¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Californication , Damages , Jekyll

Expectativas para 2008:
lo bueno, lo malo y lo feísimo

71 Comentarios
 

Ya casi acaba el veranito —época de recambios y de ausencias en la tele del hemisferio norte— y en breve comenzarán a llovernos los estrenos más esperados de las series consolidadas, asentadas y exitosas.

Es un buen momento, entonces, para hacer un repaso de las novedades que nos trajeron las cadenas anglosajonas en estos meses. Las nuevas apuestas, los proyectos filtrados, o los episodios iniciales que, con mejor o peor suerte, buscan convertirse en “la gran revelación” de los finales de 2007 y el inicio de 2008.

Voy a escribir sobre seis series nuevas, y lo haré como si fuese un crítico, es decir, poniendo estrellitas amarillas y desperdigando adjetivos calificativos por doquier. Sólo hablaré de seis producciones porque nada más conozco ese número de adjetivos, a saber: excelente, muy bueno, bueno, malo, malísimo y asqueroso. Si supiera más, quizá habría incluido otras tramas. Lo siento.

De éstas seis historias, tres me han dejado con la boca abierta y respirando aires de maravilla. El trío restante, en cambio, me ha parecido una porquería envuelta para regalo. Comencemos por las buenas noticias (que las malas sobran).

Excelente: Damages


Odio a Glenn Close y a las historias de abogados casi con la misma fuerza, pero hay que reconocer cuando una trama es original y contundente. La historia avanza en dos planos: en el presente, una abogada joven (Rose Byrne) parece haber cometido un asesinato; seis meses antes, descubrimos de a poco los sucesos que acabarán con ese final fatídico. No hay juicios, ni se resuelven casos, ni se usa la frase “protesto su señoría”. Son abogados como pudieran ser cualquier otra cosa. El entramado es emocionante y te deja pegado a la silla, pidiendo a gritos un nuevo capítulo. Lo mejor que veremos este año, con seguridad absoluta.

Descarga: S01E01 [sub] - S01E02 [sub] - S01E03 [sub] - S01E04 [sub] - S01E05 [sub]

Muy buena: Jekyll


Ésta me la recomendaron varios lectores de Espoiler, y les estaré eternamente agradecido. Es una serie inglesa (BBC) de ésas que harán historia. El 28 de julio acabó  la primera temporada de seis capítulos. Se trata de una puesta al día de Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la inquietante novela de Stevenson que habla, metafóricamente, de nuestra maldad enquistada. En la serie, el doctor Jackman (James Nesbitt) comienza a notar su desdoblamiento físico e intenta, sobre todo, proteger a su esposa y a sus pequeños hijos gemelos. La actuación de Nesbitt es, por lejos, lo mejor que he visto en la tele desde hace muchos años (si me perdona el amigo Dexter Morgan).

Descarga: S01E01 [sub] - S01E02 [sub] - S01E03 [sub] - S01E04 [sub] - S01E05 [sub] - S01E06 [sub]

Buena: Californication


David Duchovny (el de The X-files) interpreta en  esta comedia a un escritor que, después del éxito de un primer libro, comienza a sufrir una enorme sequía literaria que, al mismo tiempo, se ve agravada por su adicción descontrolada al sexo. Separado de una esposa a la que ama, y lejos de su hija adolescente, pretende volver a unir a su familia trunca, pero en medio de sus intentos no puede parar de follar con todo lo que se mueve, incluída la hija —muy menor— del nuevo novio de su mujer. El guión está perfectamente estructurado; tanto, que el lector pasa de la risa a la depresión en segundos. Media hora de entretenimiento asegurado.

Descarga: S01E01 [sub] - S01E02 [sub] - S01E03 [sub]

Mala: Pushing Daisies


Todos teníamos muchas expectativas con esta serie, pero su preair nos dejó bastante confusos. La historia pintaba bien: un joven descubre una gran virtud: es capaz de resucitar a los muertos con sólo tocarlos; pero también descubre dos defectos: cuando resucita a alguien, el ser vivo más cercano muere. Además, no puede volver a tocar al resucitado, porque si lo hace éste morirá para siempre. ¿Por qué es mala? Porque la estética timburtoniana es insoportable, es una mala copia, y además está muy mezclada con otra estética (sosa) que se le parece bien poco. Son dos series en una, pero unidas con calzador. Quizá con el tiempo mejore, aunque no estaré allí para verlo.

Descarga: S01E01 (preair) [sub]

Malísima: The Sarah Connor Chronicles


Los que amamos Terminator y creímos que íbamos a tener una serie que nos trajera de vuelta las sensaciones de aquella trilogía, hemos soñado de más. Esta producción, que retoma la subjetiva del personaje de Sarah Connor (Linda Hamilton en el original, y Lena Headey en este esperpento), es una excusa débil para presentarnos otra serie tontorrona con explosiones y tramas inauditas.  Sarah es la madre del adolescente John, un niño que en el futuro luchará contra las máquinas, pero nos cuesta mucho creer que las cosas hayan sido de esa manera. ¿Qué pasará cuando, en el escape eterno, madre e hijo lleguen a California, y descubran que el gobernador es Schwarzenegger?

Descarga: S01E01 (preair) [sub]

Asquerosa: Bionic Woman


El trailer pintaba muy bien: es cierto. Y una vez más, un trailer nos confundió. Esta remake de La Mujer Biónica (mítica serie de los años setenta) es una reverenda cagada pinchada con un palo. Ustedes me disculparán la poca seriedad de la crítica, pero es que vi el preair hace tres semanas y todavía me dura el asquete y la bronca. Puestos a destripar una historia, haberlo hecho con una que los niños de mi generación no adorásemos. Podrían haber destrozado Wonder Woman, que no valía tanto. Pero no hacía falta ensuciar a la hermosísima Jamie Sommers (Lindsay Wagner) que tantos buenos momentos nos dio, a todos nosotros, en la privacidad de las sábanas adolescentes.

Descarga: S01E01 (preair) [sub]

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 71 Comentarios

Comentario # 1
[por Dani]

solo he visto dos, Pusing Daises y Bionic Woman.
La primera se me quedó corta, y de la segunda estoy contigo.. dandole ascos desde entonces.

Comentario # 2
[por Gestzoso]

Concuerdo bastante.

Jekyll me parecio excelente, James Nesbitt es increíble. La primera vez que vi a Hyde casi me meo.

Californication me parece muy buena, Mulder clava el papel y cuando se pone a insultar es un cago de risa.

Damages me tengo que sentar a verla tranquilo, probablemente cuando venga el frio y este un poco mas "blue". Ahora necesito risas, tiros y explosiones.

El preAir de Pushing Daisies me gustó por el aire "Burton/romantico/cursi/ñoño" pero me da que no puede seguir asi y a la vez ser buena y entretenida.

De Bionic Woman vi 2 minutos y me mori de asco, no le di ni 5 minutos de margen (mi viejo les da 5 capitulos a las series...). Supuse que The Sarah Connor Chronicles y Flash Gordon serian mierda de la misma calaña, aparentemente mi instinto acerto.

Btw, Madeline Zima: OMFG!

Comentario # 3
[por Satelite]

apuntadas a la lista........

Comentario # 4
[por KesheR]

Gracias por las dos primeras recomendaciones.

El argumento de Pushing Daisies es una copia parcial de Carnivale.

Comentario # 5
[por rau]

Estamos pesados, no viene a cuento y demás, pero, una vez más, ¿Has visto ya Doctor en Alaska (Northern Exposure)?
Creo que somos muchos los aficionados que esperamos ver una crítica muy favorable en Obras Maestras, aunque no nos haga falta para tener bien claro que lo es.

Comentario # 6
[por Hernán Casciari]

Ya he comenzado a descargar "Northern Exposure", Rau. En septiembre comenzaré a verla.

Comentario # 7
[por Ya vale, ¿no?]

Chavalotes, juzgad por vosotros mismos. ¿Qué ocurre cuando alguien os repite a todas horas "tienes que ver esto, no sé cómo no lo has visto aún, qué haces ahí sin verlo..."?

Ya verá "Northern Exposure" cuando quiera y pueda. Que puede ser nunca.

Comentario # 8
[por rau]

Para Ya vale, ¿no?:
Evidentemente Hernán no la verá si no quiere o si no tiene tiempo, incluso puede que no le guste, solo intento insistir en una recomendación de una serie que me parece imprescindible para el buen aficionado.

Si a mí alguien, o muchos, me insiste(n) en que vea una serie llegaré a pensar que es muy buena y haré por verla, para no perderme algo que puede encantarme ver.

Creo que tampoco lo repetimos a todas horas.

Un saludo.

Comentario # 9
[por trinux]

A mi Bionic Woman me ha gustado. La considero una serie de acción para ver a dos, o más, tías buenas zurrando la badana.

Comentario # 10
[por gorsala]

Muy buenas, tomo nota de las recomendaciones e intentaré sacar tiempo para ver al menos las dos primeras. Me gustaron mucho tus recomendaciones de Curb your Enthusiasm (aunque creo que hice bien en no seguir tu recomendación de verla empezando por la cuarta temporada e ir bajando. Empecé por la primera y recien acabé la tercera y me parece muy simpática). Dexter que es verdaderamete entretenida y Studio 60.
Coincido con #7 en que tanto rollo con Doctor en Alaska puede ser cansino. Además no es lo mismo verlo en los 90' que ahora. Hace poco volví a ver la primera temporada y la noté envejecida (es solo una opinión personal, que nadie se ofenda).
Y ahora por ponerme pesado yo un poco, te recomiendo si encuentras un rato y ganas de descargarla o alquilarla en un videoclub, Deadwood, una serie estupenda que pasó sin pena ni gloria y que me parece magnífica. Junto con Los Soprano de lo mejor que he visto en televisión (o como sea que llamemos a esta manera de mirar).
Un saludo.

Comentario # 11
[por perdido]

Hernán ¿tengo que pagar o dar algún dato para poder lograr los subtitulos en la página que recomiendas? Otra pregunta de ignorante informatico, intento bajar torrent y no puedo o si accedo no logro el "download". Gracias

Comentario # 12
[por Víctima]

Sin duda, lo mejor del comentario de hoy ese "como si fuera un crítico"... Ah, os lo aviso: hay un andaluz en este "foro". Un andaluz, encima, al que le gusta escarbar en tierras pardas.

Comentario # 13
[por AlejoFP]

Hernán, coincido contigo en absolutamente toda la clasificación.

Las he visto todas (de hecho ayer a las 4 de la madrugada terminé de ver Jekyll).

Pushing Daisies está siendo muy comentada, pero a mi me parece que va a fracasar enseguida.

Sobre "Sarah Connor", mejor no hablar. Por dios que cutre!!

A Bionic Woman,la serie de los 70, que yo vi en gallego hace mas de 10 años y fue pregunta de selectividad en ingles para mi, le guardo un gran cariño. A esta nueva digamos que no le voy a prestar atención.


Comentario # 14
[por MartonaBCN]

Tendre en cuenta estas recomendaciones. Por cierto, está bien ese apartado de Espoiler "minuto a minuto"

Comentario # 15
[por Pieman]

Pues a mi Pushing Daisies me tiene enamorado ^^
Me encanto el piloto, muchisimo.

Comentario # 16
[por Marga]

#11; al menos en Asia-Team no hay que hacer nada para descargar los subtítulos, para el foro sí, un nick, una contraseña y una dirección de email.

En cuanto a Northen Exposure, nunca la volvería a ver,me gustó, me encantó, pero prefiero el buen recuerdo que volverla a ver y descubrir que los años han pasado, tanto para la serie como para mí.

Y Damages estupenda, sí.

Comentario # 17
[por Luis]

Vi Californication y me parecio espantosa. No se de donde sacaran mas material para una historia, que a mi parecer, se mordera la cola en poco tiempo. Puede que por ser el piloto las cosas no salgan muy bien, pero aun asi, dudo que le de una segunda oportunidad.

Luis

Comentario # 18
[por Bart]

No sé si has hablado en Spoiler de “ Dos hombres y medio”, actualmente en TV2, a las 21:00, creo. Como sit-com no es demasiado original pero encuentro que tiene momentos divertidos.Y eso que Charlie Sheen no es santo de mi devoción.

Comentario # 19
[por MD McBeal]

Para rau por el #8
A mi cuando me insisten mucho en ver una serie/pelicula con el pretexto de que es muy buena me coge cierta aversion por ella, y se me pasan las ganas, y dependiendo de la insistencia de la gente, puede llegar incluso a ser odiada inempiricamente.

Asi que cuidado con avasallar con las recomendaciones, en vez de fans, pude que creeis anti-fans!

Comentario # 20
[por KesheR]

Acabo de leer tus opiniones sobre HEROES y LOST. Antes me caías bien, ahora te admiro.

Comentario # 21
[por KesheR]

MD McBeal tiene toda la razón. Yo no empecé a ver Lost por lo pesadísima que era la gente. Ahora, visto lo visto, me alegro de no haber gastado un minuto de mi vida en eso.

Comentario # 22
[por Arcibel]

Pushing Daisies es muy buena y es mi unica diferencia con ud. Damages no la veo pero en cualquier momento debido a tantos halagos me voy a tentar.
Me parece que en la lista puede faltar The kill point con el adejtivo de Excelente y Burn Notice Muy buena!
Saludos
www.episodiopiloto.com

Comentario # 23
[por Arcibel]

AH me olvidaba, muy buena la seccion minuto a minuto y todavia como vos sigo boquiabierto por lo de la niña sadica de The Nanny.

Comentario # 24
[por Carlos]

Yo quisiera hacer una recomendación que creo que puede pegar muy fuerte este año: "CHUNK". Sólo he visto el PreAir, pero no recuerdo haberme reido tanto con una serie en su primer episodio. El guión está muy logrado, la trama "bien hecha", la calidad gráfica más que notable y además te partes el pecho continuamente... ¡que más se puede pedir!... Bueno sí, que los siguientes episodios resulten igual de ágiles y que los expertos de "marketing" de su productora, no cambien demasiadas cosas cuando todo les vaya bien. En fin, es mi consejo, echarle un vistazo, creoque os gustará.

Comentario # 25
[por Nienna]

Yo he visto la saga de Terminator y no es que me entusiasmara pero se dejaba ver. No tenía grandes expectativas sobre The Sarah Connor Chronicles: una serie de acción como tantas otras, con carreras y explosiones como dices tú, Hernán. Me bajé el piloto por curiosidad y porque le he cogido cierto cariño a Summer Glau después de Firefly, pero sabiendo que no seguiría esta serie.

Me sumo, por cierto, a la recomendación de Deadwood, una serie que yo descubrí gracias a un artículo de Pérez-Reverte. Y le estoy muy agradecida.

PD: Estoy acostumbrada a que se me acumulen los libros pero ahora se me acumulan también las series. He empezado a ver Los Soprano, estoy terminando Deadwood, en breve empezarán Dexter, BSG ... Y tengo una larga lista de pelis que también quiero ver... Y tú no paras de hacer recomendaciones :(

Comentario # 26
[por Craig Gilligan]

Pues yo por pedir me pido una crítica de Battlestar Galactica, una serie de la que no me esperaba nada y me ha sorprendido, y mucho. Para bien, claro.

Comentario # 27
[por Carlos]

Una matización, la serie que he recomendado antes es "CHUCK" y no "CHUNK"... no sé si seré yo, pero el primer episodio me recuerda mucho en gags al humor británico de "Zombies Party" (Shawn of the Dead)

Comentario # 28
[por rabino]

Coincido con casi todo lo de la lista. Pero sin duda, agregaría bastante arriba a Burn Notice.

Comentario # 29
[por Kirk534]

Los veteranos de las series somos capaces de olfatear lo mediocre o lo malísimo. Lo bueno o lo buenísimo nos cuesta más y te agradezco en nombre de toda la legíon que empezamos a ver la tele en 1964.
Hernán, como se te pudo escapar Monk, que es una serie de excelente para arriba? Vos eras el más piola del barrio, dicen que decian... Impresionante interpretacíon del actor Tony Shalhouh (Men in black II. Lo amarás finalmente. Bueno, ponete las pilas, el culo en la silla (esto está demás por lo obvio) y dale a las teclas para comentarle algo a la prole.
Abrazos, medallas y psicopateadas.

Comentario # 30
[por Pablo A. ]

Impresionante Damages. Glen Close nunca ha sido santo de mi devoción, pero en esta serie está que se sale de la pantalla (eso sí, haciendo de ella misma, que es lo mejor que sabe hacer).

Ya me he visto los cinco capítulos que han emitido. Es la gran serie del momento. Una buena apuesta para este año.

Comentario # 31
[por iaiao]

Hola, buenas. Acabo de leer la columna de Juan Cueto de El País de hoy y no me lo podía creer, ¿ de verdad han cancelado Studio 60? ¿Por qué? Era buenísima, y la verdad que esperaba que fuese al menos tan longeva como El Ala Oeste. En fin, a ver si Sorkin saca algo nuevo pronto.

Comentario # 32
[por mitcoes]

Oldies / Reposiciones

Me encantaría descargar/comprar series antiguas como el hombre biónico, el santo, o españolas como Fortunata y Jacinta, crónicas de un Pueblo o similares, incluso descubrir alguna perla argentina, como la excelente Hnos y detectives, que ya he visto gracias a la recomendación que hiciste, sos unos gardeles, en fi que si las criticas y pones enlaces donde comprarlas y/o descargarlas estaré muy agradecido. por cierto, me molestaba en descubrir series y hacer de espoiler con los amigos, ahora les paso tu enlace, y me ahorras mucho trabajo de búsqueda y de recomendaciones, dobles gracias por tu blog por la doble faena que me ahorras.

Comentario # 33
[por wertygol]

Pongo mi voto a Deadwood también. Le rompe el culo en lo que es pintar el Far West de forma realista a cualquier otra película o serie (si ni Los Imperdonables lo logra como esta). Y tiene a uno de los mejores malos de series que he visto en mi mediana vida.

Comentario # 34
[por Paco Guzman]

Completamente de acuerdo con que Jekill es buenisima.
El resto de las series no las he visto aunque espaeraba ver alguna como pussing Daisis, sara connor... y la mujer bionica espero que vayan mejorando.
Tambien queria ver flash gordon pero por los comentarios que he leido dicen que no es muy buena.
La que si que recomiendo es The IT Crowd, la primera temporada es buenisima y el primer episodio de la segunda me hizo reir como hacia tiempo.

Comentario # 35
[por maddy]

damages!!! he visto el primer capítulo y oh, dios!! voy a verla enterita.

Comentario # 36
[por Marinero (Alberto Q.)]

A mí me atraen DAMAGES y CALIFORNICATION. Por cierto, ¿ese nombre está registrado? ¿Pedirán los Red Hot Chili Peppers derechos de autor por plagiar su título del disco?

Comentario # 37
[por b.l.a.s.]

creo que se te olvidó comentar lo parecidísimo del leit motiv (salvando las abismales distancias) respecto a la estremecedora y recomendabilísima "Carnivale", eso si, pasando de la podedumbre y el ocultísmo en torno a una feria ambulante en plena depresión del 1929 al aséptico retrohorterísmo del postpop.
felicidades por tu fresquísimo blog.

Comentario # 38
[por Paco Guzman]

Carnivale es muy buena tambien, es una lastima que solo hicieran 2 temporadas.

Comentario # 39
[por El Farolillo Rojo.]

Os dejo una. www.editorialcorbalan.es
Para cuando os canse tanto cine. Saludos

Comentario # 40
[por Palas]

Californication es magnifica por una sola razon: David Dukovny con poca ropa y portandose muy muy mal. Compensación perfecta para las fanáticas de X-Files que anhelabamos verlo revolcarse con la Scully...

Comentario # 41
[por Pau Garcia i Quiles]

Echo en falta Traveler en esa lista. No sé cuándo llegará a España, pero llegará. Muy al estilo "24".

Comentario # 42
[por Gestzoso]

Traveler la cancelaron, tiene solo 8 capítulos.

De todas formas no le llega ni a los talones a ninguna de las series que están ahí (incluso Pushing Daisies). Era una copia barata de Prison Break Season 2...

Comentario # 43
[por Tass]

Acabo de ver los dos primeros capitulos de Mad Men y me han gustado bastante. Me parece una buena serie. Por lo visto es de un canal especializado en cine pero que se ha volcado en hacer esta serie sobre publicistas en la Nueva York de mas o menos los años 50. Yo os diría que le hechaseis un vistazo. Sin ser especialista ni nada sinceramente creo que es buena.

Comentario # 44
[por marc]

o soy muy burro (todo podría ser) o no pillo (o pillo demasiado) de Damages. ¿a que viene tanta sutileza a la hora de explicar ciertas cosas? visto lo visto, no están ya todas las cartas sobre la mesa? No es el personaje Glenn Close una buena replica de Los Soprano?¿ entonces, por que hacemos ver que no, lo rodamos todo con mucho misterio, para luego mostrar lo evidente?
le falta mala leche e ir de cara (cosa que por ejemplo Californication si hace)

Comentario # 45
[por Dukatas]

Confirmo que Deadwood es lo mejor que se ha hecho en televisión hasta el momento. Eso sí, hay que verla en inglés (y entenderla en inglés, no valen subtítulos en español) para apreciarla al 100%. Está escrita en versos yámbicos, como las obras de Shakespeare.
Es de lo más grande que he visto en mi vida. Me vi a mí mismo viendo un capítulo al día y leyéndome el guión del mismo al día siguiente, dan ganas de aprenderse los diálogos de memoria.

La descubrí hace ya casi 3 años, me he visto las 3 temporadas dos veces ya y espero como agua de mayo las películas (eso decían, para este año) que dan final a la saga.

Por otra parte, mucha gente dice que es una serie que crece contigo; según te vas haciendo mayor, la vuelves a ver y vuelve a aportarte cosas.

Una auténtica Obra Maestra, además, basada en hechos reales. Casi todos los personajes existieron de verdad.

Al Swearengen que estás en los cielos, santificado sean tus putas y tu whisky.

Comentario # 46
[por Isabel]

Yo he visto Californication de una sentada, me ha encantado.

Comentario # 47
[por Sergio Prim]

No puedo estar menos de acuerdo con su opinión sobre "Bionic Woman"... ¿Prejuicios contra la SF, quizás, Sr. Casciari (sus comentarios sobre "Héroes" han ido siempre también en esa dirección)? Estamos ante un remake tan bueno como el de "Battlestar Galactica": acción emocional, matices, oscuridad. El tiempo dará la razón a los creyentes. Créanme.

Comentario # 48
[por Kara]

Pues la verdad es que yo soy una sorprendida y ferviente seguidora de Galactica, y tengo que decir que Bionic Woman es una auténtica cagada, o al menos eso me pareció. Vale que sale Katee Sackhoff (Starbuck en BSG) dando leches por un tubo, pero la prota parece sacada de las 'Brujas Pijas' (es decir: Embrujadas) y grita como una niñata a la que le han robado su carpeta con fotos de Bisbal. No hace justicia a la buena ciencia ficción. Insisto, si alguien quiere profundidad y acción a la vez, que vea Battlestar Galactica, que ni punto de comparación.

Comentario # 49
[por Clarice Starling]

De estas sólo sigo Californication por una adicción malsana al trabajo de duchovny, pero debo decir que en esta ocasión merece la pena, no sólo todo lo que señalas, sino que además ha ido mejorando al estructurar un poco más su vida poco a poco, capítulo a capítulo, locura a locura.

Comentario # 50
[por Mlo]

ya me contó CarpeDiem que te enganchaste a Damages por Asia. Es lo unico con lo que estoy de acuerdoi de tu valoracion.
entrevista a Carpe aqui:
http://yonomeaburro.blogspot.com/2008/02/subtitular-series-entrevista-integra.html

Comentario # 51
[por merze]

solo manifestar mi satisfaccion al ver el post de Dukatas hablando de Deadwood, yo no podria hacerlo mejor.
aun asi, considero que no es una serie apta para todos los publicos. Yo considero q mi ingles es bueno, y con subtitulos (en ingles) me costaba UN MONTON seguir el argumento, porque los dialogos son turbios, dificiles pero preciosos. Que calidad, que esmero a la hora de producir una serie! como se nota que en HBO se toman las cosas en serio.
aun asi deadwood ocupa el numero 2 en mi lista personal.
nada ni nadie podra destronar nunca a Tony Soprano.

Comentario # 52
[por valeria montoya]

no esta tan mal pero la pueden mejorar

Comentario # 53
[por jodido_por_akismet]

Creo que "Jekyll" desbanca a "The Wire" y hasta pone en jaque esta segunda posición "The Shield".
Ésta última muy recalcitrante.

Comentario # 54
[por Maximiliano]

A mi terminator me gusto mucho sobre todo la actuacion de lena es mil veces mejor que lo que hizo Linda Hamilton. lena te transmite esa angustia por el bien de su hijo cosa que no hacia Linda.

Comentario # 55
[por used cars sacramento]

no esta tan mal pero la pueden mejorar

Comentario # 56
[por bet365]

Los veteranos de las series somos capaces de olfatear lo mediocre o lo malísimo. Lo bueno o lo buenísimo nos cuesta más y te agradezco en nombre de toda la legíon que empezamos a ver la tele en 1964.
Hernán, como se te pudo escapar Monk, que es una serie de excelente para arriba? Vos eras el más piola del barrio, dicen que decian... Impresionante interpretacíon del actor Tony Shalhouh (Men in black II. Lo amarás finalmente. Bueno, ponete las pilas, el culo en la silla (esto está demás por lo obvio) y dale a las teclas para comentarle algo a la prole.
Abrazos, medallas y psicopateadas.

Comentario # 57
[por Edinburgh]

No he visto muchos de estos programas de televisión.

Comentario # 58
[por car ads]

Gracias por las dos primeras recomendaciones.

El argumento de Pushing Daisies es una copia parcial de Carnivale.

Comentario # 59
[por silver prices]

Californication es magnifica por una sola razon: David Dukovny con poca ropa y portandose muy bueno

Comentario # 60
[por silver prices]

Hernán ¿tengo que pagar o dar algún dato para poder lograr los subtitulos en la página que recomiendas?

Comentario # 61
[por best juicer]

No sé si has hablado en Spoiler de “ Dos hombres y medio”, actualmente en TV2, a las 21:00, creo.

Comentario # 62
[por best juicer]

Pongo mi voto a Deadwood también. Le rompe el culo en lo que es pintar el Far West de forma realista a cualquier otra película o serie (si ni Los Imperdonables lo logra como esta). Y tiene a uno de los mejores malos de series que he visto en mi mediana vida.

Comentario # 63
[por hurom slow juicer]

no esta tan mal pero la pueden mejorar

Comentario # 64
[por hurom slow juicer]

no esta tan mal pero la pueden mejorar

Comentario # 65
[por hurom slow juicer]

No he visto muchos de estos programas de televisión.

Comentario # 66
[por silver prices]

Acabo de ver los dos primeros capitulos de Mad Men y me han gustado bastante. Me parece una buena serie. Por lo visto es de un canal especializado en cine pero que se ha volcado en hacer esta serie sobre publicistas en la Nueva York de mas o menos los años 50. Yo os diría que le hechaseis un vistazo. Sin ser especialista ni nada sinceramente creo que es buena.

Comentario # 67
[por silver prices]

De todas formas no le llega ni a los talones a ninguna de las series que están ahí (incluso Pushing Daisies). Era una copia barata de Prison Break Season 2...

Comentario # 68
[por silver prices]

thanks for the info.

Comentario # 69
[por silver prices]

AH me olvidaba, muy buena la seccion minuto a minuto y todavia como vos sigo boquiabierto por lo de la niña sadica de The Nanny.

Comentario # 70
[por silver prices]

Yo he visto Californication de una sentada, me ha encantado.

Comentario # 71
[por best juicer]

Acabo de leer tus opiniones sobre HEROES y LOST. Antes me caías bien, ahora te admiro.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal