¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Faq , Subtitulado , Tutoriales , VLC Media Player

Cómo ver series
sin usar el televisor

93 Comentarios
 

Supongamos que usted se va de vacaciones a la playa, o tiene que estar una semana en hoteles de paso, o puede que usted sea un hippie asqueroso de ésos que se siente satisfecho de no tener un televisor en casa. ¿Es posible ver buenas series, cómodamente, desde el ordenador? El tutorial de este viernes responde a esta pregunta.

Ingredientes para ver series sin televisor

• 1 cama o superficie horizontal

• 6 cojines blandos, rectangulares

• 1 ordenador portátil

• el software VLC Media Player

• 1 turno para visitar al fisioterapeuta

• 1 turno para el oftalmólogo

Preparación

Antes que nada, espero de todo corazón que usted no sea (entre todas las opciones posibles) el hippie asqueroso que se congratula de no tener un aparato de televisión en casa. Pero si lo fuera, una pequeña digresión antes de comenzar:

Señor hippie: usted no debería prescindir de televisor como bandera ideológica. No sea pavo. Sí, quizás tenga razón en algo: cierta programación televisiva idiotiza a su familia. Pero también idiotizan Jorge Bucay y Lucía Etxebarría y no por eso va a quitarle a sus hijos todos los otros buenos libros de la biblioteca. Una cosa es ser progre, y otra cosa es ser pelotudo.

Fin de la digresión.

Comenzaré dando por sentado que usted ya sabe cómo descargar su serie preferida y los correspondientes subtítulos, puesto que ha leído el tutorial anterior. Entonces vaya a la carpeta donde guarda esos archivos, que deberían verse de este modo (en mi fantasía usted disfrutará hoy del último capítulo de The Sopranos):

Ahora entre a Internet, diríjase a esta página y descárguese el visor de películas llamado VLC Media Player.

—Pero yo ta tengo un...

Ya sé que usted tiene el RealPlayer y también el Windows Media. No me importa. Haga lo que le digo y no interrumpa.

—Disculpe.

El programa VLC, a diferencia de los que usted dice tener, es capaz de leer cualquier cosa que le ponga. Jamás le dirá que necesita un codec, ni que debe descargar una versión posterior, ni que los domingos y festivos no reproduce. El RealPlayer y el Windows Media son como las esposas: dos por tres les duele la cabeza.

El software VLC —en cambio— es una prostituta. Nació y vive para satisfacerlo. No le importa nada más. ¿Usted le pone un .avi, un .ogg, un .mpeg? Le devuelve películas. Lo mismo le da que usted le ponga un .doc, un .xls o un .pps: siempre le devuelve películas. Es el programa más sumiso que se haya inventado.

Una vez instalado y abierto, su VLC debería verse así:

Ahora, que ya lo tiene todo a su disposición, váyase a la playa, o enciérrese en su habitación de hotel y comience a aburrirse como un topo. Una vez que esté hastiado de verdad, cuando ya no pueda pensar en nada provechoso que hacer, abra su portátil y tírese en una superficie horizontal, boca abajo (se recomienda cama o tumbona).

—¿Y si soy hippie?

—Hamaca paraguaya.

—Vale.

Ejecute entonces el VLC, diríjase con el ratón a la solapa 'Archivo' y de allí a la opción 'Abrir Archivo'. Le aparecerá una ventana semejante a ésta:

Como ve en la imagen superior, sólo debe cargar el archivo .avi (la serie) y el archivo .srt (el subtítulo) donde corresponde. Después le da a OK y comenzará, como por arte de magia, a ver el capítulo en su ordenador.

Si la letra aparece demasiado pequeña para su gusto, o muy grande, desde 'Opciones Avanzadas' puede corregir tanto el tamaño como la justificación del texto (izquierda, derecha, centrado). También existe la opción de retrasar o adelantar el subtítulo, si lo viera un poco desincronizado; y de corregir la codificación de la tipografía (por ejemplo, si usted tiene un portátil Macintosh y se apellida Nicolae Ceaucescu, escoja la codificación “MacRomania”).

Utilice su cuerpo con cuidado

Para ver series desde un ordenador, sin embargo, lo más importante no es el software, sino su posición corporal. Tenga siempre de seis a ocho cojines a mano (si usted es latinoamericano que sean almohadones), cambie de postura cada dos capítulos, nunca se acerque demasiado a la pantalla y jamás —ni aunque esté enamorado— vea series junto a su pareja en el mismo monitor, si éste fuese de un tamaño menor a quince pulgadas. Si lo hiciera, uno de los dos acabaría ciego, y el otro, tarde o temprano, se iría a vivir con una tercera persona.

El visionado de series y películas desde el ordenador nunca es aconsejable, amigo lector; pero hay circunstancias en donde nos puede salvar del hastío. Estas situaciones, como dijimos al inicio, son tres: vacaciones de verano, congresos fuera de la ciudad, o hippismo.

Desde Espoiler esperamos, de corazón, que su caso sea alguno de los dos primeros.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 93 Comentarios

Comentario # 1
[por Alejandro]

>: | Dad?

Comentario # 2
[por Luis]

Malditos sean tus blogs!! Desde que los descubri no trabajo, no duermo, no como ni veo series...hasta leo la mayoria de los comentarios.
De paso, maldita sea la fuga de cerebros....

Comentario # 3
[por el solitario]

A ver si alguien me puede hechar una mano con esto. Resulta que los subtitulos aparcen mas tarde que la pronunciacion. Hay manera alguna de modificar esto para que coincidad?

Gracias

Comentario # 4
[por JuLiO]

Hola, antes que nada felicidades por el blog porque en general sacas muy buenos post pero hay una cosa que me molesta un poco; ya que intentas instruir a los novicios en los buenos hábitos de utilizar programas libres (y gratuitos) y de desenvolverse por el vasto internet me parece una buena idea enlazar los programas recomendados con las páginas de los autores de los susodichos, y no con los de la "página" de software softonic. Ya que tanto utilizas google para proporcionar enlaces de descarga ;-), al buscar "vlc" en google, la primera página devuelta es la del proyecto original así que no creo que sea ningún problema encontrarla. La página oficial contiene muchas más versiones (más plataformas, me refiero), con menos publicidad y además no intenta "venderte" la descarga mediante sms. Si de paso algún usuario agradecido decide hacer una contribución con el proyecto......habrá servido de algo tu recomendación.
Espero que te tomes esto como una crítica constructiva pues no pretendo ofender si no "contribuir" de alguna manera con el sitio.

Un saludo.

JuLiO

Comentario # 5
[por strawberry_heaven]

Graciaaass!!! por recomendarme ese reproductor, tenia una pelicula que me costo un monton encontrar y cuando porfin la tenia descargada ninguno de todos los reproductores que tenia me la abria y ahora por porfin la puedo ver XD eres mi heroe!!!

Comentario # 6
[por Medusa]

¿qué tienes en contra de los hippies? ¿Qué te hemos hecho? ¿Quién quiere una tele teniendo YouTube, Torrent y demás?

Comentario # 7
[por CoskiBukowski]

Yo prefiero mil veces ver una serie en mi monitor de 19' que tiene una resolución de mas de 1600x1200 pixeles, que en mi patetica TV de 14' que de casualidad llega a 640x480, con lo cual estoy perdiendo gran detalle de las nuevas series HDTV que estan saliendo.
Además que mi TV tiene un solo parlante mono de tamaño despreciable, mientras que mi PC está conectada con un sistema de sonido mucho mejor, y stereo ademas.

mas alla de todo esto, Hernán, me encantan tus blogs.

un saludo desde La Plata, Argentina.

Comentario # 8
[por Jose Raya]

No me gusta poner comentarios sólo por pelotear. Pero en esta ocasión no podía evitar decir que eres todo un crack. ¡No veas lo que me he reído leyendo tu artículo! jajajajaja

Pues eso, el VLC siempre el mejor, y mi monitor de tubo de 17 pulgadas siempre preparado para mostrarme las mejores series y películas, y desde que existe tu blog, también las mejores delicatessen en formato audiovisual. Gracias Hernán

Comentario # 9
[por Gragry]

Coincido con el #4 (aka) Julio. Nada de softonic, por favor, descargar los programas de sus webs originales así te enteras de las versiones, posibilidades, limitaciones y demás.
Por lo demás, Hernán, soy más que cholula de tu producción. Muchas gracias por este y tus otros blogs.

Comentario # 10
[por hek]

Añado situación: estudiante en piso de alquiler con TV de 14' sin scart. Suelo ver todo en la TFT de 17' del ordenador, incluso si algo se está emitiendo por la tele prefiero descargarlo (mayor calidad de imagen y sonido, y sin publi incómoda). Además, teniendo la cama al lado... jeje. Muy de acuerdo con #4. Geniales los tutoriales, ¡más por favor!

Comentario # 11
[por Diego A. Rotés]

No conocía ese reproductor. Siento que he desperdiciado mi vida entre Winamp y Media PLayer Classic. Bueno, lo probaré y quizá con el tiempo siga esta otra columna tuya. ¡Suerte Xavi L.!

Comentario # 12
[por Muzza]

Tal vez no aporte mucho con esto, pero:

Me paro y aplaudo de pie. GENIAL el post, Hernán, la verdad que visitar un blog medio nerducho con la onda que le ponés vos, da gusto. ¡No todos los días se encuentran tutoriales que te hagan cagar de risa!

Seguí así, felicitaciones.
Un abrazo.

Comentario # 13
[por Kirk534]

Que antiguo sos Hernan. Yo no tengo tele. Pero tengo una usb con tdt, analogica y fm conectada al pc. Cuanto de asqueroso o hippie me toca ser, ehhhhh????

Comentario # 14
[por Carlos]

Para poner los subtítulos con VLC no hace falta siquiera decirle que los use, con tenerlos guardados en el mismo directorio y el mismo nombre (extensión aparte) que el vídeo es suficiente, y se abre el vídeo con el clásico doble clic :-)

Por cierto, yo ya casi sólo veo series y películas "aMuleadas" o "Ktorrentadas".

Tengo tele, pero para lo que la uso, la voy a quitar de enmedio y uso un adaptador de señal de TV a VGA y libero espacio :-D

Comentario # 15
[por elotekid]

"El RealPlayer y el Windows Media son como las esposas: dos por tres les duele la cabeza.

El software VLC —en cambio— es una prostituta. Nació y vive para satisfacerlo."

Este... pedazo comparaciones, no?

Comentario # 16
[por Beta]

Hernán vas a convertir este país en un país de ociosos tirados en la cama viendo series sin parar... gracias!!!

http://madreidiota.blogspot.com

Comentario # 17
[por Toño]

La cama era para mí hasta hace poco mi refugio de lectura. Por culpa de las series y el portátil, ya no leo nada!!! Hacia dónde voy??

Gracias por su blog, señor Casciari, le exonero de toda culpa ante mi inminente brutalización literaria.

Comentario # 18
[por miga]

A mi desde mi kubutu me da problemas los subtitulos, no salen todos los textos. La solución que encontré es en el botón de opciones avanzadas-codificación de texto de subtitulo seleccionas iso-8859-1.

Si alguien sabe como dejar esto parametrizado por defecto me haría un favor.

Comentario # 19
[por zavou]

Felicidades por el blog, Hernán, me encanta la forma en que haces que hasta un simple tutorial pueda resultar entretenido de leer.

Yo la verdad es que la mayor parte de las series y películas las veo en mi iMac de 17'', porque el televisor suele estar copado por otra clase de programación menos interesante pero más "popular" en mi familia.

El iMac es mi reducto para las buenas series, el buen cine, los buenos sistemas operativos XD ...

De todas formas, creo que con un buen monitor como este (no te digo nada de los modelos de 19'' y 24'') no hay que hacer un gran esfuerzo visual, siempre es mejor verlas en la tele, pero a veces está "complicao".

Comentario # 20
[por lucas]

http://www.videolan.org/

Softonic es un timo para amas de casa que se dejan engañar por un argentino y que están como locas por saber a que número tienen que enviar un sms con la palabra SPOILER para que le dediques un comentario personalizado.

Comentario # 21
[por ElFrikiVengador]

¿Cómo podés usar Windows?
Pendejo vendido al capitalismo.

Debería añadir un párrafo que diga:

- Se instala GNU/Linux y...
- Pero, oiga, que yo uso...
- Sí, usa Microsoft Windows, pero le digo que instale GNU/Linux, así que cállese.
- Perdón.

Tsk.

Comentario # 22
[por Merche]

Gracias.

http://alsondeunostacones.blogspot.com/

Comentario # 23
[por guillirojo]

A la persona que preguntaba sobre como arreglar los subtitulos que le aparecían con retraso. No se si en el "VLC" ocurre, pero en el "BSPlayer" te viene una opción para retrasar o adelantar subtitulos.

Comentario # 24
[por Alejo]

Che, Hernán, tengo que hacerte una pregunta: me estoy bajando todos los capítulos de Seinfeld (la MEJOR serie de la historia, sin duda) y resulta que el famoso y archiconocido VLC no me reproduce los archivos que están en un AVI normalito. Ya sé que el Media Player es el demonio, pero ése no tiene ningún problema, qué hago??

Por cierto, excelente este nuevo blog ... y decirte nomás que soy de Mercedes, mi tía te conoce (creo que fue con vos a la escuela o algo), jajaja!!

Un saludo!

Comentario # 25
[por ]

No soy hippie, lo único que parece claro al leer tus comentarios es que hay una cosa peor que serlo, y es ser imbécil.

Comentario # 26
[por DANI]

Casciari eso es justamente lo que yo hago con el portátil, jajaja, y cuanta razón tienes cuando dices que no se vea en pareja.
Sigue con el blog, es cojonudo.

Comentario # 27
[por martingerz]

Mi opcion:

1- sofá de ikea
2- GNU/Linux, aMule y FoxTorrent, Totem
3- Giro el monitor plano y a disfrutar desde el sofa

Comentario # 28
[por Arsenio]

Estoy de acuerdo en que pongas los enlaces de los programas que recomendás a las originales de sus dueños... de esta forma contribuís al software libre y que los verdaderos creadores sean los que vivan de eso (y no softonic... ¿es una bebida?).

Otra soft muy recomendable porque es hiper completo (eso si, es idéntico al BSPlayer) y totalmente gratuito es el KMPlayer (http://www.kmplayer.com/forums/index.php?), para mi el mejor (aunque te haré caso y bajaré el VLC desde http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html ).

A los que preguntaban lo de los subtítulos, que los tenía desincronizados, si leen lo que escribió Hernán:

[...]También existe la opción de retrasar o adelantar el subtítulo, si lo viera un poco desincronizado;[...]

Comentario # 29
[por Bart]

¿Prostituta? ¿Has escrito prostituta? no jodas que aquí has de someterte al libro de estilo.

Comentario # 30
[por pehuenia]

Hola Hernán,
Aprovecho a felicitarte por el blog y a hacer un comentario sobre VLC.
Al usarlo con un archivo de subtitulos srt se me suelen "perder" algunos ... es decir, muestra alguna que otra linea, pero no todas. No se si es un problema del srt o de configuración (o lo que sea) del VLC. Sin embargo, los mismos archivos srt los abro con Subtitle Workshop y no tengo ningun problema para verlos (excepto que me quedo casi ciega viendo en una pequeña pantallita... jeje)
Lo comento por si alguien sabe como solucionarlo.
Saludos.

Comentario # 31
[por Hernán Casciari]

Corregido el enlace erróneo a softonic. Ahora dirige a la página de VLC. Gracias.

Comentario # 32
[por ANA]

HERNAN GRACIAS, CADA VEZ ME SORPRENDES MAS, CREO Q NUNCA SABRE CUANDO ERES TU O ALGUNA OTRA PERSONA, ERES MUY DIFERENTE AL ESCRIBIR EN CADA COLUMNA....

Comentario # 33
[por Adrián Pérez]

jajaja, que bueno es tu blog, recien lo descubri gracias a david bravo y de verdad que vale la pena, por el buen rato que nos haces pasar a todos, saludos!

Comentario # 34
[por DudaDesnuda]

¡Feliz Día Internacional del Comentarista!!!

Comentaristas de buena voluntad, se entiende ¿no?

Besos y brindis.

Comentario # 35
[por Rabino]

Hernán, te recomiendo MUCHO el GOM Player:

http://www.gomplayer.com/main.html

Es la evolución del querido bsplayer. Más versátil, y con todos los codecs preinstalados.

Comentario # 36
[por Antonio Larrosa Diaz]

Hola este blog me ha parecido estupendo y divertido .espero aprender algo de informática visitandolo cuando pueda. Yo tambien escribo pero lo mio son los relatos cortos que espero os gusten...http.//www.antoniolarrosa.com

Comentario # 37
[por miga]

Para pehuenia, en mi post daba una solución aunque es un poco incomoda, porque te obliga a abrir el archivo desde el vcl en vez de realizar click desde tu explorador.

La solución es que abras el archivo de video, abras el archivo de subtitulos y pulses el botón de opciones avanzadas (esta a la derecha del check box de utiliza archivo de subtitulo), esto te abrirá un dialogo en el que tienes que seleccionar iso-8859-1 en el combo Codificación de texto.

Un saludo

Comentario # 38
[por Martin]

Hernán,

Este blog es muuuuuy divertido!

Gracias

Comentario # 39
[por Emilio Rodriguez]

Heroes ha comenzado este jueves en la Televisión de Galicia (en Gallego) y han puesto los dos primeros capítulos.

Si es posible, a ver si podéis ponerlos aquí también...

Un saludote!

Comentario # 40
[por Chili]

El VLC es una masa, le ponés una feta de salame y te la lee!

Comentario # 41
[por miguel]

Aunque estoy de acuerdo con tu disgresión introductoria, también entiendo que mucha gente deje la televisión a un lado por cosas tan repugnantes como esta:

http://www.youtube.com/watch?v=sTg_LKNMu9s

Comentario # 42
[por Nienna]

Miguel, repugnante no sé, pero sí bastante triste. Aunque por otro lado, yo vi esa promo en la tele y es una gozada saber que no estamos limitados a eso, que no tenemos que resignarnos y que no necesitamos que las televisiones nos hagan el favor de ocupar nuestro tiempo de ocio porque la economía no nos da para más.

Por cierto, no soy hippy pero todo lo que me descargo lo veo en el ordenador (ordenador de mesa, sentada en la típica silla de oficina). No es tan cómodo como el sofá pero es lo que tiene vivir en casa de papá y mamá. Supongo que algunos me comprenderéis. Y aparte, mi (bueno, su) televisor es un cacharro prehistórico.

PD: Veo que no soy la única que ha dejado la lectura por la ficción internetera. Tengo remordimientos :(

Comentario # 43
[por garcialinux]

Hola Hernán, y también un saludo a todos los que leen esta página.

De la alegría inicial al leer como se recomienda en este manual el uso de un programa de software libre pasé al desconcierto ante el terrorífico enlace a softonic, se agradece la rectificación para que se descargue directamente de la página de VLC.
¿Por qué es importante que un programa sea de software libre?
http://www.tiraecol.net/modules/comic/cache/images/tiraecol-217.png
Copiad esa dirección en vuestro navegador, si es firefox mejor, para ver la tira cómica que trata de contestar a esa pregunta.

WordPress es software libre.
¿Y TypePad?

Comentario # 44
[por lamalgama]

Gracias Hernán, mil gracias!!!! te amo!!!! gracias por descubrirme ese reproductor, por fín puedo ver .mpeg!!! gracias a tí acabo de ver un impresionante corto de un director australiano llamado Daniel Askill, el cual se llama "We have decided not to die" y que recomiendo fervorosamente. Me lo bajé ayer y me cagué en tós los santos del calendario porque ninguno de los reproductores que tengo me dejaban verlo, hasta que apareciste tú con esta entrada. Repito, mil gracias porque el corto es increible, al menos en lo visual, con el mejor uso de la cámara lenta que he visto en mi vida, mejor que Guy Ritchie, que para mí es un semidios, jejeje.

Por cierto, a ver cuando una entrada para los desinformativos de Antena 3 y el método tan nauseabundo que usan para lavar nuestro cerebro. Salú

Comentario # 45
[por pehuenia]

Gracias miga!
Había leido tu comentario despues de colgar el mío (disculpas).
De todas maneras ahora me quedó claro a qué botón de "opciones avanzadas" te referías :)
Saludos

Comentario # 46
[por eduardoq]

Hernan. Una consulta : Como puedo hacer para pegar el subtitulo en el archivo .avi para luego copiarlo como dato en un DVD y leerlo en el reproductor de Divx conectado al TV?

Comentario # 47
[por Rabino]

#46, así:
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

Comentario # 48
[por LucAsh]

Oye, Casciari, ¿te dormiste hoy? No, lo digo porque en el programa de Angels "morocha" Barceló (A Vivir, que son dos días, en la SER) han estado hablando de series y no has estado tú.

Cuando la Barceló ha empezado la sección diciendo "vamos a contarles el final de Los Soprano" estaba seguro de que ibas a ser el invitado.

¿Se ha olvidado de ti? ¿Ya no te quiere?

Comentario # 49
[por Hitos]

Eres mi idolo, mi guia, mi referente. Te voy a tener que dedicar una sección solo a ti en mi blog. Me sorprendes cuando haces algo con el photoshop (aquello de como pasar una tarde aburrida) pero ya es la leche cuando me hablas de software libre (mi meta). Creo que puedes hacer lo mismo con gimp. No te dejo siempre comentarios (soy zanganilla y cuando veo que llevan mas de 100 me los salto) porque me gusta leer los anteriores. Dios, que mal me estoy explicando. Mejor lo dejo ya.

Comentario # 50
[por inma]

Hay que ser machista para comparar asi los programas entre tu mujer y prostitutas elige una prostituta!!
Bajo series a menudo y 5estrellas para el vlc, pero perdona, tus comparaciones huelen

Comentario # 51
[por ssmmff]

Eres mi ayuda favorito. Y para cuando "como ver tv en el pc o sintonizar un canal de tv de letonia sin complicaciones" versión para torpes?

Comentario # 52
[por sofiatopo]

Te falto una posibilidad más comun que las tres que pusistes...tengo tele y no tengo cavle...

Comentario # 53
[por Yanclon]

No soy un hippie asqueroso. Quizás si lo 2do. Me gusta la tele. Pero no te das una idea la cagada que es hoy en el país. Suerte de estar allá en España.
Realmente se hace dificil ver algo copado o de calidad y más en horario central. Abundan realitys muuuuuuuy pedorros, sigue tinelli (insoportable y agotado desde hace 10 años).

Quedan pocas cosas rescatables, entre ellas, un programa de Capusotto que pasa videos de rock de los `70 y ademas te hace matar de la risa.

Pero me niego a quemarme el marote con pura serie yanqui. Es demasiado. Lost? ok. Simpsons: a morir? Friends: ok. Pero yaaaaaa son todos doctores dejense de joder, hartan. y despues resulta que descruben la teoria de la relatividad porque el cadavar emano un pedo...

Comentario # 54
[por Inimputable]

Para corregir y hacer toda clase de arreglos y virguerías con los subtítulos, hay un programita muy bueno en castellano, el Subtitle Workshop, que con ese nombre fue desarrollado en Uruguay por Urusoft.
Mi reproductor de cabecera, al que no se le escapa ni una tortuga es el "The Core Media Player". También lee todo, inclusive le arrastrás los archivos de la peli y los subtítulos y los agarra, sin el agobio de "Archivo, Abrir" o historias similares. Está en www.corecoded.com.

Como siempre, gracias por todo

Comentario # 55
[por letopo]

Usted miente:
tengo un vhs con la primer temporada de "Yo me quiero (cazar)" y.. no hay forma que este vlc. lo reproduzca.

Comentario # 56
[por Alberto Garcia]

Otra opción es ir a Series Yonkis y Peliculas Yonkis y con la conexión del vecino conectarse :)

Comentario # 57
[por NoMeEngañas]

"...Lo mismo le da que usted le ponga un .doc, un .xls o un .pps: siempre le devuelve películas. Es el programa más sumiso que se haya inventado....."

Eso es mentira, no reproduce archivos .rmvb

Comentario # 58
[por paco]

¡VOTA LA PAGINA DE WENTWORTH MILLER! --> http://blogs.ozu.es/fanspainwentworthmiller/posts

Comentario # 59
[por mariana restrepo]

la vida es cruel el destino castiga duro y las personas no se preguntan ni siquiera el porque todo pasa tan rapido como una leve lluvia sepamos hacer las cosas porque debemos luchar si queremos seguir adelante

Comentario # 60
[por lorena desangles]

hola sr.herman necesito una ayudita de usted yo estado vuelta loca buscando como ver la serie de kyle xy y no lo encuentro y usted no lo tiene me puede decir en donde buscar muchas gracias chao.

Comentario # 61
[por ]
Comentario # 62
[por Seak]

VLC y Bs player 4 evahhh!

Comentario # 63
[por Ronny]

yo queria saber donde ver series opeliculas no queri aun reproductor que tonteria

Comentario # 64
[por david]

¿Y no sería más cómodo grabar la serie o película en un disco duro externo (como el del concentronic p.e.) y verlo directamente en la tv? No es necesario instalar nada, simplemente conectarlo a la tv o monitor que se quiera ver. Además no son caros. Verlos en un portátil o grabarlo en un dvd cansa a la larga sin embargo copiar, pegar y darle a play y verlo desde el sofá o lugar más cómodo de la casa resulta más sencillo ¿no?

Un saludo.

Comentario # 65
[por Juan Tototzintle]

Acabo de descubrir tu blog y me volveré usuario frecuente, pues los consejos que das realmente son muy buenos y las instrucciones muy claras.
Soy un principiante en esto, pero prometo aprender rápido. Lo que publicas realmente es de mucha utilidad.
Te felicito por el blog; voy a revisarlo más a fondo y nos escribimos y leemos pronto.

Comentario # 66
[por andres]

yo encontre esta web, tienes para ver peliculas de todo tipo, y serieries sin necesidad de descargarlas, y tiene un fin de cosas mas, esta muy chula http://elcharcoazul.es.tl

Comentario # 67
[por carlos]

jajajajajaja
aguante a los hippies antitele!!!! el mio es una bonita mesa ratona. jajajajajajaja

Comentario # 68
[por pilar]

gracias

Comentario # 69
[por Cris]

Hola, me has hecho reir un montón... al principio sólo estaba buscando DEXTER mi serie favorita y de pronto, me he encontrado leyendote y riendo a carcajadas. Ya he instalado VLC media, efectivamente cuando he querido abrir el Windows media, me ha pedido actualizaciones... pienso no perderte de vista.
Muchas gracias por tu ayuda !!!

Comentario # 70
[por fanten]

Yo lo hago mucho mas sencillo. Abro el archivo de video con el VCL y luego arrastro el archivo de los subtitulos a el video.

Comentario # 71
[por 2ad. ]

no soy Hippy..."ni lo quiero ser..." como recitaba una cancionsilla infantil.
pero si Usted viendo estas maravillas que predicas usa este vocabulario para la comunicaciòn, prefieo la ceguera Borgiana.


Comentario # 72
[por Maria N.]

Me encantas!!!!

Comentario # 73
[por Ana]

muchas gracias, muy uitl,en lo sucesivo, por favor procura evitar los comentarios sexistas.gracias

Comentario # 74
[por leonardo ]

como ya sabemos Dios es Argentino , y sienpre no da un discipulo .GRACIAS hermano estoy en Tarragona y sos de muchisima utilidad , tambien soy argentino ,no se nota ?

Comentario # 75
[por jaime]

Gracias majo, gracias a tus sabios consejos he descubierto series maravillosas, como The Wire y Curb your entusiam.
y con estos consejos para dummies yo, que soy analfabeto digital entre otras cosas, puedo ver las series en VOSE y en mi ordenador. Viva tú!

Comentario # 76
[por Juan]

Hernan!

Estoy estudiando en Alemania, y tenia ganas de passar mi tiempo libre encerrado en un cuarto consumiendo televisión de la más alta calidad posible pero,¡hay de mí!, ciertos conocidos de por acá me dijieron que descargar torrents y/o Mp3 con software peer to peer, no solo es penable, si no que a veces te demandan hasta por 7 mil euros. Presa del panico, comence a golpear mi cabeza contra la pared, hasta que recorde (luego de una minima convulción) que tal vez vos me podrias sacar de la duda, e informarme un poco mejor.

El blog esta barbaro.

Saludos

Comentario # 77
[por jon]

yo siempre he sido más de bsplayer, subtítulos más nítidos y mucha precisión al parar y pasar fotogramas. También uso vlc, pero de forma secundaria.

Comentario # 78
[por elcerebrseusa]

Hernan, si para dartelas de listo tienes que ir insultando por ahí es que te falta algo en el seso. No te falta sentido del humor, pero no sabes aplicarlo.
Si alguien decide no tener tele es que sabe mejor elegir lo que quiere, no hace falta que te programen el día.
Es una pena que te tengas que pasar tanto tiempo delante del ordenador para adquirir tantos conocimientos debido a que no aguanta ni dios.
Ya sabemos lo inteligente que eres y te has rodeado de internautas nobeles (solo hace falta práctica para aprender a bajarte algo de internet) pero que no se te olvide: la inteligencia nace contigo, por lo que no es mérito tuyo.
Espero que tu mujer (si alguna aguanta tus bromas baratas y resabidas sin tener que pagarla) tenga a tu mejor amigo por amante, por que si le duele tanto la cabeza será que no sabes manejar lo que inevitablemente te cuelga, y menos saber tratar a alguien con respèto.

Comentario # 79
[por Joel]

Qué mejor que el último capítulo de una de las mejores series de la historia para explicar esto... :D

Comentario # 80
[por rialf]

La verdad esque donde se ponga el Bs player para ver algo con subtítulos el VLC se tendría q ir a paseo. Basta arrastrar el subtítulo a la ventana y se pone automático, hay opción de subtítulos en línea automaticos (para quien lo sepa configurar). Si están mal sincronizados basta "jugar" con Crtl + +/- para ir cuadrándos. En definitiva, desde que lo probe he desterrado incluso al WindowsMP para absolutamente todo.

Comentario # 81
[por Fernando]

Fantástico tu tutorial, me divirtió muchísimo.

Gracias.

Comentario # 82
[por Arturo]

ja ja

a la maiz

jaja

ante s de seguir leyendo tengoque comentar

ja ja

en cuanto pense no, yo tengo el realplayer lei lo otro
ja ja
bno ps

;) seguire leyendo
buen post

Comentario # 83
[por M]

Me la paso reenviando este post, armarías uno más actual -sin torrent spy, etc,etc, por favor? y sin necesidad de librito que acá en buenos Aires no se usa. Gracias!

Comentario # 84
[por juan y copy]

como copio un archivo desde vlc media player

Comentario # 85
[por ULISES ESPINOZA]

MI ESPOSA Y YO FUIMOS MUY FIELES A LA SERIE"AGUILA ROJA" Y NUNCA DIERON LOS ULTIMOS CAPITULOS EN SU HORARIO ABITUAL PUSIERON OTRA SERIE ESTO ES EN LA PROGRAMACION INTERNACIONAL NOSOTROS ESTAMOS EN USA Y JAMAS SUPIMOS EL FINAL ESTO ES ABITUAL PORQUE ES LA SEGUNDA VEZ QUE PASA CON "EL AGUILA ROJA" Y TAMBIEN CON LA SERIE "CUENTAME COMO PASO" EL INSATIFECHO

Comentario # 86
[por aidiko]

Gracias por el tutorial del VLC, Hernan, desde hoy eres mi heroe!! Por cierto, para los que tengan problemas con los subtítulos les recomiendo dos programas muy,muy sencillitos pero efectivos:

DivXLand_ Media Subtitler (crea, edita y transforma subtítulos en varios formatos):
www.divxland.org/esp/subtitler.php

VirtualDubMod (edición sencilla de videos y tb para pegar subtítulos permanentes a un video):
http://www.mundodivx.com/subtitulos/avi.php

Comentario # 87
[por Cyllan]

Hola, es la primera vez que uso los links de este blog para bajar series, habitualmente lo hago con descarga directa desde Megaupload, la pregunta es en todos lados hay que pagar? no hay una opción de descarga gratuita? Ojalá alguien me responda porque quiero bajar United States of Tara y es el único sitio que me queda.
Gracias

Comentario # 88
[por Spike]

Argentinos maricones hijos de puta!!!!

Comentario # 89
[por Jere]

Viva el VLC!

Comentario # 90
[por Jere]

Viva el VLC!

Comentario # 91
[por Didier Gomez]

Una Opcion muy Buena es Entrar a http://peliculasfi.com

RECOMIENDENLA!!

Comentario # 92
[por Hernan]

Una excelente web para ver pelis en buena calidad y subtituladas es http://www.vercinema.com/. Espero que les sirva. saldudos

Comentario # 93
[por Carratalá]

El Media Player Classic HC es otro muy buen reproductor!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal