Eros

La atracción como viene, se va

Por: | 28 de enero de 2013

Apenas lleva unos meses en tu vida y, sin embargo, es el centro de la misma. Ocupa gran parte de tus pensamientos, y anhelas su compañía casi todo el tiempo. Todo fluye, es esa etapa en la que todo parece simplemente perfecto. Y el sexo… el sexo es nuevo, pero a la vez conocido, es pasional, y sin embargo, increíblemente tierno. Pero en esta vida nada es eterno, la felicidad tampoco, y de pronto un día, el amor, la pasión y el deseo, tal como llegaron, se han ido.

Fragmentosdeundiariodiscontinuo"Me quiere, no me quiere", una imagen en la que verse reflejado del Blog Fragmento de un Diario Discontinuo.

Los sentimientos son casi siempre confusos y es muy difícil entender cómo funcionan. Si bien todos parecemos tener más o menos claro que el tiempo o la rutina pueden influir en nuestro deseo, ¿qué influye en qué de pronto alguien deje simplemente de atraernos?

 

Muchas veces ocurre que esa atracción física, en realidad tiene mucho que ver con el terreno emocional, y cuando dejas de tener idealizada a esa persona, para verla tal y como es, puede dejar de despertarte las mismas sensaciones.

Puede ser eso, o que simplemente sin un motivo aparente, más allá que el del paso del tiempo y la pérdida de la emoción que sí tenían esos primeros encuentros, un día esos besos que antes te removían un gusanillo (si no en el estómago, sí en la entrepierna), ahora no nos sepan a absolutamente nada, y haya que darlos casi por obligación. Que llegue un momento en el que esas caricias que antes tanto te gustaban, ahora te parezcan torpes y nada motivadoras. Que finjas sin saber muy bien porqué sonrisas, abrazos, gemidos, orgasmos  …

 

Cuando la atracción entre dos personas desaparece, el problema radica en si bien es algo mútuo, o si por el contrario, sólo le sucede a uno de los dos. En el primer caso, tras un "tenemos que hablar", todo puede quedar arreglado más o menos cordialmente, pero en el segundo la cosa se complica sustancialmente. No es lo mismo dejar que ser dejado, eso está claro, pero en este caso, se esté en el lado en que se esté, siempre se acabará un poco perjudicado.

Decidir dejar a alguien no es un paso fácil, y es que es complicado tener claro si se va a estar mejor sin él o ella, o si en realidad es una cuestión de esfuerzo y de volver a ponerle ganas. Pero hay algo que muchas veces también ronda por nuestra mente, y que en pocas ocasiones decimos en alto. Antes de decidir dejar a alguien, al menos alguna vez hemos pensado, en lo poco que nos apetece volver a estar sin sexo, o al menos sin sexo habitual y asegurado (que nadie ha dicho que sea mejor que el sexo con uno mismo, o con un desconocido).

Pero desde luego, lo que tampoco es nada agradable es que sea el otro el que te deje, y precisamente quedándote con esa duda, "¿por qué ya no le gusto? ¿Qué ha cambiado?" Sobre todo cuando esa persona a ti aún te atrae, y mucho. Primero estará la fase de negación, después la melancolía y el anhelo, seguidos por el enfado, y dejando paso a un simple “volver a hacer cada uno su vida”, con esos ratitos de “te echo de menos”, sobre todo cuando la imaginación vuela, y a solas, tus manos recorren tu cuerpo, como si aún fueran las suyas.

 

Poco a poco la rutina de la soledad se instala en tu vida, pero el gusanillo vuelve, y además muy insistentemente a visitar tu entrepierna, y siempre sin haber sido invitado. Podemos evitar durante un tiempo el amor, pero no podemos evitar el sexo. Quizás casual, quizás con una amistad con la que también para esto se puede confiar, o quizás, en ese momento en el que estabas tan bien como estabas, aparezca de nuevo una persona especial, y ya se sabe, quien no arriesga, no gana.

Y llega el día, ese día en el que en el lugar y en el momento menos pensado os volvéis a cruzar. Es extraño que ese cuerpo que era tuyo, que tantas veces has poseído, y te ha poseído de todas las formas que hasta entonces creías posibles, que sabe de tus rincones más ocultos, de tus deseos más secretos, ahora es prácticamente un extraño, casi un desconocido. Porque el amor a veces llega de la forma más inesperada, y se rompe de la forma más simple, pero siempre vuelve.

 

Hay 46 Comentarios

A las mujeres no les puede preocupar pasar tiempo sin sexo. Muchas veces cambian a su pareja porque ya tienen el reemplazo listo para iniciar o incluso ya iniciado el contacto sin que el chico se haya dado cuenta...

Ya sea que haya reemplazo o no, se haya engañado a la pareja actual o no, es definitivo que las mujeres obtienen sexo cuando lo deseen. Encontrar una pareja estable, admito que es prácticamente el mismo trabajo para ambos géneros, pero el sexo casual les viene sin problemas a las chicas. En eso tienen una arrolladora ventaja.

Jodidos los hombres que tenemos que luchar y actuar un poco más y no es garantía del todo obtenerlo.

Just my two cents...

Una csa que solo los espertos en el amor pueden ayudar cuando una persona que quieres amas y respetas te dice que ya no te quiere como antes y deja la relacion despues de cuatro años dejando tiempo de por medio esa persona llamara con el tiempo o me puedo olbidar de volver a tener su amor

Un chico joven esta atraido obsesionado con una señora madura atractiba rubia grandes pechos y bonitas curvas . Se encuentra con ella en un hotel de la Ciudad de Barcelona el trabaja en una empresa pequeña . Un dia su jefe y empresario invita al chico a comer asu casa tienen que hablar de cosas del trabajo . Cuando llega la comida esta en la mesa la esposa ya sabe su esposo trae un invitado Cuando le presenta asu esposa se lleban una gran sorpresa ella es la mujer por la que esta el tan atraido y obsesionado Pero hasen como si no se conosieran por el bien de los dos ja ja . Beo te has llebado una sorpresa al ver ami esposa es guapa he y atractiba he y el chico entonces aprobecho para decir SI MUCHO . Se pusieron a comer y hablar del trabajo y empresa El hombre dijo te he traido tambien a casa por si mi esposa necesita ajuda la ajudes tendre que estar fuera unos dias ella no tiene carnet de conducir llebala de compras ho lo que quieras me lo cobras como horas extras he no pasa nada . Ella te pagara la gasolina y gastos he cuento contigo no me falles La esposa le dice al marido tranquilo no te fallara ya me cuidare yo no lo haga Cuando el marido se fue la esposa no tardo mucho en llamar al chico la llebara de compras El chico no perdio oportunidad la llebo al bosque con el coche y la follo La mujer dijo no hace falta hacerlo en el campo bosque podemos hacerlo en mi casa y tu cobrando horas extras por hacerme compañia Le dire ami marido te suba el sueldo y categoria tienes que tener alguna ventaja de tirarte la esposa de tu jefe .

El problema de basar una relación en la apariencia física o en la atracción física, es que se trata de un bien perecedero. Con el tiempo cada vez estamos peor físicamente y además hay que sumar el hecho de que la relación va acumulando "malos rollos" que son inevitables en cualquier pareja.

Por tanto, más vale basar las relaciones en valores de la persona que en su aspecto físico.

vale jose vale jose. Ah no, eso sí que no. Cuidarme del chache claro que lo hago, que tiene más peligro que una piraña en un bidé. Se hace pasar por mi porque cuando fui a su casa me hice pasar por él y metí sus fotos de la comunión en su facebook. Y así andamos, pero son cosas inocentes. Lo de las bolas chinas ha sido un poco bestia, pero tampoco es tontería. Ni siquiera critica las bolas, ni yo, sino que se meta aquí la publicidad una y otra vez. Yo coincido con eso. El que quiera publicidad, que la pague. Por ejemplo Carla podría sortear una bola entre los lectores y Dora la otra.

Vale Jose. Pero cuídate de tu hermano...

Cuando hasen el amor la mujer no quiere mucho respecto ni que seas educado ni timido , quiere mucho sexo quiere la hagas disfrutar Quiere tengas mucho aguante seas super-dotado un buen semental Tengas mucho tiempo la polla bien dura bien tiesa y mucho tiempo haci que ellapueda disfrutar mucho Hacerle muchas posturas y hacerel amor en lugares diferentews he Las casadas muchas estan desesperadas por follar sus marixdos no las satisfacen siempre cansados ho pasan de ellas he casadas son mucho mejor son mas calladas discretas les interesa estar calladitas despues de follar si lo hasen a escondidas del marido he REPITO La mujer en la Cama quieren las traten como a putas solo quieren disfrutar mucho y de diferentes maneras he

Pues que conste que la entrada de las bolas chinas la ha puesto mi hermano en mi nombre, que es un c., y los otros chistecitos también. Pero estoy de acuerdo en que no está bien colar demasiada publicidad en estos sitios. No sé, como mucho le enseñaré a mi hermanito por qué las bolas chinas son dos, pero más no me puedo disculpar.

Jose, creo que te has pasado cuatro pueblos con Carla. Especialmente cuando aquí hay muchos, muchísimos que intentan colarte y promocionarte cosas de lo más absurdo. Conozco a Carla (y también a Dora!) de otros blogs y siempre me ha parecido una persona sensata y educada.
Por otra parte, criticar las maravillosas bolas chinas...ay qué poco sabes de mujeres...

¡Qué post más bueno! Hay veces que te encuentras con estas cosas justo en el mejor momento y te identificas tanto que sientes un leve cosquilleo en la nariz y que se te humedecen los ojos... ¡ay! Qué difícil es pasar página después de estar tan acostumbrado a alguien, aunque ya no estés enamorado.
http://www.laplumadepandora.com/

La atracción y el amor son el resultado de lo que la química produce en nosotros. Altas dosis de dopamina y oxitocina nos provocan un deseo irresistible sobre el ser al que amamos.


Aunque estamos muy evolucionados, y somos capaces de racionalizar, la biología sigue siendo una parte muy dominante en nosotros. Y las hormonas siguen cumpliendo una función biológica importantísima, seguir con la perpetuación de la especie. Vamos, que biológicamente seguimos intentando inconscientemente que nuestros genes pasen a la siguiente generación.


Está comprobado que aproximadamente ese estado tan maravilloso de enamoramiento, pasión y amor dura aproximadamente 4 años. Tiempo en el que nuestro cuerpo produce estas hormonas de manera continuada, pero con límites. Por eso dejamos de sentirnos atraídos por la otra persona. Somos química pura.


Lo que pasa, es que en ese tiempo también se va construyendo en el amor un proyecto común, los afectos son más profundos, el compañerismo, la amistad y muchos otros factores en los que hay que trabajar día a día, hacen posible que las parejas continúen muchos años juntos.


Si no se forman unas bases realmente firmes, y se trabaja por construír la relación, tanto uno como otro, al final, se rompe.


El amor es una planta a la que abonamos con nuestras sustancias químicas y el agua necesaria para que crezca sana y fuerte. Sin esas condiciones, muere.

Carla, que cueles una vez publicidad vale, pero ya es cansino. Métete las bolas chinas por el coño.

La atracción es la magia del amor, cariño o amistad que compartes con esa pareja, el proceso se diluye por la rutina o por perder la ilusión por cumplir tus fantasías, la independencia y la vivencia en varios círculos sociales , desestabiliza la cotidianidad, la hace más voluble, más indefensa, buenos ingredientes a los inseguros , aquellos que tienen pánico a comprometerse, a dejar la belleza por el compromiso o la ilusión por la construcción de algo mutuo, pero la atracción es lo bello y por ello se debe vivir con intensidad aunque sea breve y pasajera

Hay parejas que mantienen una relación como una carrera hacia la rutina, hay otras que saben descubrir poco a poco y sabiamente los secretos de la pasión y el deseo.

Carla
www.lasbolaschinas.com

A mayor falta de información, mayor pasión, y cuanto más malcriada, más apasionada. Sí, así es como acaba y en eso consiste la pasión. La diferencia de clase, la diferencia de edad, la falta de compromiso ante un imprevisto... Quien con niños se acuesta...Nada que la literatura o el cine no hayan contado cientos de veces. Y por desgracia l@s hay reincidentes y casi sistemátic@s. Debe ser una patología, algo así como la gula.

Sherezade, ¿cómo que galego de mierda? ¿Dónde estás aprendiendo a escribir, en Argentina?

Josep Pages Canaleta, you are an ashole, galego de mierda, no tienes respecto a las mujeres, maltratador! Quieres a una mujer casada, quieres tanto! Pêro lãs MILF son muy seletivas, les gustan un hombre guapo, educado, silencioso!

Rencontrar la pasión cuando esta se había desvanecido es casi tan emocionante como tropezarse con el primer amor, el primer beso o la primera mirada, el corazón corre, se acelera, se dilatan las pupilas y se enrojecen las mejillas.

¿Puede la pasión y el bondage encender de nuevo la llama del amor?

Estamos seguras de que sí, y para aportar nuestro pequeño granito de arena REGALAMOS 5 packs del excitante "Fifty Shades of Grey Submit to Me Beginners Bondage Kit".

http://www.facebook.com/LOLATOYS

Lo importante de una Atraccion Fisica es vivirla en el momento disfrutar mucho todo lo que se pueda . Muchas beces se hacen locuras por una Atraccion Fisica puede atraerte una señora solo verla y intentas ligartela . Podemos verla en un Supermercado enla puerta de su torre casa En un Restaurante . Debemos aprobechar cualquier excusa para llevartela al huerto .Ami una atraccion fisica es aqui te pillo aqui te follo atraccion fisica no debe durar mucho tiempo y tenerlo bien claro .Una vez me atrajo una señora la mire me atrajo gusto su fisico y cara Y me ofresi ajudarla entrar leña dentro su casa tenia un camion tirado en el suelo delante su casa torre cortada para el fuego La mujer se alegro de tener ajuda haunque fuera de un desconosido Terminamos follando ella riendo dijo sabia la habia ajudado por alguna cosa dijo no podia decir que no a follar ya que tambien lo necesitaba y mucho .Cuando llego el marido este me pago por haber ajudado ha haber entrado la leña a su fiel esposa y no tubo que hacerlo el que era hombre de traje y corbata

El problema de que la atracción física desaparezca viene cuando ese desgraciado evento sucede cuando estás casado y con hijos. Entonces es un drama.

Si sucede mientras estás en la fase de enamoramiento, duele, pero se pasa sin más problemas.

La atracción se va, pero por suerte. Sólo lo que representa un alto grado de satisfacción puede tener una limitación de tiempo. Lo que no es eterno es significativo por valorar su efecto mientras dure. Cuando nos fijamos en una mujer el físico nos atrae, eso está claro, nos ofrece la pasión de la excitación pero esto no es eterno. Por eso nuestros amores son de menor recorrido. Los hombres no dejamos de pensar en el sexo como parte de nuestra vida en pareja, es difícil que dejemos uno de los dos aspectos de lado. Sólo nos centramos en nuestra pareja tanto como en la pasión de la atracción en dos momentos: cuando os perdemos y cuando nos sentimos viejitos o débiles que necesitamos vuestros cuidados….

Y aceptamos los problemas mas increibles de lá persona. Y nos colocamos listos para ajjudar con todas lãs neustras possibilidads.

"Aprendemos a amar no cuando encontramos a la persona perfecta, sino cuando llegamos a ver de manera perfecta a una persona imperfecta." Sam Keen

Lo peor es acabar con el corazón roto. Que se acabe de repente en plena explosión de la pasión, cuando nunca has sentido eso por nadie y efectivamente nunca lo vuelves a sentir. No se sabe que es peor, que llegue el desamor por desgaste o que te lo quiten de un tajo. Siempre me preguntare si hubiera durado siempre...

Gracias, Merceditas.Lo tendré en cuenta...

Hemos de partir de una premisa: la finitud de todas las cosas; los seres humanos no nos libramos de la muerte; el amor muere.

Pues a tentarse Anne Cé. Este falo le dice a sus discontinuadas: todo depende de si me habéis tocado los cojones =)

A propósito de uno de esos encuentros sociales con un "falo" conocido pero 'discontinuado', nos preguntábamos con una amiga acerca de cuánto tiempo durará 'esta' sensación de complicidad que sentimos todavía en el cuerpo, un tiempo después de la ruptura. Quizá volvamos aquí sobre el tema que Silvia tan bien deja planteado... como para tentarse y volver a hablar! Y en Twitter: @AnneeCE

Es durísimo dejar a alguien. No digamos seguir con ese alguien cuando porque te ha querido cree haber adquirido un derecho. El futuro está en la robótica. On/off. Es triste, pero la realidad no tiene la menor obligación de ser alegre; aunque de vez en cuando lo es también. Créanme, es peor dejar que ser dejado. Gracias a Dios ya no está uno para ninguna clase de trotes...

Ja ja, no estoy muy seguro de a qué se refiere Pedro J. A mi me ha recordado un anuncio publicitario a costa del gafe de Carlos Sainz que se puede usar de metáfora. Muchas veces cambiando algo que no vale la cosa va de maravilla, aunque al principio nos queramos tirar de los pelos del pecho. Siento la tontería y la publicidad, pero es buenísimo

http://www.youtube.com/watch?v=4ob8F7D3OpE

Hombre con atributos, en absoluto estoy de acuerdo contigo. Deberías ser más selectivo a la hora de elegir. Te aseguro que hay pocas como la que tú defines. Realmente, has tenido muy mala suerte. Yo me mosquearía de mí misma, si tuviera esa mala suerte. Te deseo lo mejor de aquí pa´lante. Todo dicho con muchísimo cariño, de verdad!!

Viene, va. A veces un encuentro lo hace reaparecer, aunque suele ser en el deseo incumplido o no satisfecho del todo, quizás cuando se entrelaza con el amor.
Eterno escapista, el deseo.

La mujer es un ser voluble, superficial, ansioso de nada.Es un ser sin fondo, maltrecho, inmoral: su promiscuidad es conocida desde el comienzo de los tiempos; que nadie se engañe: la proverbial Eva en su día se empeño en comer del fruto prohibido y nada se lo impidió.Y si nos vamos a las raíces griegas, entre otras, de las peores está la mujer que se representa abriendo la caja donde todos los males del mundo se almacena.Así, la ansiosa Pandora, la curiosa, da rienda a todos sus deseos sin que le quepa duda o culpa alguna.La culpa la inventa el hombre.La mujer no procura el conocimiento: la mujer es un castigo.A las mujeres las carga el diablo.La mujer es un maltrecho a causa y a pesar del hombre.

¡¡Esto lo vamos a levantar!!
¡Por Dios trata de arrancarlo!

En esos casos hay que ir con sinceridad(también para con uno) y como bien dijo alguien "no de liana en liana".
Un poco de ejercicio también ayuda http://www.bicicleta-electrica.blogspot.com

Vivas con intensidad todo lo que possas vivir. Carpe dien!
" Só uma coisa me entristece
O beijo de amor que não roubei
A jura secreta que não fiz
A briga de amor que eu não causei"
Música Jura Secreta de Maria Bethânia

Muy buenos los vídeos, muy fácil echar la vista atrás y sentirse siempre identificado de una manera y otra...

-¿En qué piensas cuando me besas?
-...Uno, dos, tres, cuatro...

El desamor, sin dramatizar, es una experiencia realmente dramática, traumática en algunas ocasiones. Pero hay que tener fe, esperanza y sobre todo no perder ilusión. Como dicen las abuelas, amor y mortaja del cielo bajan.

Así pasa a veces. Ya se ha dicho en varias ocasiones aquí: lo mejor es la sinceridad. Que por lo menos quede un buen recuerdo, que no es poco, y no dejar al otro con un montón de dudas que encima pueden hacerle creer culpable de algo. Lo peor es comportarse como los monos, que no sueltan una liana hasta que no han agarrado otra. Eso es egoísmo. A mi me ha resultado difícil tanto dejar, por hacer daño a alguien que quiero, como que me dejen, porque el dejado sufre más, en mi experiencia. En cuanto a lo de “Podemos evitar durante un tiempo el amor, pero no podemos evitar el sexo”, hablando de mi, tanto dejando como siendo dejado he intentado tomarme un tiempo de “vacaciones” emocionales pero vamos, qué gran verdad has dicho, no he sido capaz, porque en cuanto me tocan me derrito. Me ha gustado mucho lo que has escrito, Silvia.

Creo que en toda ruptura hay siempre una parte buena. No es lo mismo dejar que que te dejen, pero aun así es mejor volver a sentir que esperar una caricia que no te hace sentir nada. Por si os apetece leer sobre esas segundas oportunidades y el final de las relacioneshttp://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=55&Itemid=30

Lo cierto es que aunque las dos situaciones son embarazosas, yo siempre he preferido dejar a que me dejen, como creo que a la mayoría de la gente. Por desgracia no siempre todo es tan bonito como nos gustaría...esta vida es lo que tiene.
Os dejo un enlace a nuestro blog de uno de los últimos artículos dónde hablamos de cuándo a uno le apetece sexo y al otro no....http://vibraconpasion.com/blog/2013/01/cuando-a-uno-le-apetece-sexo-y-al-otro-no/
Saludos a tod@s¡ :-)

¿Y cuándo se rompe una relación en la que sigue habiendo pasión pero uno de los 2 no quiere comprometerse? Eso si es realmente complicado, dos cuerpos que la ley de la física no permiten separar, que como dos imanes vuelven a unirse, pero que tu cabeza, te dice una y otra vez que lo dejes. Porque cada vez que lo vez acabas echa un lío, puro placer y sufrimiento sabiendo que no tendrás lo que tú quieres, o engañada pensando que será tú la que le cambies y le hagas creer en él amor...
Y por fin un día te atreves a romper esa relación en la que todo es pasión sexo a veces salvaje otras tierno pero siempre placentero... Y tu amante te despide entre lagrimas, porque aunque no puede darte más, Juntos disfrutais como nunca.
http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

Qué difícil enfrentarse a esos sentimientos de ya no desear o sentir aquello por esa persona. A veces, me cuestiono si forma parte de un capricho, cómo aquello que no te molestaba (hasta te agradaba) ahora se convierte en malestar? "Ese cuerpo era tuyo". Aún cuando ya no lo queremos seguimos teniendo ese sentimiento de posesión... http://vivelsexo.wordpress.com/2012/12/17/un-ano-despues/

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica. 
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] desde tu navegador.

Sólo la amistad y la nostalgia es eterna, el deseo y la pasión no. El que diga lo contrario miente.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal