Eros

Tamaño XXL

Por: | 31 de marzo de 2014

Sí, de penes grandes, de eso hablamos. El título es lo que parece, porque el tamaño a veces nos importa. Y aunque para nosotras el tema siempre tiene un "depende", dicen que donde más importa el tamaño es entre hombres.

 Dibujo hombres

           Dibujo a domicilio.

En efecto, el asunto del tamaño del pene tiene mucha relevancia entre los hombres, y precisamente para establecer jerarquías y liderazgos en los vestuarios que comparten los equipos deportivos, según un estudio hecho con jugadores de fútbol, rugby, tenis y cultores del fitness y el fisicoculturismo, algunos heterosexuales y otros gays, en Gran Bretaña, y que recogía un artículo publicado unos días atrás por The Independent

Pero empecemos por nuestros "depende". Lo primero que tengo que decir es que nuestra mirada al respecto es tan subjetiva que un mismo partenaire estará, para nosotras, más o menos dotado, según el grado de idealización al que lo hayamos sometido, su generosidad para el disfrute mutuo, su ternura o su cuidado en el trato (o las características que para cada una sean relevantes). Yendo al grano: el mismo sujeto puede tenerla "normal" o "pequeña", según nos hayamos sentido en cada sesión de sexo.

Cosas de la perspectiva que cambia con las emociones

Llegué a esta conclusión (provisoria, por supuesto) un día que, sin proponérmelo, advertí que en ocasiones anteriores había hecho una valoración muy a la baja de las virtudes de un compañero. Me sorprendí de que los mismos ojos que habían hecho una tasación magra en ocasiones anteriores, admiraran aquellos atributos de una manera tan diferente: dignos de elogio y fuentes de placer, aquellos aparecían ante mis ojos nuevos para mi grata sorpresa y la constatación de la subjetividad.

¿Cuál era la verdad? Ninguna, o ambas, o la segunda, quizá, que era la que menos teñida estaba del gusto amargo de un malentendido, una cierta rivalidad o esa mezquindad que se da entre gente que se conoce poco.

Sin duda, cuando el cariño se afianza ya no medimos con la misma vara. Aunque hay escasos casos en que el afecto no puede hacer demasiado.

 

'Alabama Monroe': triste pero muy sexy la película del belga Felix Van Groeningen. 

Carne subjetiva hasta un punto, hasta el punto en que algo duele... eso no es que parezca, es que es. Suele haber momentos fálicos fuera de lo común en que uno no sabe con qué regla medir, pero advierte que hay que condicionar los movimientos para que la penetración no sea tan profunda porque, si llega demasiado lejos, molesta. Ojo, nada más lejos de una queja: hay muchísimo placer en casi todo, especialmente en los preliminares, cuando tu compañero está así de bien dotado, empezando por la enhiesta imagen primera del underwear que difícilmente contiene su pasión, hasta el sexo oral y sus adyacencias.

Mucho mejor que las piezas de un puzzle, nuestras concavidades y sus convexidades encajan. Femeninas bahías cóncavas se adaptan para abrazar diferentes diámetros y formas (dicen que hay formatos especiales para distintas actividades, aquí una guía y, esta, una página con preguntas frecuentes sobre salud y medidas).

Y vamos a los vestuarios. El caso es que este especialista en pies y sociólogo del deporte llamado Christopher Morriss-Roberts (el que inspiró el artículo de The Independent) habla de una pollacracia ('cockocracy') en las instalaciones deportivas.

 

Remos si

Thompson, Brittain, Smith y Novolu conformaban el equipo sudafricano de remo que ganó el oro en la prueba olímpica de cuatro sin timonel de peso ligero en Londres 2012. 

Morriss ha indagado, como decíamos, entre un grupo de deportistas del Reino Unido y ha concluido en que los hombres se miran siempre los penes unos a otros y comparan, independientemente de su orientación sexual. Las comparaciones les llevan a establecer jerarquías de 'masculinidad'. Los mejor dotados adquieren inmediatamente liderazgo en el equipo y, a la vez, se les asignan sobrenombres que se utilizan también fuera del territorio deportivo. Sin embargo, el individuo con grandes atributos tiene que hacer gala de su actividad sexual para mantener la buena reputación. El singular investigador comenta, entre otras varias cuestiones, que llegó a constatar que los compañeros de un rugbier con un pene grande afirmaban que esa era la única razón por la que el chico permanecía en el equipo, porque "en el rugby no es muy bueno".

Creo que las mujeres no establecemos este tipo de jerarquías, ni entre nosotras ni con los hombres, aunque a veces sí jugamos a adivinar los atributos escondidos de los chicos. Y casi nunca acertamos porque (también hay en esto 'jurisprudencia') no hay parámetros físicos externos que tengan correspondencia con el tamaño del pene, aun con los ríos de tinta que hablaban de que si las manos, si los dedos, si la nariz, si es alto, si es bajo... En la hermosa, triste y sexy Alabama Monroe del belga Felix Van Groeningen, la chica tatuada da a entender que con los atributos de su inmenso chico, el del banjo, ella dará luz a un "potro".

Hombre_mujer_dani

Dibujo a domicilio.

Pero la verdad es que no hay nada que pueda ayudarnos a saber algo de los atributos sexuales de un hombre vestido (o en reposo). Nada hay en su físico que pueda orientarnos a simple vista, aunque intuyo que algunas actitudes sí están vinculadas con ciertas compensaciones... Por ejemplo, días atrás bromeábamos con la empleada de una tienda de móviles sobre los hombres que entraban, con necesidad imperiosa, a comprarse el teléfono más grande y vistoso del mercado. Por no hablar del símbolo más fálico de todos: la moto de gran cilindrada. Nada de ciencia, solo humor al paso.

Y para olvidarnos de tanta letra, lo mejor será visitar este site del festival La Boca Erótica y disfrutar de la obra del videoartista Eloi Biosca. A pedir de boca.

 

Hay 50 Comentarios

Muchos hombres quieren saber si hay realmente una manera de que puedan tener el pene más grande sin tener que recurrir a una cirugía. La respuesta a esa pregunta es que sí, de hecho, tú puedes aumentar el tamaño del pene con ejercicios de manos y esto realmente funciona.

El hecho es que una gran cantidad de hombres y mujeres consideran que un tamaño de pene más grande es mejor.

"El tamaño varía según la raza, pero en promedio un pene normal en estado de erección debe estar entre los 12 y los 15 centímetros de largo. Todo aquel falo menor a 12 centímetros es considerado pequeño. Si el pene supera los 15 centímetros de longitud se podría considerar grande pero cuando llega a 19 centímetros o más ya estamos hablando de un súper pene :)

Aquí www.diversexual.com pueden encontrar consoladores, vibradores de destinos tamaños.

A mí personalmente me gustan los penes grandes, rectos y gruesos, sí, puestos a pedir yo pido todo eso, ahora bien si el chico lo tiene todo pero en las artes amatorias es un desastre de nada me vale, y está comprobado que el placer de una mujer está en los primeros cinco centímetros de la entrada de su vagina. Si en el fondo lo más importante cuando existe un encuentro sexual es las ganas que tengas de disfrutar, todo lo demás son añadidos. Saludos!! Anne Rodriguez

El mismo debate de siempre sí, pero estaría mintiendo el/la que diga que el tamaño no importa. En lo personal, me importa tanto que misteriosamente he perdido el interés por hombres que me gustaban mucho antes de descubrir que la tienen pequeña. Nada más morboso y excitante que descubrir un pene grande y bien erecto. Un pene chico le resta virilidad y poder al hombre. Nada más machista que el buen sexo, pero qué le hacemos, así están dadas las cosas y así es que se disfruta más.

Sabíais que ya existen kits de productos para clonar tu pene??

Estos kits contienen todos los artículos necesarios para hacer una copia vibradora del pene de goma de silicona solo, o junto con tu pareja. Usan material de moldear médicamente probado y hecho de algas naturales.
Asi que ya sabéis, para parejas o para hombres enamorados de vuestro mejor amigo, aquí tenéis una selección de clonadores de pene, imperdible!!! :
http://www.dildolandia.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=clonador+pene&submit_search=

FELIZ VIDA SEXUAL!

Como en casi todos los ordenes de la vida, lo mejor es un buen equilibrio.. Y esto también puede asociarse al tamaño de los penes..si bien es verdad que un pene muy grande puede dar mas morbo que uno pequeño, a la larga y las experiencias sexuales demuestran que, si no se sabe usar, un xxl puede ser molesto y doloroso, resultando en una acto sexual insatisfactorio. Con lo cual esta premisa, (hay que saber usarlo...) va para todos los tamaños. Y por ello, seguramente lo ideal es un tamaño normal....
Para tod@s a los que el tamaño si les importe o los hombres que simplemente quieren aumentar el tamaño de su mejor amigo, aquí tenéis una selección de nuestros productos para el alargamiento del pene, haz click en el link:
http://www.dildolandia.es/es/buscar?orderby=position&orderway=desc&search_query=alargamiento&submit_search=

y para l@s que simplemente os gusta el pene como miembro viril independiente de su tamaño, aquí os dejamos nuestra nueva colección de penes realisticos, son para ver!! y sentir...... ;) hasz click aqui:
http://www.dildolandia.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=real+feel&submit_search=

Feliz vida sexual!

La vagina es como un scanner. Se adapta a todo o casi todo. El tamaño realmente no importa. Aunque hay excepciones, como en todo.
Palabra de colega sexóloga que me lo explicó hace años, muuchooosss años. Mismo placer es el que pueden dar unos deditos que acaricien bien como un pene sea del tamaño que sea y que se use con arte.

Lo mejor es tenerla normal, muy grande tiene que molestar molestar y pequeña nose yo.
http://www.i-love-sexy.com

Si quieres probar cosas grandes entra en http://www.intimamente.es

El tamaño o la técnica?,cuando dicen la técnica es mejor ,es que la tienen chica ,cuando dicen el tamaño es mejor , es que no se saben mover,mejor 50 y 50,¡

Ande o no ande, caballo grande (pero mejor que ande): http://locosdeamor.org/2014/03/22/ocho-consejos-para-salir-de-la-rutina/

Ande o no ande, caballo grande (pero mejor que ande): http://locosdeamor.org/2014/03/22/ocho-consejos-para-salir-de-la-rutina/

Paula, totalmente de acuerdo contigo en lo de la billetera y la juventud. Afortunadamente, los que practicamos juegos liberales miramos más el morbo, y en el caso de las prácticas de cuckolding el tamaño del pene adquiere un simbolismo especial.
http://swingersoul.com/es/

humildemente opino, que cada vagina es un mundo y si uno se entrega, todas tienen su gracia si se las estimula. También, estadísticamente he comprobado, que no es proporcional la "apariencia física" de la chica (que se crea o sea muy guapa), con la satisfacción sexual: chicas que puedan parecer o se crean pivones, luego son un desastre sexualmente, y eso es MUY frecuente. Me imagino que uno puede presumir de tenerla enorme, pero en realidad es una cosa blanducha y morcillona. Yo creo que a las chicas les gusta que tenga un tamaño razonable, pero lo realmente importante, es que se ponga dura y la uses bien. Yo con lo que tengo, feliz

El tamaño es importante ... por debajo, siempre que el tamaño mini no sea excesivo lo cierto es que nos da igual. Y si es "demasiado" pequeña si el tio es medianamente habilidoso tampoco va a haber problemas de ningun tipo

saludos cordiales

http://elbuhonero.es/infieles-en-la-red.html

Voy por la tercera ronda eliminatoria en la que el director de mi departamento está mirándonos la polla a todos los candidatos a jefes de equipo. En la primera ronda se contentaba con mirárnosla en estado de reposo. Le señalé que sería más conveniente hacerlo en estado de erección, para lo que tuvimos que hacer una segunda ronda. La cuestión es que algunos de mis compañeros tenían ciertas dificultades para alcanzar la erección a la vista del jefe. Hubo que pasar a una tercera ronda en la que una estupenda profesional - a cargo del presupuesto de selección de personal - practicaba el sexo oral a cada uno de los candidatos con el objetivo de llevar su erección al grado máximo, momento, ese sí, en el que se procedía a su medición y evaluación. El jefe tuvo el detalle de permitir a la señorita "acabar la faena". No es cuestión de desmotvar a tu equipo... Nunca un proceso selectivo me ha dado tantas satisfacciones. Estoy ansioso porque llegue la ronda de desempate. Desafortunadamente, no hay candidatas femeninas. Parece ser que el liderazgo femenino se valora en función del mayor tamaño de pene que pueden acoger analmente sin lubricación y por eso en los vestuarios van todas mirándole el culo a las colegas y pensando "mi ano es más flexible". Hablando de bromas... La de risas que nos echamos mis amigos y yo cuando hablamos de las cremitas y complementos que encontramos en los tocadores de nuestras amigas, todas ellas reveladoras de sus inseguridades... Cremas reafirmantes, tintes para la primeras canas, anticelulíticos, cremas para las durezas de los pies, antiarrugas, sujetadores con relleno, leggings reafirmantes, ... Solo humor al paso...

Pues yo soy fea y vieja e follo cuando quiero.

@ SwingerSoul, si nos vamos a la vida real lo que importa -en muchísimos casos, no digo que el 100%- es el tamaño de la BILLETERA. Atractivo del hombre= dinero (poder). Atractivo de la mujer= belleza (juventud).

Paula, de acuerdo con tudo que escrebistes. A mi tambien un pene largo me hace DAÑO, mucho daño.

En los juegos cuckold el tamaño es un símbolo de jerarquía. El macho corneador exhibe su gran miembro frente al cornudo antes de copular a la caliente esposa, mientras ella acredita su condición de HotWife portando una tobillera con la Reina de Picas
http://swingersoul.com/es/tobillera-gargantilla-hot-wife-swinger/31-tobillera-reina-de-picas.html

Para mi lo que importa más es el grosor, el cual no siempre concuerda con la longitud. Un pene con grosor es más satisfactorio. Que no se haya hablado de ese tema me demuestra un poco de desconocimiento.

A los dos meses de jugar al baloncesto, me pusieron de suplente. A los cuatro meses, me echaron del equipo. Según mi mujer, la tengo muy grande. No estoy seguro: no miré a los otros jugadores, y menos cuando estaban en erección (el tamaño en descanso no tiene nada que ver con el tamaño en erección). La relación que dice la periodista no es cierta, lo de mirarse en los vestuarios, tampoco; y lo de acostarse varias veces con tun tío que no le gusta, tampoco indica que sea muy sabia en el sexo o en la amistad. En fin, el periodismo ha llegado a esto en estos tiempos de estereotipos, pc y liberalismo.

A mí no me gustan grandes, los prefiero normalitos y si están por debajo de la media siento IGUAL. Los grandes me hacen DAÑO. Lo importante es que al hombre le guste F-O-LL-AR, que se sienta cómodo en la cama, seguro de sí mismo y que le guste dar placer tanto como recibirlo. Por cierto, no sé si todos los hombres españoles sean buenos amantes -me imagino que no-, pero yo he tenido suerte y los que he catado son muy, muy buenos!!! A F-OLL-AR que el mundo se va a acabar!

Qué decepción, pensaba que era jefe cocina por mis conocimientos, y resulta qué es, por que la tengo grande. Insólito mundo este.

La polla es al hombre como la teta a la mujer ;-)

Yo no entro en si el tamaño importa o no. Si hay un hombre que te sabe excitar como es debido, donde no llegue su sexo llegará su lengua, sino sus dedos, sino todo lo que se le venga en mente para AGOTARTE, si es que puede, pero siempre de PLACER en MAYÚSCULAS que eso si tiene que ser siempre XXXXXXL.

Un relato de los míos para empezar a calentar,... la semana: http://sonrrise.blogspot.com.es/2014/01/un-desconocido-en-el-tren-relato.html

El tamaño importa más en los chicos que en las mujeres,por cuestiones de ego entre otras.
A las mujeres les importa el tamaño cuando no sienten el pene en su vagina,pero no siempre es culpa del pene,puede ser una vagina muy lubricada,con lo cual este tipo de vaginas puede requerir un pene más grande.
Por lo tanto el buen "entendimiento" depende de las medidas tanto del pene como de la vagina, y de más características.
Siguenos
https://www.facebook.com/pages/Laboutiquedeldeseo/213284562147406
twitter: @laboutiquedeseo

Si éste es el tema (sobre el que se ha hablado 1000 veces) más interesante que tratar en éste blog, mejor que escriba uno de calceta... va más en su línea.

No me puedo quejar. Tampoco iría a un concurso. Aunque a lo mejor lo ganaba. Como dice alguno de los compañeros comentadores, no me he puesto a mirar pollas para comparar; además, éso podría prestarse a malinterpretaciones. Quizá dependa de con quién la estés usando... Pero ¿por qué es todo tan complejo?

Es un tema que a veces sale a relucir, pero sí es importante el tamaño, y eso que mencional elartículo que molesta depende de las ganas. Quiero decir que cuando se está con muchas ganas, mucho deseo, todo se vuelve tan elástico, tan esponjoso e hidratado, que admite el músculo natural más grande. Mi novio, que es albañil, es un superdotado, mantiene unas erecciones increibles. A mí me llena por completo y me hace muy feliz; la fogosidad también influye, él es muy fogoso y me contagia; nunca he sentido molestias. No creo que me acostumbrase a un tamaño menor de L.

Pues yo cuando se trata de juguetes sexuales, cuanto mas grande mejor... aunque para gustos, colores. http://orgasmix.es/

como todo en esta vida, tiene solucion, aqui encontraras algunas cosas para hacer que en la cama el tamaño no importe http://www.laovejanegrasexshop.com/es/

¿que los tíos nos miramos los rabos y comparamos? deberías dar paso a otro tipo de pelis y ampliar tus referencias para el blog más allá de Porkys, American Pie o Supersalidos.

La que se armaría si hablásemos de mujeres con pechos descomunales. Que si machismo y bla bla bla. Tener un pene enorme es tan molesto y tan avergonzante como tener unos pechos gigantes.

Y ya puestos... hablemos del tamaño de las vaginas. Algunas de amplitud tan grande que parecen túneles de metro. Que son flexibles y tal y tal... Pero en cuanto dan a luz o son usadas de continuo la calidez con que nos reciben más bien decepciona un poco. ¿Qué necesitaríamos? Que nos creciera proporcionalmente a los cambios en el nuevo habitáculo. En fin, hay una comedia americana (ahora no recuerdo el nombre) en el que un amigo le cuenta a otro que su novia le ha dejado por que su pene no daba la talla y el cabreado como un mono se queja de porque nosotros no hacemos lo mismo con ellas si hay algunas que su vagina es tan grande que apenas notamos el gusto del roce cuando entramos en su interior.

Cuando estamos pedididos en la orientacion neseceiitamos grandes indicaciones," Pues ,cuando desarrollamos el arte y la imaginacion. La s grandesas se combirte en ridiculez

A mi me gustan los comprendidos entre 18 y 22 cm de largo, puesto que los que sobrepasan los 22 cm suelen quedarse "morcillones" y no ofrecen una visión muy gallarda y excitante que digamos. Uno de 20 cm presentando armas como debe ser y cumpliendo con fortaleza su cometido es un regalo de los dioses.

Torpe, ofensivo e innecesario.
Tenemos suficiente competitividad enajenante con el resto de la publicidad audiovisual, muchas gracias.
Dejo aquí un texto mucho más liberador sobre SEXO y ESTÉTICA.
http://www.contraelamor.com/search/label/AGAMIA_5%20belleza

El tamaño importa SIEMPRE (bien porque resulta pequeño, o grande, o simplemente adecuado, si lo aprecias también es que te importa).
Valorar el tamaño ni es soez ni es superficial, primero porque no es peor que valorar unos ojos bonitos o una sonrisa agradable y segundo porque las terminaciones nerviosas son las que son y no estimula lo mismo 10 que 20. Luego cada una tiene su talla de comfort, obvio.
No hay que alarmarse tanto, que no estamos diciendo que el tamaño sea un filtro ni una condición sine qua non. Vamos, no tenemos tanto reparo en hablar del tamaño de las tetas.

Este és un tema mesquinho, feo, soez, de mala educacion, descriminador. És una venganza por el tanto que nosotras somos mierda en una sociedad tan machista. És una manera de hacer daño a los hombres. Pues a mi, no me gusta un XX L, todo lo contrario.

¿Tendrán relación los nombres de helados con los penes grandes?
http://www.lolatoys.com/es/magnum.html

El tamaño no importa si se sabe utilizar. http://bit.ly/1gH8B4c

"los hombres se miran siempre los penes unos a otros y comparan"

...y una polla como una olla. Vamos, que no, que jamás miro rabos.

El tamaño le importa sobre todo a los hombres. Realmente lo que importa es la habilidad http://goo.gl/Z4UOzs

El tamaño del pene sólo importa a los que la tienen pequeña... sé de qué os hablo : )

El tamaño solo importa en la mente, porque en la cama imperan otras cosas.
http://goo.gl/ssjW1u

Lo del que jugaba a rugby porque la tenía grande a pesar de no tener ni puta idea.......
Luego habláis de nosotros, pero lo de las tías con los mitos y las ideas preconcebidas... Llega cualquier idiota y os cuenta que ha hecho una encuesta y un trabajo de campo, y por muy delirante que sea, ya sienta cátedra. Si encima es con el asunto fálico apaga y vámonos.

jajaja, capaces los hombres de estar mirandose la entrepierna en los vestuarios....
Pero vamos, que el dicho de "ande o no ande caballo grande", es una de los más utilizados, lo que no sé es si tendrá o no que ver con el tamaño penil.
Mientras tanto, siempre nos quedarán cosas como estas para nosotras:
http://www.sorprendeatupareja.es/store/index.php?id_product=3814&controller=product&id_lang=1

Aunque el tamaño no lo sea todo, si las demás constantes se mantienen iguales, a más grande, mejor... http://orgasmix.es/33-dildos

Por Dios. He jugado siempre a baloncesto y jamás he relacionado el tamaño y estética de las pollas con el liderazgo de los jugadores. De hecho no sé por qué era jugador/capitán/entrenador si la tengo pequeña.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal