Eros

Orgías y amor para toda la vida

Por: | 01 de julio de 2013

"Björn por mi vagina y Eric por mi boca hasta que siento que Eric se retira con su pene duro y erecto y observa cómo mi cuerpo se mueve ante las penetraciones de Björn (...) Björn sale de mí y vuelve a entrar. Abro los ojos y miro a Eric que me observa a mi lado y siento la lujuria en sus ojos. Me gusta. Me excita. Björn da un grito de placer, se echa hacia atrás y se deja ir. Eric se sienta sobre la cama, se pone el preservativo y me dice: "Jud... ven, siéntate sobre mí". Con las piernas temblorosas, me muevo y le obedezco. Estoy dispuesta a que me penetren otra vez. Lo deseo..."

La que habla es Judith, la protagonista de Pídeme lo que quieras de Megan Maxwell, una saga superventas de Planeta con dos títulos publicados (en noviembre de 2012 y en abril de 2013) y con un tercero a la vista, que sale precisamente mañana.

Caligula
Recordado todos-con-todos, según Calígula (1979) de Tinto Brass.

Pídeme lo que quieras o déjame es la tercera parte de la trilogía que, según su autora, se confeccionó a pedido de la editorial y por el "revuelo" que se armó entre el público al saber que no continuaría el melodrama erótico entre Jud y Eric. Los protagonistas son los mismos: Eric Zimmerman, amargado heredero de un emporio farmacéutico alemán, y su secretaria, Judith Flores, treintañera sola en la gran ciudad y empleada responsable que se deja encandilar por el galanteo del alemán. Él quiere marcha durilla y ella, aunque acostumbrada a lidiar con hombres en la cama, desconfía por un ratito del millonario de costumbres non-sanctas, hasta que se rinde a sus demandas. Eso sí, erotizada y superexigida, pero todo en un clima taaaan romántico. De ello hablamos justamente con la autora.

El ímpetu editorial surgió a raíz del éxito de las 50 Sombras de Grey. Al parecer, había que ponerle el sello made in Spain a una novela bien subida de tono. Así, la española que firma como Megan Maxwell se deja llevar escribiendo los jardines y la suite del Villa Magna, como si del palacio de la Cenicienta se tratara, con un estilo que en nada se distancia del hablar de la gente en la calle. Y allá vamos: paisajes madrileños, jerga, personajes con apenas relieve, música de los Guns n' Roses, poca corrección y ningún miramiento en la trama, salvo para la minuciosa descripción de las escenas de cama (vale contra los ficheros de la oficina).

A continuación, la charla que mantuvimos la semana pasada con Megan Maxwell.

Megan Maxwell 3
Megan Maxwell, autora de la saga 'Pídeme lo que quieras'.

Blog EROS: En el segundo libro, Jud ponía algunas condiciones, ¿cuál va a ser el tono en la tercera parte?

Megan Maxwell: En el primero, Eric fue el que le enseñó todo y en el segundo, ella era la que se lanzaba a descubrir nuevas cosas. El tercero es un poco lo que la gente quería que le dieran... El tono no se va a relajar: va a seguir habiendo escenas de sexo subidas de tono. Le voy a dar un giro a la historia. El giro será el cotilleo del día a día. Como el segundo terminaba cuando ellos se casaban, el tercero empieza cuando ellos se van de Luna de Miel. ¡Pero, es que no te quiero contar nada!

BE: Escribías novelas 'chick lit'. ¿Te gusta la denominación?

MM: Sí, me encanta. Antes de escribir erótica, escribía novela medieval y fantasía épica y cuentos para niños. Con el chick lit empecé a vender novelas. Luego vino el reto que me lanzó la editorial con esto de la literatura erótica.

BE: Esto surgió a partir del éxito de las Sombras de Grey...

MM: Sí. Yo he leído Grey y me ha gustado. Es otra manera de ver el sexo.

BE: ¿Te parece que puedes ser tan osada como Grey?

MM: Lo mío es más osado que lo de Grey. Como habían salido tantas novelas a partir de esa saga, pensé que iba a hacer algo diferente. Ellos se centran en la sumisión y el bondage, Yo me tiré más hacia los tríos y las orgías.

BE: De tu saga Pídeme..., me ha sorprendido esta mezcla de morbo y amor del tipo felices-y- comieron-perdices...

MM: Yo soy escritora de comedia romántica, por eso en cualquier cosa que yo haga predomina una bonita historia de amor. Con esto, me propuse lo mismo, agregándole una dosis de morbo bastante subida de tono. Y es lo que ha salido.

BE ¿Te parece que el punto clave es que la mujer se atreve a ir más lejos si hay una historia de amor detrás?

MM: Yo lo que quería era que las mujeres que lo leyeran, o la protagonista, Judith, que no han probado este tipo de sexo (yo tampoco lo he probado) abrieran un poco los ojos y pensaran que hay un sexo que puede ser diferente. Y que con tu pareja, si tienes unas normas, puedes hacer lo que te dé la gana. Creo que indiferentes no ha dejado a las lectoras.

BE: Eric, el protagonista, es un alemán con poco sentido del humor y, del otro lado, insistes en el mal humor de las españolas (estas que le dicen "gili..." al novio)

MM: No mal humor, pero el genio lo tenemos. Somos más guerrilleras, combativas, no nos conformamos con muchas cosas. No nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer; preguntamos ¿por qué? Me considero española aunque soy hija de americano y española y nací y viví un par de años en Alemania. Intento reflejar cómo somos aquí. Y, aquí, si tenemos que mandar a la m... al novio o a cualquier otro hombre, lo hacemos... Si se lo merece... Aquí tenemos ese carácter.

BE: ¿Crees que el éxito del libro puede deberse justamente al tono coloquial y a reflejar ese carácter de la mujer española que tú describes?

MM: Mira, lo que más les ha gustado a las mujeres es que sea una novela muy cercana a nuestras vidas: esto le puede pasar a cualquiera. Me han escrito muchas españolas, pero a las latinoamericanas también les ha gustado la personalidad fuerte que le he dado a Judith Flores. Es que me niego a ser una mujer sumisa y que no sepa valerse por sí misma.

BE: Pero en Jud lo que combinas es que ella es sumisa en la cama, aunque insulte al novio...

MM: En la segunda parte todo cambia bastante. Al principio ella se asusta de este tipo de juegos; luego empieza a experimentar y le gusta. Y se da cuenta de que aunque diga "el sado no me va", le gusta ser un poco sumisa con él.

BE: No sé si te ha escrito alguna feminista enfadada pero, al fin, la mujer en tu novela no deja de renunciar a su carrera profesional para ser la esposa del gran ejecutivo.

MM: Cuando te leas la tercera parte, verás que ella puede ser la esposa del gran ejecutivo, pero es una tía que dice: "está bien, soy tu esposa, pero quiero volver a trabajar, porque sin trabajar no me gusta vivir".

BE:¿No sientes que podrías escandalizar a algún sector femenino con esta combinación de sumisión y esposa para toda la vida?

MM: No, para nada. Ni me lo he cuestionado. He reflejado un cachito más de lo que puede ser una mujer. Habrá mujeres que no se planteen dejar de trabajar, como tú o como yo, y mujeres que se casen con un hombre con muchísimo dinero y que se puedan permitir el no trabajar y vivir fenomenalmente.

PIDEME O DEJAME_650px

Epílogo para los seguidores de Maxwell: al cabo de esta trilogía, está previsto el lanzamiento (para finales de año) de otra saga que se llamará Sorpréndeme y que contará la historia de Björn, el amigo de Eric y Jud que suele jugar con ellos.  

Hay 28 Comentarios

all cricket update....

all cricket update....

bangla hot choti, read and enjoy,

Lo interesante de este fenómeno editorial, es que muchas mujeres se han acercado a la literatura erótica sin perjuicios y muchas de ellas han descubierto nuevas formas de placer.

Sobre la calidad de esta "nueva literatura" siempre se puede mejorar y la mejor opción es redescubrir los clásicos.


http://goo.gl/ukLS2

Mi amor andaluz, Saturno se fue. Dios fue muy bueno para mi, pudo te veir.! Estais tan guapo! Aprovecha, Saturno volverá en mas o menos 28 años. Ahora é Júpiter, el amigo, el expansor y tu harás todo lo que quieres

Sólo he leído dos libros de esta autora y no me han gustado nada. Me gusta el Chick-Lit y la narrativa contemporánea, pero sigo viendo sus personajes femeninos con un estilo a lo choni que personalmente me desagrada y no me gustan las 50 sombras, ni los tintes, tonos y demás que se han venido publicando después del Boom de E.L. James y desde luego no pienso leer nada de esto. Allí fuera hay muchísimos escritores que enriquecen nuestro mundo literario de una manera más elegante e inteligente... Sigan así editoriales, seguid publicando tonterías que empobrecen el cerebro...

¿orgías y amor para toda la vida? No creo que quien entre en ese juego del libertinaje pueda tener amor para toda la vida http://xurl.es/9ik46

Estas novelas estan mucho mejor escritas q Grey. Sin leer algo no entiendo como se puede comentar. Me ha gustado mucho mas q algunas novelas de autores con mucho renombre y "serios" como dicen algunos.

Sin ni siquiera leer 50 sombras criticais, pues teneis razon, es pasable baja, pero la trilogia de Megan es distinta, que se la pidieran como algo comercial no quiere decir que no sea mejor que ninguna otra que pululan por las librerias. Ademas ya habia demostrado que es una excelente escritora de comedia romantica. Pero claro es española y hay que ir a saco solo porque el tema no guste algunos.

Dado que estamos de publicidad (este artículo lo es desde la 1ª letra hasta la última) me permitiré hacer la de un libro de economía que me impactó por su clasridad y documentación, y por cómo nos explica la crisis que estamos pasando. Se llama "MALABARES ECONÓMICOS" y está en venta por internet. Imperdible. Saludos!

Por si "50 sombras de Grey" no fuera un libro suficientemente mal escrito y casposo, ahora salen pseudo fanarts como churros. Qué desgraciaicos somos.

Esto no tiene emocion verdadera! Emocion: verte de la ventana del autobus, estavas en la calle con una rubia y hacias gestos a Horácio. Emocion: deseo de salir y te dar un abrazo y un beso. Emocion: miedo de su rejeicion. No te conosco!

Me vais a decir que 50 sombras de Grey es mejor???... jajajajajaja quien no haya leído los libros de Megan, simplemente que no opine.. primero leer, luego opinar!! ;)

Le falta un poco de chispa
http://bicicleta-electrica.blogspot.com/

Coincido con Pedrin, serían los Mc D de la chatarra literaria, le va a poner "lo que la gente quería que le dieran", unas malas palabras, un trío inesperado, ¿alguna muerte?, puede ser, y el menú chatarra está servido. Lo que la gente quiere no tiene límites y siempre hay vivos dispuestos a engordar sus cuentas bancarias con ello. Es patetismo en estado puro

Oiiichhh, es que, super-osea, las tías no hacen tríos, digamos por el puro vicio, eso es tan osea, tan masculinoooo, tan ordinaaariooo, ellas hacen más osea, ellas se meten en una relación super complicada a tres bandas y se ven ante la inmensidad de amar a dos personas, o a tres, o a cuatro y un caballo.
Vamos, que esto lo escribe un tío y pasa desapercibido o directamente lo tildan de pornográfico, lo escribe una señora con pinta de hacer un blog de cakes y ya es osea, super osea, super ventas.

Qué mediocridad de literatura. No sólo lo digo por los de esta autora, que también, sino por la literatura en general. Abunda lo mediocre y lo que es peor, a la gente le encanta, como les gustan las hamburguesas. Saben que es malo y que, a la larga les hará más daño aún, pero siguen consumiendo los ladrillos de estos juntaletras. Libros mediocres para una sociedad mediocre.

Interesantísimo en la mujer actual eso de pedir que le pidan, pues he aquí un hecho curioso y muy cierto hoy: el creciente temor y hasta cierta indiferencia de muchísimos varones hetero a la hora de dar el primer paso para relacionarse con mujeres.

La verdad es el el tema de las Orgías, es tan fantasioso, que la gente bla, bla, bla. Nunca he he encontrado un grupo personas , que no sean unos verdaderos friquis, que han participado en una fiesta de estas, con buen rollo y ganas de repetir. Al final la gente rebotada...
Y el tema de la litertatura, yo creo que son mentes calenturientas muchas veces hablan de lo que se imaginan, les cuenta, que un amigo suyo les ha dicho. Un poco peliculero.

El sexo sin amor es mas morboso , excitante y deshinibido .

Después de la moda de las novelas de conspiraciones y esoterismo y la del "noir" nórdico, parece que la industria editorial se ha dedicado a la "sexplotation". Claro que el nivel de la cosa no aparenta ir más allá del folletín de Corín Tellado de toda la vida con unos toques guarros. Los valores también son los de siempre, ya se sabe: mujer romántica que busca redimir al sátiro de turno mediante el amor y, por que no, el matrimonio (cosa lógica ésta última, pues nuestro galán salidorro acostumbra a ser un oligarca). Lo mejor es el detalle del pseudónimo guiri, en la mejor tradición de Silver Kane.

Mucho bla bla y poco tracatrá

Con Aline Bernades, reina de la Confederaciones 2013, modelo brasileira que fue aspirante a Miss Bum-Bum, no te pasará eso

A mi siempre me han encantado las orgías, pero yo las hago reales, nada de novelas. Con quien mejor me lo he pasado siempre ha sido con: http://xurl.es/1kf3v

Empecé a leer cincuenta sombras y lo dejé. No creo que sea mejor o peor que otras que no he terminado, pero me satura un poco el tipo de literatura comercial, promocionada hasta la nausea a través de críticas muy bien pagadas. Ahora estoy con un ebook, interesante y fácil de leer, que si bien no es literatura erótica, tiene ese punto de fascinación que tiene la vida de las cortesanas que ejercieron su poder y lograron sobrevivir a reyes y grandes jerarcas con los que compartieron cama y mucho más. Os dejo el nombre por si os interesa echar un vistazo. La protagonista, la amante de un Rey pusilanime y calzonazos. "Baúles y maletas lee"

Yo no he leído ninguna de las dos novelas, pero sí me leí la trilogía de 50 Sombras y también me dejó un regusto malo, con una forma de escribir muy pobre, en mi opinión.
Posiblemente acabe leyéndolos porque me gusta este tipo de literatura pero creo que también dejaré pasar un tiempo para no saturarme.

La verdad es que tengo que reconocer que tengo la novela desde hace tiempo, pero ni la he abierto. No me gustó NADA la trilogía 50 Sombras y creo que estamos viviendo unos tiempos de empacho de literatura "más de lo mismo". Pero como me parece algo injusto para las autoras que han venido después (y como yo misma desearía vender novelas como churros) le he dado un tiempo de descanso a estas novelas y las retomaré pasado uno tiempo. Para no prejuzgar. Así qué no he ñeído la entrevista por sí hay espóilers.

http://www.plumadepandora.com

Los que mas hablan, menos hacen. Para gustos: colores

Me aburroooooo

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal