Un milagro en directo en Oklahoma

Por: | 22 de mayo de 2013

 Si existiera una versión perruna de Lo imposible, sería esta. Una anciana relata a la cámara que cubre en directo la devastación del tornado de Oklahoma. Viste una bata y habla en medio de los escombros (lo que era su casa en Moore, una ciudad semidestruida por estos fenómenos en tres ocasiones en los últimos 15 años). Barbara García y su familia, es decir, un perrito, se habían encerrado en un baño para esperar a que escampase. "Era algo que tenía planeado", dice la mujer a una reportera de CBS. "Se fue la luz en el aseo, estaba sentada en mi taburete. No perdí la consciencia, pero grité para llamar al perro y no contestó ni volvió. Seguro que tiene que estár en algún lado". El paisaje del desastre no invita a la esperanza: "Así es la vida en la gran ciudad", murmura  Y entonces...

-El perro, el perro, -grita alguien.

La cámara enfoca a una cabecita gris, bajo una gran pieza de metal. 

-Ayuda! Bendito sea tu pequeño corazón! -exclama la anciana. Le ayudan a liberar el animal, que guarda silencio.

Barbara, sin parar de acariciar el lomo del pequeño schnauzer, aparentemente ileso, anuncia: "Bueno, pensé que Dios me había concedido una de mis peticiones, que yo me salvase, pero ha respondido a las dos. Esta era mi segunda plegaria".

 

La reacción en Twitter fue instantánea. Los espectadores que seguían la cobertura en directo rompieron a llorar. Una buena noticia entre 24 muertes, 200 heridos y centenares de casas destruidas.

Hay 11 Comentarios

Eso no es un milagro, simplemente es "suerte" dentro de la desgracia que han padecido. Menos suerte aún han corrido quienes han muerto debido a este maldito tornado del demonio. Los milagros y los seres imaginarios sólo existen en la mente de ignorantes religiosos.

panda de insensibles!!! no.entreis.en este blog.ni os.interesan los perros

Un tornado arrasa su ciudad, su casa, la de sus vecinos... destruye el lugar donde seguramente ha estado viviendo durante muchos años y en el que tanto ha invertido, y la fabulosa mujer sólo se preocupa por el perro... Me alegro mucho de que vuelvan a estar juntos.

No creo que la escena esté prepara si alguien tiene o conoce a la raza del perro del video ( que es un schnauzer) sabrá que estos perros son muy tranquilos y con un caracter equilibrado. Además son bastante independientes y muy fuertes a pesar de su pequeño tamaño.Eso si siempre a tu lado y fieles pero nunca se pondrá como loco a lamerte como hacen otros perros.

Al perro se le ve atontado, al ser liberado de su encierro. Pero mira la reacción de la mujer

Para acabarlo de encontrar después de horas atrapado, el perro parece de lo más tranquilo, no? No me creo nada. Los americanos son muy dados a estas pantomimas preparadas.

Pues al perro no se le ve contento como si llevase días/horas encerrado sin ver a su dueño... (no obstante, me alegro mucho de que haya sobrevivido)

Que maravilla de comentarios, ¡¡miserables!!, pues mira "Pedrin", para ella dentro de la desgracia fue un milagro, porque es lo único que tiene. Ella tiene lo que quería, le importará un carajo que un tonto lo califique de fake y vosotros seguiréis con vuestra miseria.

Jo. Pues tiene una pinta de estar la escena preparada.... ¿Como puede ser que lleven un rato hablando y el perro esté a sus pies, justo debajo de un latón?

Así que eso es un milagro. ¿y el tornado que fue entonces? ¿Un castigo divino?

fake

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Emperrados

Sobre el blog

El día en que un chiquitajo o un gigante peludo entra por la puerta cambia tu vida. Aunque nadie te hable en casa, tú ya tienes asegurados fiesta, perplejidad y cariño. Somos unos cuantos autores con ganas de contar su peculiar verdad sobre perros y gatos. Coordinados por Matilda, una schnauzer (superdotada, cómo no) adicta a los calcetines de Ana Alfageme

Sobre las autoras

Ana AlfagemeEn una de sus vidas, Ana Alfageme es periodista en EL PAÍS, donde durante 26 años ha saltado desde la información científica y social a los sucesos y la cultura. Hoy trabaja en proyectos especiales. Su aventura más nueva y apasionante es compartir techo con Matilda y sobrevivir para contarlo aquí.

¿Comentarios, propuestas, noticias?

Escríbenos a blogemperrados@gmail.com

Alojamiento, salir y más

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal