Eros

¿Es pecado ser infiel?

Por: | 13 de noviembre de 2013

A pesar de no practicar ninguna religión, cada vez que tengo un orgasmo me convenzo de que tiene que haber un Dios, o para mí God, ya que soy inglesa. Además, sea quien sea mi amante, es el nombre que más digo en la cama durante un momento de éxtasis, más bien la frase "Oh, my God".

Probablemente, si hubiera hecho caso a la educación católica que recibí mi vida sería muy diferente, puesto que me enseñaron que el sexo fuera del matrimonio era pecado, y yo no estoy casada. Pero lo que más recuerdo era el énfasis sobre la culpa y el pecado, entonces me sorprendió descubrir que según un nuevo estudio, más del 70 por ciento de los usuarios de una página web de infidelidades son creyentes

 y el 76 por ciento de los encuestados considera que ser infiel no es pecado sino un "regalo de Dios". Me llamó mucho la atención, sobre todo, porque el adulterio se considera un pecado grave en muchas religiones, y en algunas, es digno de castigo.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas 1
Venus O'Hara por Lourdes Ribas.


La mayoría de los hombres y mujeres que han participado en la encuesta realizada por Victoria Milan, un 70 por ciento, se declara creyente de alguna religión. A pesar de este resultado, el 83 por ciento de los creyentes asegura que no es practicante y que no visita la iglesia a menudo. Asimismo, el 76 por ciento de los hombres y mujeres infieles encuestados no ven la infidelidad como un pecado, aún cuando muchos de ellos se declaran creyentes.



Por supuesto, no hace falta ser creyente para tener un concepto del bien y el mal. Yo creo que la falta de sentido de culpabilidad entre los infieles (sean creyentes o no) va muy ligado con sus motivos para ser infieles. Sobre todo si uno sospecha que su pareja también lo es o si a su pareja ya no le interesa tener sexo y uno no se siente deseado.

Esta ha sido la situación de un amigo que lleva treinta años casado y cuatro años sin tener relaciones sexuales con su mujer. Al principio, se sentía culpable por el mero hecho de buscar aventuras en internet, pero recientemente llegó al punto en que el deseo superó la culpabilidad y, ahora, con su amante, dice que disfruta de sensaciones que no había vivido desde la juventud. Además, está convencido de que la cosa no va a complicarse, dado que su amante vive en otra ciudad y no quedan muy a menudo.

Venus O'Hara por Lourdes Ribas 3

Venus O'Hara por Lourdes Ribas. Atrezzo Pepe von Strüdel

Recuerdo haber sentido mucha empatía con personas en situaciones parecidas cuando empecé la web No sabes con quien duermes, una página de confesiones de personas que llevan una doble vida. Sin embargo, lo que no puedo entender es la falta de culpabilidad entre los infieles que lo son de forma indiscreta; es decir, que todos los amigos lo saben y se convierte en un 'secreto abierto'. No solo por el hecho de engañar, sino además de humillar a tu pareja, que es totalmente inaceptable.

O los infieles que llevan poco tiempo con sus parejas y tienen intenciones de boda y de empezar una familia. Es muy difícil mantener la chispa en cualquier relación larga, pero yo creo que por lo menos hay que tener un poco de ilusión en el inicio, aunque se pierda después.

Los únicos infieles que realmente se sienten culpables, en mi opinión, son los que ven sus aventuras como algo malo, pero a la vez sienten una atracción intensa hacia otra persona, o los que mantienen un vínculo sentimental. Sin embargo, en la mayoría de los casos, la única cosa que hace que cualquier infiel se sienta culpable es ser pillado.

Y tú, ¿crees que es pecado ser infiel?

Hay 97 Comentarios

Es obvio que ser infiel es pecado y debe ser castigado! Sin embargo, creo que es un grave problema de educación porque la infidelidad es una conducta que es la mayor falta de respeto hacia tu pareja. Además, alguien que es infiel y todo el mundo lo sabe, haciendo mucho daño a la otra persona. Lo que está claro es que la infidelidad demuestra incapacidad para querer a alguien. Si quieres a tu pareja, no puedes mentirle y sobre todo a propósito de su sexualidad. Es un tema muy serio y que puede comprometer sus propias saludes. Este acto humilla a tu pareja! Es totalmente inaceptable!

Vamos a ver, ser infiel siempre y bajo cualquier circunstancia está mal, da igual que lo hagas sabiendo que todo el mundo lo sabe y que estas humillando a tu pareja

Para cada uno la infidelidad es una cosa: para mucha gente, tener relaciones sexuales con otra persona sin intercambio de sentimientos no tiene que significar serle infiel, simplemente disfrutar del sexo.
http://xurl.es/f1esx

Según un libro recién editado, la mujer ha de ser sumisa en todo al varón.
Aun en el caso de que el marido desbarre, ella ha de mostrar una actitud comprensiva y callada.
Y reconocer que cuando el marido habla, ella ha de mostrar una actitud de total atención y aceptación.
Ahora están preparando una segunda parte.
Que viene a decir más o menos lo mismo, pero cambiando los papeles.
La total sumisión del marido a la mujer en todos los casos.
Esperarla en pijama en la puerta de casa, y si se va de copas por la noche.
Hay que demostrar comprensión.
Y total sumisión.
Serán un éxito de ventas seguro.
Incluso un premio y todo.

El cierre de la TV de Valencia deja una inquietud en el aire...

¿Se manipula en los medios de comunicación españoles?

Entra en Vergüenza de país http://yestheycan.blogspot.com/2013/11/periodismo-manipulacion-y-un-argentino.html

experteen, you are crazy to suck my dick, you ashole!

para el ragnhild,mira gilipollas,ve e intenta echarte una Paja escuchando LIGHT MY FIRE.........................poor bastard r´roll on !

Disfruta mas

Hipocresía. Vivimos en una sociedad donde LA MAYOR parte de las parejas han vivido/viven situaciones de infidelidad por parte de uno o ambos miembros de la pareja. Pero mientras no te cojan, esta poligamia encubierta existe desde hace siglos. Una doble moral donde si te cogen eres vilipendiado e incluso castigado. Pero si no... Libros, páginas de contactos, peliculas, fantasías... Un gran porcentaje de las mismas gira en torno a esta REALIDAD.

La monogamia cada día es mas obsoleta como tal, y puestos a ser infiel, prefiero una pareja abierta que estar mintiendo/ocultando.

No

86 comentarios quiere decir aquí hay muchos Infieles y infielas ellas también Hosea la Infidelidad PECADO ho NO , . podemos Decir que la mayoría de nosotros y vosotras placticamos la Infidelidad con normalidad Sea gratis ho pagando .Los hombres que ban con putas también son infieles asus esposas y de estos si hay muchos .SER Infiel lo placticamos con toda normalidad hasta nos gusta . YO hecho el amor a una mujer casada esta asido infiel asu marido mientras este lo miraba todo . Hay otros maridos quele dicen ala Esposa CUENTAME COMO PASO y ellas les cuentan como han follado con otro hombre yel marido se excita mucho y hace el amor asu esposa HAY INFIDELIDADES BIEN COMPARTIDAS

Porque el Pecado es como algo que esta Prohibido hacer , y uno se salta la Prohibición por qué da mas morbo mas placer . Hacer cosas prohibidas gusta hacerlas mas ser infiel es lo mismo es algo que no deberíamos hacer Pero nos puede mas la tentacion el probar la fruta prohibida .YO seria infiel con una hermana mia que soñé hacia el amor con ella Si esto aparte de infidelidad seria sexo incesto es un sexo mas fuerte Que quienes lo plactican no lo dicen no presumen .Por qué gustan tanto las películas de sexo que un chico folla con su madre hosea la madre es infiel al marido con el hijo de ambos .

Pecado? En todo caso seria una traición o engaño a la pareja.Yo planteo una duda: Obviamente no es lo mismo matar que pensar en matar,pero ¿vale esto para la infidelidad?es decir, alguien no ha sido infiel nunca, pero lo ha deseado muchas veces...entonces?

un nuevo modelo de relación, en el que el concepto de fidelidad no existe:
http://www.contraelamor.com/2013/11/somos-1000.html
para seguirlo en face:
https://www.facebook.com/pages/contra-el-amor/273735992637904

No me importaría cometer un pecado , si soy infiel con Pilar Rahola en la cama ho en un parque publico , en un bosque .Ho con Chenoa también me gustaría hacer un pecado si hago el amor con ella .. Si follas con las mujeres te gustan te importa poco ser infiel y cometer pecado ..

Obviamente ser infiel es pecado, sino no se llamaría infidelidad. ¿Es cítrico ser mandarina? ¿Es vino ser comportilio?

Los pecados del sexo, está claro que los ha inventado la Iglesia por los distintos motivos que han tenido a lo largo de la historia. Estos pecados no existen. Lo de ser infiel o no, es otra cuestión. Yo creo que se puede e incluso se debe ser un poco infiel, siempre guardando la discrección y no alardeando de ello, esas infidelidades trasladadas a la pareja, te hacen conocer y apreciar más lo que tienes.

¿Son pecaminosos el uso del pene, o de la vulva? ¿Por qué están entre las piernas? ¿Quién los creo como si fueran un imán? La razón es clara... para que los animales existan, incluidos los humanos. Si lo opuesto no te atrae llegarían a su fin todas las especies. Ahora bien, no es lo mismo buscar placer que buscar descendientes. Ambos objetivos son normales, no son ni buenos ni malos. La llamada "fidelidad" está cargada de mucha hipocresía social, con muchos tintes ideológicos y en especial con disfraces religiosos. Se come para vivir y y a veces por placer; la comida gusta o no gusta y eso también ocurre con el sexo.

Lo mejor es conocer a tu pareja para saber qué cosas pueden llegar a ser dolorosas.Lo que para unos es pura infidelidad,para otros no lo es tanto.
Me consta que para unos un simple beso con otra persona, es infidelidad y para los más liberales puede ser sólo si hay sexo.
Pactar con tu pareja límites y no salirse e ellos puede ser la solución,porque hay veces que el hombre necesita más libertinaje y viceversa.
Quizás sea más complicado estar en la misma situación los dos a la vez.
Visítanos twitter:@laboutiquedeseo
Saludos

Con cualquiera de estás chicas quien no le sería infiel a su pareja http://t.co/aHnlN8DkeL mmmmmmmm

Yo parto de la base de que la monogamia es la causante de no pocas frustraciones y sentimientos de aburrimiento, rutina y autolimitación. En el fondo (es una teoría) creo que es fundamentalmente la consecuencia de un modelo productivo (económico) y su esquema reproductivo asociado.

La sociedad occidental ha evolucionado hacia la monogamia sucesiva socialmente tolerada (gracias al divorcio) como solución intermedia, pero creo que como solución insatisfactoria. En mi opinión sería mucho mejor un mundo promiscuo y libre, en donde la crianza de los hijos (pues el problema de base es ese) fuera un fenómeno independiente de la sexualidad y las emociones. Pero estamos troquelados de otra manera, y desconozco si el modelo que yo propongo es social y psicológicamente viable.

Es pecado sin duda alguna. Atenta contra el sex(t)o Mandamiento y condena al infierno si no existe arrepentimiento. Y que nadie se engañe, el infierno no dura cuatro días, ni cuatro millones, es ETERNO.

Ufff, como esta el patio. Yo creo que articulo trata de plantear una discusion sobre la infidelidades, de pensamiento o de acto y ahí lo deja.

Y lo de pecar o no, dependera de la religón como la tengamos. Y de la sinceridad o de la confianza con la otra persona, no se dice nada. ¿Porqué?.
Debemos ser responsables y cada uno actue, primero con CONCIENCIA y luego con respeto. Saludos

¿Es pecado salir a comer a otro restaurante diferente al habitual? No, por eso te recomendamos que pruebes otros sitios que os van a sorprender gratamente en sabor, calidad y sobretodo precio http://www.capitanfood.com

Vaya Joe P y tú qué buscas exactamente en una amante de 8 años??? sólo te sirve para follar??? es ella la que no quiere mantener un compromiso mayor contigo?? y la causa de qué así fuera, te has preguntado por qué??? y dime le has sido tú fiel??? porqué hablas de ella pero deberías hablar de ti, a ella no la tenemos aquí para qué nos pueda hablar y dar su punto de vista de esta relación tan extraña qué lleváis ya que no son unos meses son 8 años y eso es mucho tiempo, qué pasa tienes alguna dependencia de ella qué no eres capaz de poner punto y final o sólo con follar te das por satisfecho??? tal vez el problema no es de ella tal vez el problema es tuyo, decide tu vida y si no la decides asume las consecuencias además podemos poner en duda qué ella tuviera esos novios tal vez sólo te tenía a ti y esos novios se los inventaba para poder seguir contando contigo, la vida siempre es la que uno vive, no lo que los demás van contando por ahí, un saludo!!! Anne Rodriguez

Yo a la única persona que soy fiel es a mí, y tengo mis valores y me gusta cumplir mi palabra, soy una persona en la que se puede confiar, y si algo digo, procuro cumplir, no siempre puedo, es la realidad, aunque lo intento y tengo presente el compromiso adquirido, bien, ahora lo que sí me repatea son los hombres y mujeres infieles qué hacen un infierno a su pareja y después con sus amantes son espléndidos, cariñosos, complacientes, etcétera eso sí es una INFIDELIDAD con mayúsculas, es como si esas personas se inventaran una nueva vida llena de felicidad y llegan a su casa a la de su esposa o marido y allí todo es un infierno, todo son quejas y enfrentamientos y todo es un calvario, eso sí que me produce repugnancia......yo me sumo a ti Hermes quiero practicar el poliamor además es un palabra qué tiene un sonido genial. Saludos!! Anne Rodriguez (Tus fotos Venus preciosas, las alas de mariposa son las qué toda mujer debería llevar, un abrazo!!! Anne)

Ser un pecador o no es algo totalmente personal, acorde al rango de valores éticos y morales de cada uno, independientemente de la herencia religiosa-platónica que 'disfrutamos' en occidente.

http://elmejorhumorinteligente.blogspot.com/

Ragnhikd, polyamory is not for everybody - el poliamor no es para todo el mundo. Hay gente que es genuinamente monógama. Y me consta que para algunas parejas el acuerdo es "no preguntes, no lo cuentes" ("don't ask, don't tell"). Es su manera de esquivar los celos, evitar la humillación que les produce saber que su pareja folla con otro/otra. Si eso les funciona, ¿quién soy yo para juzgarlos? No me parece algo inmoral, la verdad.

¿ ES PECADO SER POLITICO CORRUPTO ? ¿ Es pecado ser Pederastra ? ¿ Es Pecado ser un Cazador de animales ? ..¿ Es Pecado Ser un Violador ? ¿ Es Pecado Hacer Recortes Sociales hasiendo sufrir ha muchas personas familias ? Creo que hoy dia la jente hace las cosas sinpensar si es pecado ho no es pecado Los que cometen mas pecados trabajan en la política , en la iglesia y en administración publica y los cometen y no les importa ..SER INFIEL ES PECADO ...SI Pero si disfrutamos no nos importa .

Learn something, you puerile men:
1- marriage, besides love, is also a business. Actually it is one of the best business all over the world and since many centuries. Romance entered in this business only in XIX century.
2- If you are rich you will lost half of your money and patrimony if you divorce
3-If you are poor, you will be more poor if you divorce
Come on, let's grow up!!'

Hermes, finally an inteligent oppinion. Polyamory will be the sexual future for human beings! It is just a matter of time. But there are some couples which the major "rule" is: do what you want, be discreet, I don't wanna know about it. Just tell me if you want the divorce, and we keep on going with our marriage". There are lots of civilized couples on such a situation.

Lo mas sensato para liberarnos de la sensación de infidelidad (de culpabilidad ) es hablarlo antes, dejar claro del "grado" de compromiso mutuo, y todo va sobre ruedas. Si aceptamos que el deseo sexual se "duerme" en algún instante y que existen alternativas para superarlo, como pueden ser los trios,intercambios, etc. y la pareja está de acuerdo, fenomenal¡¡¡; pero eso de engañar a la pareja no me parece bien. en fin.

En este tema hay dos cosas muy distintas: una es tener relaciones sexuales fuera de la pareja, y la otra es mentir sobre ello. La posibilidad que muy pocos contemplan es hacer lo primero sin hacer lo segundo. En eso consiste la pareja abierta y el poliamor. La palabra infidelidad se refiere a la ruptura de un compromiso, pero si no hay compromiso de monogamia o exclusividad sexual, no existe tal infidelidad. Yo practico el poliamor, que me parece una opción completamente ética (el concepto de pecado sólo tiene sentido cuando se practica el cristianismo o religiones similares).

La infidelidad con ocultación y mentira no me parece ética, pero sólo en función de que existe esa mentira y rotura de un compromiso... Lo que, en realidad, no es tan grave. ¿Cuántos otros compromisos rompemos en la vida? Para muchas personas, el ser infiel el la menos mala de varias opciones. Mejor ser infiel que vivir sin sexo o ir a una ruptura de pareja que iba a dañar a otras personas, sobre todo a los hijos.

A mi lo de que sea pecado o no me importa bastante poco, eso sí, creo que hoy en día hay una crisis de valores tremenda. Ser infiel es el pan de cada día. Tanto que cuesta mucho encontrar gente que no lo sea o que no se lo hayan sido (o eso crean ellos...)

Poor spanish men! Fucking stupid men! Shame on you! "do not deserve love", "women are alone, men are with their families on Christmas". Bla, bla, bla...Oh, Lord, oh lord! You hypocrate spanish men, you more than anybody deserve " cuernos" untill the end of times!

Por lo menos la infidelidad no está prohibida en occidente, que hay países en los que te lapidan por eso, y si es adulterio encima las piedras son más gordas. Todas las navidades me junto con ocho amigos desde que éramos poco más que niños. Son cuatro chicos y cuatro chicas, y en tiempos fueron cuatro parejas. A mi me ha tocado en medio, y me reúno primero con las chicas y luego con los chicos. No es que no se puedan ni ver, pero no quedan juntos en navidad. Las chicas han puesto los cuernos siempre, a éstos y a los siguientes. Es casualidad, no digo que las mujeres sean más infieles. El caso es que cuando quedo con las chicas, desde mi posición de qué pena que no podamos estar todos juntos, veo que se ríen mucho pero tienen un punto de vinagre y siempre hablan mal de alguien. Tres están solas y la otra poco le queda. Sin embargo, con los chicos es diferente, porque los cuatro se traen a sus familias, bien numerosas por cierto, que todos se han cortado ya la coleta (vasectomía). Lo queramos o no, hay que elegir. La vida pone a todo el mundo en su sitio y de nosotros depende decidir si queremos estar solos en la vida o no. Quien es infiel no merece amor. Asín pienso y es mi experiencia y eso que comparto con ustedes.

Lo peor es que te culpen de ser infiel cuando nunca lo has sido..te sientes idiota, tonta, estúpida...tu marido te abandona porque supuestamente para el has sido infiel..y pruebas?? ninguna...según el las tiene todas.....

Es triste....comprendo ahora los prisioneros que por error meten en la cárcel..así me siento yo, pagango una culpa que nunca cometí......

Depende, Venus. Serte infiel no sería pecado porque solo a un tonto muy tonto se le ocurriría serte infiel; y los tontos no pecan, por ser tontos. En los demás casos sí.

Cada uno que haga con su vida lo que quiera, está claro que si eres infiel le haces daño con tu pareja, pero lo que tienes que hacer es ser discreto http://www.lafoliemadrid.com y así no harás daño a nadie no?

No es pecado ser infiel, y menos si pecas con nosotras http://www.nicescorts.com te apuntas?

Ser infiel es mentir, es ser embustero; la infidelidad es sinónimo de la mentira.
Uno en la pareja disfruta a escondidas, se divierte mientras el otro ignora y sabe que su compañero/a sufriría si conociera. Uno miente y es cobarde. El otro, en casi todos los casos, (y, en cualquier caso) no se merece la burla.
Nada es pecado, la moral y las religiones no pintan nada en esto. ¿quién es quién para juzgar a nadie?
Pero la mentira es lo contrario de la verdad; engañar, lo contrario de ser verdadero y honesto. Ser infiel es deslealtad, falta de honor, de nobleza. Contiene esencia de mezquindad y astucia egoista. Es acto bajo y rastrero.
No es cuestión de beatitudes y mojigatería. Si tienes pasión desbocada, necesidades sexuales insatisfechas, curiosidad, morbo, si lo necesitas por cualquier motivo, háblalo antes con tu pareja, se valiente, no engañes y humilles, sé veraz y fuerte. Sé coherente. Sé digno. Sé justo.
Cada uno elige los adjetivos con los que adornar su personalidad.

Hay que olvidarse un poco o mucho de la religión. Lo importante es que tengamos un buen código moral que no dañe a la gente que nos rodea.
http://cienciabasica.com/

La verdad es que me importa poco el concepto religioso del pecado. Me interesa más la ética, y desde un plano ético la infidelidad va ligada a otros términos como la mentira y el secretismo. En el momento en que mientes o cubres la verdad a tu pareja, creo sinceramente que se pierde la confianza construida con tanto esfuerzo.

Yo he tenido una amante a lo largo de unos 8 años, en los que ella ha tenido 2 novios distintos, y a los dos les ha puesto los cuernos conmigo. Ellos no saben ni creo que lo vayan a saber nunca, y eso es algo que jamás entenderé de esta persona con la que comparto momentos tan íntimos de vez en cuando. Me siento mal por esos tipos, cuando en realidad no debería porque me hace daño y no sirve para nada, pero me hace pensar que a mi amante le falta algo en su vida, algo que yo tampoco le puedo dar. No sé exactamente qué es, creo que le da miedo sentirse sola (es huérfana) y por tanto no puede compartir su vida con una persona nada más.

Lean a Foucault (Historia de la Sexualidad) y se darán cuenta que el concepto de fidelidad es una imposición católica, por demás, inviable.
Lo mejor, creo, es aceptar cuando te casas que la relación perderá el deseo en cualquier momento y que salir, conocer y tener sexo con otras personas no tiene nada que ver con la relación que mantienes. Amor y sexo son cosas distintas. Tener esa claridad haría que muchas parejas fueses felices y además entendieran que están presos de conceptos ideas impuestas por la iglesia y que son inviables y contrarios a la naturaleza humana.

No me gusta la palabra pecado. Yo hablaría de honestidad a tu pareja. Si hay problemas, se hablan en la pareja y si no se pueden resolver...se separan como buenos amigos. Lo que no se puede hacer desde mi punto de vista es tener una doble vida, esta termina afectando a la relación de pareja y se termina también descubriendo por la otra parte de la pareja, y se le hace sufrir mucho. Seamos honestos.

Pues a mi me encanta ser infiel. ¿Creeis que tengo pinta de ser una pecadora?: http://xurl.es/2s50l

Creo que es un tema muy complicado. Lo que sé, sobre todo, es que no hay que juzgar (y menos sin saber). Algo que sí debería ser pecado. Cada situación es única. Para mojarme diré que, en algunos casos, sí me parece mal. Pero en otros lo comprendo.
Estoy escribiendo un artículo sobre este tema para una revista y creo que tiene mucha tajada...
http://www.laplumadepandora.com

no me gusta nada este blog, lo siento aburridísimo,

Para mí antes lo era. Era joven y tonto. Ahora creo que sólo lo es en función de las circunstancias. Si tienes una buena vida emocional y sexual, entonces es pecado. Si falla alguna de las dos, entonces se trata de un acto natural.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal