Eros

Mujeres que mandan en el sexo

Por: | 01 de abril de 2013

Parece que la sumisión femenina está de moda después de la famosa trilogía de Grey y ahora El dIario de una sumisa. Hay quienes consideran estas prácticas como anti-feministas o incluso degradantes, a pesar de que las autoras de los libros retratan actos consentidos y deseados. Hoy os voy a hablar de otra forma de BDSM que es extremadamente pro-feminista, creo yo, porque 'idoliza' e idealiza a las mujeres. Se llama dominación femenina o “femdom”, es decir, cuando la persona que manda es la mujer.

Venus O'Hara by Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas

La biblia del femdom para mi, y para muchos que disfrutan de esta practica, es La Venus de las Pieles de Leopoldo Von Sacher-Masoch. Había descrito la importancia de este libro en el post Mis sesiones con el Sr. Grey semanas atrás. Mi primer novio me lo había recomendado con la esperanza de despertar mi lado dominante. Y funcionó. Gracias a él tuve el estimulo de experimentar con bondage, juegos de rol, fustas, látigos, siempre en el rol de dominante.

 

Unos años más tarde, viví otra clase de relación de femdom más centrado en la adoración que en el castigo con un amigo en la universidad. Me llevaba diez años y pasar tiempo con él era muy agradable ya que los chicos de mi edad solo pensaban en discotecas y fútbol. Fue una época en la que me especialicé en feminismo y me apasioné por los derechos iguales, pero me di cuenta que estaba al lado de alguien que no solo consideraba la mujer como igual al hombre, sino superior.

Vif_cover2
Venus in Furs por el artista "femdom" británico Sardax

Primero me acompañaba al supermercado, ofreciéndose a llevar todas las bolsas de la compra. Luego al llegar a casa, me ayudaba a limpiar mi habitación. Al ser muy desordenada, no puedo negar que me encantaba. A veces bromeaba con él diciéndole que era mi esclavo, pero no podía imaginar que esto era justo lo que deseaba. A pesar de sus tendencias sumisas, no era ningún pringado. Tampoco compartía todas mis opiniones y nos gustaba debatir.

Una noche en invierno, nuestra amistad tomó un giro inesperado. Estuvimos bebiendo vino en mi cuarto de la residencia universitaria, yo sentada a mi escritorio y él en la cama. De repente se puso de pie detrás mio y me cogió el pelo. Al notar el frío contra mi nuca, se me puso la piel de gallina enseguida. Después percibí su aliento caliente en mi cuello y empezó a darme mordiscos y lametones.

Me tomó por sorpresa total, pero decidí no pensar y solo disfrutar de la sensación sin reprimirme. Provocó una reacción instantánea en todo mi cuerpo, y en un pispas estaba guiando su cabeza hacia mi entrepierna. Acabé desnuda en la cama, mientras él me lamía y me tocaba hasta hacerme correr una vez tras otra. No le correspondí en nada, ni siquiera un beso y encima, él estaba vestido todo el tiempo.

Varios orgasmos más tarde, me encontré muy relajada pero con mucho sueño y le dije que era hora de irse. Al despedirse, me explicó que estaba a mi disposición. "Para lo que sea”, dijo. Y que le podía llamar cuando quisiera. Me avisó que él no me llamaría nunca, y que simplemente estaría a la espera de mis ordenes. Todo estaba en mis manos.

Aproveché su oferta y durante unos meses atendió a mis caprichos cotidianos y sexuales. Disfruté de masajes incontables, un servicio de chófer, de limpieza, y de cocinero además de mucho, mucho sexo oral. Durante un tiempo era divertido vivir este estilo de relación y aprender lo satisfactorio que podrían llegar a ser los “preliminares” al eliminar la penetración de la ecuación. Sin embargo, comencé a preguntarme si era normal porque se me hizo extraño vivir una relación sexual muy intensa con alguien con quien no me había acostado nunca ni besado, y que tampoco deseaba hacerlo. Las ventajas de la relación para mi eran obvias, pero, ¿para él? ¿Qué placer sacaba él de nuestros juegos?

Cream

"Cream" por Sardax

Con el tiempo y la experiencia puedo decir que he llegado a entender más sobre el femdom. También he aprendido que el “sexo” es mucho más que la penetración y que la atracción sexual no siempre trata sólo de desear acabar desnudos en una cama. Además he descubierto que estas tendencias son mucho más habituales de lo que podría haberme imaginado cuando leí La Venus de las pieles por primera vez.

Para mí, lo atractivo de un hombre sumiso no solo es el hecho de que cumpla con mis deseos. Va mucho más allá. Necesito percibir su propia satisfacción a la hora de darme placer, porque mi placer es su placer. Por lo general he encontrado que los hombres sumisos son sensibles, observadores y muy detallistas. Ya vivimos en mundo machista, y saber que hay hombres cuya sexualidad va en contra de esta realidad demuestra una independencia erótica que encuentro muy excitante. Un hombre que ve una mujer como un sujeto poderoso y nunca como un objeto.

Hay 132 Comentarios

Revision de comentarios iba bien jajja Mucha publicidad y gente desinformada que solo saben criticar..
La dominacion femenina va mas alla de la cama, aunque haya quien prefiera solamente dominacion sexual. El BDSM es una fantasia como cualquier otra. Y femdom no tiene nada que ver con el feminismo, son cosas totalmente diferentes, no afirmamos que somos mejores que los hombres, ellos nos consideran asi, eso es un juego, y hay consentimiento, no tiene nada que ver con maltrato. Cuando no es consentido y el sumis@ no esta de acuerdo si hay abuso, por eso hay los limites. A los que no conocen el BDSM os informais un poco, y si no estas de acuerdo pue no te metas en blogs de ese tema, si estas aqui es porque te ha dado curiosidad y has entrado aqui porque has querido. Soy dominante y no soy sado, me gusta la dominacion psicologica.. Abstenerse sumisos que solo buscan sesiones, ni casados ni pajilleros... barbymiana@gmail.com

El feminismo no es idolatrar a las mujeres ni considerarlas superiores a los hombres. Es un error de bulto que no se debe difundir así como así. Ni tampoco es femdom, ni el femdom es una práctica pro-feminista.
Tanto el feminismo como la adoración de una mujer por su esclavo son cosas mucho más serias que las experiencias que comentas, que han sido sugeridas e inducidas y que curiosamente te hacen reflexionar sobre qué es el sexo.
Sacher-Masoch era un misógino empedernido que crea a su antojo a un ama que por otra parte, le hace sumamente infeliz al devolverle su propia falsedad con creces. Con su propia mujer estableció un contrato FORZADO de DOMINACIÓN, a su capricho. Basta una lectura un poquitín detallada de la novela.

me gusto su informacion gracias

Yo me inicie en esto a los trece, con una vecina de 17 que se divertía buscándome pelea y le gustaba jugar sucio... en todos los sentidos de la expresión, pero no se si esto encaja en el tema porque yo nunca me dejaba dominar. Ella me dominaba casi siempre porque era bastante mas grande y mas fuerte, pero lo que nos divertía de verdad era la lucha. Nos tocábamos y nos frotábamos y nos desnudábamos mientras luchábamos. para ella era una forma de sexo seguro, sin penetración, sin riesgo de embarazo, aunque eso solo lo entendí años después.

Mas tarde, busqué otras chicas fuertes que les gustase luchar. Lo mas divertido es siempre un combate igualado, amistoso a muerte, con la ganadora (o el ganador) sometiendo a su adversario. Prefiero que la chica sea algo mas fuerte y gane la mayoría de las veces, porque así se divertirá más y estará mas dispuesta a jugar a la lucha conmigo.

En España conozco unas cuantas personas que les gusta esto y lo practican por diversión (Profesionales aparte) En Gran Bretaña y Estados Unidos es una afición mucho mas extendida.

Tu red social gratuita de contactos BDSM y Fetichismo. Comunidad Sado.
www.dominacionworld.com

m encanta la dominación femenina..... descubrí mi afición x casualidad con una amiga, cuando al juguetear con ella en los preliminares al coito me hizo unas llaves d judo y comenzamos a luchar..... fue una sorpresa ver q era experta en lucha y no me pude hacer cn ella pese a ser delgadita... incluso con el corsé apretado y los ligueros demostraba una agilidad tremenda y siempre me inmovilizaba

A mi me encanta que una mujer me domine, y en parte el pagar a una prostituta se puede ver como un síntoma claro de sumision, donde ella es la que te dice lo que tienes que hacer en cada momento.

Las "relaciones Femdom" o de dominacion femenina son iguales que las Maledom o dominacion masculina.En todas ellas hay una clara desviacion psicologica producto de muchos años de soledad y de no tener en el pasado relaciones sexuales sanas y normales ni sentimientos amorosos.Los que usan estas relaciones similares al sadomasoquismo son enfermos afectivos emocionales que no son capaces de mostrar sentimientos y en muchos casos usan el machismo y el hembrismo para maltratar,solo enfermos sexuales disfrutan maltratando(violadores,...)(en el Femdon se viola a hombres por el ano,no es broma)( o machismo invertido o prepotencia de algunas mujeres sobre las que no son como ellas y tratando vejatoriamente a hombres).

A mi siempre me ha gustado que me dominen

Hola, Me ha gustado mucho tu artículo, Yo era sumisa, pero ahora por circunstancias de la vida y de las relaciones estoy saliendo con un chico que es sumido, el problema es que yo nunca he interpretado ese papel y no se cómo ser una buena ama. He estado mirando por internet todo lo referente al tema, He comprado algunas cosillas en sexshop21.com, e incluso he sacado libros de la biblioteca (si, los hay). Gracias a blogs como el tuyo mi camino para ser ama se hace mucho más fácil.

Muy bueno amigos! jejeje

★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★
►¡¡ELIMINA LA GRASA CORPORAL EN 30 DÍAS!!
►VIDEO GRATIS Te Explica Porque Y Lo Qué Debes Hacer:
http://su.pr/2tMGDd
★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★★

En la Union Europea en Politica LA Sra MERKEL Podriamos decir ques toda una AMA .. Por que tiene asus pies a muchos Presidentes de algunos Paises y deben hacer lo que ella ordena y manda verdad . LA AMA Europea LA SRA MERKEL

Hace unos años alas chicas ho mujeres que eran muy duras , frias y valientes les llamaban MARI-MACHOS . Por los cojones que demostraban tener no se acojonaban delante ningun tio . Podiamoas decir eran unas Amas pero en la calle se hasian respectar he UNA AMA Biene hacer esto una MARI--MACHO la que manda y domina a los hombres debiles sin ningun escrupulo ni piedad he .

Las relaciones asimétricas (am@ - sumis@) suelen ocultar grandes frustraciones, incapacidades y desorientaciones sexuales, complejos y bajas autoestimas. Y por la cantidad de libros y folletines vendidos (o descargados), la proporción de personas con estas dificultades va in crescendo.

Sinceramente, las emociones fuertes surgen siempre cuando la relación se establece en un plano de igualdad (de igualdad real) y de libertad (me falta la fraternidad, pero este es un tema tabú, jaja).

Estamos en sus manos. O si no que se lo digan a Alicia Young, o cómo "mueven más dos tetas que dos carretas" http://bit.ly/X6GPji

En http://www.princesasade.com, podéis encontrar todo lo necesario para vivir nuevas experiencias que os adentren en el mundo del BDSM.

psssst... Itziar, ¿qué es eso de "heteronormatividad"? y lo de ¿shades? es que me cuesta ponerme al día , siempre fui previsible en mi conducta sensual

" El goyur ya no caduca." Siempre tuve ese pálpito personal. Ahora me se da la razon...

Un dia un hombre, que deseamos mucho nos diz: "no" de variadas maneras. És la lei del carma!

Ignacio, nosotras mujeres repetimos tantos "no" al largo de nuestras vidas y un dia és un hombre que

Muchos de nosotros soñamos, o hemos soñado en algún momento de nuestras vidas, que una persona que consideramos atractiva se nos acerca diciéndonos que le gustamos y que quiere acostarse con nosotros. Si es una mujer quien recibe la propuesta probablemente rechace la oferta pero si es un hombre quien la recibe con toda probabilidad responda que sí. ¿Por qué esta diferencia de conducta?

Soy un hombre, eres inteligente y además una buena persona y és muy possible que seas muy bueno en la cama.

Nos asustamos con lo de la “dominación” por desconocimiento y por los clichés. En sexo siempre hay dosis de dominación más o menos perceptibles. En cada relación sexual hay fases de dominación que pueden, o no, alternarse...pero las hay. También hay quien lleva los limites más lejos...pero sobre gustos y sobre límites quien puede establecer lo que es correcto y lo que no?
http://www.lindosdildos.com/es/productos/productos-destacados?diazo=web_large

Nadie está obligado a hacer nada que no quiera pero la información es fun-da-men-tal! Y como en todo hay varios grados, niveles, gustos, tendencias, limites...también en la dominación. Todo en la vida es puro teatro. Decidamos si queremos ser actores o espectadores.
http://www.lindosdildos.com/es/productos/productos-destacados?diazo=web_large

Si ambos sexos pueden acceder a la educación = Las mujeres son superiores.
Si no hay educación, el más fuerte es el superior, por eso los hombres sometían a las mujeres. De hecho lo siguen haciendo fuera del primer mundo, donde las mujeres no pueden acceder a la educación.

Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ayer vi Shame de Steve Mcqueen y me interesaría mucho un artículo tuyo, Venus, o de Anne Cé, sobre qué opináis de la película y la temática sobre los vacíos que se intentan llenar con sexo.
También me gustarían opiniones sobre todos aquellos que promocionan y se ganan la vida en la industria del sexo y cuyos frecuentes comentarios no faltan por aquí.
Quiero decir ¿no sobredimensionamos en exceso la importancia del sexo como paliativo para todo, llegando en casos extremos, y no sé si mayoritarios, a engancharnos al sexo, a su consumo, como modo de tapar otras carencias afectivas, otras carencias con otro tipo de comunicación entre las personas que no estén basadas en el sexo y que sin embargo llegan a tocarnos más profundamente que una mera relación sexual? ¿No tapamos nuestras carencias de amor comprometido y maduro con sexo?

Me da asco vivir en una sociedad feminista , en la que una tía que se crea que porque tiene 10 tíos detrás de ella diciéndole de quedar por whatsaap , ya se sienta la reina del universo , y eso no es así .
Históricamente habéis sido el sexo inferior , y lo seguireís siendo , por mucho maquillaje o tetas de silicona que os pongáis-

◄◄◄◄◄◄------------------------►►►►►►►
►►►PERDER 20KG AL MES Es Posible!!
►►►Todo Depende De.... ¡TU HIGADO!
►►►VIDEO GRATIS Te Explica Porque Y Lo Qué Debes Hacer: ►►►http://su.pr/2tMGDd

Estimada Venus

: El feminismo no es idolatrar a las mujeres ni considerarlas superiores a los hombres. Es un error de bulto que no se debe difundir así como así. Ni tampoco es femdom, ni el femdom es una práctica pro-feminista.

Tanto el feminismo como la adoración de una mujer por su esclavo son cosas mucho más serias que las experiencias que comentas, que han sido sugeridas e inducidas y que curiosamente te hacen reflexionar sobre qué es el sexo.

Sacher-Masoch era un misógino empedernido que crea a su antojo a un ama que por otra parte, le hace sumamente infeliz al devolverle su propia falsedad con creces. Con su propia mujer estableció un contrato FORZADO de DOMINACIÓN, a su capricho. Basta una lectura un poquitín detallada de la novela.

Sombras de Grey es bastante mala, un poco cursi.

Pero el sexo vende... está claro.

Besos de AmaLita.

Esta claroq ue hay algo de desinformacion, ninguna sumision es gratis, ni se da a cambio de nada, o se optienen placer fisico o se termina siendo esclava del sumiso por ese mismo placer... Me molesta la forma en la que se ve como se vive la Dominacion, en realidad las Diosas y Dioses son los sumisos, que son los que marcan pautas, limites y juegos por donde seguir o no, el camino... La Venus de las Pieles esta un poco fuera de epoca y mas aun si miramos a nuestro alrededor, nadie aprende a ser Ama y gobierna a su pareja sin mas y se dedica en cuerpo y alma a disfrutar de ese limite de vida sin mas... que seria de los trabajos en ese caso???
www.elrincondelena.com

15.30:52 Rodriguez yo tambien estoy contigo que este blog esta hecho para pasar un buen rato opinando todos y todas , Con respecto a todas las opiniones y escriban como escriban he Aqui estamos para colaborar y decir lo que pensamos . Yo una vez andaba por un camino de Bosque y me encontre con dos señoras de avansada edad mayores con chandal como tenia agua me pidieron a rellas se les termino . Yo les dije que hasian dos señoras como ellas solas en medio el bosque no tienen miedo les pasara nada . Una riendo dijo ya nos gustaria nos cojieran y obligaran a follar nuestros maridos ya no funcionan . Al terminar de beber las coji alas dos y meti dentro entre los arboles detras unos matorrales bien altos . Me quite la ropa y la sulla y les ofresi la polla y follamos Ellas sorprendidas no opusieron ninguna resistencia y las encule tambien desvirgue sus culos Con el resto de agua me la limpie nos limpiamos . Al terminar las mujeres riendo dijeron se a cumplido nuestra fantasia nos han obligado a follar . Yo les dije me encanta hacer favores alas señoras tenerñlas contentas y satisfechas . Me pidieron las acompañara hasta donde vivien para que yo supiera donde vivian por si queria visitarlas una era viuda

Venus, enhorabuena por tu libro “Inglés para pervertidos” Suerte y ánimo!
http://www.lindosdildos.com/es/productos/productos-destacados?diazo=web_large

Sara, felicidades porque yo de verdad y sinceramente si me gustaran las mujeres, pienso que mi vida sería mucho más feliz, así que enhorabuena ya qué tú si has encontrado la felicidad, me gustan los hombres eso sí que es un calvario porqué a mí está claro sólo se acercan los locos, los tontos o los muy listillos, ningún termino medio por lo menos para intentar llevar una relación, si mi total felicidad dependiera única y exclusivamente de los hombres sería en todo momento infeliz, menos mal que con un buen libro en la mano encuentro la mayor felicidad posible para mí por ahora. Para las autoras: me encantan vuestros artículos, muchos ánimos y mucha suerte en todos vuestros proyectos, gracias también a todos los que colaboran, pues ellos también escriben muy bien, artículos entretenidos, qué de eso se trata el blog, de sexo y de entretener. Saludos. Anne Rodriguez

Interesante artículo.Con respecto a la dominacion cada uno debe encontrar su ¨punto¨ y si hay suerte como mi novio y yo tendremos ese punto en comun.. dominación por parte de los dos, porque vemos la relación de igual a igual, y no tan extrema, esposas algun que otro latigazo, actitud de dominio y "uso" y ya esta, por lo menos en mi caso funciona así!

A mi lo que más me gusta, no es la dominación, sino la lucha erótica con mujeres y si es ver un espectáculo entre 2 y que me dejen participar, pues muchísimo mejor; alguna vez la he practicado y disfruto muchísimo, dejo unos ejemplos para que sepáis de que hablo y gozo disfrutando...

http://www.youtube.com/watch?v=TM7SOBNqdzY&list=PLB1344F7CE18EF3D9

http://www.youtube.com/watch?v=D03fBW9KFOA

http://www.youtube.com/watch?v=xLkreLSb19Y&list=UUj59_2MZHmfIEcMQQOCTfTg&index=4

Os recomiendo probarlo, no hay nada mejor que ésto.

vaya novedad! acabo de perder 5 minutos de mi vida!! si quieres tener sexo del bueno, deja que las mujeres te ensenyen!!

A muchos hombres les gusta que sus parejas les dominen.
Lo suyo es intercambiar papeles y jugar sobre todo jugar,una vez el hombre dominado ,otra vez la mujer,no hace falta dominar pensando en dolor,las reglas las pone cada pareja.
Un saludo.

Por qué no decimos la verdad cuando estas casado y quieres a tu mujer la que manda en una casa es casi siempre la mujer . Como dice el dicho .. En casa mando yo con el permiso de mi mujer ... ja ja Es Artur Mas el Presidente Machista que no a querido mujeres en su Govierno Catalan en Cataluña son hechos son fets he . ¿ Cuantos Equipos de Futbol su Presidente es una mujer ? Son hechos no palabras mias son la realidad . Cuantos Bancos son presididos por mujeres ninguno creo en España y cataluña . NO si ami me gustaria tener una Mujer Presidenta en Cataluña seria el gran cambio tambien lo seria tener una mujer presidenta . .

"Como las mujeres no pueden mandar en los Goviernos ni en politica mucho por que los hombres no les dejan..." - Publicado por: Josep Pages Canaleta Cardedeu
.
.
Si eso es verdad, ¿Puede uster explicarme cuál es el trabajo que hacen o han hecho Jóhanna Sigurðardóttir ; Angela Merkel; Margaret Thratcher; Cristina Fernández de Kirchner... por nombrar las primeras mujeres primeras ministras o presidentas, que vienen a mi memoria. Gracias.

Me encanta la dominación femenina, como una posibilidad mas dentro del sexo, y salvo casos extremos de la anulacion de la personalidad es hasta sano, siempre que ambos esten de acuerdo. Por ejemplo, a mi el dolor, o la humillacion psicologica no me gustan nada, sin embargo he disfrutado en multiples ocasiones de "torneos" de lucha, donde mi chica, con sus conocimientos de judo, me ha lanzado al suelo o a la cama, y me ha sometido a la inmovilidad, mientras jugaba con mi miembro, o se sentaba sobre mis brazos para que le satisfaciera oralmente, cosas estas que a mi me encantan. Pero tambien me encanta el acercamiento tradicional y romantico, los 30-40 minutos de preliminares, aqui te pillo aqui te mato, ser yo el que la somete a ella, aunque en su caso, solo verbalmente (Grita más p..., no te oigo estrecha, etc), o requiero de toda su atencion. A veces empezamos de una manera, y acabamos de otra bien distinta. Lo importante es que ambos nos sintamos comodos en nuestros roles, y tener la suficiente confianza para llevar a cabo segun que cosas.

Veo que todos vais desarrollando la idea de la dominación sexual, pero qué me decís de la dominación en el amor? Ahí es contraproducente? Si uno quiere más que el otro en el fondo, y no tan en el fondo, pierde la dominación y ese poder se convierte en su lastre...

Enhorabuena por el artículo. Que se haya publicado es ya un signo. Tanto en el mundo anglosajón como en el hispánico, donde me muevo, son muchos los artícilos, conferencias, papeles académicos escritos sobre la sumisión femenina, pero la dominación femenina paece apun un tema que casi me atrevería a llamar tabú. Pienso que mucha gente nos e acaba de creet que una mujer pueda ser cominante.

Asumimos que cada mujker que lee 50 Shades está "descubriendo" deseos secretos que posee en su interior, una sexualidad que al final, corrobora la fetichización de la normalidadÑ Ansatacia Steele sólod esea cazar un marido y fundar una familia y si para ello tiene que dejar azotarse, pues que la azoten. Es un mensaje sumamente reaccionario.

Sin embargo, la imagen de una mujer que no necesita del hombre para sentirse completa, pero que elige tenerlo como juguete o accesorio, es subversivo en una sociedad que defiende la familia y el matrimonio por encima de todo. Mucho arte y literatura Femdom, creado por hombres, se basa en el hecho de que las mujer necesita estos "lacayos" para disfrutar su vida. si no es impresicindible como banco de semen y de divisa, el hombre se hará imprescindible mediante le halago, mediante la creación de una mujer que, como Wanda en La Venus de las Pieles, ha sido educada para encarnar sus fantasías. Como muejr dominante, pero de espíritu indpendiente, encuentro la mayoría del Femdom una fantasía creada para satisfacer al hombre, donde la mujer es doblegada mediante regalos, halagos y una falsa necesidad de depender en "sirvientes".

Y no olvidemos que el final de La Venus de las Pieles es también una renuncia a estos deseos y un abrazo a la heteronormatividad. Como lo es 50 Shades.

Lo que no dice nadie esque una Dura Ama , tambien se puede convertir en una Sumisa y fiel Esclava he . Yo he conosido Amas que al saber cuales eran mis gustos sexuales en el Sado me escribian y querian hacer el papel de Esclavas . Algunas por que tambien les gustaba y otras para aprender nuevas formas de castigo para sus esclavos . Como hay mujeres que ban con hombres y mujeres . Aqui pasa lo mismo hay mujeres que pueden hacer de fuertes y frias Amas , ho ser buenas y sumisas esclavas . Yo hace muchos años que estoy metido en esto del Sexo y gracias a revistas como .. CLIMA ,, GENTE LIBRE TACONES ALTOS ,, CONTACTOS IMTIMOS He llegado a conoser muchas esclavas ho matrimonios maduros ho mayores que buscaban un amo . A ellos les importaba poco escribieras bien ho no las cartas ellos hiban a lo que hiban he Haora con INTERNET Y FACEBOOK es mucho mas facil todo se queda mas rapido con la jente antes era a traves de cartas he tardaba unos dias la contestacion . Con Internet me he follado una señora mayor aqui en Barcelona y el Marido nos miraba desde Madrid donde trabajaba alli toda la semana . Tambien señoras mayores se desnudan para yo mirarlas y al terminar decirme ya sabes donde estoy si quieres disfrutar de este cuerpo sera todo para ti Ho mirar como folla con su marido INTERNET FACEBOOK a cambiado mucho el mundo del SEXO .. Ligar haora es mucho mas facil y sin salir de casa he

En el Sexo lo importante esqué todos y todas podamos disfrutar cuanto mas mejor , cada uno se busca la vida para disfrutar del sexo que a el ho ella le gusta . Todo el Sexo es bueno si se plactica en libertat y con personas mayores de edad con su consentimiento y permiso . Mujer ..Acuerdate de la ..M.. acuerdate de la ... i .. y juntando las dos te acordaras de .... MI .. BESOS a todas las Mujeres sois lo mas bonito que Dios creo en la tierra un mundo sin mujeres seria muy cruel no habria mundo .

eto conseguido, ya tenemos recomendaciones de restaurantes para las 50 provincias de España. Además de añadir un buscador para reservar GRATIS donde comer o cenar con descuentos del 50%, 60% y 70 %. Busca y aprobecha esta gran oportunidad de ponerte hasta arriba por poco dinero.
http://cort.as/3mjC

Como se nota que ninguno de los comentaristas está relacionado con persona del opus dei. Sus criterios sobre el sexo son demenciales.

Ya saben aquello de que mueven más dos tetas que dos carretas" http://bit.ly/X6GPji

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal