Eros

Confesiones de... un fetichista de pies

Por: | 12 de junio de 2013

Para la mayoría un masaje en los pies es una práctica muy relajante y placentera, siempre que se puedan aguantar las cosquillas, claro está. Sin embargo, recibir la atención y devoción de un fetishista de pies es una auténtica maravilla. No sólo porque se nota que realmente lo hace con ganas y sin prisas, sino porque el hecho de que posiblemente él lo esté disfrutando tanto o más que yo, me permite ser mucho más caprichosa y exigente. Del fetichismo ya hablamos antes aquí.

El de pies o podofilia es uno de los más populares aunque el significado de un pie varíe según el individuo. Para algunos, puede estar combinado con otros fetiches como por ejemplo los tacones, las medias y los calcetines, el trampling y muchos más. Además, el foot worship (adoración de pies) también es un acto muy habitual en un escenario BDSM.

Venus O'Hara
Foto Venus O'Hara

Recientemente me escribió Oriol, de 65 años, que estaba deseoso por compartir su fascinación por el pie femenino. Esto es lo que le pregunté y lo que me respondió.

¿Desde cuando eres fetichista de pies?

Mis primeros recuerdos fijándome en el pie femenino datan de la madurez. No recuerdo haberme sentido atraído por él antes de los 40 aproximadamente.

¿También te gustan los zapatos / tacones o prefieres un pie descalzo?

Los zapatos no dejan de ser una manera de vestir el pie. Me gusta el pie descalzo pero también sugerido atractivamente. Te diré al respecto que me encantan las manoletinas o cualquier zapato que deja entrever un poco el "escote" entre dos dedos. La función en ese caso es exactamente la misma que la de un escote convencional que centra la atención en unos pechos.

Entonces, ¿el verano es el mejor momento para disfrutar de tu fetiche con tantos pies desnudos a la vista?

No creas. Los pies se estropean mucho en verano, con piel dura en los talones, por ejemplo. No lo soporto. Para mí son más excitantes en primavera, resultan mucho más novedosos y hasta exóticos tras varios meses de calcetines y botas.

¿Tienes otros fetiches?

Sí pero en ningún caso tan potentes como el de los pies. A veces creo que esos otros son una mera alternativa para redescubrir de nuevo la fascinación por el pie femenino.

¿Tus parejas han entendido tu fetiche?

Creo que toda mujer entiende ese fetiche, relacionado en gran medida con el apetito masculino o afán de lamer / probar toda "hembra" que le atrae. El mayor obstáculo son siempre las cosquillas, de nada sirve que lo entiendan si no aguantan las cosquillas.

Foot fetish venus o'hara
Foto Venus O'Hara

¿Tienes pareja actualmente?

No, ni ganas.

¿Cómo practicas este fetiche?

Para expresarlo claramente, de la misma manera que descubres los besos en la adolescencia. Jugando, probando, explorando todas las posibilidades que te ofrece esa práctica. Para mí, un nuevo pie es todo un universo a descubrir. Si no puedo tocar unos pies para satisfacer mi antojo, llego a ir de paseo por las zapaterías. En algunas ocasiones he recurrido a la prostitución, pero esto fue antes de la crisis, claro.

¿Por qué crees que te gustan tanto los pies de una mujer?

¿Por qué? Porque hay que lamerlos, morderlos, olerlos, chuparlos, mordisquearlos, olfatearlos, mojarlos, masajearlos, cosquillearlos, azotarlos... No hay porqués para instintos tan antiguos como el hombre.

¿Qué tipo de pie te gusta?

Femenino, suave, blanco, con los dedos alineados de mayor a menor y proporcionalmente, con arco no excesivamente pronunciado, y que reaccione sutilmente a los estímulos que le proporciono. Si el pie es así, me gusta hasta sucio.

Más textos de la serie Confesiones de...

- Una embarazada

- Un cornudo

- Un infiel

 

Hay 44 Comentarios

Personalmente soy un hombre dominante que inevitablemente intente someter educadamente a mi pareja. Yo fui quien decidía que hacer y como hacerlo y tenia absoluto control. Comenzamos a realizar juegos de dominación donde yo seguramente seria el vencedor. EL punto es que no se bien como ella me fue dominando y sometiendo tan de a poco que no me di cuenta. En un comienzo me resisti a esto con todas mis fuerzas, luego no tuve mas remedio que aceptarlo. Hoy disfruto de haber sido sometido por alguien que fue mas inteligente, fuerte, astuta y reconozco mi derrota. Adoro sus pies a diario y soy un feliz sometido por los pies de mi ama

si estás en venezuela, hay una diosa de los pies femeninos, !comprobado! , ¿para que estar perdiendo tanto tiempo tratando de convencer a mujeres de que eso es normal? para eso se busca a alguien que en realidad le guste ser usada por los pies y que para más los tenga maravillosos "a1" sin más bla bla, se trata de (MIDE) conocida en google plus como buscachamos devenezuela su página es la que dejé en URL que solicitan escribir, yo no tengo página, no tengo tiempo para eso, soy hombre de negocios, casado, pero los pies de mi esposa en realidad no traen pensamientos sexuales, ¿que tengo que hacerle un excelente obsequio a ella por usarle los pies? ¿y? NO es prosti, es una casada, ¿y cuanto no se gasta en pendejadas? y más vale darme un gustazo con mi fetiche y hacerlo real, que gastar en pendejadas, "yo lo valgo, mi esfuerzo de trabajar lo vale... y yo me lo merezco" esta vida es corta y hay que darse sus gustos, nunca se sabe cuando te vas de este mundo y te jodiste!!! chau. ya les dejé el dato corroborado. ha su google plus es: https://plus.google.com/+buscachamosdevenezuela

Tienda online para fetichismo de pies
www.fetichismo-de-pies.com

Imitaciónes de pies reales! Para vivir tu fantasía y hacer con ellos lo que quieres. Perfecto para fetichista de pies timidos

Soy un chico fetichista de los pies masculinos, me encanta lamerlos, soy de Barcelona, xlloret@hotmail.es

Yo soy fetichista tambien me encantan los calcetines tobilleras, los pies blancos, rosaditos , uñas blancas y sin esmaltes, buen talón, y alineados, me encanta el verano y los domingos hasta salgo a fotografiar amigos en chanclas, eso me vuelve loco, sin descartar que cuido los mios desde mi casa, nada de pedicure, solo sentido de higiene y buena presentación, lavarlos limpiarlos, talco, cortar uñas y limar relieves, simple y nada fuera de lo normal para un hombre aseado.

Saben seria padre conocer a alguien fetichista de pies, mis pies son lindos y ya me lo han dicho quien quiera conocerme me llamo lucia Daniela, búsquenme con mi correo para mi facee chiquimoxa96@hotmail.com

Estoy seguro de que la mayoría de quienes expresan aquí esa devoción por los pies no han pasado su lengua por uno en su vida

Este es uno de esos fetiches que por más que lo he intentado no he sido capaz jamás de comprender, para mi los pies no es que sean precisamente una de las zonas más llamativas de la anatomía de la mujer (o del hombre)

Los pies si son bonitos y están cuidados, tanto en mujer como en hombre, son un punto especial en el sexo.

Los pies nos llevan por la vida, nos mantienen erectos, y ya que fuera del sexo no les damos un papel protagonista, está bien otorgarles ese merecido puesto cuando pueden ser el inicio de un paseo de caricias hasta llegar a otras partes del cuerpo que nos conecten.

Si que es mucho más efectivo y atractivo poner unos tacones. Tanto quien los lleva como quien los admira, sentirán, y mucho.

Lo bueno que tiene el tema es que mientras masajeas los pies de una bella señorita o un dulce señor puedes aprovechar para leer cosas como esta: http://xurl.es/dzjlq

Yo podria pasar horas adorando pies de mujeres bellas. Los pies sensuales son de los mejor que hay en el universo.
Adoro un pedicure frances y unas sandalias que dejen su piel casi al desnudo. Me Fascina el esmalte oscuro, brillante.
Me fascina el talon y la planta del pie que se guinen con sus pasos cuando llevan sandalias. LOS AMO.

A mi conviviente le encanta que le den pataditas en el ojete.

Si a todos nos gustase lo mismo, menudo mundo mas aburrido, no os parece?

Si se cuida y se tiene la higiene adecuada, cualquier parte del cuerpo puede tener su punto sexy o atractivo.

Una vez, una mujer me ha hecho una paja con los pies! Una sensacion increible! Ella se fue, me dejó sin pena, misteriosa. Sigo buscando esta mujer

http://www.youtube.com/watch?v=BdRKHY_02UY

Pues a mi lo de los pies... tampoco me termina de llenar del todo, e.. no está mal, pero sin más, no se... jajaja

yo prefiero a mis amigas boxeadoras, son unas cachondas...

http://www.warrantsyquinielas.com/p/la-chica-de-wyq.html

Mis pies son preciosos, hay que cuidarse los pies para ver su lado sensual

La mayoria de las personas nos dan asco los pies. Yo no podria verle el lado sexual.

Yo no veo nada sexy los pies..

Pues yo paso de pies, a mi me ponen unas buenas tetas, un buen culo y unos ojos bonitos. Os dejo un ejemplo de lo que para mi es la perfección: http://xurl.es/1kf3v

Paula, no baso mi "suerte" con las mujeres en el número de veces que se duchan. Y lo del perfume muchas veces es peor que el propio olor corporal, en especial en base a los componentes animales que algunos llevan, y sobre todo si te lo pegan luego. El día bien, gracias, los hay mucho peores. El tema bien también, aunque carente de la fuerza que tuvo.

Mr Perdona, con todos os mi respectos, pero el dia de hoy ha sido malo, no? Todos tenemos dias asi, relaxa

http://www.youtube.com/watch?v=vUSzL2leaFM

Mr Perdona, que mala suerte ha tido usted en esta vida con las mujeres!!! Por Dios! La inmensa majoria de las mujeres que conozco se duchan hasta 2 veces al dia, se perfumam, se arreglan. Tienes que conocer una brasileña!!

Paula, si una mujer se ducha todos los días preséntamela. Menuda gran mentira lo de "ducharse todos los días". Por lo general, a mejor apariencia, menos se duchan. Legrain, supongo que tu mensaje va para mí. En cualquier caso tú lo has dicho: manías, caprichos, sinsentidos.

Un grupo de científicos de Harvard identifica el sexo como la principal causa de embarazo. http://rubeskeitel.blogspot.com.es/2013/02/un-grupo-de-cientificos-de-harvard.html

Soy un fetichista de los pies femeninos, me encanta lamerlos y chuparlos, especialmente si están un poquito sucios. Me encantaría poder compartir esta pasión con cualquier mujer que le interese (xupapies@yahoo.es)

Mrs. Perdona, ¿has oído hablar del agua y el jabón?... Por favor... Los pies pueden tener el mismo encanto que unas manos bonitas, o una nariz, o unos ojos. Qué más dá, cada un@ tiene sus manías.

Mr Perdona, si una mujer és limpia y se ducha todos los dias, sus pies y sus genitales no huelen mal. A muchos hombres les gusta mucho. Concordo con "los caprichos de gente aburrida..."

el placer es comparable a un orgasmo... a veces no hace falta mas que disfrutar sin pensar en nada mas...
www.elrincondelena.com

He conocido a muchos fetichistas de los pies, tantos que ya casi ni podría considerarlo un fetiche, puesto que se ha convertido en algo habitual, pero aun recuerdo lo extrañada que me quedé la primera vez que, mientras estaba con un chico en la cama, me pidió que le hiciera un footjob (masturbarle con los pies).

http://selinevonnass.com

Desde luego... parece mentira como se puede decir tal cantidad de barbaridades respecto al segundo órgano femenino que peor huele. De fetichismo nada, caprichos de gente aburrida que ya no sabe que hacer para excitarse.

La chica de la foto tiene los pies ligeramente cavos. Eso le da un encanto especial.

Zapatos tacón y unos bonitos pies desde luego que son objeto de fetiche:http://la-alevosia-de-juliette.blogspot.com.es

Hoy, que las circunstancias económicas nos hacen empezar a comprender la trampa ideológica de la exaltación de la libertad, seguimos encontrándonos su defensa a ultranza en el terreno de lo privado.
La opinión más trivial se vuelve perjudicial cuando se niega a ser analizada y puesta en tela de juicio.
Tras el “no hay porqués”, de Oriol ,se oculta el “¡déjame en paz!” de un pensamiento consumista, objetualizante y patriarcal.
De una vez, sustituyamos nuestra ideología sexual y amorosa por una vida eróticosentimental de la que no nos tengamos que avergonzar:
https://www.facebook.com/pages/contra-el-amor/273735992637904?ref=hl
Sobre el relativismo de nuestro objeto de deseo, fetichista o no:
http://www.contraelamor.com/2012/04/que-es-un-guapo-parte-i.html?zx=7277936aef4dfeb4

Prefiero el condón de toda la vida de quita y pon que el condón femenino que debe ser muy incomodo de llevar a las mujeres.
http://sexxxmarket.tumblr.com/

Conozco poca gente que le vaya el rollo fetichista, a lo mejor es que soy muy sencillo para ello, prefiero lencería sexy.
http://sexxxmarket.tumblr.com/

Yo soy un simple, soy más de tetas y culos, un clásico, vamos...
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

En este oficio mío, que es el más viejo del mundo (soy publicista: hijo, por tanto, de la serpiente tentadora), el único fetichismo podal de verdadero interés es el que tiene como objeto de deseo... los pies de foto. Los demás, créanme, bagatelas pedestres.
http://letraclara.blogspot.com.es/2013/06/ex-tinta-tnitxe.html

Pues a mi los pies no me dicen nada. Me gustan los masajes, pero como me gustan los masajes en el resto del cuerpo. Además los pies necesitan de una higiene muy especial y hay a quien le huelen fatal y cualquiera se acerca. Yo debo ser más tradicional, pero a mi lo que me pone es esto: http://xurl.es/1kf3v

Un bonito zapato de tacón que envuelve unos bonitos pies, pero que los mata,...jeje.
saludos

¡Ah! Y de hecho, me gusta mucho cuidar mis pies. Y estoy totalmente de acuerdo en que durante el verano se estropean más y hay que cuidarlos más, están más bonitos justo cuando dice Oriol, durante el principio del destape.
http://www.laplumadepandora.com

Está claro que los pies ofrecen un amplio margen de posibilidades en el sexo. Masturbación con los pies, masaje con los pies.....
Visita: http://sexomultiorgasmico.blogspot.com.es/

Aunque los pies no son mi fetiche, me siento muy cercana a las personas para las que sí lo son. De algún modo, me gustaría ser el objeto de ese deseo. Los zapatos de tacón y las medias sí son fetiches para mí, disfruto tanto probándome zapatos, mirando mis pies encerrados en unas medias (especialmente si son medias de red, aunque no las use durante el día a día).
Por ejemplo, la primera foto de Venus con esas medias de red me parece megaexcitante.
http://www.laplumadepandora.com

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal