Eros

Los amantes casados

Por: | 08 de febrero de 2013

Después de leer vuestros comentarios en mi último post, Levantarse con uno, acostarse con otro, hubo uno en particular que me llamó la atención.

“Me pasa con mucha frecuencia. Soy amante de un hombre casado del cual estoy enamorada, entonces, después de acostarme con él, cuando se va a su casa con su esposa e hijos, yo salgo y me acuesto con otros.... Lo hago unas veces a propósito y otras simplemente se da... de alguna manera me sirve para llenar el vacío que me deja una relación así”. Publicado por: Perla

Los casados son sin duda los amantes más complicados por varios motivos. Nunca es fácil quedar, sobre todo de forma espontánea, y el tiempo juntos siempre es limitado. Además, cuando no estáis juntos, es difícil ponerse en contacto con ellos, ya que andan ocupados con sus familias. Un affaire requiere discreción en cada momento, y esto es porque lo que más importa es mantener la mentira de la vida “oficial”, que pocas veces tendrán la intención de deshacer. Después de los encuentros ilícitos, los casados vuelven a una vida en la que nunca formarás parte.

Venus O'Hara by Yuky Lutz
Venus O'Hara por Yuky Lutz

Si tu también tienes pareja, quizás estas cosas no presentan un inconveniente y entiendes tanto las dificultades como los deseos de los casados que quieren vivir una doble vida. No obstante, para los solteros, es bien distinto. En el caso de Perla, me pregunto si ella considera que la verdadera infidelidad es el tiempo que su pareja casada pasa con su esposa.

Por supuesto, no todos los solteros que tienen amantes casados sufren, incluso los hay que prefieren tener amantes comprometidos. Para ellos ver un anillo representa un reto bienvenido en lugar de ser un obstáculo. Lo prohibido pone, y no solo esto, con un casado, el límite de tiempo representa algo positivo ya que cada momento es aprovechado y dedicado al placer. No hay discusiones de lavadoras o de hipotecas y tampoco hay que aguantar a los suegros.

Un verano cuando era estudiante, parecida a la historia que contaba Anne Cé aquí hace unos días, me enrollé con un hombre recién casado, y no solo esto, se acababa de volver de su luna de miel. También era mi jefe en un pub donde trabajaba de camarera los fines de semana, entonces la relación tenía una doble prohibición.

Venus O'Hara

Me impactó la primera vez que le conocí en la entrevista por su físico y su humor, pero luego al empezar a trabajar juntos, me enteré de que estaba prometido y a punto de casarse ese mismo verano. Al descubrir esto, no pensé perseguirlo. El hecho que me alegraba la vista en el trabajo me era suficiente. Sin embargo, casi al final del verano cuando ya se había casado nos encontrábamos solos en el pub durante una tarde y me ofreció una copa y acepté. Con cada trago, y cada chiste que contaba, me di cuenta que esa era mi gran oportunidad de enrollarme con él y no dudaba en aprovecharla.

No me sentía culpable en absoluto, ya que no era yo quien tenía el compromiso. Me imaginaba que si no fuera conmigo, sería con otra. Pero, sí que me daba cierta pena pensar en su mujer y me preguntaba si realmente sabía con quien se había casado.

Sin embargo, ahora con el tiempo y la experiencia, veo las cosas muy diferentes. Lo prohibido sigue intrigándome, pero no con los casados afortunadamente. Ahora los descarto simplemente porque yo quiero ser la número uno y porque he aprendido y sé a ciencia cierta que compartir no me gusta.

Y tú, ¿has tenido un amante casado?

Hay 49 Comentarios

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo tuve uno, al principio era una aventura, solo sexo, uan pendejada y tambien pensaba que el problema era de él y no mio, sin embargo me enamore y ahi si que todo se volvio uan pesadilla, atal punto que yo snetia que era yo la engañada y no ella, pues su esposa llegue a entender sabia muy bien quien era el pero es de esas mujeres que antes que separarse prefieren aguantarlo todo. y las promesas que me havia? porque la hacia? porque me tomo de la mano? xq fue en ese momento en que él tomo de improviso mi mano, que supe que estaba perdidamente enamorada de él. me acoste en el interin con otros pero no resulto, lo amaba a ese sinverguenza jajaja. felizmente ya todo eso paso. amante d eun hombre casado? nunca mas, es un juego demasiado peligroso, un juego que implica mucho autocontrol y no lo pude jugar.

Yo no me he considerado nunca amante de ninguna mujer que he follado con ella que no fuera la mia Yas que ha ninguna he querido ni he sentido nada por ella solo deseo y sexo Hera mutuo acuerdo los encuentros solo serian por sexo disfrutar mucho los dos desahogarnos he Casi siempre me aprobechaba de ellas les pedia dinero y regalos y lo conseguia . Algunas beces el marido lo consentia otras ha escondidas del marido y de la jente tenia una buena posicion social ella y yo no seria un escandalo se supiera era una adultera una esposa infiel poniendo cuernos al marido . Las mujeres que tengan un amante y es casado no sean tontas que les pidan una demostracion de afecto les de dinero ho regalos beremos si luego quiere estar con ellas he .

Perla tener de amante al Jefe tuyo casado esto es haumento de sueldo seguro si se lo pides he aprobechate del momento mujer . Si haces el amor con un hombre casado ya sabes lo que hay Sexo solo no hay nada mas te quiere como a una puta solo que sin pagar he Como el que hace el amor con una mujer casada sabes que ella no abandonara asu familia ni su buena posicion social he Si te lo montas con una señora rica una señora con buena posicion social he Pero yo cuando me lo he montado con una mujer casada ya lo tenia claro solo hera sexo y muchas beces con dinero por medio disfrutaba con ellas y resibia dinero y regalos . LA Mujer que folla con un hombre casado no sean tontas que les pidan dinero y bonitos regalos deben sacar algo de probecho que bean si ellos lo hacen si estan agusto con ellas que pagarian lo que fuera por estar con ellas he .

Debo decir que es la primera vez que me acuesto con un hombre casado y ha sido una experiencia difícil de definir. Curiosamente además de ser casado, también es mi jefe, y acepto que al principio me sedujo el poder y el riesgo alto que tenía la relación (puede llegar a ser muy excitante). Yo no padezco de moralismos y también subrayo y comparto las últimas líneas de este post, pero, por donde se le mire, son relaciones y roles difíciles de asumir y llevar cuando se les da continuidad. Tener un amante casado e involucrarse emocionalmente, te hace estrellar contra la pared si quieres ir más allá y encuentras los límites bien marcados. Creo firmemente que es mejor evitar este tipo de relaciones y disfrutar de la tranquilidad de otras. Saludos.

http://www.menfoodspain.com
Nueva publicación de restaurantes para todos vosotros.

- En España http://menfoodspain3.blogspot.com
>> Ceuta
>> A Coruña
>> Guadalajara
>> Cantabria

- En el Resto del mundo http://menfoodspain2.blogspot.com
>> París

- En Recetas http://menfoodspain.blogspot.com
>> Un receta especial HAMBURGUESA CASERA. Riquísima

Esta semana se ha multiplicado en un 700% las visitas a nuestra Web. Mil gracias a todos los que nos estáis haciendo promo y nos enviáis esos lugares tan especiales.
Y para no variar... recomendadnos a vuestros amigos y que nos den un "Me Gusta" en Facebook.

Además hemos añadido en la Web un apartado de Webs amigas, dado que nos ayudan también en la Publio y en la participación de sus foreros.

Gracias a todos.

Vera, que envidia yo siento de ustedes! Que Dios llena tu matrimonio de bendiciones! Hay que crear un nuevo Prêmio Nobel para ustedes, porque eres una raridad! God bless you! Deus seja louvado!

Yo si lo hecho con una mujer casada madura y muy caliente he sido su amante si ella queria por qué no he. Si no lo soy yo su amante lo seria otro por qué no aprobechar si la mujer es atractiba y rica .

Curiosa entrada, aunque la infidelidad, al hacerse concreta, me parezca de muy mal gusto. Mientras la cosa se quede (sólo) en el aire, bien; pero lo demás sobra.
Tengo tres hijos pequeños, y al contrario del mito, jamás he disfrutado tanto del sexo cómo desde que soy madre; la idea de no tener sexo de buena calidad con el padre de mis hijos seria insuportablemente deprimente...

Eso de engañar a la pareja no va conmigo, si quieres acostarte con otra persona coméntale a la primera lo que vas a hacer y que tome ella las medidas que quiera al respecto (dejarte o seguir contigo).

Seline Von Nass
http://selinevonnass.com

Nunca me he enrollado con un casado porque con los que he tenido la oportunidad de hacerlo, en medio de alguna conversación, han empezado ha quejarse de la esposa e inmediatamente pienso: "Este subnormal tiene que hablar mal de la mujer para acostarse con otras, ¿tan incapaz es de llevarse a la cama a una mujer por mérito propio que tiene que dar lástima poniéndose de víctima?", y ante tanta estupidez, doy por hecho que en la cama no debe ser nada del otro mundo. Así que he pasado y no me arrepiento.

Mucho mentiroso hay por aquí.
http://adf.ly/AkHZZ

soy soltera a dios gracias y tengo relacones con hombres casados mas jovenes que yo, no tengo ningun problema ni mala conciencia .... que feliz que me hacen y me han hecho esos hombres, que no son problema mio.

¡¡Al Carnaval!! Estáis todos invitados a los de Miguelturra. Con este frío es la antilujuria, ja ja, pero tienen su aquel.

C... engañó a sus dos maridos conmigo. Ahora vamos camino del tercero.

Brasieleira: Se fosse um verso, então é bonito. Se fosse verdade, eu não gosto.Talvez eu sou um idiota e não entende nada.

José: muitos "nãos". No momento, apenas um "talvez", que na fantasia e imaginação se torna um "sim". Só um, só para Um.

Por trás de um computador, sentimentos afloram, sufocaram, marcaram...A procura de algo que valesse a pena viver... Brasileira casada, essas são as palavras que você nunca vai dizer não a um ou outro.

Uno debería estar siempre enamorado. Por eso jamás deberíamos casarnos... Oscar Wilde

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Un payo: nada és mas lúcido y inteligente que su comentário!!!!

La relacion amorosa es inmensamente rica y da para querer intensamente a una sola persona o a varias al mismo tiempo.Queremos a la esposa, a los hijos, a los padres y tambien a otras personas. La relacion sexual es potencialmente igual de rica y da para una pareja fiel o para multiples variantes. Culturalmente repudiamos el incesto, pero al margen de esta convencion, la riqueza de relaciones sexuales con otros/otras da para mucho, tanto como uno quiera o pueda. En parejas estables, sin hacer daño al otro, no creo que debamos renunciar a disfrutar de otras relaciones afectivas y/o sexuales si eso nos hace felices. El monopolio de pareja es un compromiso respetable para quien lo asume, pero es absurdo mantenerlo si eso significa reprimir impulsos que se sienten y desean. Hay un mundo enorme por descubrir para quien quiere ser fiel a su derecho a ser libre y a disfrutar de toda su integridad mental, sentimental e instintiva. La monogamia, para el que la quiera, pero si para otros es represion y castracion. pasa a ser masoquismo. Hay a quien le gusta lo cual me parece muy bien pero no lo comparto.

Fui infiel a mi marido durante diez años con un hombre casado. Cuendo empezamos la relación yo llavaba dos años casada y él tres meses. Las relaciones prohibidas dan mucho morbo, aunque yo no buscaba nada, nunca pensé que haría algo así, simplemente surgió. Intentamos dejarlo varias veces, pero no podíamos, la verdad es que nos enamoramos. A los 5 años de relación su mujer se enteró, pero no le pidió el divorcio por "el qué dirán", él siempre se lo negó pero las pruebas eran evidentes.
También hay finales felices, después de diez años, nos divorciamos los dos y ya llevamos tres años juntos.
Para mí la infidelidad depende de si eres infiel con varias personas o con la misma, ya que si eres con infiel siempre con la misma persona puedes llegar a enamorarte y entonces sufrir más. Lo digo por experiencia, aunque he dicho que mi historia a tenido final feliz.

cuanto perra y puto ha ypor ahi suelto...sere un moralista pero jamas me follare una tia casada, por respeto a mi mismo y la persona...cada palo que aguante su vela pero eso son problemas asegurados y aunque halla otro factores que nos impulsen a hacerlo(atraccion, sexo increible o puro aburrimiento) lo que mal empieza mal acaba...
mira que ha ypeces en el mar para joderse la vida asi..
no quiero sonar catolico pero este compartamiento me parece la ultima expresion del egoismo como persona, hacia los demas y hacia nosotros. La infedilidad es natural y normal a los de nuestra especie, pero si te casas respeta tu promesa, o si no mejor aceptar el hecho de ser un hipocrita salido.
follar con alguien casado siempre es malo desde cualquier punto de vista, la recompensa nunca es la misma que el precio que se paga..
pero bueno la vida es libre y la sangre caliente asi que cada palo aguante su vela..

Este año cumpliré los 40. Llevo 10 años de matrimonio y 13 de relación. Hasta ahora no he sido infiel a mi mujer, pero he de reconocer que de un tiempo a esta parte me estoy planteando la posibilidad con cada vez mayor insistencia. He tenido mis opciones, pero al final no he traspasado la línea roja porque no me he decidido a llevar la iniciativa por miedo a las consecuencias. Por lo menos en lo que mi experiencia se refiere, en estos asuntos si el hombre no da el primer paso es difícil que suceda nada, y me refiero a primer paso a llamar con la intención de quedar para f... no a una miradita más o menos provocativa. Me llevo bien con mi mujer, pero de un tiempo a esta parte (tuvimos un hijo hace tres años) ha perdido bastante interés por la sexualidad. Parece que ya sólo le interesase como un medio para procrear. Está muy obsesionada con tener otro hijo y sinceramente, creo que ese tema está afectando negativamente a nuestro matrimonio. El sexo ya no es algo espontáneo sino que se ha convertido en algo rutinario, aburrido y cada vez más espaciado. A veces me gustaría despertarla por la noche y hacerle el amor como hacía antes algunas noches de insomnio, pero intuyo que ya no va a ser tan receptiva a mis impulsos. Lo he hablado con ella, pero el mero hecho de sacar el tema provoca conflicto entre nosostros, Me gustaría tener una relación abierta, porque no quisiera engañarle, pero no he encontrado su comprensión cuando he hablado de ese tema. No se es un tema difícil, pero entiendo perfectamente a aquellos hombres casados que un día deciden echar una canita al aire.

Gato, ainda te imagino chegando, ainda me imagino te pedindo um beijo. Ainda imagino você aceitando.

No, nunca he tenido un amante casado. Así que saludo a tod@s, leo un poco y me voy.

Una vez dominada la península y nuestras colonias en Sudamérica, España declara la guerra a Canada para proteger a nuestros aliados ingleses.
En clave interna, el partido comunista lucha por no perder su posición hegemónica.
Tu país necesita tu ayuda en un nuevo juego de estrategia militar, economía y política online. Registrate gratis en [ http://cut07.tk/b5M ] desde tu navegador.

Agradecere mejore su nivel de lengua castellana,gracias

Vuelvo a contar de mi amante. Estaba casado, en una pareja abierta. Técnicamente no estaba siendo infiel puesto que tenían un sistema de permisos. Los dos datos, casado y pareja abierta me ponen los pelos de punta; he salido trasquilada de historias con casados y más si son pareja abierta. Así que de un no, pasé a un sí. Y de un sí a un no de su mujer. Él decía que no quería mentirle. Pero terminamos follando.
Sí que pensé en el tema de la infidelidad. NO me gusta intervenir en la historia de otra persona y mucho menos colaborando en la maniobra de algún cabrón. Pero en este caso hice una excepción a mi regla: este señor me gustaba demasiado. Fui infiel a mí misma.

Vuelvo a contar de mi amante. Estaba casado, en una pareja abierta. Técnicamente no estaba siendo infiel puesto que tenían un sistema de permisos. Los dos datos, casado y pareja abierta me ponen los pelos de punta; he salido trasquilada de historias con casados y más si son pareja abierta. Así que de un no, pasé a un sí. Y de un sí a un no de su mujer. Él decía que no quería mentirle. Pero terminamos follando.
Sí que pensé en el tema de la infidelidad. NO me gusta intervenir en la historia de otra persona y mucho menos colaborando en la maniobra de algún cabrón. Pero en este caso hice una excepción a mi regla: este señor me gustaba demasiado. Fui infiel a mí misma.

la infidelidad es nefasta, en cualquier caso y venga de quien venga. Liarse con alguien con pareja es un suicidio, mejor no meterse en lios. Y si, siempre hay excepciones, pero las intenciones se ven claras desde el principo. No hay falsas promesas ni palabras que luego se las lleva el viento. Cobardes, egoistas, inmaduros.Ellos y ellas

La vida de un hombre casado que tiene amantes no és fácil: porque muchas veces, el tambien no quiere solo sexo, porque el no quiere separar-se, sea porque aun ame a su esposa ( por que no podemos amar a dos personas?) y hijos, sea porque el no quiera empobrecer con una separacion. Para vosotras, se aparece un otro hombre: adios, el casado adultero y hijo de puta solo merece desprecio y silêncios. Pienso que lo mismo se pasa con una mujer casada y adultera.

Se supone que hablamos de amantes, lo que para mí implica que hablamos más de sexo que de sentimientos.
Estoy de acuerdo con Anne Rodriguez en que yo, como soltera, no siento que me entrometo en ningún sitio. Cuando tengo pareja ni se me pasa pareja liarme con otra persona porque para eso estoy ya con quien he elegido y si me apetece otra cosa es que igual no estoy tan bien. El que tiene pareja, esté casado/a o no, y 'decide' embarcarse en una infidelidad pues es cosa suya porque también dependerá de si esa persona en sus valores personales le da importancia o no a echar una cana al aire de una sola noche o si está dispuesto/a a arriesgarse a que surjan sentimientos y la cosa se complique.
Yo tuve una historia con un chico casado y aunque duró un mes ha sido la mejor que he tenido hasta ahora. Me llenó muchísimo más que los dos novios que he tenido y me hizo sentir especial como ninguno de ellos supo hacerlo. No, no tenia que ver con el tipo de relación sino con el tipo de persona. En su caso, tanto él como su mujer tienen sexo de una noche esporádicamente cada uno por su lado, de manera consentida por los dos. Sé que su mujer no sabe de mí porque lo nuestro no fue sólo sexo.
Y no, Sexludico, no soy insegura por haber tenido esa historia ni mi padre ha sido un modelo de infidelidad porque murió cuando yo era pequeña...no se puede teorizar así, en general, sobre algo en lo que cada persona es diferente (incluso en distintas épocas de nuestra vida pensamos diferente) y la reacción de piel, de química que cada uno tenemos con otros es absolutamente personal.

Hay una canción de Maná llamada " Dame una señal"
muy apropiada para el tema de infidelidades.

En la mayor parte de los trabajos, los líos entre hombres/mujeres casados son comunes. En las grandes ciudades se alquilan habitaciones por horas y en vez de comer en casa, asistir a la reunión tal o acudir a un envento indispensable, lo que se hace es pasar un ratito entre sábanas. Esta es un historia que se desarrolla en Madrid, sobre relaciones extra-maritales. Seguro que podéis identificar a alguno de los protagonistas http://www.lee-gratis.com/index2.php?option=com_docman&task=doc_view&gid=66&Itemid=30

El problema de los hombres/mujeres casados/as o con pareja lo tienen ellos/ellas no las personas que se acuestan con ellos/ellas, esas personas no tienen responsabilidad y no es que se valoren menos, no, simplemente han aparecido esas personas en su vida y tengo la seguridad de que esas personas no van a ser sus parejas, JaMás, es algo muy sencillo, yo estoy soltera conozco a un tío que me gusta está casado o tiene pareja a mí qué me importa, yo no tengo que rendir cuentas, es él quien tiene compromisos, a mí nunca me va a importar lo suficiente esa persona para cambiar mi vida, simplemente mientras no aparezca en mi mundo la persona con la que yo voy a compartir mi vida, ese hombre me vale si me gusta y disfruto a su lado, ahora qué si en mi vida aparece la persona indicada, yo no volveré a ver a ese tío ni en pintura, es algo para mí sencillo, no voy a romper yo esa pareja, porqué en el momento que ese tío se acuesta conmigo o con otras esa pareja ya está rota y ya está muerta, lo tengo claro y así es mi manera de pensar, qué si encuentras a alguien en la vida que tiene tu mismo camino y quieres hacer ese camino junto a él bien, sino los que puedan aparecer son sólo de paso, y si puede ser de paso rápido mejor qué mejor. Saludos. Anne Rodriguez.

Según un estudio de la marca de preservativos Durex, las mujeres españolas hacen el amor más que los españoles. Vamos a ver, si tenemos en cuenta que para que folle un tío tiene que follar una tía, estaríamos en empate. Pero, ¿qué pasa con la diferencia? A ver si va a resultar que los africanos que vienen aquí -en teoría a trabajar- lo hacen para aprovechar los centímetros que nos sacan de ventaja. Lo mismo estos, en vez de inmigrantes, son aficionados al turismo sexual. Yo pienso que es que se las reparten los de siempre. Conclusión, que lo mejor es casarse para evitar que te caduque la caja de condones, que ya se encargará tu mujer de darles salida.

Soy una gran especialista en hombres casados. Los huelo en la distancia. Y he tenido y tengo relaciones con varios. Es cómodo, fácil, morboso y divertido :) http://vivelsexo.wordpress.com/2012/12/07/codigo-deontologico-entre-amantes/

Existe la creencia de que los hombres son los que tienen la mayoría de las relaciones extra-maritales, pero el hecho es que muchas de esas relaciones son con mujeres que a su vez están casadas. Eso sucede en su mayor parte en los entornos laborales y no es de extrañar, ya que pasamos más tiempo de vigilia con nuestros compañeros de trabajo que con nuestra pareja.

McRean, "esos tempos" existen desde siempre, en todas lãs civilizaciones. El matrimonio romântico és una invencion del sigilo XIX. Cada ser humano és un mundo, no se puede generalizar nada

Yo siempre crei que no me entrometeria en ningun matrimonio pero veo q hay hay excepciones. No todo es blanco o negro señor@s, esos tiempos se acabaron.

El peligro q me ceo como hombre casado es tener demasiadas amantes. Y el miedo q tengo es que la mujer cuando sale del matrimonio de aventura tiene mas probabilidades de no volver. Me fiaria de mi mismo para ser infiel porque seria sobre todo sexual, y no me fiaria de ella a tener amantes por miedo a que verdaderamente se fuera cn su amante o locura similar.

Sexludico, un dia estarás casada y feliz con su marido e crios hermosos. Entonces un belo dia despiertas, mira te y descubrirás... Sorpresa!!! Estoy viva, no soy una mujer muerta! Tengo otros afectos y otros desejos!

La relaciones con hombres/mujeres casados/as me parecen muy peligrosas. Son un clásico, pero un riesgo sentimental para el o la amante, además del riesgo que corre el infiel (que eso ya es problema suyo). Desde luego está a la orden del día.
http://www.laplumadepandora.com/

Siempre he rechazado las relaciones prohibidas, es decir, hombres con pareja o casados. Creo que sería desmerecerme a mi misma conformándome con un hombre que no me prefiere a mi como primera opción, y encima ayudarle a que satisfaga sus fantasías de doble vida.


Una mujer que mantiene una relación con un hombre casado tiene poca autoestima, y es probable que en su familia, haya habido infidelidad masculina de alguna manera. Sabido o no, se intuye de niños lo que ocurre en los padres, aunque no se entienda o se cuente.

Inconscientemente, buscamos el modelo de padre que nos ha tocado, y por desgracia, si el papi no ha sido un modelo correcto, también se busca de adulto ese tipo de hombre.


Además, la mujer del hombre casado infiel, de alguna manera lo permite, con lo cual, también el modelo de madre es el de alguien que comparte a su hombre.

Puede que nos atraiga lo difícil, lo imposible de conseguir, pero es más profundo. Son los afectos de alguien inaccesible los que motivan para intentar conseguirlos. El sexo es un vehículo.


Creo que son relaciones que no llevan a nada positivo. Es más sencillo acostarse con varios hombres o buscar uno que esté libre, con el fin de tener una relación estable o no. Pero no es positivo ser la segunda opción porque al final se produce enganche, y la dependencia no es buena nunca en ninguna relación amorosa.


Además un hombre que es infiel con su mujer, lo más probable es que si acaba contigo, lo siga siendo. Eso en el hipotético caso de que dejara a su mujer. Que no suele ser lo habitual.

Si tú misma no te valoras, ¿Cómo te va a valorar un hombre al que no le importa engañar?

Infieles o no infieles, that is the question?. Las cosas son más complicadas o menos según se mire.

Lo prohibido pervierte. Empecemos por ahí. El morbo hacia lo que nunca será vuestro, aunque mi teoría es que generalizando, todas las mujeres tenéis una tendencia a cambiar las cosas.Ya sean muebles o estados sentimentales.
Cuando yo he estado con casadas o mujeres comprometidas, la situación siempre ha sido más morbosa. El lugar de encuentro, las palabras clave en el móvil, los enfados por anular y sentirte que puedes ser relevado en cualquier momento....Pero luego piensas en que el no tener compromisos también te exime de responsabilidad y el amor en libertad con alguien que no lo es, te otorga el poder de la decisión.

De estar con una casada lo mínimo que se puede decir es que no es fácil. Enrollarse con el jefe lo veo incluso más delicado: ya lo dice el provervio chino, "donde tengas la olla, no metas la piiiiiiiiiiiií". Cada cual que ame a quien quiera o a quien prefiera, que para eso somos libres, pero lo más razonable es ir con muuuuuuuuuucho tiento. Con la de gente que hay en el mundo y lo que se complican algunos.

Yo salgo actualmente con una mujer casada, nos vemos una vez por semana mínimo. Es una sensación extraña, porque aunque veo otras mujeres, la echo de menos a ella. Teoóricamente, es una relación en la que invierto poco, pero interiormente mecondiciona al relacionarme con otras.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal