Eros

Las mejores y peores frases para ligar

Por: | 28 de noviembre de 2013

La red se ha emocionado con la historia de Paco, un joven que se quedaba sin palabras ante su amada, y que para conquistarla recurría al famoso compositor Tommy Torres, del que la chica en cuestión era muy fan, para que le compusiera una canción. Torres, en vez de ponerle poesía y palabrería al asunto, simplemente convirtió la carta de Paco en una canción, que ha causado furor en Internet. Tal y como nos cuenta el artista: "Cuando se trata de sentimientos no hay nada como ser directo".

 

El famoso vídeo de 'Querido Tommy'.

Pensando en esta historia, reflexioné sobre cuáles son las frases o los métodos que solemos usar para conquistar a alguien, y no pude sino mandar un S.O.S a mis amigas, vía WhatsApp, para rememorar cuáles eran las mejores frases, o las estratagemas más cutres que habían usado los chicos para entrarnos en un bar.

"¿Sabes cuánto pesa un oso polar?", pregunta el chico, copa en mano, a una más que asombrada compañera de baile. "Pues, no", contesta ella. "¡Lo suficiente para romper el hielo! Hola, me llamo Ramón".

Aunque parezca absurdo, en realidad, todo vale con tal de pasar esa primera barrera y lanzarse a la piscina con una frase ingeniosa que, desde luego, la dejará impactada. Ese es el objetivo, llamar su atención.

Ligar-en-un-bar

Para los más 'techies', ya hay una 'app' para ligar en los bares, como nos cuenta Jesús Alonso en Travel Report.

Quedarse en el "¿vienes mucho por aquí?" o en el más que clásico "¿estudias o trabajas?", desde luego no te hará parecer el más moderno. Mucho menos si caes en otros tópicos como “déjame que adivine tu nombre” o la típica estrategia en grupo de: "¿Sabéis algún garito que esté bien por aquí? ¿Nos acompañáis?". Si de verdad te interesa llamar la atención de una persona, lo mejor es valerse del ingenio. A veces hay quien consigue seducir mucho más a través de su intelecto y también el que solo se vale de su físico.  Y es que, a la hora de propiciar ese primer acercamiento, la primera impresión es la que cuenta.

Hay quienes incluso, sabiendo que no tienen un gran don de palabra, salen preparados para la ocasión con su kit de magia: hoy hacer un juego de cartas en mitad del bar, se ha vuelto algo hasta casi normal. Y hay a quien el golpe de efecto le funciona.

Flores magia

A veces, a través de un buen truco, puede surgir la magia.

Otra opción es la de recurrir a tu amigo, y pedirle que rompa el hielo por ti. Pero es una baza muy arriesgada. Si tu amigo lo hace mal, tú también quedarás en ridículo, y si lo hace demasiado bien, será él quien se quede con la que podría haber sido la chica de tus sueños.

Un tópico menos típico, y algo más seductor, es el "me tientas". Puede tentarle tu vestido, tu cuello, tus tacones, o tu boca… La cuestión aquí no es lo que dices, sino cómo lo dices.  La clave no está en que tú te desmarques del resto de chicos del local sino en conseguir que sea ella la que se sienta única y especial. Si hay algo que nos pierde como mujeres es el sentirnos deseadas, y esa pueda ser una buena baza.

Pero, desde luego, hay maneras mucho más divertidas. Desde esos chicos que aseguran que "están en oferta" o el "pack de amigos 2x1", hasta los que te buscan algún parecido razonable con alguna actriz. Los hay con mucho morro que, por probar, intentan convencerte de que si tu novio se encuentra a más de 100 km, "entonces no cuenta".

Volviendo al origen del relato, no hay que perder de vista a aquellos que al menos se lo curran en plan romántico. Recuerdo la historia de un chico que pintó toda una serie de señales de tráfico para que llevasen a la susodicha hasta el portal de su casa. En la puerta, por si aún quedaba alguna duda, había dejado un "I love you".

Señales de amor

No hay nada que sea más efectivo que 'mandar señales'. 

Esto de lanzarse a la piscina ni es, ni tiene por qué ser, solamente cuestión de hombres. Ya habló Venus por aquí de las que no se atreven a dar el primer paso, pero cada vez empieza a haber más aventureras. En mi humilde opinión:  "si quieres pizza, hay que llamar al pizzero", y es que esto de quedarte en la silla para esperar a que alguien te saque a bailar, al más puro estilo Grease, deberíamos empezar a dejarlo en la prehistoria. Si ves que hay algo que te interesa, ¿por qué no ir a por ello? El miedo al fracaso existe, en la misma medida, en ambos sexos. 

Lo que sí es verdad es que las mujeres a veces jugamos más a las sutilezas, y  por ello el juego de miradas suele ser nuestra táctica por excelencia. Sin embargo, también hay ideas útiles y no muy arriesgadas, como dejarle tu teléfono a un compañero de trabajo por si le surgiera alguna duda, o dejarte algo olvidado para tener una excusa para volver a encontraros. Aunque a veces no vendría mal mandar algunas señales más obvias, para por lo menos no despistar al personal.

La cuestión es que una vez que consigamos llamar la atención de esa persona, finalmente seremos nosotros los que comprobemos si ha merecido la pena el esfuerzo. Y es que, en ocasiones, no merece la pena ser original por alguien que, al final, poco nos va a aportar. Pero esa ya es otra historia.

¿Y vosotr@s? ¿Qué métodos o frases habéis dicho u os han dicho para ligar?

Hay 149 Comentarios

¿Queréis poner a prueba vuestro ingenio a la hora de romper el hielo y comenzar una conversación interesante? Intentadlo en nuestro Foro recién inaugurado, para flirtear hablando de subcultura ;))

http://frikisinglesmadrid.foroactivo.com/

Un beso!

Hablamos de frases para ligar a una mujer , pero nos olvidamos que muchas veces sin palabras también se liga con la mirada y jestos . .Hace años una señora que era conosida mia estaba mirando como su marido jugaba ala petanca con sus amigos . Como yo la miraba mucho ella con la cabeza me dijo fuera con ella se hiba ha hir . Salimos de allí andando separados uno del otro .Hasta que nos metimos en un parque y allí sin decir nada lo hisimos . Dijo ella al terminar mejor no volviera con ella daría que hablar a la jente . Hosea no se necesita hablar ni frases si hacemos trabajar la mirada los jestos en silensio y discresion sin que nadie mas vea lo que esta pasando .

Jajaja, muy bueno, sin duda la peorrrr con diferencia y casposa es la de "estudias o trabajas"?

Gracias a dios ya llevamos un tiempo sin oir el "Quieres salami ?? parece que ya ha pasado de moda :-)

Durante todo Diciembre tienes 4 € de REGALO para pedidos superiores a 50 €

Codigo Promocional: ELPATITO-2014

No dejes de visitarnos.
elpatito.es

La peor frase que siempre he odiado es "estudias o trabajas" sobretodo en la adolescencia o el que tiene mucho morro "quieres rollo o no"

Pues a ver si viene más gente por CR, que aquí hay clítoris, mahou y de todo. No sé en las capitales principales, pero por las provincias chicas el panorama es desolador.

No te preocupes Jose a quién le iba a dar mi número es a Pep Inus sólo que me quedé con Ciudad Real dónde por cierto tengo muy buenos amigos y amigas. Y bien para resultar del todo pesada con el clítoris aquí dejo un enlace muy interesante que tiene cosas que a mí me han sorprendido y que no conocía así que seguro también sorprenderá a muchos y muchas, para todo el que tenga ganas de leer aquí está: http://www.ojocientifico.com/4821/10-interesantes-curiosidades-sobre-el-clitoris Saludos!! Anne Rodriguez

Cuidadín, Rodríguez, que como mi santa pinche en el historial y lea esto te saca los ojos. Si no, yo te daba el teléfono y en CR no te iba a faltar comida (ni cama). Pero bueno, que encontré la horma de mi zapato, por hacer el chiste que me llevan haciendo toda la vida. Yo pongo verde a las chicas que son incapaces de ver más allá de su ombligo. A los chicos también, pero no lo hacen de una forma tan odiosa. Si tus hombres no te han olvidado será porque no eres así.

Jose, gracias por pensar que podría ser Anne Cé la escritora del blog, me siento halagada, pero yo no escribo para el País y Pep Inus muy observador si alguna vez voy a Ciudad Real a ver si te doy mi número de teléfono que es lo que yo hago cuando un chico me gusta, no necesitan una frase para acercarse, ni una camiseta, nada, si un chico me gusta yo le doy mi móvil, el verdadero jajaja, y tú dime con sinceridad no piensas que si te dijera aquí si soy buena amante, si no me olvida la gente con la que he estado ¿no sería una de esas tías a las que tú pones verde? que si aquí las tías son unas orgullosas, que si unas vanidosas, que si unas creídas, etcétera, deberían ser mis amantes los que pudieran hablar y no les voy a invitar a pasarse por la página, y si te preguntas porque soy una chica directa a la que no le gustan los rodeos ni las tonterías, es porque mis mejores amantes fueron todos extranjeros y yo sólo me quedo con lo bueno, y el mejor de todos ellos sin duda mi chico alemán pero esa historia es agua pasada. Saludos!! Anne Rodriguez

¡En quien estaría yo pensando! juas juas. Un euro la caña y tapa de lujo con jam session en Ciudad Real. Me piro a cenar. Si ceno mucho vuelvo a cuatro patas, ja ja. Venid para aca, que la ciudad se muere, joé.

Jose, no es Anne Cé la que nos" critica" y a la que cada uno contesta a su manera, es Anne Rodríguez, una forera cuyos posts se hallan un poco más abajo. Lamento que que en tu caso "la virtud menos aparente/ de todas las virtudes la más indecente" como cantaba Fabrizio de Andrè, haya sido una sorta de "via crucis", justamente porque también muy aparente, según escribes. Hay para todos; presuntos pollicortos, sobrados, normalitos (aunque habría que definir antes con respecto a qué norma uno empieza a ser "pollicorto" o a padecer elefantíasis... Tonterías, hombre.) Ande yo caliente y ríase la gente", no? Un saludo hombre.

Anne Cé, yo leo a Pep Inus y me da un poco de grima, por el tono, pero le tengo que dar la razón. Afortunadamente no son todas las mujeres así, pero sí que existe el prototipo y algunas lo son, y no son pocas. Son lo peor. Seguro que también hay prototipos de hombres gilipoyas, esa no es la cuestión. En cuanto a lo del tamaño del pene, yo lo tengo descomunal, y eso me creó un trauma en mi adolescencia que de alguna manera todavía sigue ahí muy dentro. Es muy jodido ir a un camping y que todo el mundo te mire, o hacer daño a quien te quiere. Se hacen comentarios idiotas sin pensar, yo también.

Anne, chérie, no somos Menda y yo Gérard Depardieu & Patrick Dewaere en una comedia de Blier. Lo que ocurre es que estamos bastante hartos (en todo caso yo) de ese politically correct que imponeis como tono general en los foros que vosotros mismas promoveis. Como no soy homosexual (se dice "gay", no?) pues no gozo del beneplácito forero femenino al no erigirme en versión amaestrada y no-agresiva sexualmente del hombre para con las mujeres, de esos de "qué guaaapaaa". Menda tiene razón, aunque se exprese con cruda franqueza: El sexo te lo trabajas. Cansado está uno de pasarse 4 horas ligoteando con una adolescente de más de 30 castañas que luego no chupa, si chupa, te la muerde y en el mejor de los casos se queda ahí inactiva como un saco de patatas mirando cómo tú oficias de "operador", a ver si hallas el sacroanto clítoris escondido debajo de un matorral del que salen boas, neumáticos usados, "Doctor Livingstone supongo" y demás inconveniencias, mientras te mira con sonrisa boba del tipo "me estoy enamorandoooo" versión "Retamar". Luego te las encuentras en estos foros pontificando sobre hombres, sexo y clitorismos varios. Seguro que tú no eres así, seguro que eres una tigresa abierta y activa y que les proporcionas tantos orgasmos a los hombres con los cuales perpetras que se acuerdan de ti toda la vida, pollicortos, pepinoides o mendaces que sean. Con qué ocurrente y venerable frase hay que ligarte en una discoteca, "porsi" ?

Hay que olvidarse del "estudias o trabajas" y preguntar ¿quieres conocer mi we-vibe 4?

Pep Inus y Menda qué pareja formáis, bueno para una serie de éxito y que se os una "qué pesadita" que no se entera de nada, que las mujeres sabemos dónde está nuestro clítoris desde pequeñitas, sobre todo las listas, las otras que igual es su grupo no sé, hala, venga por hoy c'est fini! yo tengo que estudiar y tal vez hasta sería bueno a más de uno por aquí que se pusiera a ello. Saludos!! Anne Rodriguez

Ese Mendaaaaaa de moda !! No se puede decir más claro !

¡Ay, Anne, Anne! Si no te queda más argumento que llamarme pollicorto, es que no tienes razón. Mira, bonita: a mí lo que ella disfrute me la suda bastante. Yo voy a lo mío, que es disfrutar del frota-frota y cuando me apetece, correrme. ¿Que ella quiere correrse también? ¡Por mí, perfecto! Pero eso de esperar que yo sea docto cum laude en palpamiento y lamida de clítoris mientras que ella no sabe ni tocar una polla, ya te digo yo que ni hablar.

Yo de todos los polvos saco lo mío (y normalmente poniendo el 90% del esfuerzo físico): una buena dosis de disfrute y un orgasmo final. Si ella no lo consigue es su problema, no el mío. Sois expertas en echar la culpa a los demás, en este caso al hombre: "si yo no me corro es culpa de él". Si yo me tumbase panza arriba a esperar a que ella lo haga todo, a día de hoy no sabría lo que es correrse: vamos, lo que os pasa a muchas.

Por fin una "App" que garantiza ligar en cualquier circunstancia: http://tinyurl.com/oxgj3cq Además, no está mal de precio. Gracias Apple.

O te lanzas o vives con la duda .Y esto último es insoportable.
Fui rechazada , sin embargo no me arrepiento .
Te ayuda a olvidar.

Saulo... bésame el pirulo!

Es que los foros, blogs o "consultorios de sexo" los llevan siempre mujeres. Ni se plantean una linea editorial que cambie del eterno: "Somos delicadas, nos gusta sentirnos atractivas, viva el clítoris rey, hay que ir despacio, los hombres no nos entendeis..;" En el fondo, cuando se acusa a un pobre representante del sexo masculino de machista, de "pensar sólo en eso", de no ser delicado (larguísimo etc...) se siguen sentando tanto tópicos como cuando se dice entre hombres "las mujeres" (generalizando). Lo siento, pero hay algo de masturbación mental, como substituto (ersatz, fugazi...) del sexo ejercido físicamente en estos foros hechos por y para mujeres. Tan gráciles y delicadas mariposillas suelen ser tantas chicas que, al final, vienen a pontificar aquí y a relamenrse con las barbaridades "porno" que soltamos los chicos en ocasiones y todo ello como substituto compensatorio de un sexo no ejercido. Tanto elaborarnos un planning y un perfil de cómo debemos ser los hombres perfectos que, obviamente, al no responder casi nadie a esos ideales oníricos y tardoadolescentes, al final sólo queda promover foros sexuales compensatorios de tanta abstinencia. No les extrañe a muchas chicas si nos vamos de putas o nos gusta tomarnos una cervezas mirando el fútbol: Nos mola lo concreto, no el confetti virtual.

ligar no es mas que un acto de propaganda y publicidad y por tanto deshonesto y fraudulento

Pep Inus: cómprate un diccionario, PANOLI.

Hija, Anne, qué pesadita con el clítoris, ya sabemos bien dónde está, parece que mejor que algunas compañeras, aunque supongo que después de que el antiguo Ministerio de Igualdad de Bibiana Aído se gastara miles de euros en hacer un "mapa del clítoris" les quedaría más clarito. Si no lo encuentras, pide ayuda al primero que pase, que verás que te lo encuentra rapidito...

Saulo/ 1) qué entiendes por "panoli"? 2) Qué aportas a este foro ?

Otro artículo egocéntrico más. El hombre es el que tiene que conquistar. La mujer es el objeto pasivo...en fin, dais pena, os quejáis del machismo y no paráis de fomentarlo.

Lo de Espana no tiene nombre. Yo una vez estaba de fiesta en Bratislava, fieston en la discoteca. Bailando en la pista, las eslovacas guapisimas se acercaban, bailaban contigo, jugaban a pasarselo bien una bailandote delante y otra detras (una discoteca normal), todo diversion sana y muy buen rollo. Pero llegaron las espanolas, hicieron sus circulitos de 4-5 y jodieron todo el ambiente de la pista. Me encanta ver como estan perdidas cuando salen de fiesta fuera de Espana, no saben que hacer sin los babosos lameculos.

Jose: España esta en Europa.
Un consejo, no generalices, "LAS ESPAÑOLAS SON MALAS EN LA CAMA" Las conoces a todas?? Con esos prejuicions te vas a perder muuchas sorpresas ;)

Situación ¿imposible? leída hoy:

- Bésame
- No puedo, tengo novio. De hecho, ni deberíamos estar follando.

Pues a mi me parece muxo bonito.

Y no digamos ya el sexo en pareja:

- Oye Manolo, cuando tu mujer "se acuesta" contigo.. tu crees que lo hace por amor.. o por interés
- Pues tiene que ser por amor... porque interés no pone ninguno.

Chico conoce chica.. y le entra así:

- Te la voy a clavar hasta los cojones
- Podías ser un poquito más romántico
- Te voy a llevar a ver un bonito atardecer y bajo el palio de la luz crepuscular y la suave silueta de la luna.. TE LA VOY A CLAVAR HASTA LOS COJONES

La mejor frase para ligar es " ¿Muerde? -No- ¿Y el perro?

Yo para ligar les cuento cosas como esta: http://xurl.es/vhqxu

Espero que estén cambiando las cosas en las nuevas generaciones pero por lo menos en la mía (y no soy un nonagenario, rondo los cuarenta tacos) la carga de dar el primer paso siempre corresponde al hombre. Y que queréis que os diga uno acaba cansado de tener que dar siempre el primer paso, exponerse al ridículo o al rechazo, tener que ser ingenioso.

Hay mujeres y mujeres. A mi, una polla grande me hace daño, porque soy muy pequenita. Ya rechazé 2 hombres que tenian la polla grande. Nunca he rechazado un hombre de polla pequena.

Interesante blog

Tiene gracia que en un artículo sobre ligar, muchos comentarios lo hagan gente que aprovecha para publicitar putas de lujo (o "escorts", si así se sienten mejor). Será que son especialistas en ligar y no en que las chuleén con un par de billetes de 100 euros.

Pues sí, Anne, al final el tamaño SI importa, por mucho que diga la gente (sobretodo los hombres que la tienen pequeña) para que una mujer se entregue plenamente en el sexo, tiene que haber una polla de un tamaño aceptable, y un hombre que sepa excitar a una mujer, sino se convierte en follar como conejos.

http://www.nicescorts.com

Mireia-Jose y Menda, follar, polvo, hacer el amor, o como queráis llamarlo es todo lo mismo, con distinto nombre, no diferente forma de hacer, y tú Menda estoy segura que con la misma tía follas bien poco, porque la polla será un órgano fácil de manejar pero la mayoría de los tíos no tenéis ni idea de ello, porque la llevéis ahí colgando o porque te corras no significa que sepas usarla en condiciones, no conozco a ninguna chica que cuando folla, no se entregue somos más las que nos entregamos del todo que los tíos, y además Menda tú debes tener una polla pequeña si follas como un conejo ellos así la tienen y aunque siempre te habrán mentido con el tamaño, te lo digo yo el tamaño SÍ es importante, la excitación de la polla es importante a la vista de una chica y que el tío pueda desenvolverse bien también es importante, claro que si existen muchos como tú que piensan que lo único que queremos las chicas es tumbarnos y que nos hagan corrernos sin parar JA, lo que queremos es corrernos y hacer que nuestra pareja se corra más y con más ganas y qué después quiera repetir, como se hace con un buen postre. Saludos!! Anne Rodriguez …y los que quieran seguir en la inopia de desconocer el clítoris qué sigan así, total la ignorancia campa a sus anchas y no pasa nada ok

(Está confirmado: el tamaño sí importa. Un estudio realizado por científicos, demostró que las mujeres heterosexuales se sienten más atraídas por los hombres con penes grandes. Concluyeron, así, que el tamaño de pene que podría considerarse con mayor atractivo sexual para las mujeres ronda los 13 centímetros cuando no está erecto. Los investigadores piensan que estas preferencias femeninas son responsables de que el pene del ser humano sea especialmente largo en comparación con otras especies cercanas, como los chimpancés y los gorilas. En otras palabras: antes de que los hombres vistieran ropa, las mujeres utilizaban el tamaño del miembro viril como uno de los factores para elegir al mejor compañero sexual con fines reproductivos.)

Admitiendo que pueda haber "aventureras" (¿dónde?), en España todavía tienen que ser los chicos los que den el primer paso. Esto ocurre por varios motivos: a) Machismo sociológico que implica que la mujer tenga miedo de que le consideren una cualquiera en caso de ser "aventurera", b) En España muchas mujeres no se bajan de la nube y se creen divas (aunque sean feas con ganas), y por supuesto, creen que es a ellas a las que les tienen que venir a ligar, c) Pagafantismo muy generalizado entre los hombres. Mucho más que en otros países (por no hablar de los del Este de Europa, que es inexistente).

Ahhh!, ¿Qué hay frase mágicas para ligar?
¡¡Venga, campeón!!
http://cuidadoconloshuevos.blogspot.com/

Así me gusta Menda, que seas clarito y directo: tienes razón en que o los dos participan el polvo, o solo es follar. Y también es cierto que una mamada hay que saber hacerla, o sino el hombre no se excita en condiciones, aunque muchas mujeres disfrutamos haciendo una mamada.
Si sale bien, la mejor manera de ponerse a tono los dos es el 69.
http://www.lafoliemadrid.com

Juas juas. En este blog decimos muchas chorradas, yo el primero, y las blogueras después algunas veces, que vaya tela. Pero de vez en cuando se sueltan perlas. Lo que dice Menda es cierto. No ya una mamada, sino agarrarla en condiciones. Mira que es un chisme fácil de manejar. Lo que dice Dani es sublime: las mujeres ponen nota. Eso no lo hacemos nosotros más que para la talla del sujetador, y es broma. Vaya que si ponen nota. Alguna lectora pensará que no, que no se puede generalizar (y no) y que ellas son divinas. Nada de eso. Solo pensad cuando quedáis con amigas. En la conversación saldrá que el novio de menganita es un muermo o que el marido de cetaniza se ha comprado unas gafas horrorosas o es bajito. Lo más es si una amiga queda con vosotras para presentaros el ligue. Cuando he pasado por ese trance notaba a sus amigas como al jurado, y en el momento de excusarme para ir al servicio se liaron a ponerme puntuación. Sois malas. (Haced la prueba: en muchos bares los servicios son diminutos, para una persona, y por lo que sea tienen una acústica prodigiosa que hace que se oigan bien las conversaciones y mal la música. Se entera uno de todo ja ja).

Lo que hay que leer. Anne y Erika diciendo que no sabemos donde está el clítoris... Señoras, la polla es un órgano muy sencillo de manejar, y no llega a una entre diez la que sabe hacer una mamada decente. Ni una entre veinte que entienda que un buen polvo no es tumbarse boca arriba y esperar a que el hombre empiece a arrancaros orgasmos uno detrás de otro.

Al final lo mejor es olvidarse de vuestro clítoris y de haceros disfrutar: o ella participa en el polvo o me limito a follar como un conejo, correrme a gusto y ¡hasta nunca!

Estaria bien que como parte de la discriminacion positiva las mujeres empezasen tambien un poco a ser ellas quien dieran los pasos. Ahora mismo es como la relacion de directivos, 2 de cada 10 o algo asi serían las directivas y las mujeres que dan el paso adelante. Y ya me parece mucho. De todos modos, las mujeres lo que suelen valorar es la naturalidad, pero yo no veo en ellas la naturalidad en muchas ocasiones porque lo que hacen es ponerte nota a todo mentalmente. En algunas ocasiones me pregunto si no se darán cuenta que están siendo unas profesoras suspendidas, porque el que vayan a hablar contigo no quiere decir que quieran contigo...

Aquí estamos hablando de ligar, no de dónde está el clítoris. Para llegar al segundo paso, habrá que haber triunfado en el primero y estar ya en la cama, digo yo, por lo que no puede ser un motivo de rechazo a no ser que podáis volver atrás en el tiempo como Marty Macfly. ¿No veis como sois estúpidas? ¿Hay algo dentro, Macfly?


Don Barbas, te ayudará a ligar más y mejor te lo aseguro porque a la chica que la frase le parezca simpática seguro te dirá que si además de saber dónde está, también eres capaz de complacer esa maravilla de la naturaleza creada sólo para dar placer con buen fin jajaja puedes probar e imprimir una camiseta con la frase para ti, te costará sobre 15 euros y ya nos cuentas tu experiencia una vez que la lleves puesta jajaja a las chicas no sólo nos gusta que nos hagan sentir especiales y únicas, también somos sencillas como los chicos y nos gusta disfrutar, el clítoris está ahí para proporcionar un gran placer pero no a todas las chicas les gusta que las acaricien de la misma forma, unas son más sensibles y el roce directo no les gusta, prefieren que la lengua, el juguete o el pene las acaricie por el exterior y suave, otras prefieren con fuerza y los dedos, miles de variables para disfrutar, y es lo mismo una noche, que todas las noches, esa persona tiene que saber como hacer gozar a la otra persona con la que va a estar, también podemos preguntar sin parecer tontas o tontos y también sentir si eso que estamos haciendo les puede gustar más o menos y seguir o parar. Tengo un amigo muy inteligente que siempre dice que proporcionar a la mujer placer antes, significa para él tener placer y recibirlo en todo momento……Nosotras las chicas deberíamos poner en nuestras camisetas “A mí me gusta follar ¿y a ti?” con eso se rompería mucho antes el hielo y no me tendrían que hablar de osos polares jajaja Saludos!! Anne Rodriguez

ligar estar bien pero follar está mejor.
¿sabéis en que se diferencia un polvazo de un polvo? en que en el polvazo paras un momento no para evitar correrte sino para coger aire!

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal