Eros

Consola Vs Consolador

Por: | 15 de mayo de 2013

Los hombres son como niños. Es una frase hecha, cierto, pero a veces tiene su razón de ser. Si no que se lo digan a las parejas de todos esos hombres que viven enganchados a los videojuegos. Cuando tienen un mando entre las manos no hay nada que pueda reclamar su atención, nada, ni si quiera el sexo.

Desmotivaciones adiccion videojuegos
Fotografía vía desmotivaciones.es

Podría pensarse que el hecho de que una mujer tenga que competir con los videojuegos para lograr la atención de su pareja es un caso algo extremo. Pues parece que no tanto. Hace apenas un año, se publicó una noticia que tuvo un especial impacto en la red. La tienda erótica francesa Absoloo realizaba una campaña en la que se regalaba un consolador para todas aquellas novias de enganchados al videojuego Diablo III. Resultó ser todo un éxito.

Cierto es que ambos aparatos tienen botones, vibran, van a pilas o por cable y se utilizan para desconectar de todo y buscar un rato de placer. Pero nunca había pensado que pudieran complementarse el uno al otro. Al fin y al cabo, si él se entretiene con su juguete, puede ser un momento tan bueno como otro cualquiera para entretenerte tú con el tuyo.

Todo depende de la perspectiva que quieras darle al asunto. No está de más que cada uno conserve un tiempo y un espacio para dedicarse a las cosas que más le gustan en solitario, pero como en todo, los extremos nunca son buenos, y hay veces en que esa adicción a los videojuegos, puede acabar en un verdadero problema de convivencia.

Gamer_nogamer

Cuando un gamer se junta con una no gamer según Mediogeek.com

Pero no en todas las parejas la afición (u obsesión) por los videojuegos supone un conflicto; la solución puede estar en buscar alguien afín, con quien compartirlo todo, o casi todo. "La novia gamer" es el sueño de muchos de estos hombres, y en ocasiones, algunos consiguen hacerlo realidad. Esa chica que se apasiona tanto como tú por la consola y con la que te puedes pasar horas en la cama y en el sofá, divirtiéndoos de una forma diferente. Por supuesto que a las mujeres nos puede apasionar lo mismo un videojuego que a los hombres, aunque por norma general se trata de una industria muy masculinizada, y por eso suele tener menor número de adeptas.

Esa chica ideal tiene, como todo, sus pros y sus contras. Tener aficiones comunes no siempre es sinónimo de llevarse bien. Si en una discusión solemos acabar tirándonos los trastos a la cabeza para demostrar que somos los que llevamos la razón, y quedar por encima del otro (y no me digáis que no es cierto), sólo hay que echarle un poco de imaginación para pensar qué puede pasar entre una pareja que compite en un juego, que ninguno de los dos quiere perder.

CR_797218_novias_gamer
Conflicto con tu novia 'gamer' según Cuanta Razón, vía Exploding Comics

Pero también tiene su parte buena: se pueden compartir esas aficiones, incluso entre las sábanas. La Industria se adapta a todo, y sabe muy bien donde buscar nichos de mercado. Existen múltiples artículos diseñados para sacar partido a esta nueva tendencia, aunque también hay quien opta por diseños más manuales y caseros. Zapatos fetiche decorados con las pantallas de tu videojuego favorito, y sobre todo, múltiples modelos de lencería, con diseños bastante exclusivos, con los que conseguir que suelte el mando, para agarrar algo más interesante.

Fetiches gamer

Al final, videojuegos aparte, se trata de uno de esos conflictos que surgen desde que el mundo es mundo. Los hombres y las mujeres somos muy diferentes, y siempre hay que esforzarse un poco por comprender y respetar los gustos del otro, así como por no dejar de lado a la pareja por tus propias aficiones. Las diferencias son tan buenas como los puntos en común, si sabemos cómo sacarles partido. Y es que ser un “gamer” no significa que no se pueda ser el novio más romántico y detallista del mundo.

Proposicion-de-matrimonio-en-caja-8-bits
Una original pedida de mano, que podrás encontrar en Humor Gráfico Geek 

Hay 42 Comentarios

los mejores juguetes en http://www.intimamente.es

Solución: No tener pareja, y ya esta, te evitas de tonterías y peleas de estas.

Si claro, el problema de que los Españoles no hagamos el amor con nuestras parejas son los videojuegos, no tiene nada que ver con que en este país en el año 2013 el sexo frecuente y desinhibido sea todavía un tabú. Lo que pasa es que mientras estamos jugando a videojuegos no vemos la telebasura, la internet basura, o leemos la prensa o escuchamos basura, y eso debe joder a alguna empresa que otra. Y si la pretensión es que dejemos los videojuegos para suplicar por sexo, que luego no recibimos, para que de un modo antinatura y raro le hagamos sentir bien a algunas mujeres, pues deciros a esa gente que tenéis la batalla perdida. Tanto es así que cada vez son más mujeres aficionadas a los videojuegos, que les gustan y los aprecian sin dejar de tener el escaso sexo que se tiene en este país, sin tener que ver una cosa con la otra.
Una cosa es aficción a los videojuegos y otra distinta el sexo o que pasa que por querer ir a ver una peli al cine o cenar fuera porque nos guste, le estamos robando tiempo al sexo?
Y ahora ya más en serio, afortunadamente hay muchas cosas en la vida que son infinitamente más importantes que el sexo, aunque en algunas películas o comentarios de gente inmadura se afirme lo contrario. Hay que leer más y viajar, enriquecerse como persona y adquirir más cultura, y eso hará que disfrutes de tu tiempo de ocio y de la vida y sepas tratar mejor a tu pareja en todos los aspectos sin que intervengan unas cosas con otras.
Para acabar yo practicaré el sexo cuando me dé la gana y ningún artículo ridículo me tiene que decir que tengo que hacer o dejar de hacer con mi tiempo libre. A ver cuando la gente con acceso a redactar artículos aumenta un poquitín tan solo en nivel cultural de los mismos. La sociedad que sigue pensando que los videojuegos son perjudiciales es una sociedad equivocada, se que para algunas "mentes" esto es difícil de asimilar pero poco a poco pasarán por el aro (igual que antaño se pensaba que los móviles era un instrumento del demonio) y ahora lo usan miles de millones de seres humanos. Las guerras, el hambre, la violencia... son aspectos muy negativos para la sociedad pero la ignorancia es el peor de los males con muchísima diferencia.

soy mujer y desde niña me encantan los videojuego, , hoy en día estoy casada con un hijo, a mi esposo y a mi nos encanta jugar la pasamos genial; es cuestión de gustos y obvio no caer en excesos .

Paula, muchas mujeres tienen pavor de ser madre/mujer de un hombre. Mamá és solo una, lá que te parió o la que te adotó, cuando la criatura era un bebé.

Creo que cuando no hay nada de qué hablar se lanza la provocación facilona para ver cuántos entran al trapo de poner comentarios. Hay que currárselo un poco más y traspasar el límite del eterno debate de instituto chicos vs chicas, porque el enunciado del blog lo permite. Se puede escribir sobre algo más que temas adolescentes o debates de esos de chillar mucho en la tele, o incluso de promocionar artefactos para el autoplacer (aunque entiendo que la pasta siempre viene bien, por poca que sea). Ánimo y a currar más, si no, los asiduos se aburren, se dispersan y termina esto pareciendo el vestíbulo del Real Madrid, con los portugueses por un lado, a su rollo adoctrinador y de ligoteo entre ellos, algún turco que todavía no sabe dónde está, y los españoles siempre cabreados con todos y con todo.

¿"Los hombres son como niños"? ¿No será más bien que Ud. se los busca infantiles e inmaduros -como esos que juegan en su tiempo libre con consolas-, para ejercer el rol eterno de la mujer/madre (que tanto le gusta a la mayoría de féminas) y por eso todos le parecen así? La elección de pareja es algo personal, y si Ud. elige a un hombre al que le gustan los video/juegos es por algo; fue Ud. la que escogió al "niño", fue a Ud. a la que le gustó. ¿O será que Ud. vive tan necesitada de afecto y de pareja que prefiere agarrar cualquier "coche mal parqueado" a estar sola? Y si encima, él prefiere la consola a fol.lar con Ud. pues....@ Amosandanojodas este blog no podría ser más infantil, es IMPOSIBLE.

¡¡Artículo increíble!! el 90% de las parejas:

+ Niño vamonos a la cama que "tengo sueño"...
- Ahora, dame 5 min. que estoy en el monstruo final.
(50 min. ás tarde)
+ Niño que yo me voy a la cama, te espero allí... ¿Vale? muy destapadita...
- Vale amor, cierra la puerta del pasillo para no molestarte.

¡¡Qué conste que yo pertenezco al 10% de los hombres que no hacen eso eh!! :D

Encuentro un poco cutre que la autora del post tenga que escribir en los comentarios para justificarse, puntualizar, matizar o entrar en discusión con los lectores. Creo que es una norma no escrita que un periodista redacta su noticia, su columna o su post, en este caso; lo cuelga y deja que sea la gente quien comente, dejando que el debate transcurra libremente. Que la autora del texto ¿periodístico? entre al debate me parece cutrongo: es como pretender ser juez y parte. Solo sirve para infantilizar este blog (lo que le faltaba) y, por derivación, al periódico que lo aloja. Una/un periodista solo interviene cuando es requerido ante protestas masivas y demás pero siempre de forma coordinada con sus compañeros y jefes y, desde luego, no en un apartado de comentarios.

Comparto 100% lo expresado por @Sonia: esto de los nenes a los videojuegos y las nenas a los consoladores no es más que la vieja asignación de roles que solo sirve para encasillar. Comparto con @crudo su escándalo por la primera frase: "los hombres son como niños". Efectivamente se suele usar cuando eres hombre y no pasas por el aro pero lo cierto es que históricamente hasta hoy ha sido una coartada para educar a un niño como un futuro machirulo que no hace nada en casa. Si había una hija mayor, se le asignaba la crianza de sus cinco hermanitos porque, oye, "las niñas ya se sabe, son más responsables" si se trataba de un primogénito o del mediano, aunque tuviera cierta edad no se le mandaba a recoger ni la cama porque ya se sabe "los hombres son como niños", "tardan en madurar" o "son menos cuidadosos"

Hola a todos !

No estoy de acuerdo con "gafasparamujeres". Pienso que los dos son compatibles pero hay que separalos. Es tan importante dedicar tiempo a su novia como a las consolas. Ademas pienso que los hombres que prefieren las consolas a las mujeres son tambien immaduros porque no viven en el mundo real, viven en un sueño.

Además, estoy totalmente de acuerdo con Dora. Mientras el hombre haga lo correcto en la habitación, los video juegos no importan. El problema es que los video juegos no son de sexo. Pero la mujer tiene que conseguir que el hombre se aleje de los videojuegos. ¿Qué pensais? Si el hombre ve más televisión que su esposa, hay algún problema en la pareja .La mujer debe conservar su feminidad.

al final, la conclusión es la misma en la mayoría de los posts: somos muy diferentes, pero las mujeres tienen que hacer un esfuerzo por adaptarse a la forma de ser de los hombres y los hombres agradecerlo con un gesto de rancia caballerosidad.
Si no tragas con esa naturaleza artificial, impuesta y latente, te tratarán así:
http://www.contraelamor.com/2013/03/el-respeto-de-los-normales.html
Para irse entendiendo mediante un lenguaje que genere una alternativa real, también en las relaciones:
http://www.contraelamor.com/2013/03/sexo-genero-y-follar.html

Todo esto está pasando más en parejas jovenes hasta los 30 años. Los hombres por normal general después del trabajo necesitamos descargar adrenalina o buscar un rato de tranquilidad a solas, el problema surge cuando no sabes medir los tiempos para cada momento.

jajajaj al principio todo es novedad, incluida la consola... jajajaj

http://www.warrantsyquinielas.blogspot.com
http://cort.as/42WI

Algo que funciona para que tu chico se aparte de la consola es disfrazarte de algún personaje de videojuego. En mi caso, lo que hice fue disfrazarme de Lara Croft, personaje del juego Tomb Raider, funcionó bastante bien, en este relato cuento como me fue: http://selinevonnass.com/im-a-gamer/

La propuesta de ese sujetador interactivo casi celestial para los amantes del Spectrum! Pero qué poco romantico son las videoconsolas. Cualquier juego electromagnético es ajeno al placer de lo físico, de lo carnal. Pero ojo con los tópicos de los hombres y sus tecnologías, porque vosotras sois las que os estáis apuntando al último grito con los vibradores.
Conozco amiga que han dejado por esta RAZÓN a sus parejas.

Por mí que juegue lo que quiera mientras cuando estemos follando no se haga líos, que entonces verás como iba a aprender pronto la lección, jaja.
Cada persona tenemos nuestras aficiones y hay que respetarlas, ya sean videojuegos, libros, pelis, series, etc.
Eso sí, los/las hay muy frikis.
http://www.laplumadepandora.com

Es que a ver, hoy en dia se dicen muchisimas gilipolleces gratuitamente. Una mujer y un hombre tienen algo en comun que nadie pero nadie jamas dice, y es que son PERSONAS y como todas las personas desde que nacemos, nos vamos "configurando" poco a poco, con las vivencias, enseñanzas y demas que nos rodea. Es decir, que si a un niño le enseñas desde pequeño, futbol, videojuegos, TV, las niñas esto y los niños esto...lo mas logico es que el dia de mañana tu chaval sea de la forma en la que tu o en su defecto, sus amiguitos, le habeis configurado. Y si a una niña se le enseña desde pequeña muñecas si, coches no, baile si, futbol no, vestidos si, pantalones no, por regla general esa niña el dia de mañana va a ser de esa manera, va a odiar el futbol, no le van a gustar los coches ni cosas que, segun se le ha enseñado de pequeña, son de hombres.

Evidentemente cada persona es un mundo y puede que por mucho que le inculques al final haga justo lo contrario de todo lo que le has intentado enseñar, la insistencia tambien puede producir asco. Y el problema de que la gente aun siga siendo de esta manera la tenemos unica y exclusivamente los padres y madres, por que el 90 % seguimos diciendo, haciendo y enseñando las mismas cosas de nuestros padres y no olvidemos que nuestros padres y los padres de nuestros padres, vienen de las epocas donde la mujer era la chacha y el hombre el que trabajaba y no habia mas. Antes era normal, ahora es machismo. Los tiempos cambian y la gente deberia cambiar con el tiempo, pero la gente no cambia, aunque intentemos demostrar a los demas y a nosotros mismos que la sociedad a avanzado y que ya no somos esos cavernicolas de antaño....es mentira, seguimos siendo aquellos cavernicolas de antaño, por que por mucho que digamos, igualdad, igualdad, no es cierto, o es que cuando tu mujer va cargada o va a coger algo que sabes que pesa, no vas a cogerlo tu?, por supuesto que lo coges tu, y por que?, por educacion?, por ayudar?, eso es lo que nos decimos para convencer a nuestras mentes estupidas de ello, pero realmente lo hacemos por que nuestro cerebro sigue pensando que la mujer es debil para poder valerse por si misma, y lo digo tanto para coger algo como para arreglar algo en casa, para pintar, para revisar el coche.....lo hacemos inconscientemente. Pero no solo nosotros, ellas tambien lo hacen de forma inconsciente, o ellas le piden ayuda para esas cosas a una amiga o vecina?, NO!, NUNCA!, siempre a ti, a amigOS o a vecinOS!.

En resumen, nos fabrican igual, de la misma manera, somos exactamente iguales, pero la configuracion que les damos, es distinta y especial para cada uno: Fuerza para el hombre, delicadeza para la mujer. Seguimos fallando en lo mismo.

La sociedad japonesa, potencia mundial en el sector de los videojuegos, conoce bien este problema desde hace años y denominan a estas personas “Hikikomori”.
La solución pasa por dejar de comportarnos como orientales y ser simplemente "mediterráneos" y otra disfrutar más de nuestros juegos en pareja, ¿quizás con un consolador a distancia?


http://www.lolatoys.com/es/toys/vibradores/bnaughty-unleashed.html

Muchas gracias por todas las opiniones, al final consiste en eso, en tratar un tema, con humor, y poder opinar sobre el mismo. Claro que hay mujeres que juegan a los videojuegos (de hecho en la entrada se habla precisamente de ellas), lo mismo que hay hombres a los que no les llama la atención para nada. Habrá personas que se identifiquen, y personas que no, que para eso somos cada uno un mundo, pero la cuestión es que esta situación pasar, pasa (y a vuestros comentarios me remito). De todas formas creo que el debate importante lo estamos perdiendo de vista. Hablamos de videojuegos (o podríamos hablar de rebajas, como bien decís) pero la cuestión es la convivencia en pareja, si sabemos respetar las aficiones del otro, si hay que compartirlo todo o no, y si sabemos ser equilibrados a la hora de compaginar el tiempo que nos dedicamos a nosotr@s mism@s, con el que dedicamos a cuidar de la pareja. ¿Qué opináis? @SilviaCCarpallo

Las mujeres sí jugamos a videojuegos; y si tu pareja también lo hace, pues mejor. Qué cansancio dar la idea de que tenemos que estar siempre llamando la atención de nuestras parejas: déjale jugar a lo que le gusta, juega tú a lo que te apetezca y vivid ambos tranquilos.

Esto está lleno de amargados, de amargados de caverna y de amargados que se creen muy modernos pero aburren que no veas con sus discursos libertarios que dormirían a una marmota. Los hombres son hombres y las mujeres mujeres, punto y q cada uno haga lo q le venga en gana...

humor sexista... disfrazado de libertad sexual. Las mujeres no jugáis a videojuegos, no veis futbol, ni ciclismo, ni tenis, no veis deporte en general. Tampoco lo practicáis, ni quedáis a jugar al baloncesto, ni practicáis surfing, ni esgrima, ni ajedrez. No coleccionáis sellos o monedas, ni montáis maquetas de trenes. No sois aficionadas a los aviones, a la fotografía, a la cría de palomas, o a los juegos de rol. No veis porno porque es machista, pero tampoco escondéis fotos de tíos desnudos debajo de la cama. No os interesáis por los coches, la informática, los cómics, la ciencia. No robáis bancos, es cierto, pero tampoco rescatáis príncipes, ni matáis dragones. No salváis el mundo... Mira Silvia (autora de esto), se que no me leerás, pero te diré una cosa: yo espero, si tengo hijas algún día, que crezcan en un mundo en donde hombres como yo no les pongan barreras, que mujeres como tu dejen de ponérselas, y sobre todo que ellas NUNCA se pongan límites ante nada. Y sí existen mujeres que juegan a videojuegos con sus parejas sin pelearse, como también existen mujeres que boxean para conseguir un título o que fabrican aviones porque les encantan las maquetas. Me alegro de que al menos existan mujeres que no vean las cosas como masculinas o femeninas, si no simplemente como cosas... cosas que poder hacer, probar, jugar, aprender, disfrutar o intentar. Me alegro por las hijas que no tengo de que existan unas pocas mujeres capaz de todo, porque eso significa que esas hijas que no tengo aún, podrían salvar el mundo algún día. Me alegro de que existan esas mujeres aunque tu no seas una de ellas.

A ver, todo tiene sus momentos. A mí no se me ocurre incordiar a mi novio cuando está a mitad de ronda y viceversa, pero ni para sexo ni para nada que no sea una emergencia. Otra cosa distinta es que sin haber empezado partida, optemos por los videojuegos antes que por el sexo. Hay tiempo para todo, y me gustaría ver cuantas "no gamers" dejarían una jornada de rebajas a medias porque a él le apetezca en ese momento. Se debería plantear el corte inglés regalar un masturbador a cada hombre cuya pareja sea una adicta a las compras o algo así.

"Un hombre es como un niño cuando no se deja manipular por una mujer. Ni siquiera usando su arma suprema: El sexo. Fantástico. Gracias por abrirme los ojos.

Publicado por: crudo | 15/05/2013 9:58:44"


La realidad pura y dura, duela a las que duela

Mejor un buen amante que cualquier consolador eléctrico....jeeeeee

Pues que quereis que os diga, para mi hay otros entretenimientos mucho mejores que la consola: http://xurl.es/9ik46

Antes, cuando no había videojuegos caseros, también pasaba, pero en el bar y echándole a la tragaperras con un cubata en la mano. Esta adicción, o era motivo de separación de la pareja o el otro también terminaba por engancharse. Hay gente p'ató, la culpa no es de las consolas.

Claro, quédate con tu juguete (el respectivo), así ellos venden más consolas y más vibradores.

Muy mal tiene que estar la cosa en la pareja para que el hombre, por mucho que le gusten los videojuegos, prefiera estar con el mando en la mano a tener sexo con su pareja. Como dicen en mi tierra, para que eso pase la cosa tiene que estar muy malita :)

No se porqué tachan de machista este artículo . Como gamer que soy , mas de una y dos noches se ha escapado el tren del placer conyugal por estar dandole estopa a los Locust o al Call of Duty online . Frases como ' espera que estoy en racha' , 'ahora voy , que ya termina ' , ' es que acaba de empezar la ronda y no puedo poner pause ' han sido casi el pan de cada dia para mis exparejas . Será machismo o lo que digan , pero no deja de ser real .

el blog escribe desde un punto muy quejoso de mujer... creo que las cosas son mucho mas tranquilas y a veces mas faciles... Tambien es cierto que quien paga manda y la publicidad que hace a ciertos productos es evidente...
www.elrincondelena.com

Muy buen artículo que explica una realidad cada vez más extendida hoy día. Yo añadiría también el fútbol, mientras dura el partido pocos hombres aceptarían sexo. Somos diferentes por naturaleza pero estamos condenados a entendernos por como nos han educado. Pero todo tiene un límite.¿Dejarían ustedes de jugar si se les pone esto delante?: http://xurl.es/sydsf

Jajajaja, esos zapatos me han matao!!

A algunas mujeres nos gustan los videojuegos, y ojaláa mi pareja le gustasen tanto como a mi, así que en mi caso es al revés.
Me parece absurdo este artículo, lleno de tópicos y machista en esencia.

Como esposa-gamer tengo claro que no hay que competir con la consola, sino aliarse. De la misma forma que algunos disfrutan de un paseo por un parque comiendo pipas, nosotros disfrutamos de una misión del Sacred matando Kobolds, y tengamos o no éxito en la misión, luego nos llega el momento de la recompensa, jejeje. Me parece una tontuna lo del regalo del consolador, es una manera de fomentar el distanciamiento de las parejas en lugar de afrontar las diferencias cara a cara. Se vende el papel de mujer independiente y que sabe arreglárselas sin un hombre (en todos los sentidos) en lugar de prepararnos para ser personas con inteligencia emocional que sabemos salvar las distancias sin tener que usar chantajes (como lo que dais a entender de "o la consola o yo") ni evitar la confrontación como objetivo para ser feliz.

No se cómo se puede ver normal que un adulto viva enganchado a los videojuegos y conserve a su pareja más de tres días

Recomendaría a todas esas mujeres "gamers" que se compraran su propio juguete (vibrador)...creo que se lo pasarían mejor que con la videoconsola...
Saludos ;-)
http://martinabloom.com/como-crear-el-ambiente-adecuado-para-el-sexo-mas-sensual/

Este blog es cada vez más machista. Creo que si su objetivo era el de fomentar una sexualidad sana ha fallado estrepitosamente, pues fomenta los mismos clichés sexistas que ya veíamos en las películas del destape, pero adaptados al siglo XXI para que así parezcan más modernos. El otro día os lucísteis con la publicación de un artículo sobre un curso para mujeres sumisas en Inglaterra, y hoy con cliché más que visto de que hombres y mujeres pertenecen a mundos diferentes y que sus gustos y necesidades no pueden ser compartidos. El tópico de las mujeres son de venus y los hombres de marte adaptado a la sociedad capitalista, pero que se ha encargado de normalizar la desigualdad entre ambos desde que el mundo es mundo. Ya tenía noticia de la famosa promoción de regalar un consolador a las novias de los jugadores de Diablo III, y ya en su momento me pareció asquerosa, denunciable y representante de los micromachismos que vemos y padecemos cada día pero que damos peligrosamente por tolerables, pues nuestra hipocresía solo nos hace condenar la violencia que acaba en asesinato, mientras que el resto parece no existir. Creo que la prensa responsable debería condenar este tipo de conductas, no tratarlas como algo normal y corriente a tener en cuenta (cosa que hace este blog). Mientras que no comprendamos que una sexualidad sana se basa en la plena igualdad, en el respeto y sobre todo, en escuchar a la otra parte, ya nos podemos poner a ejecutar las prácticas más rebuscadas que estaremos condend@s a repetir el mismo fracaso una y otra vez.

Un hombre es como un niño cuando no se deja manipular por una mujer. Ni siquiera usando su arma suprema: El sexo. Fantástico. Gracias por abrirme los ojos.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal