Eros

También nos gusta duro

Por: | 08 de enero de 2013

Autora invitada: Silvia C. Carpallo

Unos pétalos de rosa sobre la cama, una música de ambiente, luz tenue… y un amante que te desnuda poco a poco, susurrándote al oído lo mucho que le gusta ver tu cuerpo desnudo, y poder por fin acariciarlo. Sin duda, esa parece ser la idea de una noche de sexo perfecta en muchas mentes femeninas. De hecho, si una escribe “sexo duro” y “mujer” en Google, lo que se encuentra es una multitud de vídeos porno destinados casi en exclusiva al supuesto deleite masculino. ¿Es que acaso el puro sexo salvaje es sólo cosa de hombres? Otro mito a desmontar.

Fuckhard somecards
 Some Cards, al más puro estilo del Sr. Grey: "I don’t make love, I fuck hard".

El sexo puede ser muy buen sexo, cuando es sucio, visceral, y de hecho a las mujeres puede enloquecernos lo mismo, o incluso más, que una noche romántica en toda regla. Sí, reconozcámoslo, y entendámoslo, a las mujeres también nos gusta “follar” y no sólo “hacer el amor”.  El sexo salvaje  es, cuanto menos, una de las mejores formas que tenemos de liberarnos, al menos durante un rato, de nosotras mismas.

Por norma general, en las mujeres, el mayor enemigo a la hora de disfrutar es nuestra propia cabeza. Si en algo nos diferenciamos de los hombres es en nuestra dificultad para darle al botón de “off” de la maraña de nuestros pensamientos, para dejar de pensar en las mil cosas que nos quedan por hacer o que podríamos estar haciendo, y dejarnos llevar simplemente por el momento.

¿La cura? Un buen polvo, así de claro. Una pareja que te coja por banda, y te use, que te arañe, te muerda, y te penetre hasta agotarte. Donde las manos, las bocas, los gemidos se entremezclan, y todo es puramente animal, instintivo. Dejar que te posean, o bien, poseer tú a esa otra persona, usarla a tu antojo y buscar tu placer con su cuerpo, como si fuera un objeto, y sin que exista ningún tipo de culpa en ello. ¿Pero tiene que ver algo el amor en este tipo de encuentros?

 

Escena bajo la lluvia de '9 semanas y media', con el sexo duro y el amor de fondo.

La libertad sexual de la mujer ha venido unida a sus sentimientos románticos, es decir, se permite ser libre en sus prácticas sexuales, pero las suele vincular mucho con los sentimientos hacia esa persona.  Un ejemplo de esta idea, podemos verlo claramente en la saga Cincuenta Sombras de Grey. Una de sus claves, y el gran logro por el que ha conseguido revolucionar tantas alcobas, es hacer visible que las mujeres también ansiamos tener sexo con un Christian Grey que nos diga eso de “yo no hago el amor, yo follo duro”, y que evidentemente, lo haga tal cual. Pero finalmente, esta historia no es sino otro inevitable romance, lo cual nos lleva de nuevo a unirlo todo a los sentimientos, y al vínculo con esa persona. Ya se sabe, si hay amor, todo vale. 

Sexo salvaje
 Quiero sexo salvaje

¿Y si no hay amor? La mujer de hoy es mucho más libre, y de hecho, tener una pareja estable, aunque sigue siendo una presión social, al menos ha dejado de ser una obligación casi moral. Soltera, divorciada, o infiel, los encuentros con desconocidos, están a la orden del día. Una noche loca en un hotel, en el baño de un bar, al aire libre, o en el taxi de camino a casa, ¿goza hoy por fin la mujer del sexo, por el sexo, sin tener ninguna relación con la otra persona? Quizás la respuesta es  simplemente que cada mujer es un mundo, y que sólo cada una de ellas tiene la respuesta. Pero, como anticipo, un gran ejemplo, nuestra querida Samantha Jones en Sexo en Nueva York, y su manera de dejarnos bien claro que la mujer, si lo desea, puede gozar del sexo con quien quiera y como quiera.

 

Algunos de los mejores momentos en la vida sexual del personaje de Samantha, de la serie "Sexo en Nueva York".

Hay 139 Comentarios

Mmm el tema está candente. Pero lo cierto es que a veces tendemos a "pensar" que nos gusta que nos traten tiernamente en la cama cuando por dentro decimos "más duro".

http://ejerciciosparalosgluteos.org/

Yo estoy bien seguro que ha mas de una mujer ha mas de una de estas Señoras de buena posicion social ricas . Que son fieles esposas chapadas ala antigua que ban a misa los domingos con la familia Ya les gustaria un tio las cojiera bien cojidas las besara metiera mano morrera y follara en un lavabo de restaurante mientras el marido espera en la mesa Ella disfrutando de buen sexo y un buen polvo ha oscuras Le arranca las bragas al terminar la mujer hiria ala mesa sin decir nada para no hacer ningun escandalo publico la reputacion del marido esta en juego . Muchas mujeres se dejarian follar por algun conosido y no solo una vez sino muchas ya que sus maridos las tienen abandonadas al dique seco y ellas ban mojadas ban bien calientes desesperadas

Tambien ha PILAR RAHOLA Le gusta el amor el SEXO Duro y Salvaje algo de Sado--masoquismo dicho por ella misma he Su marido debe disfrutar mucho con ella ya lo creo esta estupenda para comersela toda sale en elprograma de JOSEP CUNI 8 AL DIA de la televicion TV-8 Cuando se pone siertos bestidos tiene un ESCOTE Muy bonito y provocador ya que tiene bonitos pechos Es una gran Periorista y una fantastica mujer que me gusta mucho me obsesiona me gusta soy fan sullo . El SEXO DURO Como las POLLAS Duras para muchas mujeres tambien esta en la himajinacion de ellas no en ,.las de sus maridos ja ja ellos de pollas duras nada pistolas rapidas y blandas je je . Muchas mujeres no les gusta sueñan con sexo duro sino con SER VIOLADAS al menos por una vez disfrutarian del sexo de verdad ja ja

¿Sexo duro? Quizá de lo que estamos hablando es de sexo instintivo.


Cuando el instinto se deja libre, el hombre es más rudo por su propia testosterona. Y a veces a las mujeres nos pone esa rudeza porque nos muestra una masculinidad que posiblemente en otras facetas de la vida no las muestre de igual manera. Por ese empuje, valentía e impulsividad no controlada.


No creo que haya diferencia entre follar y hacer el amor.
Puede que socialmente se diferencie por la inclusión del amor o no en el sexo. Nada más.


El sexo en sí, sin amor, es igual de gratificante, pues sirve para liberarnos y expresarnos tal y como somos.

Cuando en el sexo hay amor, llena y libera en más aspectos, porque suele haber continuidad y confianza. Pero el sexo sigue siendo sexo. Algo más animal que los sentimientos. Y es bueno que siga siéndolo.

Otra cosa es fantasear como nos lo muestran en algunas películas o libros. Lo único que aportan es imaginación para que se incluyan ciertas prácticas. Y sacar a la luz aspectos del sexo que posiblemente muchas personas no se atreven a expresar.

Hay demasiadas represiones aún hoy en día. El sexo como lo muestra Samantha Jones es real, gratificante, y muy instintivo, sin represión. Y se lo pasa genial. Me parece que es un aire muy fresco que hace falta en muchas mujeres.

Disfrutar del sexo es estupendo. Juzgar negativamente a alguien por ello es demostrar que posiblemente quien juzga no lo disfruta como le gustaría.

De hecho, estoy leyendo los comentarios y me da la impresión de que ciertos de ellos vienen de tios (o tio) que está usando este artículo para hacerse 'pajas mentales' o no tan mentales.... Entonces igual las mujeres preferimos ocultar nuestros deseos para no ser objeto de pajilleros, que es algo desagradable y, hasta se podría decir que machista

Sí que gusta, ya ves lo que ha conseguido mover el libro de Grey (escrito por una mujer) y las simpatías que levanta Samantha Jones. Lo que pasa que socialmente no nos han educado a decir eso muy alto.

No ami siempre me ha gustado escribir claro que el Buen DIOS No me dio el don de la buena escritura el don de saber escribir bien Que le haremos los que escriben bien luego resulta son Corruptos he y ladrones sonpeores que yo ja ja Miro de participar en los diferentes temas que encuentro por internet Y Importante y me dejan opinar en libertat sin censura y respecto Me gusta escribir batallitas de mi pasado otras de mi buena himajinacion Me gusta disfrutar escribiendo y miro que mis opiniones gusten ala gente ho al menos creen interes y debate No me gusta entrar en un lugar y no hay nada por leer Me gusta leer otras opiniones todas me ajudan de todas aprendo algo Haora en el Paro llebo tres años con una boca sin dientes ni muelas hacerla nueva cuesta una pasta que no tengo Tengo una hernia en el hombrigo Que quieres te diga miro de conservar mis recuerdos hi mi himajinacion LA Verdad que con unos cuantos años menos si disfrutaba del sexo no lo que queria si no lo que podia ja ja . Hera muy timido y tenia verguenza pero cuando conocia mucho a una mujer ya no hera tan timido ni tenia tanta verguenza ja ja Con una mujer que terminer hasiendo el amor lo dijo contenta dijo me alegro no fueras tan timido follando has perdido toda la Verguenza conmigo le gusto ja ja . Sali en el Programa de CITA CON LA VIDA DE NIEVES HERRERO Hace unos años en Antena-3 los que son jovenes maduros como yo se acordaran he Pues despues de salir en el programa tube algunas experiencias discretas ocultas con señoras decentes casadas con clase pero les daba morbo pagar por por ser folladas por alguien habia salido en televicion disiendo era un Gigolo esto no es mentira se puede comprobar si es verdad ho no que sali en CITA CON LA VIDA de Nieves Herrero he y sali en otros programas y televiciones y luego siempre esta la mujer holle tevi por televicion y no la ligas tu a ella si no te liga ella ati tu solo debes dejarte ligar claro esta . Muchas beces presumimos de ligar mujeres cuando en realidad han sido ellas las que nos han ligado a nosotros nos han llebado al huerto ja ja

Josep Canaleta eres un crack! A que esperan para hacerte colaborador honorario!

Si tu escribes lo que has hecho con una mujer no importa sea verdad ho no solo leer lo que pones si hablas de SEXO Duro ya es muy escandaloso ya cuesta de creer he , una vez una señora me pidio la ajudara con el reparto de la tienda Con una gran furgoneta de reparto que se cabia de pie Repartimos lo hisimos deprisa Luego me invito ha beber y dijo habia leido cosas de mi le habian dicho Y queria comprobar si era verdad y saco dinero me lo dio dijo esto para que biera yo hiba enserio . Coji entonces yo la Furgoneta de Reparto y fuimos al Bosque sercano lejos de donde vivia detras nos metimos y follamos . La coji alo bestia tirando del pelo insultandola me pidio si podia ser mas cariñoso le dije que no , ella pagopor sexo y es lo que le hiba a dar Dijo no era ninguna puta le dije que si lo hera cuando se entrego ella ami para follar una puta barata una zorra muy caliente Su marido se merece los cuernos que le ponia por no follarla mas pero era normal no la follara siendo tan gorda y con estos grandes pechos . Le di cachetes en su trasero fuertes y desvirgue su culo Termino disfrutando le dije que si volvia follar conmigo deberia ser con su COÑO Bien afeitado ho no la follaria he y biniera sin bragas y un bestido facil de poner y quitar de una sola piesa

bueno lo que es real es que una a veces se te antojaser tierna y que te tome suavemente por la cintura y en otras ansias satisfacerte con su virilidad y da lo mismo el sitio donde estes, da lo mismo en el coche que en la cocina o donde sea :) y como sea

http://www.aumentargluteos.guia-salud.com

128 Opiniones nos dicen que si nos importa mucho el SEXO DURO , Lo plactiquemos ho no lo plactiquemos he . Despierta el interes de Hombres y Mujeres guste ho no llama la atencion , despierta el interes por los que no lo han placticado , tienen miedo a placticarlo . Es un buen tema de conversacion mas bueno claro es hacerlo con una mujer que le guste mucho placticarlo mutuo acuerdo

Más vale paja en el ojo ajeno que polvo en el propio.
Estos foros de El País ya rayan en lo sublime.

Sherazade: estamos de acuerdo. Y soy optimista, a pequeños pasos, pero va sucediendo.

EduS: En España y en la maior parte del mundo no hay la igualdad de sexos, hay machismo, deseo masculino de dominar, doble moral, resquicios de la Santa Inquisicion, etc. La igualdad de sexos llegará en el dia en que las mujeres tegan mas poder en la politica y en la sociedad.

Entiendo que las reclamaciones de las mujeres son una fase necesaria en un proceso de igualdad de sexos. Apoyo el sexo duro, el blando, el que uno quiera. Al igual que hay tíos que van de folladores por la vida que en realidad son tan inseguros que no soportan una tía liberada, también hay mujeres que usan la excusa de liberación del sexo para ocultar sus frustraciones de princesa despechada.

Así pues, pero esperemos que un día artículos como éste no tengan ningún tipo de trascendencia, ni para hombres ni para mujeres.

Ésto es descubrir la ley de la gravedad, más o menos, sólo que el placer de las mujeres por el sexo duro (consentido, claro) se conoce desde hace más tiempo que dicha ley. Éso sí, se agradece que lo diga una mujer, y tan claro. Excelente y provechoso artículo. Gracias.

Angie y Marta: los roles constituyen cada vez con más frecuencia la salsa del sexo y, en la medida en que nos liberamos de ataduras, solemos disfrutar plenamente tanto hombres como mujeres. Lo difícil es separar el yugo del amor de lo abrumador del sexo, aunque lo ideal (para mi gusto) sería poder encontrar mujeres dispuestas al sexo libre sin preocuparse de su amante "habitual" (aquél al que aman y está trabajando o cuidando hijos). Seguro que la libertad de comportamiento sexual en el futuro estará marcada por la inteligencia dominante de las mujeres y los hombres disfrutaremos mucho más de su versatilidad y capacidad amatoria. [email protected]

Para Sonia Bermúdez. Muy agradable y natural tu comentario. Sé lo que desean las mujeres desde mi experiencia sexual libre y permisiva. Todos los demás remilgados comentarios me recuerdan a la hipocresía social occidental. Hacen lo que no predican, pero lo censuran. En privado me gusta departir esto con mujeres y hombres libres y no es preciso seguir ningún blog, salvo para aprender un poquito más. Mi correo es [email protected]

Existe un camiño del médio entre sexo romântico y sexo duro. És possible tener un sexo blando, sin romantismo alguno, con delicadeza

Bueh, follar y que te follen duro tiene su morbo, a mí me gusta y lo prefiero sobre el romántico, aunque el romántico tampoco me puede faltar, te gusta o no te gusta, para gustos los colores... aunque también creo que las mujeres q realmente disfrutamos del sexo así somos más bien minoría, a mi me pone supercaliente hacerle sexo oral a mi pareja que me someta y someterla... eso sí... siempre q haya amor de por medio, desafortunadamente o afortunamente no lo sé, no puedo separar el sexo de los sentimientos,.. y una vez estas enamorado... dado q es algo tan dificil algunas veces... hay q liberarse de tabues y disfrutarlos a tope y de todas las maneras q a nosotras personalmente a las mujeres nos guste!

Estas cansado de no poder expresar tus opiniones por miedo a conflictos con los demás?? Hay algo que te gustaría gritar al mundo y no lo haces por vergüenza?? Te ofrecemos una forma anónima y rápida de poder expresar tus opiniones y pensamientos! Regístrate en towmin y empieza a disfrutar de las ventajas de esta red social! http://www.towmin.com

Después de leer este artículo dan ganas de salir a la calle con un cartel en la frente que diga "Quiero lío DURO".

Me temo que aunque a muchas mujeres les guste el sexo por el sexo, hay muchos impedimentos que hacen imposible que la mayoría de ellas puedan hacer realidad sus sueños o fantasías.

Qué dura es la rutina diaria :-(

Mujeres de 18 años a 69 Años si quereis tener Experiencia de Sexo Duro de Sado Masoquismo , de ser esclavas sexuales por un rato unas horas Me pagais sere buestro Gigolo y Amo . Me pagareis pero no me mandareis hos mandare yo bosotras hareis lo que yo quiera Primero ya hos ordeno hos Afeiteis el Coño y sobacos hos pongais dos AROS DE ORO UNO EN CADA PEZON . Si estas casada y tu cabron de marido es un cornudo consentido que me pague bien por follarte y darte Sexo dura atarte castigarte Soy del Valles Oriental Barcelona en mi Pueblo Cardedeu hay hotel y un hostal que pagariais bosotros claro esta he y buenos bosques he y un dulce llamado Borregos he

¿El sexo duro como liberación? Creo que las mujeres ya estáis un poco de vuelta de esto. Asumo que el romanticismo está pasado de moda hasta que lo descubramos un día con un comentario en ciernes del acto sexual en el que digáis, " No seas cursi, lo que quiero es que me folles" en ese preciso instante aspiraré todos los petalos posibles, anteriormente colocados minuciosamente, y me lanzaré sobre vuestras prendas( las que queden) hasta que en algún momento se diga aquello de , " No seas bruto".
Con esto quiero decir que en un mundo liberado ya sexualmente y más ne la intimdad del placer y no en la vanidad de las conversaciones públicas, el efecto sexual va delimitado por la dureza o delicadeza que os apetezca.
Pero eso sí, totalmente de acuedo a la hora de establcer que el sexo duro está de moda entre vosotras. Y que estáis deseando más encontrar a una bestia en la cama que a un seminaristas con pretensiones sexuales, o más un guerrillero del edredón que un poeta. El sexo engancha y nunca he conocido a nadie que le enganchara por la suavidad y si por la voracidad.
Así han sido mis experiencias....

SI quieres conocer una red social distinta, creada para compartir historias, entra en http://goo.gl/xUJ5Q

Yo creo que lo que pasa es que como hay hombres, también existen mujeres que van tan salidas que se follarían hasta un mulo.El problema es ese,que si follas poco en tu vida siempre acabas conformándote con cualquier cosa que te salga al encuentro.Cualquier bestia que embista bien les vale.Las mujeres son tan vulgares...

El pan como hermanos, y follar como los marranos¡¡

Pues a las mujeres nos gusta el sexo,sea duro o blando,llamarlo como querais,pero si nos gusta esperar y esperar hasta que todo estalla.. entonces y en ese momento todo es perfecto, nos gusta comer y que nos coman y vamos a dejarnos de chorradas

Hay mujeres que les gusta el Sexo sin compromiso y follan con otros hombres solo por desahogarse sexualmente Por hacer algo diferente probar nuevas cosas Las que follan mas son las que sus maridos apenas follan no atienden luego ellas salen a buscar a cualquier tio las folle . Pero pasa una cosa una mujer Casada pongamos el caso libremente folla con otros tios Si lo supieran la jente la tacharian de ser una puta En cambio el hombre que folla con muchas mujeres no es un cabron si no un machjo y sebe muy bien y normal COMO Quereis que las Señoras decentes ballanpor alli follando y las llamen putas no se lo pueden permitir he . LOS Hombres se gastan dinero pagando PUTAS En cambio pocas mujeres bereis ho escuchareis PAGUEN a un tio porque las folle no buscan Gigolos HE para hacerlas disfrutar YO Sin ser Gigolo he hido con mujeres que me han pagado para que las hisiera disfrutar y en especial les desvirgara su culo sus marido no les gustaba hacerlo . Faltan Gigolos y bien preparados para hacer disfrutar alas mujeres he

"Cuando menos", no "cuanto menos"... por favor.

Si es verdad que muchas mujeres que les gusta el Sexo Duro cobran y normalmente hasen el papel de AMAS . Pero tambien hay mujeres normales de la calle que les gusta el Sexo Duro para disfrutar y no cobran nada Seran pocas si solo hay que tener suerte de encontrarlas . Ho saber buscarlas hay revistas de contactos y sexo que ponen contactos y alli quedas con ellas Tienes revista CLIMA HO GENTE LIBRE Contactos Intimos y otras he Escribes alli y conoces jente les gusta mucho el Sexo en sus diferentes formas y SEXO DURO Es tanto como de decir SADO--MASOQUISMO y esto asusta a mucha jente he haun ATAR a una mujer entre dos arboles y pegarla con una rama en su trasero ho culo ho con la mano bien abierta cinturon y dejarlo rojo Meterle dos bibradodes uno por cada agujero coño y culo y luego follarla Hirte de alli y dejarla atada y amordazada vendada sin ver ni poder hablar ni gritar esto la excita y ala vez tiene miedo . Luego vuelves andando sin decir nada ella no sabe quien es .Tambien esta estar en un Parque publico ho plaza sentarte en un banco poner una señora mayor sobre tus rodillas boca abajo lebantas el bestido y aparece el culo sin bragas le pegas el trasero culo con la mano bien abierta fuertes cachetes Cada vez mas rapidos y fuertes La insultas para dar mas emocion Si esto ponemos quel marido de la señora esta serca como miron y vijilando no aparesca la policia Por qué para mucha jente seria un hombre dando malos tratos a una mujer humillandola publicamente solo que lo hacemos con su consentimiento . Tambien esta hir con una señora esposada alos bares a tomar algo si quiere hir al aseo debes acompañar tambien . Como beis hay muchas maneras de ser un hombre duro Esta otra Sexo Duro y Humillante para una mujer que le pongan un collar y cadena y tiren de ella como una perra y si quiere mear lo haga a cuatro patas . En un bar sentada al suelo al lado del amo

Si a las mujeres les gustase el sexo sin compromiso no existiria la prostitucion y la prostitucion cada dia va a mas asi que a buen entendedor ..

A las mujeres les encanta el sexo duro y con desconocidos siempre que paguen bien .

Yo me tomo mi EXTENZE y por lo menos 5 polvos pero bien hechaditos.

Dí que sí. El sexo por el sexo sólo trae placer y relaja. Hay cosas mejores que el sexo, tampoco es la panacea, pero incluso en el peor de los casos como decía Woody Allen: el sexo sin amor es una experiencia vacía pero como experiencia vacía es una de las mejores. Y sólo es sucio cuando se hace bien. No lo olvidéis, si es que os lo tengo que recordar todo. Pero a ver si nos folláis un poquito más a los hombres y tomáis la iniciativa que siempre tenemos que currarnoslo todo nosotros. Ah, y a los hombres también nos gusta lento y suave.

El SEXO es bueno sea Duro ho no lo sea el Sexo es bueno cuando disfrutan mucho todas las personas que en el participan . Nunca sera buen Sexo si una persona no disfruta del sexo del encuentro he , el sexo no debe Ser nunca hegoista pensar solo en una sola persona al contrario compartir hacer disfrutar a las demas personas en mi caso a mujeres No es nada facil pero nada facil hacer disfrutar a una mujer . Tienes primero saber todos sus gustos sexuales sus preferencias sexuales y tener mucho mucho aguante saber aguantarte no correrte enseguida . SER Valiente y atrevido estar dispuesto hacerlo que una mujer te pide siempre dentro un limite , yo nunca lo haria con otro hombre . ni con ninguna menor . Descartado estos dos puntos no negosihables ja ja Hago todo lo que quiera .Tube una Señora que me dijo claramente si queria follar con ella tendria que luchar por conseguirlo Hosea hera sexo a lo bestia salvaje Violacion , hospias bofetadas tirada de pelos peropor ambas partes Creo fue la mejor follada de mi vida . Le arranque la ropa y ella ami nos pegamos delo lindo y que orgasmos tubo y yo corrida salvaje y placentera NO ES SER MACHISTA Es saber jugar del SEXO De hacer el AMOR nada Tradicional esto es verdad ja ja Una vez me encontre un matrimonio mayor de la tercera edad cuidando de sus nietos en un parque Me alegre mucho a ella me la habia follado barias beces teniamos mucha confiansa Pero habian dejado lo de hacer el amor con otros hombres parala mujer . Hablamos jugue un poco con sus nietos hise de Payaso los hise reir mucho y disfrutar . La mujer cabreada me dijo no le decia nada , dije que le hiba ha decir si sabia no lo hacia con otros hombres se habia retirado se habia Jubilado del Trabajo y del Sexo tambien era una mujer muerta en vida una mujer fria Se puso seria dijo tenia razon pero de fria nada y muerta nada La coji y dije al marido cuida de los crios boy a comprobar lo que dice con tu permiso El amigo marido dijo TODA TUYA JOSEP Como siempre hasido he me alegra lo haigas conseguido . Mela llebe al coche y al Bosque la baje y folle y ella riendo dijo tu siempre tan cariñoso tratandome como una vulgar puta barata Le dije que secalle Callate zorra que te gusta abuse de ti Eñl cariño y el amor se lo dejo para tu marido ya lo sabes yo solo vengo a follarte y nada mas no vengo a ligar contigo soloapasar el rato Para mi eres como este Condon de usar y tirar le tire del pelo le dije si no se portaba bien podia castigarla y lo sabia y no le gustaba nada el castigo haunque lo acmitia se dejaba castigar y como tenia permiso del marido de hacerle todo lo que quisiera la señora se portaba muy bien meobedecia mucho . Una vez fuy con ellos a comprar ropapara ella y entre en el probador con ella y alli la folle .

Amor de ratas, amor de cloaca$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$

Tengo 72 años y quisiera tener sexo loco.¿lo venden en los supermercados? lo bueno seria que regalaran las raciones a la 3ª edad. Gracias

Tengo 72 años y quisiera tener sexo loco.¿lo venden en los supermercados? lo bueno seria que regalaran las raciones a la 3ª edad. Gracias

Yo ya lo sé. Os gusta que os peguen, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Sólo "polvo y paja" en el artículo de hoy.

Sólo "polvo y paja" en el artículo de hoy.

Yo lo que no entiendo es xq si el texto es tan malo y aporta tan poco lo comparte tanta gente, y porque la gente que dice que no le ha gustado, ha dedicado parte de su tiempo a comentarlo.... no será que lo que pasa es que os remueve el tema? no serán que las críticas esconden traumas reprimidos? no será qué es más fácil escupir críticas e insultos que afrontar verdades?

Bueno consejo acabo de aplicarlo. :) Me a gustado la experiencia. Aunque eso no quita que le guste el romanticismo. Hay que ser dual.

http://lidiaherbada.com/cincuenta-sombras-de-grey/
os dejo un artículo genial de un blog que leo a menudo

A ti lo que te gusta es que te metan una buena berengena por el culo y que te lo empastufen.Me parece genial.¿Qué va a tener de malo?.

Pues yo quiero conocerte...

Erudita la articulista!
Me complace comprobar que las frustaciones "sentimentales" encuentran refugio en el "sexo animal".
Paradojas de la vida........en cualquier caso, aqui si, se puede aplicar el famoso refran, "dime de que presumes y te dire de que adolesces" . Aunque para ser sincero, creo que esta persona que ha escrito el articulo ...lo hace simplemente para "abrir debate" porque de sexo no tiene ni zorra idea.
Saludos.....Manuel

Atenea, a tí no te gusta el sexo, ni duro ni blando; a tí lo que te gusta es creerte superior a los demás porque practicas el sexo. Si no te hubieran lavado el cerebro comprenderías que es una actividad, la sexual, que practican hasta los gusanos más rastreros. Lo siento, cariño, pero no eres especial, sino más bien vulgar y chabacana. Adieu!

Claro que nos gusta el sexo duro. A mi me encanta ser dominada. Me encanta el sexo anal, pero más me encanta que me penetren por el ano sin preguntar. Y si puedo acostarme con dos hombres a la vez, mejor que con uno solo.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal