho mejor desde la tranquilidad que da la victoria.

Comentarios

Crack!!

aunk ubiera criticas el lopez caro no te llega a la suela d los zapatos.

en mi opinion tenias k seguir ahi. no te lo mereces xra nada y mens despues d la victoria del otro dia. y ademas es muy pronto pa estas decisiones

ay muxos ekipos k fijo k t keren mas k alli asik buscate uno weno y siempre ahi con nuestro apoyo

Crack!!

aunk ubiera criticas el lopez caro no te llega a la suela d los zapatos.

en mi opinion tenias k seguir ahi. no te lo mereces xra nada y mens despues d la victoria del otro dia. y ademas es muy pronto pa estas decisiones

ay muxos ekipos k fijo k t keren mas k alli asik buscate uno weno y siempre ahi con nuestro apoyo

directivistas fillos da putana

directivistas ma chuchan na banana

Mouriño vete del Celta YA.

Que pena de Celta. Ellos se lo pierden. A final de temporada se acordarán de esto. Lo bueno de Hristo es que no es rencoroso y si se lo piden, seguro que vuelve.

Menos mal que te largas. El Celtismo lo agradecera. Eras un jugador marrullero y picao... pero bueno. Como entrenador, sigues siendo marrullero y picao, pero un desastre en tu seleccion y en un club. Ojala llegues a entrenar al Farsa un dia...

Hristo, suerte, nunca caminarás sólo. El 8 a fuego lento.

Ese nº 8 en el Barça dejo mella en todos los seguidores azulgranas, y entre ellos un servidor.
Tienes un gran carácter, tanto dentro como fuera del campo, pero esto ha hecho de tí un tipo especial y entrañable.
No hagas caso a comentarios sin ton ni son que he llegado a leer en tu propio blog.
No tienen fundamento, mejor hacer oídos sordos y seguir trabajando en lo que más te gusta " el fútbol".
Gracias.

Ni caso a los comentarios de aquellos que se sientan en las gradas de Balaídos como entrenadores frustrados en lugar de como espectadores y que están en el mundo para que haya de todo. Ha sido uno de los más grandes sobre el campo y me siento orgulloso, como celtista, de poder decir "Yo vi a Stoichkov entrenar al Celta y una directiva sin criterio, ni ideas, ni carácter no le dio ni tiempo para demostrar lo que puede dar de si". Es muy difícil entrenar en un campo en el que, domingo tras domingo, se sientan en las gradas 10.000 "entrenadores". Un día entrenarás a uno de los grandes y ese día, más de un memo se tirará de los pelos y se tragará las tonterías que ha escrito sobre ti. Sabes más de fútbol que muchos de nosotros en 30 vidas. Suerte y ánimo. La afición celtista (la inmensa mayoría) te echará de menos. No lo dudes.

Al final se impone la lógica y te largas del Celta, me alegro profundamente por el Celta, y por no tener que verte más (espero y deseo) entrenando a ningún equipo español, es una vergüenza tenerte en alguna de nuestras ligas, así que ahora el fútbol español es mejor si tu no estás. Lo tuyo siempre ha sido exclusivamente el insulto, la descalificación y la mala educación, así que fuera.

TrackBack

URL del Trackback para esta entrada:
http://www.typepad.com/services/trackback/6a00d8341bfb1653ef00e54f07912b8834

Listed below are links to weblogs that reference El primer gol del Barça fue clave:

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal