Todas las secciones

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Sección '100 Questions'

Cien preguntas
sin ningún sentido

100 Questions, la nueva sitcom de la NBC, es un espanto. Corrijo: su piloto es un espanto. Pero no va a mejorar.
ESPOILER - 07 de junio, 2010
Enlace permanente » | Comentarios - 10

100 Questions, la nueva sitcom de la NBC, es un espanto. Corrijo: su piloto es un espanto. Una década atrás, quizá, podría haber convencido a alguien, pero esta comedia de situaciones sobre un grupo de amigos (en la línea de Friends y de las que siguieron), además de no aportarle nada nuevo al género —siquiera una mínima chispa de originalidad— no se soporta, de tan mediocre y desfasada.

100questions

En lugar de un padre que le cuenta a sus hijos cómo conoció a su madre, en 100 Questions la protagonista, Charlotte Payne (Sophie Winkleman) se dedica a responder un cuestionario a partir del cual cierta agencia de citas pueda ayudarla a encontrar su pareja ideal.

Charlotte no está sola, sino que la acompaña su grupo de amigos, cada uno de ellos con una característica particular: Jill es la rubia tonta, Leslie una chica oriental que no superó haber roto con su novio, Wayne es el chico guapo que sufre, y Mike, el gracioso al que le cuesta ligar con mujeres.

Una pregunta por episodio, y la respuesta de Charlotte como hilo conductor de cada capítulo. Conforme a esta estructura —que por sí misma no dice nada— los creadores de la serie tienen pensado grabar y emitir cien episodios, a uno por pregunta. Un planteo pedante, que abarca mucho y posiblemente apriete más bien poco.

Ojalá aún estemos a tiempo de evitarles media hora de aburrimiento supino con el piloto de 100 Questions. Si no llegamos, lo lamento de corazón.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal