40 Aniversario

Eros

Seis grados de infidelidad

Por: | 18 de enero de 2013

Enero es el mes más adúltero del año. Lo dice Victoria Milan, una página de contactos para aventuras discretas para gente casada o en pareja. Según su portavoz Alicia Gallotti, reputada sexóloga, esta época del año "siempre es vista por los infieles como un respiro de aire fresco tras el periodo navideño, en el que se tiene la obligación de hacer todo tipo de cosas menos cuidarse a uno mismo. Además, la Navidad suele ser motivo de depresión y cansancio extremo en muchos casos, por lo que tener una aventura puede ser un buen antídoto”.

Me pregunto si tener la intención de ser infiel es lo mismo que serlo. Realmente, ¿qué es la infidelidad?

Es más ¿dónde están los límites?

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

1. Fantasías con otros
Fantasear con alguien que no sea tu pareja en un momento dado es una realidad en todas las relaciones. En todo el mundo hemos visto como el personaje enigmático de Christian Grey ha cautivado la imaginación de miles de mujeres, tanto que ha provocado un renacimiento sexual en el cual sus parejas han estado, felizmente, sacando beneficio del asunto. Me pregunto si nos haría tanta gracia si hubiera pasado al revés, es decir que todos los hombres del planeta se engancharan a una mujer ficticia o incluso a una actriz porno en concreto... Fantasear con alguien inventado o alguien que has visto en la pantalla es una cosa, pero cuando se hace con una persona que conoces de verdad, eso ya es no es igual.... es mucho peor.


2. Tener intenciones
Para algunas parejas, el hecho de tener intención de ser infiel es igual de malo que serlo de verdad. Por ejemplo estar buscando activamente, es decir inscribirse en páginas de contacto, o coquetear o proponer citas a personas de tu entorno. Incluso sin haber hecho nada, tener intenciones implica un deseo y este deja huella. Y si se descubre, el daño ya estará hecho.

3. El cibersexo y el sexting
Cuando los mensajes sugerentes se vuelven más explícitos, es como tener sexo con otra persona sin llegar a tocarla. A pesar de que no haya contacto físico, en el cibersexo y el sexting, no deja de ser un acto íntimo. Compartir fantasías, imágenes explícitas y la masturbación nunca ha sido tan fácil gracias a los smartphones. Se puede practicar la infidelidad virtual donde sea, incluso en los lavabos del trabajo.

4. Un beso.
Un beso es sin duda un acto muy íntimo que provoca una respuesta en todo el cuerpo, y puede costar acabar ahí. Es un punto de no retorno que puede crear una sensación de culpabilidad o despertar la imaginación y dejarte con ganas de más. Si es visto por terceros en un lugar público, será una prueba real de infidelidad. En este caso, se comete el peor de los crímenes de la infidelidad en mi opinión, el de humillar a tu pareja.

Venus O'Hara por Guy Moberly
Venus O'Hara por Guy Moberly

5. Una aventura
A menudo los infieles solo buscan una aventura con solo sexo sin ninguna intención de romper su relación oficial. Muchas personas quieren tener lo mejor de ambos mundos, es decir, la estabilidad emocional (y a veces financiera) de una relación “seria” y a la vez disfrutar la variedad del sexo con otras personas fuera de casa. Se puede considerar como avaricia, egoísmo o incluso un vicio, pero,  ¿qué haces si tu pareja oficial nunca quiere sexo? ¿Hay que vivir una vida sin sexo o es imprescindible separarse? Yo creo que hay una gran diferencia entre una aventura de una noche y estar constantemente buscando aventuras (o pagando por sexo) a espaldas de tu pareja. Para vivir como un soltero, más vale serlo.


6. Una relación sentimental secreta
Desear otra persona puede ser natural, y muchos/as serían y son capaces de perdonar una infidelidad si solo se tratara de sexo. Pero cuando se trata de una relación sentimental, todo cambia. Podemos controlar nuestros actos, pero no nuestros sentimientos. En caso de que se descubra una infidelidad de este tipo, inevitablemente acaba haciendo daño no solo a todas las personas directamente implicadas, sino a familias enteras, algo que hay que tener en cuenta desde un comienzo.


Y vosotros, ¿qué podríais perdonar / tolerar de vuestra pareja?

 

Hay 78 Comentarios

Si queréis discreción y una buena página que está ahora en auge os recomiendo la que he puesto en mi firma. La estoy trasteando y mola, además es gratis (o al menos de momento no pone nada que sea de pago)

Lo terrible es querer a alguien pero que el sexo con él ya no te satisface o es que él es muy aburrido. Por más que uno ame tiene necesidades. A veces no sé cómo manejar aquello.

Infidelidad es cuando intentas amar a dos mujeres ala vez , pero si solo amas ala tuya pero alas otras solo las deseas follar nada mas No es ninguna infidelidad grabe no trae problemas bas solo ha desahogarte sexualmente haunque lo hagas con una casada Peropara ti es como una puta barata solo la quieres para follar nada mas si te he visto no me acuerdo Aqui te pillo aqui te follo y aqui te dejo Follar con otras mujeres es como ponerte un condon lo pones y al terminar lo tiras y luego otro Las aventuras sexuales Infidelidad para disfrutar de ella no debemos estar mucho tiempo con la misma mujer hay que buscar nuevas presas nuevas victimas para follar he

¿Qué estoy dispuesta a tolerar?
Si tengo amor en correspondencia al mío, pasión para encenderme, complicidad para mantener nuestro vínculo y alimentar nuestras fantasías, sinceridad en pago a mi confianza, respeto que me haga sentir su par, risas y ternura para llenar nuestros sueños con ilusión, comunicación y serenidad para afrontar los problemas juntos... de momento, lo que no tengo es nada que perdonar.
****************************
¿Infidelidad? Demasiado genérico. Estoy convencida de que en parejas con las bases muy asentadas, se puede ser liberal sin dejar de ser fiel, y ser cómplices en lo que para otros solo son meras infidelidades. Para mí eso significa compartir las fantasías del otro y disfrutar de verle realizarlas, haciéndole partícipe de las propias.
****************************
¿Cómo se puede llegar a tolerar esto? Creo que la clave está en el viaje que cada uno realice solo o en pareja hasta lograr despojarse de los prejuicios y las ideas convencionales tan arraigados en esta sociedad y tener las ideas claras.
***************************
¿Parejas convencionales? Muchas formas de sexualidad y de relaciones interpersonales son posibles, y es utópico pensar que solo una es mejor que las demás. ¿Mejor para quien y según qué cánones o criterios? Lo que vale para uno no tiene por qué valer para el resto. Que cada cual encuentre su encaje mientras haya respeto a los demás.
****************************
Importante: ser felices y que nadie salga dañado.

Cuando haces el amor con una mujer casada con otro hombre debes hacer que ella disfrute de otra manera de lo que no esta acostunbrada Debe tener nuevas sensaciones nuevas experiencias Disfrutar de ser una mujer adultera y infiel hacerle otras posturas hacerle el amor alli donde su marido nunca se atreberia hacerlo . Yo he cojido alguna señora con pasta que queria pagar la habitacion del hotel He cojido el dinero pero a terminado follada en el bosque entre pinos Tambien ha sido enculada y me gusta cuando dicen esto mi marido nunca me lo fuera hecho ni follar en el bosque a ellas les encanta la aventura como a los hombres Siempre lo mismo aburre y cansa mucho .. Alguna me dijo podias ser mas cariñoso riendo les decia el cariño y amor se lo dejaba al marido Yo benia a disfrutar de ella a pasar el rato hacerla disfrutar y disfrutar yo y por esto lo hacia alo bestia habeces insultaba mientras lo hacia tiraba el pelo mordia la oreja lamia mordia el cuello hasia chupetones HASIA EL 69 alguna no lo habia hecho nunca con el marido

Hay dos Infidelidades una que tienes permiso de tu pareja para SER INFIEL . La otra y mas peligrosa la Infidelidad que se oculta ala pareja esta es mortal cuando se descubre puede terminarcon la pareja en muchos casos termina en separacion . La ventaja de hablar con tu pareja abiertamente de estas cosas esque matas los celos la desconfiança . Claro que siempre es mejor SER CORNUDO y no saber lo heres vives mucho mejor pensando tu esposa te es fiel ja ja Esto es como creer en Santa Claus ho los Reyes Magos por favor si la esposa trabaja ella haora tiene las mismas oportunidades de poner los cuernos al marido como este a ella .Las mujeres tienen las mismas necesidades quel hombre son calientes y tienen sus fantacias hi himaginacion quierenprobar cosas diferentes En un trabajo yo beia como una compañera se hiba con otro compañero Y luego con otro diferente con su CUATRO X CUATRO un gran veiculo de montaña y estaba casada se la beia muy liberal pero ellas son las que elijen con quien hir he

La infidelidad no me parece intolerable e imperdonable, lo que sí me lo parece es la mentira. Y más cuando la mentira se va haciendo más y más grande. De ahí viene el verdadero dolor.
http://www.laplumadepandora.com/

Es difícil hoy en día no sucumbir a las tentaciones. El sexo es algo mucho más sencillo de conseguir, y no tiene por qué llegar a ser físico.


La infidelidad puede ser totalmente virtual, vía páginas de contactos, whattsapp, chats, etc. Pero no deja de ser infidelidad, puesto que una cosa es pensar o imaginarse con otra persona, y otra es poner los medios para tener toma de contacto, aunque no sea cara a cara.


Más que perdonar o no, o pensar en qué haría si me pasara, me plantearía qué es lo que le ha hecho buscar alternativas a sus necesidades sexuales fuera de nuestra pareja. Quizá sería más adecuado hablar entre nosotros para averiguar cómo suplir carencias o para saber qué deseos tiene cada uno de los miembros de la pareja para satisfacerse.


A veces es el puro aburrimiento el que lleva a buscar sexo por ahí, de una manera u otra. Este país es muy de hacer el misionero y darse media vuelta.


Las personas queremos motivarnos sexualmente, y para eso hay que innovar e introducir nuevos elementos, no nuevas personas. Es más fácil irse por la tangente que hablar con sinceridad de problemas de intimidad. Y hay muchos más problemas de lo que parece.


Hay un cicho que lo dice muy bien SER INFIEL Y NO MIRES CON QUIEN . Si somos Infieles con jente desconosida disfrutamos mucho mas Que si somos infieles con jente conosida . Por muy Fiel que quiera ser un hombre si una mujer le propone hacer el amor con ella gratis solo por desahogarce pasar el rato muy pocos hombres le diran que no ha follar con una mujer .

Ya era hora que enseñaras algo sin tanto encaje y estorbos por el medio. Bonito trasero.
Saludos

Por si no ha quedao claro. SI, me los he zumbao a todos ¿pasa algo?
El que quiera que se ponga a la cola a ver si pal año que viene le toca.

youtube downloader


Sí, me los he zumbao a todos ¿qué pasa?.
El que quiera que se ponga a la cola, a ver si pal verano le toca.

Perdono y entiendo el deseo.

Marta
www.mivibrador.es

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] desde tu navegador.

Intentando olvidar alguién, en eso estoy .Necesitaba una señal y por fin creo haberla visto.

Yo tambíen me quiero zumbar a la cebo... ¿Dónde dices que está?

Se hizo una prueba en una emisora de radio musical de infidelidad y todos los tios repito todos con pareja cayeron y querian zumbarse a la cebo asi que blanco y en botella leche .

Se hizo una prueba en una emisora de radio musical de infidelidad y todos los tios repito todos con pareja cayeron y querian zumbarse a la cebo asi que blanco y en botella leche .

Se hizo una prueba en una emisora de radio musical de infidelidad y todos los tios repito todos con pareja cayeron y querian zumbarse a la cebo asi que blanco y en botella leche .

Todas las infidelidades hacen daño, se perdonen o no. El infiel disfruta sí pero a la larga el daño que hace a su pareja terminará volviéndose contra él. Antes de engañar mejor romper ¿o no? ¿Tanto cuesta ser congruente? http://ow.ly/gX5VR

Una excusa más para mantener relaciones sexuales. Viva el sexo libre
http://adf.ly/4vHxT

El problema como se ve de muchos, incluso de esos que hablan de que la fidelidad y la monogamia son antinaturales (la antropología la han tocad poco), es que no van con la verdad por delante y no quieren para los demás lo que ellos quieren para sí. Dirían que son egoistas, pero lo dejo simplemente ne que no son sinceros. ¿No se puede querer a dos personas? Pues sí se puede; casos hay, pero, ¿no se puede ser honesto? Si quieres estar con dos, tres o doce, búscate a las personas dispuestas a esa relación, no a las que no, cojones. ¿Por qué hay que obligar al resto a algo que no quieren? Esa pregunta es de ida y vuelta.

¿Qué grado de infidelidad es: Quiero y no puedo?
Multitud de condicionantes (extenuantes horarios laborales, círculos sociales cerrados, imposibilidad económica...), nos manienen castos en contra de nuestros deseos, sin permitirnos darnos "una alegría" aun en el caso de que nos apetezca, ni atrevernos muchas veces ni siquiera a insinuarnos a esa persona con la que a diario nos cruzamos y con gusto devoraríamos si no fuéramos tan esclavos de todos esos condicionantes,
¿Tienes una fantasía? ¿Quieres contarla? ¿Has tenido/imaginado una aventura y quieres compartirla de forma anónima? http://erodisea.blogspot.com.es/

Al igual que "ME aburro pero me conformo", durante mucho tiempo (copio de su comentario): he pasado muchos meses "en dique seco" por inapetencia u otros factores que hacían llegar a tener un ratito de cariño, una labor titánica.
Pero al contrario que él, yo ya no me conformo, y he dejado de aburrirme.
Un buen día, decidí cruzar el Rubicón de la infidelidad, tal y como conté en una página que cuelga como "recomendada de aquí", y posteriormente se convirtió en blog propio:
http://casadoscasicelibes.blogspot.com.es/2012_06_01_archive.html
Desde entonces he conocido a muchas personas en situaciones similares, unas se conforman ccon lo que tienen, otras no.

Las pagavas que se leen, toda una teoría para justificar algo tan antinatural como la fidelidad. No nos engañemos, al único que le viene bien creer esta fantasía es el estado que hace un negocio el "organizar" la vida de los ciudadanos en monogamia. Estamos tan "penetrados" por el condicionamiento económico que asumimos que así tiene que ser: fieles. Si estuviáramos más cerca de dejar de lado el sentido de "propiedad" de las personas, y en vez de ellos aprendemos a compartir, habría menos mujeres quemadas y muchos menos problemas para el estigma de hijos con padres divorciados o peor, viviendo una guerra de celos y otros aspectos a que conduce sostener la estupidez de la monogamia o la fidelidad. Es antinatural, no estamos diseñados para eso y torcer la realidad no la hace que sea posible. Algunos son fieles, los felicito, pero por qué hay que obligar al resto a algo que no quieren, y sobre todo, no es natural.

Yo no termino de entender el porqué hay que intentar erradicar la atracción sexual y sentimental que sentimos hacia los demás,en favor de promover los celos,que son fruto del egoísmo.Puedo aceptar que en nuestra cultura no esté bien visto sentirse atraído por alguien cuando tenemos pareja.Lo respeto por formar parte de la cultura en la que me he educado.Pero mi razón, por otro lado, hace que aflore dentro de mí una repugnancia hacia los comportamientos absurdos en favor del egoísmo y el afán de posesión.Me ofrece incluso peor imagen un celoso empedernido, que un infiel que miente con frialdad.Ambos lo hacen igual de mal, pero aquel primero tiene el respaldo de la cultura y el resto de la sociedad.Y dicho ésto vamos a tratar de profundizar un poco en los motivos que nos han llevado a tal confusión social al respecto de la infidelidad: ....................................................................Teneis el resto de la publicación en http://diego-msica.blogspot.com.es/2012/05/yo-no-termino-de-entender-el-porque-hay.html

Se termina el mes !! será parte de la "cuesta de enero"?

Llevo 10 años con mi mujer, he pasado muchos meses "en dique seco" por inapetencia u otros factores que hacían llegar a tener un ratito de cariño, una labor titánica. Al final un orgasmo era para mí lo más triste de ese rato, porque sabía que hasta dentro de mucho tiempo no volvería a sentir esa sensación. En varias ocasiones le he dicho que me encantaría que tomara la iniciativa, que me besase o asaltase ..... nunca. En la infidelidad he pensado muchas veces y alguna vez la he tenido a tiro, pero no me lanzo, creo que si empiezo no terminaría. Pagar me parece (respetando al que lo hace) insípido. Algunos amigos me dicen que lo hacen sin ganas, por cumplir, yo todavía con 40 años no he sentido esa sensación.

Yo prefiero ser soltero y amante, y me va bien. (Y a mis amantes, también). Pasión, cariño y libertad. La relación de pareja está acabada, la monogamia no tiene razón de ser, sólo conduce al hastío y el desinterés. Es más, la infidelidad ayuda a recuperar la pasión en una pareja y lo dejo muy claro siempre, si hay riesgo de que afecte negativamente a la pareja, paro la relación secreta. Una cosa es dar placer y otra generar dolor y tensión.

Cuanta hipocresía! Cierto lo que dicen mas arriba que una nomina y una estabilidad familiar y social a veces hacen de pegamento para que una relación no se rompa.... Muchísima gente en esa situación...

Pues los límites variarán de una persona a otra pero una cosa es clara: no hacer lo que no quieras que te hagan; el resto es hipocresía.
http://www.bicicleta-electrica.blogspot.com

yo infiel ? solo me queda la mano....viejo feo y soltero

Al señor infiel?:

Viví una historia idéntica. No se preocupe: cuando se acabé solo guardará lo mejor de su vivencia. Esto le ayudará a ser más feliz y mejor persona con todos los demás.

Le felicito por su suerte. No somos muchos los que hemos vivido algo así.

Golaco

Sólo no podría soportar que mi pareja me mintiera. Que pueda tener ojos y deseos sexuales con otras, es tan natural como respirar, no sé xq nos queremos engañar. De mis parejas valoro más que sean personas honestas y sinceras, tolerantes, agradables y buenas personas a que sean fieles. No sé qué tanta obsesión con la fidelidad!!! :)

Los que tienen sentido ético, no se compliquen la vida. No merece la pena el cargo de conciencia, por grande que sea el placer de variar. Sean fieles.

Que difícil es explicar lo de ser fiel o infiel... pero yo voy a contestar con otra pregunta ¿y no se puede querer a dos personas? Y cuando hablo de querer lo digo con todo el significado que ello conlleva. Yo sigo queriendo y amando a mi pareja, pero hace 3 años que conocí a otra chica, y por casualidades (o no) de la vida, conectamos de tal manera que es algo que es muy difícil de describir, solo una mirada hace falta para saber lo que queremos decir, nos pasamos horas y horas hablando, no se nos agotan nunca los temas de conversación y el amor es mutuo. Está claro que que no es un rollo ni solamente atracción sexual, hay mucho más detrás. Tanto ella como yo hemos querido dejarlo, pero alguna fuerza actúa sobre nosotros que nos impide separarnos. ¿y que hacer? ¿nos merecemos sufrir? ¿tenemos que obviar que nos queremos? Hay veces que me digo que la vida es injusta, pero otras veces me digo que suerte la mía, porque hay gente que es incapaz de amar ni a una en toda su vida. No se, supongo que esto es la vida... una carrera de obstáculos que hay que saber sortear, pero yo espero no tener que sortear nunca este, me conformo con saber que sigue ahí, que puedo llamarla y hablar con ella siempre que quiera. Creo que si me faltase no sabría ya vivir...

Me gustaría creer que perdonaría todo. Por suerte no he tenido ocasión.

Que grado de infidelidad es estar obsesionado con sus nalgas señorita O´Hara ;)

spaña ha invadido Portugal, Colombia y Filipinas y ahora se lanza contra China en lo que sera la mas dura de las campañas militares. En clave interna, derecha e izquierda siguen en lucha por el gobierno. Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://bit.ly/UqObyi ] desdde tu navegador.

uno le pregunta a otro:
- oye!!! ¿tu mujer por qué crees que hace el amor contigo?¿por amor o por interés?
a lo que el otro contesta:
- uhm... debe de ser por amor porque interés no pone ninguno

uno le pregunta a otro:
- oye!!! ¿tu mujer por qué crees que hace el amor contigo?¿por amor o por interés?
a lo que el otro contesta:
- uhm... debe de ser por amor porque interés no pone ninguno

uno le pregunta a otro:
- oye!!! ¿tu mujer por qué crees que hace el amor contigo?¿por amor o por interés?
a lo que el otro contesta:
- uhm... debe de ser por amor porque interés no pone ninguno

TIENE LA AUTOESTIMA PISOTEADA POR ESO SE ARRASTRA>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Pues mira yo estoy como el comentario de Peterpan, no se si me engaña o no, lo que si es verdad es que no me hace ni puto caso

¿Por qué la infidelidad trae sufrimiento a la pareja y es un elemento que favorece la ruptura de la misma? ¿Por qué una relación de pareja estable y longeva es factor protector contra el suicidio?

Vênus, no hay mas nada que decir. Javier Canárias, crisol, cada caso és un mundo y Pareja estable dicieran todo. Corretíssimo! Clase de inteligência y realidad, sin machismo, romantismo, infantilidad, doble moral. Bravo a los 4 contertulios!!!

★★★La Técnica En 3 PASOS Para GANAR 350€ A La Semana PUBLICANDO ANUNCIOS GRATIS En Internet: http://su.pr/33HIdX

En contra de algunos comentarios me parece perfecto que Venus incluya sus fotos, porque es bella, porque es ella y porque...porque sí. Me encanta su piel blanca y limpia y a quien no le guste ver lo que es hermoso que cierre los ojos.
Sobre el erotismo gráfico es curioso constatar que según los países se tiene una estética u otra con respecto al erotismo. El anglosajón no suele ser explícito y suele estar aderezado por la ropa interior, gran fetiche, al parecer, del Reino Unido. El erotismo mediterráneo está relacionado más bien con la playa, los bikinis y los espacios abiertos. El ruso y el de los antiguos países del este tiene componentes a la vez de lo que es la práctica del nudismo en bosques y playas. Y así podíamos seguir... pero Venus me parece un buen exponente del erotismo anglosajón.

La gente se empena en la monogamia, y eso no existe, todos como borregos, no hay nada como tener una vida variada, si todos variamos en todos los habitos cotidianos, porque no variar en el sexo. el que no lo hace es carcelero de su propio pensamiento. Parece que a nadie le gusta ir al peluquero y que opinen como has quedado. Que os follen a todos jajajajaaj y que sea con otro u otra o varios.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal