Eros

El poder del arnés

Por: | 02 de noviembre de 2016

Por Imma Sust*

En el siglo XV a.C. reinó en Egipto uno de los faraones más importantes de la historia. Se llamaba Hatshepsut y era una mujer. Una reina faraona, que vivió disfrazada de hombre toda su vida para poder reinar. Se dice de ella que fue el primer transexual de la historia. Llevaba una barba postiza, vestía como un hombre y estoy segura que hoy en día llevaría puesto un arnés para ostentar todavía más poder.

¿Por qué un arnés?

Podríamos decir, hablando en términos sexuales (no es para ir de escalada, aunque la forma puede ser bastante parecida), que se trata de un conjunto de telas, estratégicamente unidas, que sujetan un dildo en nuestro pubis, dando así la sensación real de que tenemos pene. Anahí Canela (sexóloga y conocida por educar sobre squirting, placer anal y sexualidad, en general) utiliza el arnés como arma de trabajo al impartir muchos de sus talleres. Por ejemplo, en el taller de Squirting y Punto G., se coloca un arnés con un buen dildo de forma fálica para explicar cual es la mejor postura para llegar al orgasmo cuando hablamos de penetración.

Es ponerse el arnés y las caras de las personas que asisten al taller cambian de forma radical. Envidia, admiración o sorpresa. Cada uno lo vive de diferente manera, pero ella se siente poderosa al mostrarse con su pene. La verdad es que le queda de maravilla. Es curioso ver cómo muchas mujeres que asisten al taller, la mayoría heterosexuales, que jamás habían pensado en utilizar este artilugio en sus
relaciones, se animan a probárselo y se sienten cómodas, felices, plenas y por qué no... poderosas con ese artefacto, que no necesita ser cogido con las manos.

Irene_sexy
Fotografía de Irene Díaz.

A ver, ¿quién puede utilizar arnés?

Las compradoras más habituales son las parejas de chicas. Una de ellas se coloca el arnés con su dildo correspondiente y penetra vaginalmente a la otra.  En este caso, el arnés y el pene le dan a la mujer el poder del control. La chica del dildo da y la otra recibe. Cuando te toca dar, te sientes importante. Marcas el ritmo y tú decides por donde van los tiros. Y tienes las manos libres para acariciar el cuerpo de tu pareja sin problema. En este tipo de relaciones, también se lleva el arnés con doble dildo. De manera que la mujer que penetra es penetrada a la vez. No hay nada más práctico ni más cómodo.

Una mujer hetero penetra a su macho hetero de forma anal. Muchos hombres se resisten hasta que reconocen, no solamente el placer que les produce ser penetrados de forma anal, sino el morbo que les da  ver a su chica convertida en… ¿otro/a? Aquí el cambio de roles es muy importante. La mujer pasa a ser el sujeto masculino, en el sentido físico de la palabra. No se trata de sentirse hombre, o transexual. Aunque está claro que las fantasías son libres y todos nos sentimos como nos da la gana pero, en general, la mujer hetero que se pone el arnés con el dildo, se siente 'mujer con pene',  súperpoderosa. Lo tiene absolutamente todo: vagina, pene, trasero, un par de pechos y un marido sumiso que se deja penetrar. ¿Qué más se puede pedir?

Un hombre con un pene muy pequeño o con problemas de erección. Este caso es más común de lo que parece y no nos tiene que incomodar o avergonzar. Existen numerosos arneses con dildos huecos pensados para estos casos. El hombre se lo coloca, esconde su pequeño pene, o su pene no erecto en su interior y automáticamente se convierte en otro.  Ahora es: ¡un hombre con un buen pene! No hay problema si existe solución. Y el arnés es una gran solución en estos casos.

Un hombre que desea penetrar doblemente a su chica. Sí, eso es posible gracias a un arnés que tiene un pene especial para practicar sexo anal. Colocado de tal forma que el pene de verdad también pueda participar en la fiesta. La doble penetración más perfecta que una mujer pueda desear. Aquí, el poder del hombre e infinito. Tiene dos penes, uno para la vagina y otro para el ano, y esto le convierte directamente en un súper hombre.

Y si quieres, el arnés eres tú. Atrévete a sujetar un dildo doble sin arnés. Se trata de un juguete sexual pensado para la mujer. Esta, con ese maravilloso juguete, puede penetrar a quien quiera. Eso sí, hay que estar en forma y con su buen suelo pélvico para poder aguantarlo. ¿Te atreves?

 

* Periodista y blogger. Responsable de amantis.net. En Twitter: @ImmaSust

Hay 3 Comentarios

Vaya... qué curiosa coincidencia: arneses everywhere...

Ciertamente, un artículo muy interesante y con mucha información. Para saber más sobre cómo estimular la próstata para conseguir más placer, podéis ir aquí
http://sexocienciaespiritu.blogspot.com/2013/06/el-punto-p-el-orgasmo-de-prostata-en-el.html

Uyuyuyuyuy hoy si que se habla de sexo aquí

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Sobre el blog

Ni enciclopedia ni consultorio sexual al uso. He aquí un rincón erótico festivo dedicado a las relaciones y la atracción entre seres humanos, esa faceta que nos hace la vida más placentera, tierna, amorosa, plena… Un blog coral, con cinco autoras de todo origen y condición, que apuesta por el juego, la provocación, lo sensual y el sexo como acto libre, adulto, compartido, real o ficticio, siempre divertido... Eso sí, si tu mirada no es amplia y tolerante, mejor no te detengas aquí. Coordina Analía Iglesias. No sólo se admiten firmas invitadas, sino que son deseadas.

Sobre las autoras

Anne Cé. Nació en el sur austral (Argentina), en un tiempo beatle y en un país con altísima densidad de psicoanalistas y jugadores de fútbol. Periodista, quizá incluso a su pesar, narra lo que se le ponga delante. Y narra, y narra. Un día descubrió que el simple roce de una clavícula le erizaba la piel y entonces comprendió por qué le gusta tanto abrazar a un hombre.

Esther Porta. Segoviana, fue becaria en el mítico Tentaciones y allí hizo de todo hasta que sus conocimientos de sexo la convirtieron en Beatriz Sanz. Y gracias a ella, publicó artículos semanales de sexo, dos libros y fue reclutada como sexperta guionista del programa de Canal +: 'Sex Pópuli'. Cuando casi se le había olvidado (lo de escribir de sexo...) se mete a bloguera. Y aquí está, con tantas ganas de sexo (del uno y del otro) como siempre...

Venus O'Hara, de Reino Unido, con raíces irlandesas. Modelo fetish, actriz y escritora. Licenciada en Ciencias Políticas y Francés, reside en Barcelona, ha sido columnista sexual en varias revistas, tiene su propio blog de fetichismo y es creadora de 'No sabes con quien duermes', un confesionario para personas que llevan una doble vida. Publicó su primer libro junto a Erika Lust, 'Deséame como si me odiaras', en 2010.

Tatiana Escobar, de Venezuela (1976), ha escrito ensayos y poesía en español. Traductora y editora, en 2004 abrió en Madrid junto a sus socios la primera boutique erótica de España, La Juguetería Erotic Toys, para no tener que vivir de la literatura. Desde entonces vive del sexo. Y escribe, a veces, para sus amigos.

. Madrileña. Soñó con escribir y pronto descubrió una vía: el periodismo. Pero como tampoco valía narrar sobre cualquier cosa, eligió suerte y remató la faena con un posgrado en Sexología. Ha trabajado en suplementos de salud y medios especializados. Con la práctica ha acabado por darle un toque más sensual a sus letras. Y con ellas sueña en escribir, ahora, un libro.

Ilustracion
Venus O'Hara, Anne Cé y Silvia C. Carpallo, según 'Mi Petit Madrid'.

Nuevo libro

El orgasmo de mi vida. Si ya no sueñas con príncipes azules, locos por pedirte en matrimonio, ni esperas que aparezca un millonario atormentado pero diestro en amores, con una Visa en una mano y un látigo en la otra, este libro es para ti. Porque El orgasmo de mi vida habla de eso, de mujeres realistas, lúcidas, independientes y eróticamente vivas, capaces de combinar esa cotidianidad que todas conocemos, con sus pasiones más salvajes. Ellas son las protagonistas de los relatos, sin guionistas que les digan lo que tienen que hacer, pero sobre todo, son las compositoras, directoras e intérpretes de los orgasmos más armoniosos de sus vidas.

Lux eróticaLux erótica. "Escribir sobre sexo era la propuesta y me sentí estimulada. Después de tantos años como periodista cultural y con mucha vida hecha en torno a la información y a la actualidad, tenía ganas de ponerle carne a la crónica. Porque nuestra más genuina actualidad como personas pasa por el relato del erotismo. Porque de atracción y de relaciones hablamos todo el tiempo en este tiempo occidental con ciertas libertades individuales garantizadas y rebosante de espíritu lúdico pero también algo desafectado y con nuevos descompromisos adquiridos...". Anne Cé.

Inglés para pervertidosInglés para pervertidos."Se dice que la mejor manera de aprender un idioma es a través del sexo con un extranjero. Pero ¿qué haces si estás en la cama y no sabes qué decirle? Con Inglés para pervertidos puedes aprender todas las palabras y expresiones que siempre has deseado saber, desde lo más elemental al sexo más salvaje. El libro cuenta con ocho capítulos centrados en las partes del cuerpo, la cama, el LGBT, las compras sexis, el lado oscuro, el porno, el chat y la salud sexual. Cada capítulo contiene vocabulario, gramática y unos ejercicios muy originales que no encontrarás en ningún otro libro. Aprende todo lo que tu "English teacher" no se atrevería a enseñarte nunca. Y... si te cansas de estudiar, el libro incluye un montón de fotos mias para distraerte". Venus O'Hara.

TWITTER

Nuestros autores en Twitter

El País

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal