Eros

Regalos eróticos para otra Navidad en crisis

Por: | 21 de diciembre de 2013

En unos días será Navidad otra vez y todavía estamos en crisis. Hay recortes en casi todo, hasta en nuestro presupuesto para los regalos. Pero, afortunadamente, no hace falta gastar un dineral para encontrar algo erótico para regalar a la pareja. Hoy os presento varias posibilidades económicas y eróticas desde dos euros hasta 30. Tener poco dinero no significa que has de recurrir a regalarle calcetines (aunque sean necesarios).

Venus O'Hara por Lourdes Ribas
Venus O'Hara por Lourdes Ribas atrezzo Von Strüdel

Primero está el antifaz 'para dormir', que se puede encontrar en los chinos o en la farmacia por solo dos euros aproximadamente. Es cierto que no son tan bonitos como los de tul o los que tienen lazos de seda que se pueden comprar en una tienda erótica cara. Sin embargo, a menudo, los antifaces caros no tapan la vista tan bien, según mi experiencia. Yo prefiero un antifaz que realmente funcione, porque no tiene sentido si no cumple con su objetivo principal. Un antifaz de la farmacia no solo es barato sino que es garantía de una fiestas inolvidables.


Para los amantes del BDSM, una fusta puede costar entre 30 y 50 euros, aproximadamente, en una tienda erótica. Aunque en la sección de equitación de grandes tiendas deportivas, puedes encontrarlas a menos de cinco euros.
Tickler

Recientemente tuve la oportunidad de probar algunos artículos de la nueva colección oficial de juguetes de Cincuenta sombras de Grey. Hay varios que cuestan menos de 20 euros, como un anillo de pene que vibra, pinzas para los pezones... Pero el BDSM no es solo azotes: también una sesión de cosquillas puede ser una experiencia muy sensual, sobre todo si la combinas con un antifaz (de la farmacia). Este tickler es ideal para producir cosquillas relajantes en la espalda o más intensas en las zonas más sensibles, como las plantas de los pies, las axilas y la cintura.

Vibrating Bullet Fifty Shades of Grey Venus O'Hara
Venus O'Hara

También de la misma colección está este vibrador bala (bullet vibrator), realizado en croma, que combina suavidad con vibraciones potentes. Es muy discreto (de tamaño) y viene con una funda y una pila AAA. Es eficaz, potente y, lo más importante, está muy bien de precio.

 

En el mundo de los juguetes sexuales, está claro que las mujeres tenemos mucha más opciones que los hombres. Pero ahora los Tenga EGG ofrecen una nueva dimensión a la masturbación masculina. Tienen una textura muy curiosa, son elásticos y se adaptan perfectamente a todas las tallas. Hay seis variedades, y cuestan 10 euros, aproximadamente.

Venus O'Hara by Andrew O'Hara
Venus O'Hara por Andrew O'Hara.


Tengo una amiga que dice que en lugar de comprar un regalo de Navidad para su novio, se compra lencería, y lo justifica diciendo que es un regalo 'para los dos'. Lo mejor de esto es que incluso si hay una ruptura en el año nuevo, te quedas con el regalo.

Entre mis prendas de lencería favoritas figuran las medias con liguero, que también son un fetish para muchos hombres. Sin embargo, para las mujeres, llevarlos puestos puede ser una experiencia muy excitante, sobre todo en invierno, al notar el frío de los muslos rozándose con cada paso. Además, puede ser morboso darle una sorpresa a la pareja y enseñárselo discretamente por debajo de la mesa durante la cena de Nochebuena con los suegros (por ejemplo). Seguro que tendríais aún más ganas de volver a casa después.

Hay ligueros muy bien de precio en womensecret.com, incluso los hay a menos de diez euros. También podemos encontrar medias sexies en Calzedonia y el conjunto de medias con liguero te podría costar entre diez y 15 euros.

Un camisón puede ser otro ejemplo un buen autorregalo o uno 'para los dos', como dice mi amiga. Para mí, un camisón es una prenda solo para le seducción, porque para dormir, prefiero mi pijama de peluche, ya que por mucho que tu pareja te abrace mientras duermes, siempre corres el riesgo de que te quite la manta (y pasar las fiestas estornudando no es nada sexy). Este invierno hay una selección de camisones muy bonitos en Oysho desde 20 hasta 30 euros.

Y tú, ¿cuánto vas a gastar en el regalo de Navidad de tu pareja este año?

Hay 36 Comentarios

Juguetes de la colección 50 sombras de Grey para epoca de crisis ??

Pero si son los precios más inflados para pagar los royalties a E.L. James !!!!.

Para tiempos de crisis hay cosas mucho más interesantes, de mas calidad y a mejor precio.

Con esto de la crisis no me da más que para comprar un lazo rojo y hacerme un nudo chulo sin más. A ver si cuela...

Hola quería comentarles que este artículo me ha dejado alucinada, en el que en vez de apoyar al comercio nacional, estéis aconsejando al público que compren productos eróticos en los chinos, Desde luego os habéis lucido. Os escribe una mujer que tiene en león una boutique erótica. Gracias por vuestro apoyo.

@Harto Marx: olé y olé alguien tenía que decirlo. No se puede vender tu numerito a un público que va a comprar todas las tontunas y majaderías porque va de cosmopolita sólo porque vienen de un país en cuyo idioma todo suena más 'cool' y menos 'kitsch' con cuatro términos triviales puestos en inglés. En fin...

@vroom: no creo que nadie en este periódico venido a menos le dé el correspondiente toque a Venus. Ten en cuenta que este blog sigue existiendo y alojado en la web del diario sin que nadie lo haya clausurado o al menos exigido un cambio formal que le haga desprenderse de ese cruce entre el Cosmopolitan y la Superpop. .

Venus, me encantaría que mi regalo de Navidad fueses tu. Tampoco me importaría que fuera ella: http://xurl.es/ch3vj pero tu me das más morbo ;-)

Venus, me gustaría que mi regalo de Navidad fueras tú

Gracias por las aportaciones porque son muy interesantes. Y alguna como Tenga EGG, para mi nueva y alucinante. Aunque el menda es clásico, y si me permites aporto dos.
Una digamos también de comprar. Una clase de Bolero, ó una noche de baile. (consultar precios).
Y para bricoladores ó reirse de la crisis: unos CALCETINES DE SALIVA.

Si hay ganas de unas Navidades calentitas y excitantes, regalar lencería o algún juguete erótico para compartir en pareja.

los descuentos han llegadooooo,gratis gastos de envío
síguenos

El quilo de pepinos anda sobre los 3 euros. El que no regale es porque no quiere. O no tiene 3 euros.

En habiendo deseo... poco más da el adorno o el juguete.

Por qué no decimos la verdad , el mejor regalo de Navidad para una esposa en Navidad .Es estar con su marido este la quiera y le heche un buen polvo de aquellos que no se olvidan nunca Que ,la hagáis disfrutar mucho Sin regalos eróticos ni libros Hacer que tenga muchos orgasmos termine rendida feliz . De que sirven los juguetes eróticos si luego eres de Pistola rápida he de nada .

venus, este tema sobre comprar cosas eróticas en tiempos de crisis lo has escrito para todas las revistas en las que apareces y mucha otra gente en toros sitios pero siemrpe con los mismos productosm que debens er los que os regalan a todos los que os dedicáis a estas cosas. o tienes tú un un poco más de honestidad o que tengan quienes te publican un poco de decencia y te peguen un toque. esto es un maldito refrito y huele mal

Parece que al hablar de regalos, si se compran en sexshop se asocian a la palabra caro y nada más lejos de la realidad. Hay cosas muy simpáticas, divertidas y excitantes que ni siquiera se conocen. Aquí teneís perfectamente catalogados más de 5000 productos de todos los precios, para todos los bolsillos y sobre todo para todos los gustos.
http://krissexshop.com

Venus, me gustas mucho.

Hecho en falta al nuevo we-vibe 4 sin duda el juguete para parejas de estas navidades.
http://www.lolatoys.com/es/we-vibe-4.html

La lencería y la trilogía de las 50 sombras de grey funcionan muy bien en estas fiestas de Navidad.

Tiene razón Verónica, pagar por una fusta 30-50 euracos es un timo, un plumero de 10 eur cumple igual y además puedes hacer el numerito de la porno-chacha.

El mejor regalo para una pareja es una noche muy especial, con un ambiente sensual y excitante. Mejor que eso poco hay.

¿Pijama de peluche? Cosa novedosa, sin duda. ¿No será un peluche en pijama?

Ciertamente hay productos de buena calidad por menos de 30 € sobre todos si compras en una tienda especializada y con mucha variedad de producto y que seleccionan cada uno de ellos como en http://www.factormujer.com. Felices fiestas a todos!!!

¿Realmente es necesario utilizar la palabra "fetish" cuando nuestro idioma tiene su propia palabra?.
Me parece cursi, innecesario y un poco bobo, tal vez como el texto es poco interesante, la autora quiera hacerse ella misma la interesante. Jesús que cargante.

Uhm, ideas fantásticas. Lástima que para algunos, yo incluido, a las Navidades en crisis se asocia una sexualidad ya derrotada por el aburrimiento y la rutina. Cuando leo de parejas que llegan a tal punto de complicidad como para soñar juntos con lencería, erotismo etc, etc, me quedo entristecido y mudo, como si hubiera aterrizado sobre la superficie de un planeta lejano. Feliz Navidad a todos!

Un trio sexual , el mejor regalo , no hay nada mejor en el mundo .

seguro que esa lencería con una buena sesión de musicoterapia alegra el día a más de uno...

Si quereis mejorar vuestras relaciones tambien podeis utilizar la Maca andina. Entrad en http://nivelesdevida.es/

Si quereis mejorar vuestras relaciones sexuales de forma natural o los problemas de erección lo mejor es el Ginseng Coreano. Os recomiento comprar el mejor ginseng en http://todoginseng.com/

Muy bien pensado el regalo del antifaz Venus, "lo importante es el detalle". Recomiendo agregarle una pluma y un aceite de masajes.
A mi novia le regalaré una cena sorpresa en un nuevo restaurante de comida tailandesa, su preferida. Una buena cena y buena charla son lo que más la excitan.
Feliz Navidad para ti Venus, te deseo mucha inspiración y prosperidad para el 2014!

Verónica estoy contigo , sin dsalir de casa en la Cocina tenemos muchas cosas , que con un poco de himaginacion podemos utilizar .Platano , Pepino , Zanaoria , el mango de madera que aplastamos los ajos para hacer Aioli .Este mango de madera es un buen Vibrador fuerte natural muy natural con un poco de aceite entra por el coño y culo de la mujer muy bien ..YO he metido el platano en el coño de mi mujer un rato y luego nos lo hemos comido que bueno esta Tienes la Nata no hace falta decir que poner la nata en los pechos ho coño esta muy rica HO en la polla Tenemos EL CAVA Catalan lo tiras en los pechos de la mujer y lo bebes en el coño que buen Cava mas bien aprovechado he . ..También están los cubitos de hielo dentro el coño son bolas chinas pero mas frescas je je .. Porque gastar dinero si la Cocina esta todo lo que necesitas para disfrutar una noche de sexo muy placentero HASTA Podemos hacer el amor en la cocina si no hay críos claro esta je je ho hacer el amor bajo el agua de la ducha , mirando al espejo del lavabo . BON NADAL I BON ANY NOU 2014 ....FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO 2014 . El año que viene será muy importante para Cataluña y no digo mas si no amargaría la Navidad a Rajoy a los del P.P. JA JA

Yo siempre recurro a ropa de este estilo: http://xurl.es/ch3vj Y os aseguro que queda encantado, nunca falla, y es un regalo económico ;-)

EL culmen de los regalos es "cincuenta sombras de grey"...Para intelectuales sin complejos ¿Verdad?

Para mejorar las relaciones sexuales de forma natural o si tienes problemas de erección lo mejor es el Ginseng Coreano. Os recomiento comprar el mejor ginseng en http://todoginseng.com/

El mejor regalo es aquel donde la improvisación lleva ahorro y placer. Hay infinidad de juguetes o complementos que se puede regalar. A mí desde luego la que se lleva la palma es la lencería, los ligueros y demás, porque no pasan de moda y son muy sugerentes.
http://interesproductivo.blogspot.com.es/2013/07/ponerse-en-accion.html

Pues yo me voy a gastar un montón de dinero esta Navidad, y muchos regalos van a ser eróticos... jajajaa A mi el que más me gusta es el huevo wifi vibrador, para que mi pareja lo encienda y apague cuando quiera.... es un morbo de los buenos!!
Os lo pongo: http://sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=2081&controller=product&id_lang=1

Un buen regalo para mi mujer para estas navidades, económico y discreto??. Voy a regalarte hacer un trío. Lo único que gastaré será la pequeña lámpara encendida y la batería de una cámara digital para inmortalizar el regalo. Ahora solamente falta buscar un amante, hombre o mujer.

Es cierto, a veces pasarlo bien con el sexo utilizando diferentes juguetes y prendas no tiene por qué resultar caro, y puedes dedicar el dinero que te ahorras en otras cosas.
La cuestión es echarle imaginación y encontrar sustitutos a los productos "oficiales" que venden en sex shops y que pueden ser más caros.

Publicar un comentario

Si tienes una cuenta en TypePad o TypeKey, por favor Inicia sesión.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal