Eros

El ruido en la cama

Por: | 07 de enero de 2012

Los ruidos que hacen los amantes en la cama son tan únicos como ellos mismos. Hay algunos sonidos que me fascinan y otros que hacen que un buen polvo se convierta en un polvo increíble. Para mí, es la mejor forma de comunicar que lo que estoy haciendo está bien.

Tumblr_lsehd4w0S31qg084po1_1280
Imagen vía Kiss the Moon. 

Un ruido que siempre funciona es la respiración pre-orgásmica, que me recuerda a un parque de atracciones durante los primeros momentos en una montaña rusa, cuando la cadena se levanta lentamente antes de la primera caída. Me fascina que hay personas ya gritando antes de que haya pasado nada. Supongo que es el sonido de la ansiedad y de la impotencia ante algo terrorífico y emocionante que está a punto de suceder.

Otro de mis favoritos es cuando el orgasmo es tan intenso que los sonidos son como si los amantes estuvieran sintiendo dolor. Es aún más emocionante si sus rostros muestran la misma cosa, aunque si se parece más a un parto que el éxtasis, no me pone nada. Prefiero un orgasmo que suene como si mi amante estuviera llorando del placer que le he dado. Su vulnerabilidad en ese momento me hace sentir poderosa y esencial. Lo contrario es cierto si no hace ningún sonido en absoluto cuando se corre. Me pregunto si se reprime o – peor todavía – no le gusto tanto. En ese caso es muy frustrante.

Hay algunos ruidos que se producen en situaciones sexuales que no puedes controlar. Esto es particularmente cierto cuando se utilizan juguetes sexuales o implementos fetish. Algunos modelos de vibradores son muy tranquilos mientras que otros suenan como un ventilador roto. Hacen aún más ruido si las pilas son nuevas. Lo que confunden aun más son los sonidos de fustas - sobre todo a los vecinos. Si no tienes un apartamento insonorizado, te arriesgas a tenerlos tocando el timbre de tu puerta en un momento inapropiado.

La manera clásica de disimular el ruido en la cama de cualquiera que puede – o quiere – escuchar es morder la almohada. La música también es una manera excelente, sobre todo si es durante el día y la puedes ponerla alta. Sin embargo, hay que ir con cuidado con las canciones que escoges. Nunca pongas música que no conozcas y evita la radio. Recuerdo una vez que estaba con un ex-novio y sonaba The Final Countdown, de Europe, en la radio. Inconscientemente, las embestidas seguían el mismo ritmo de la canción y perdí la concentración y al final no llegué a reproducir mi propio ruido.

Tumblr_liohzgPCC11qh262so1_1280

Imagen de la serie Beautiful couples, vía Kiss the Moon. 

Es importante tener una cama firme que aguante una sesión de sexo intenso. Escuchar los muelles es una gran distracción además impide la comodidad. También hay que mantener las ventanas cerradas, sobre todo si vives en un edificio con un patio de luz, porque sino todos los gemidos, gritos y suspiros harán eco por toda la finca.

 Algo que no perdono en la cama es cuando un amante me pide hacer menos ruido. No solo arruina la espontaneidad del momento, sino que me inhibe y me pregunto por sus motivos para decírmelo. Me pregunto si realmente es porque le importa lo que piensan los vecinos o si no le gusta verme excitada.

Durante una sesión de sexo intenso, sinceramente me incomoda si sospecho que alguien me puede escuchar, entonces procuro controlarme – a pesar de que no siempre es posible. Si llega al punto que los vecinos dan golpes a la pared, siento una vergüenza enorme y tengo pavor a cruzarme con ellos el día siguiente. Aunque a veces las aportaciones de los vecinos puede ser beneficiosas para las relaciones sexuales.
 
Había una señora mayor que vivía en el apartamento de al lado 
que golpeaba contra la pared durante una sesión muy intensa. Nos calmamos después de eso, pero no pasó mucho tiempo hasta que volvimos a perdernos en el momento y comenzamos a gemir de nuevo, pero esta vez más fuerte. Las golpes daban un toque de morbo extra a la situación y al final tuvimos que disimular nuestras risas. Al final ella consiguió vengarse de mi porque compró un reloj de cuco que me mantenía despierta. Tuve que aguantar noche tras noche de insomnio a la espera de que el pájaro de madera marcara la hora.

 

24_borodina
Imagen de la fotógrafa rusa Eliana J. Borodina, verdadera maestra de los retratos eróticos.

He llegado a la conclusión de que la gente que se queja de los ruidos de la cama, probablemente duermen en camas silenciosas. Los vecinos y compañeros de piso más tolerantes saben que pronto ellos también tendrán la oportunidad de molestarme con sus gemidos más temprano que tarde.

Para mí es una experiencia extraña estar en el otro lado de la pared y escuchar a otras personas teniendo sexo. Me estremezco cuando sucede, pongo mis tapones de oído para no oír nada en absoluto.

Hay 31 Comentarios

jajajaja Andrés es como una chica que me comentaron al parecer estuvo con un joven de corta distancia y ella no sentía nada, cuando le dijo que entrara el le dijo pero... ya está dentro :S y ella inició su concierto jajajajaja

no es que sea un portento en la cama, con una mas que con otras pero mi Laurita... madre mia, acababa doliendole la garganta y siempre llevabamos agua para que despues pudiera refrescarsela por que se le secaba.

en serio eestan bien los gemidos y los gritos pero lo suyo no era normal desde el minuto 1 ya gritaba.

Primero ME ENCANTO LA PRIMERA IMAGEN!!...
Es super gracioso escuchar los sonidos de parejas y muy excitante escuchar la nuestra!
Cabe destacar que hay ocasiones en las que muchas personas, en especial mujeres, suelen fingir... recuerdo una vez en un hotel iba camino a la discoteca del mismo con un grupo de amigos y ese desesperado ruido nos hizo devolvernos y acercarnos a esa puerta, Dios mio, parecía que la mataba jajajajajaja, todos los huéspedes cercanos salieron .
Tenia que ser VENUS O'HARA, Buen trabajo! ;)

Me gustaria saber que demonios quiere decir esta frase:
". Supongo que es el sonido de la ansiedad y de la impotencia ante algo terrorífico y emocionante que está a punto de suceder"-

Sonido, ansiedad ante la impotencia de algo terrorífico? Que se está follando no haciendo la matanza de texas.
Emocionante ante algo apunto de suceder?.
No se tu pero estoy seguro de que uno de los dos palma fijo.

Me encantan los gemidos en la cama y odio hacerlo con un tío silencioso... quita una parte importante del morbo al asunto.

Hay que decir que el diseño en los colchones y los avances en la ingeniería de somieres han hecho mucho daño a la erótica y la imaginación. Esas audiciones rítmicas y hasta cierto punto hipnóticas de los vecinos follando, que nos hacían llegar a pensamientos trascendentales e incluso reflexiones sobre nuestra propia vida sexual, y esa sola idea de protagonismo pasando por un momento por sus cabezas haciendo que aumentase así su fogosidad y el ritmo de fornicación hasta alcanzar el culmen en el que por fin decidíamos que efectivamente había que "hacer algo" al respecto. Vamos, que había que ponerse manos a la obra... Si es que la ingenieria hay que decir que realmente ha hecho mucho daño...

Interesante reflexión sobre el encuentro carnal entre personas y, todo ruido emitido por los participantes exita el momento a participantes y quienes escuchan . La expresión y postura, es buena. Saludos.

Los sonidos generados por la pareja son lo mejor de lo mejor. Me encanta escuchar los gemidos, ruiditos, resoplidos, suspiros,... además de excitar sirven como indicador de si le está gustando lo que haces y si has de subir o no la intensidad ;) Es fantástico poder hablar de estos temas sin tapujos y compartir con otras personas este tipo de opiniones. Saludos a todos!

mi novia es muy gritona, y a mí eso siempre me ha gustado. Un día, era verano, estábamos con las ventanas abiertas y en nuestro pasatiempo favorito. Habíamos acabado, yacíamos el uno al lado del otro, sudorosos, cuando desde más allá de la ventana, desde el jardín de algún vecino dos niños pequeños que no veíamos empezaron a imitarla: ah-ah-ah-ah-sí-sí-sí-ah-ah-ah. Nos hartamos de reir.

Y a mí el café me gusta solo.
La imitación del formato de blog compuesto de comentarios personales consagra la trivialidad del género a costa de los temas que trate. Acabaremos pensando que lo inteligente, a la hora de hablar de sexo, es expresar banalidades. Distinto, debo decir, es el caso de contraelamor.com, con lo que se estará de acuerdo o no, pero ofrece algo más que la constatación del gusto individual de una persona cualquiera.

recuerdo aquel lugar,
la tarde aquella
La oscura habitacion,
el viejo lecho
y el calor de unos labios que me besan

Todo lo demás, nada importa
solo la dicha que alli obtuve...

Que tan verídico es todo lo que se dice, escoger el momento, la música, evitar la hora con los niños, habitaciones cerradas, dejar salir los gritos o utilizar los murmullos, son la mejor comunicaciòn para los amantes, no vale de nada pasarselo bomba y callarselo!!!!

Es esplendorosamente ruidoso el buen sexo, pero si, luego tengo que lidiar con la envidia y los comentarios mordaces en voz alta y a mis espaldas de los vecinos. A nadie le hace gracia mi felicidad, aunque tampoco a mi me hace gracia la narcomúsica que ellos escuchan. Nota, soy divorciada y mi preja desde hace 6 años y yo no tenemos derecho a ser legalmente felices de acuerdo a sus lineamientos morales, jeje..

Un fin de semana mi novio y yo nos quedamos en casa de su hermano, que no estaba. Como su habitación da a un patio interior y teníamos la ventana abierta (hacía mucho calor), nos controlamos un poco. Al rato, empezamos a oír a una chica gemir con toda la naturalidad del mundo y nos empezamos a partir de risa, nosotros ahí aguantando...
Tuvo su punto de morbo.

Hay gemidos fingidos, hay gemidos imposibles de evitar y hay gemidos que asustan ja ja ja

Son mejores los comentarios que el articulo, que tambien los es, que conste.. y ahi va mi granito de arena: trabajando para una petrolera espaniola, en Argentina, tuve la ocasion de echarme una "mina" guapisisma y nuestro sexo no solo era divertido, brutal, mal hablado, dulce.. muy variado y las paredes del hotel no eran de tan buena calidad y habia mas gente haciendo lo mismo que nosotros, situacion que todavia nos ponia mas cachondos a ambos. Lo mejor vino cuando en uno de aquellos "combates" irrumpio, sin ningun miramiento con la puerta, el marido de la chica con una camara y un par de testigos que luego me entere era para la denuncia posterior de separacion.. Eran 65 habitaciones, muchas de ellas con parejas follando y .. como conio dio con la nuestra??? jajajaja... no hubo sangre, ni cosas parecidas, pero que gritos daba aquella mujer..

En mi primera noche en Madrid, me quedé en un hostalito, por Calle Huertas, y una chica angloparlante de la habitación contigua, se había ligado a un argentino, y follaron violentamente por 2 horas en la madrugada. Admito que, cuando desperté, estaba molesto. Pero luego me hizo muchísima gracia el intercambio de palabras y gritos a dos idiomas. Prendí el ordenador y pasé cachondísimo viendo una peli, mientras continuaban follando.

Cuando hacíamos sexo siempre me procupaba de que el ruido despertra y angustiara a mis hijas.ahora elas no estan , podríamos hacer todo el ruido que nos saliera de dentro pero ya no hay esas ganas

Donde vivo ,una vecina que se habia divorciado hacia poco tiempo ,tuvo un novio nuevo y los gritos de ella se oian en varias manzanas. El señor era la envidia de todos los vecinos ( tenia que ser magico) y le aplaudiamos.
¡ han pasado los años , son pareja estable y ya no se les oye ¡

¡ que triste ¡

Tuve una compañera en la universidad que cada vez que teníamos una sesión se enteraba media residencia. En una ocasión cuando se fué de mi habitación, vinieron mis vecinos de pasillo a decirme que hubo un momento que medio pasillo estaba asomado a las puertas creyendo que pasaba algo. Algo siempre gusta, pero mucho llega a desconcentrar

SOMOS HUMANOS... TODOS SOMOS DIFERENTES... LA COMPRENSION Y EL ENTENDIMIENTO SON BASICOS PARA LA FELICIDAD DEL SER HUMANO...

Todos los sonidos de la cama, en cuanto a sexo se refieren, son verdaderamente el fiel reflejo de nuestras realidades, a la hora de liberarnos de las ataduras de la formalidad... Ojala los pueda mantener y realizar por mucho tiempo más. Saludo amistoso.

Muy buen artículo. He tenido experiencias sexuales con amigas muy "ruidosas" y otras más tranquilas. Confieso que el ruido excesivo me desconcentra pero resulta un canto al ego cuando dan muestras de enloquecer. Hay de todo y para todos los gustos. Gracias a diossss!

Pues a mi cuanto más escandalosa, gritona, gruñona, etc. mejor. Pero tambien me valen los mimos, ronrroneos y gemidos... todo depende el momento, con quien y donde estés.

Mi vecino en Atlanta tenía todos los miercoles una sesión con dos amigas. Los vestidores estaban pared con pared y si dejaba la puerta abierta del vestidor era como estar allí.

Era una especie de voyeurismo auditivo.

Lo mejor el buenos días que nos cruzábamos al día siguiente al ir a trabajar.

Este Kevin era un crack.

Pues claro, disfrutar incluye mostrar que se disfruta, y que mejor manera que con esos millones de sonidos que tan eróticos pueden resultar. Si no existieran estaría perdido . supón que a ella le gusta cuando yo los hago pero de lo que estoy seguro es de cuanto me gustan sus suspiros, su respiración entrecortada, sus chillidos, sus gemidos y al final..... Una explosión de chillido , una risa contagiosa y un gesto de enorme Placer en su rostro. Gracias

Totalmente de acuerdo, los sonidos emitidos por tu pareja en parte puede ser una medida del placer proporcionado. Ahora bien, hay una barrera que no se debe pasar, si los sonidos no son reales... es como ver una peli porno con ruidos exagerados no naturales. Eso no tiene ni gracia ni morbo.

Saludos

Cuanto más ruido hacen más me gusta, si están calladas es como si no hubiera echo nada,una total decepción ;)
laCorsetera.com

Me gusta el artículo, pero me deja sin ganas de seguir leyendo el uso indiscriminado de SOBRETODO, así todo junto. Sé que es una bobada pero es como el sexo sin sonidos, desmotivante. Sobretodo es un abrigo, sobre todo es lo que quieres decir. Un saludo, seguiré atentamente este blog

Estoy de acuerdo también con Charo.
¿Os imaginais un acueste con un ventrilocuo que aporte al revolcón todos esos sonidos que nos excitan....?
Y mi saludo cariñoso a Mari Carmen por hacernos tan felices a tantos.

Que duda cabe de que los sonidos son otro modo de expresión no verbal, que añade axcitación y morbo a la situación. y al que no le guste que se fastidie, a fin de cuentas, para un vicio que nos queda a los pobres....

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal