40 Aniversario

¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Series Recomendadas , That '70s Show

Marihuana y adolescencia
en los maravillosos '70

83 Comentarios
 

Las comedias románticas protagonizadas por (y pensadas para) adolescentes estuvieron de moda ayer, lo están ahora y posiblemente lo estén siempre. Son suaves, acarameladas y tontas, pero existen y tienen éxito. Hablo de Melrose Place, de Beverly Hills 90210, y hasta de la flamante Gossip Girl. Nunca se acaban y posiblemente nos sobrevivan. Son como las cucarachas, o como los chinos.

¿Pero qué ocurre si ponemos a cinco adolescentes a hacer una parodia de estos productos edulcorados? ¿Y qué pasa sí, además, los ubicamos en la época más ridícula del siglo XX?

Supongo que de todas estas preguntas nació, en 1998, una obrita maestra del humor bizarro llamada That '70s Show, bautizada en español 'Aquellos maravillosos setenta', que pasó sin pena ni gloria por las televisiones hispanas, posiblemente porque su época eficaz hubiera sido ésta, la de hoy, y no la de hace diez años. That '70s Show es una serie que nos hubiéramos descargado en masa en estos tiempos. Es una comedia que calza como un guante en los tiempos del p2p.

Pero volvamos al tópico de las series románticas de adolescentes. En ellas siempre hay cinco elementos principales: chica tonta guapa, chico simpático multirracial, chica inteligente varonera, chico tonto guapo, chico pelirrojo extravagante y chico noble estándar que, sin merecimientos aparentes, acaba con chica inteligente varonera. A veces también se incluye chica gorda que llora, y en ocasiones chico simpático multirracial es sustituido por chico simpático con cáncer, o chico simpático paralítico.

Otra de las claves de las series adolescentes es que los padres (todos los padres y madres) no tienen vida propia, sino que son satélites en la órbita hormonal de sus hijos. Los padres en estas tragicomedias del acné no conversan sobre hipotecas, ni sobre sexo duro, ni sobre política; no señor. Sólo están interesados en los problemas amorosos juveniles de sus hijos. Sólo existen para eso.

En That '70s Show ocurre todo esto, claro que sí, pero exagerado hasta la frontera del ridículo. La serie se ríe de muchas cosas: la post-psicodelia, la adolescencia en general, la cultura rock y la guerra fría; pero, por sobre todas las cosas, se ríe de las series edulcoradas de los noventa. Y de sus tópicos:

La década del setenta es atroz, y estos chicos viven justo en medio y, para peor, en Wisconsin. Tienen que padecer a unos lamentables progenitores todavía empapados en el hippismo de los sesenta, pero ya calvos y frustrados. Y también han de soportar una música horrible y una moda estrafalaria a la que se adaptan como los lagartos después de la glaciación. Sólo algo salva a estos pobres muchachos enjaulados en una época hostil: la existencia de un garaje subterráneo y una bolsa de marihuana.

Las escenas de estos chicos, completamente drogados, son memorables. Aquí dos muestras, ambas del primer episodio. Lamento tener que ponerlas con doblaje (si esta tarde tengo tiempo la reemplazo por una versión subtitulada).

El humo en
That 70's Show

Doblaje español (3m 52s)

Dos escenas: en la primera, los cuatro amigos en el garaje fantasean con que el padre de uno de ellos le preste el coche, pero no logran concentrarse. En la segunda, el padre de 'noble estándar' acepta prestarle el coche. En medio, mucho humo.

• Original desde YouTube
a

Se han emitido 196 episodios de esta serie, divididos en ocho temporadas que van desde agosto de 1998 a mayo de 2006. Pero sólo las cinco primeras tienen la frescura y la espontaneidad intactas. Después los guionistas cambian, los chicos crecen demasiado y, para peor, uno de sus mejores intérpretes (chico estándar) se van de la serie, cansado de hacer siempre lo mismo.

En Espoiler recomendamos la descarga vía torrent de la primera temporada (en versión original), que es la única que existe con subtítulos decentes en español. Es necesario escuchar las voces para descubrir qué grandes actores son estos muchachos, qué buenos comediantes todos.

Hay otras maneras de seguir viendo esta comedia, pero habrá que soportar un doblaje que, para variar, es pésimo: en TusSeries está la temporada tres, en dual (inglés/español) y se la puede descargar vía eMule. Mientras que en Stage6 es posible ver —y descargar— varios episodios de la primera, con doblaje castizo levantado de Paramount Comedy. Quienes dominen el inglés lo tienen mucho mejor: las ocho temporadas (vía eMule) están listadas y disponibles en ArgenTeam.

Mención especial (cómo no) para Laura Prepon, la bellísima Dona Pinciotti en la ficción (o inteligente varonera en este texto), la amiga con derecho a roce del protagonista noble estándar. Es esa clase de vecina que todo chico drogadicto quisiera tener del otro lado de la medianera.

¿Y cómo hago para ver esta serie?

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 83 Comentarios

Comentario # 1
[por Dani]

Primen!
Ni idea de la serie. Soy muy joven. Pero si la recomiendas buscaré tiempo para echarle un vistazo.

Comentario # 2
[por CartDestr]

Ostras, no sabía que esta serie era del 98, pensaba que era de este siglo :P
Yo la he visto siempre doblada en Paramount Comedy, estaba bien pero no me llamó la atención lo suficiente como para bajarla... Quizá le de una descargante oportunidad en mi próxima remesa para ver que tal en V.O.
PD: Ya he veido el capítulo 3 de la segunda de Dexter... Y ahora voy a por el tercero de HOUSE, que esta semana ni he podido verlo ni he podido participar en el subtitulado como suelo hacer en tusseries :P

Comentario # 3
[por Dani]

Con el comentario queda claro que no me he leido es post antes de comentarlo

Comentario # 4
[por Emiliano]

La verdad que esta serie era maravillosa... Me acuerdo que vi el primer capítulo pensando que iba a ser mala y la iban a cancelar... y aluciné cuando en una sit-com yanquee 5 adolescentes fumaban porro y no había mensaje contra la droga ni nada.... excelente...

Mención especial para el hippie, jefe del colorado extravagante, que era comiquisimo...

Igual no coincido que esta serie se haya basado en una burla de las comedias romanticas para adolescentes. Me suena a que nació como una idea de imitar el fenomeno Friends, pero con personajes más definidos y en una situación extravagante...

Recuerdo mirar la serie y pensar... ¿mis viejos vivieron esto?

Comentario # 5
[por Pincha]

Buena recomendación. Excelentes títulos de créditos con playback de In the Street de ese gran grupo que fue o que es (no lo sé aún) Big Star.

Comentario # 6
[por ]

Beverly, Hernán

Comentario # 7
[por Hernán Casciari]

Gracias, anónimo. Corregido.

Comentario # 8
[por juanan]

Gran serie si señor, pero tienes tu razon, las ultimas temporadas dan pena.

Comentario # 9
[por Rodrigo]

Excelente serie, que muere cuando se va Eric. Un auténtico despropósito que continuaran sin él.

Comentario # 10
[por dcalfonsin]

Yo he visto las dos primeras temporadas y está muy bien. Ahora estoy descargándome la tercera. Eso sí, version doblada.

Comentario # 11
[por Dr. J]

Cuelgo el comentario aquí porque no sé si hay una sección para ello, pero para los que no la conozcáis esta web os aseguro que os será de muuuucha utilidad:

http://thesprawl.se/

Un saludo al autor y a todos los seguidores de Espoiler.

Comentario # 12
[por Norby]

Me encanta esta serie. Actualmente la echan por Paramount Comedy. Lo que no recuerdo es haberla visto por los canales "normales"
¿Alguien sabe de donde es Fez "Simpático Multirracial?(más q simpático, salido) Dan a entender q es de algún país latino pero creo q nunca especifican¿no? . Me gusta mucho (quizás sea mi preferido)el personaje macarrilla de Steven (el pelirrojo). Aunq para pelirroja Donna uhmmmm y para uhmmmm Jackie "Tonta Guapa" (q, por cierto, es la voz de Meg de Family Guy) El "Tonto Guapo" de Kelso es también un personaje buenísimo. Lo mejor de la serie sean esos círculos en la mesa del garaje diciendo absurdeces emporretaos hasta las cejas. Sobre los padres hippie, hippie el padre de Donna pq el de Eric, veterano de Guerra, poco tiene y quiere tener de eso. Encantadora la Sra. Forman y su problema con el alcohol jejeje.
Estoy de acuerdo q con la marcha de Eric, el personaje principal, la serie pierde mucho. Esa tensión constante con Donna era de lo mejor. El largo ese q traen como sustituto no le llega ni a la suela. Y el hippie greñudo esta gracioso pero tp iguala a Kelso.

Por otro lado,#2 espero q ese "ya he veido" quiera ser un híbrido entre visto y leido (por los subtitulos) pq si no es pa' matarte

Comentario # 13
[por artdyl]

¿La época más ridícula del s. XX no eran los ochenta con sus hombreras y sus chándals fosforitos? Malo, malo...

Comentario # 14
[por dizxinzo]

Grandisima serie, yo la vi ya hace años, por supuesto en version original, el doblaje es penoso. Como solo hay una temporada subtitulada, del resto voy como puedo por que mi ingles no es perfecto. Lo que si, Hernan, si encontrais subtitulos en ingles podria ayudar

Comentario # 15
[por charlie]

Esta serie la empece ha verr ace 2 añoss, me la recomendo un amigo y la verda esqe me impresiono.Es rematadamente graciosa, tiene unos puntos increibles jejeje.

Comentario # 16
[por seeker]

La música de los 70's es mala?...Tú si que te drogas.El hippy de la serie es de la peli "Como humo se va" (no se el título en inglés). Imagínate a que humo se refiere...

Comentario # 17
[por Vladek]

Yo vi las 5 primeras temporadas junto a un amigo. Y eran y siguen siendo geniales, el padre y Fez(chico multiracial) son geniales.

Despues a partir de la la 5ª temporada bajamos los 5 primeros pero no nos convencía y lo dejamos.

Comentario # 18
[por Hernán Casciari]

#11: El portal que recomiendas está en el menú de favoritos de Espoiler desde el primer día (EZTV: tercero en la sección Descarga).

Comentario # 19
[por Suso]

El hippy es Tomy Chong (de las pelis de Cheech y Chong).

Comentario # 20
[por Ernesto]

Gracias al cable y a Sony TV acá en Perú vi todas las temporadas en idioma original y subtítulos en español. Gran serie, grandes personajes, gran blog.

Comentario # 21
[por lulirosarina]

"uno de sus mejores intérpretes (chico estándar) se van de la serie"-------Se va, en lugar de van

Comentario # 22
[por sarandºnga]


El doblaje aqui en españa (no se en otros paises) no es tan malo, yo la segui durante una epoca en localia y no recuerdo nada criticable. Aunque el tema del doblaje es casi siempre cosa de la costumbre...

Gran serie por otra parte, humor absurdo total, recomendable para echar el rato. Aunque no se si merece la pena descargarsela... ...

Comentario # 23
[por Art]

Descubrí esta serie el año pasado cuando vivía en México, y, a pesar del doblaje a lo oso yogui, me partí la caja viéndola.
Traigo a colación otra serie ya pasada de sólo dos temporadas que me parece de las mejores que se han hecho, sobre todo en cuanto al efectismo del montaje frente a situaciones cotidianas. Se trata de "Spaced", es británica y magnífica, con personajes dignos de enmarcar. Son dos temporadas deliciosas. Los dos protas son también los guionistas, y se nota lo convencidos y contentos que estaban de hacerlo. Una serie imprescindible, no sé si la habrás visto, Hernán, pero con esto de que te pones a recuperar series perdidas merecedoras de un electrónico rescate... ahí lo dejo, a disfrutar.
Ah!, gracias Hernán, bendito blog, benditas secciones, malditos discos duros de capacidad limitada y conexión wifi absurda en el bar de al lado de mi casa. Un día (cuando deje mi inquieto culo parado en algún sitio) pondré internet en mi casa... y ese día... ese día se va a cagar el inventor de internet, pienso reventarlo a descargas... jejeje. Hasta la próxima.

Comentario # 24
[por ErJuanito]

Tengo entendido que el personaje de Fez lo interpreta Wilmer Valderrama, y aunque el actor es venezolano, ignoro a qué nación representa en la serie.

Comentario # 25
[por Hugo]

Se fueron Topher Grace y Ashton Kutcher. El primero porque estuvo haciedo Spiderman 3 y el segundo porque se estaba tirando a Demi Moore. El personaje de Fez no es de ningún país en particular, inclusive en la última temporada aparece un paisano suyo que habla con una especie de acento inglés.

Comentario # 26
[por Pablo]

Hernan, para cuando hablas de la serie británica NOT GOING OUT...aunque tonta a mi me resulta muy entretenida.

ya sabes del nivel entourage

Comentario # 27
[por KesheR]

La he visto varias veces y no me ha hecho maldita la gracia, la verdad.

Comentario # 28
[por Arcibel]

Realmente creo que le pifiaste aqui, esta es una buena serie pero no mas.
Saludos!!
www.episodiopiloto.com

Comentario # 29
[por Diego A. Rotés]

¡Espectacular!

Comentario # 30
[por Kalhyce]

Hernán, comparto tu opinión, es una muy buena serie, aunque no la había mirado desde el lado de la parodia, pero puede ser...
Yo también la vi en Sony subtitulada, y la verdad no creo que doblada sea igual.
Estoy anotando tus recomendaciones para esta temprada, a ver que puedo ver...jejejje.
Saludos

Comentario # 31
[por Rodrigo]

La nacionalidad de Fez nunca se aclara. De hecho su nombre viene de "Foreign Exchange Student", y la Z refuerza la extravagancia del citado sujeto. Yo pensaba que era hindú (no sé qué idiota decidió que ahora se dice "indio").

Comentario # 32
[por lulirosarina]

No se como todabía existe gente que ve series/películas dobladas.....no es lo mismo....
That's 70 show es una de las mejores series de los últimos tiempos....junto con Scrubs

Comentario # 33
[por taesm]

Esta serie hizo mejorar muchisimo mi nivel de inglés, porq hay q verla en VO. Burn.. Es buenísima.

Comentario # 34
[por antonio larrosa diaz]

Perdonen mi intromisión en este blog pero esta es mi lucha por respirar como escritor, aunque me autodenomine el peor del mundo por los resultados obstenidos en veitipico años en que me meti en esto de escribir sin más formación que mi afición por la lectura y mis experiencias en la vida. Espero que alguien que lea esto se decida a ir mi web y le quedaré sumamente agradecido, porque eso es lo que persigo, que me lea alguien de vez en cuando. Gracias por haberme dedicado estos minutos.
http://www.antoniolarrosa.com

Comentario # 35
[por Norby]

#31 Pues hasta hace poco yo, como casi todos, tb decía hindú pero por lo visto la incorrección radica en q hindú es el que practica la religión hinduista y no todos los indios son hindúes. Y yo también pensaba en principio que Fez era de la India.

Comentario # 36
[por Nico_5900]

Buenísima la serie. En Argentina tenemos la suerte de que extiste Sony Entertainment Television (¿o existía?, porque ahora cambió los contenidos para peor) y los pudimos ver en vivo y ahora las repeticiones. Es cierto que emperoró mucho cuando los chicos se hicieron famosos y comenzaron a filmar pelis y todo eso.
Lo único que no entendí es el tema de la música, porque a mi me parece que el rock de los '70 que escuchan en la serie es de lo mejor que se ha escuchado en la TV de los últimos años, sólo comparable con Scrubs o Grey's Anatomy. Genial Fez (nunca se dice de que país es, aunque muchas veces parece que lo van a develar, es como la voz de Lisa Simpson), Leo (Tomy Chong) y Donna.
Hernán, por todo, gracias. Por el blog, por los post y por algunos de los comentarios. Es lindo sentirse parte de algo como esto.
Estoy impaciente por comentar la próxima nota. Aunque a nadie le interese. Joder

Comentario # 37
[por Norby]

#36 ¿Que la pasa a la voz de Lisa Simpson? M'has dejao intrigao

Comentario # 38
[por Kalifer]

Yo voy por finales de la sexta temporada y la serie pierde muchisimo. Solo "guapo tonto" se mantiene en su linea. El personaje de Fez no tiene sentido doblado ya que el 90% de sus gags son juegos de palabras en inglés, con el doblaje español me dan ganas de arrancarle la cabeza.

Comentario # 39
[por nico_5900]

Perdón Norby. Me refería a la voz de Maggie. En los capítulos en que ella es grande siempre que está por hablar hay algún ruido que la tapa.

Comentario # 40
[por Jorge]

That 70´s show es una genialidad, de lo que mas he disfrutado en la TV,para cuando TITUS?

Comentario # 41
[por mitcoes]

http://search.utorrent.com/search.php?q=That%20%2770s%20Show&e=http%3a%2f%2fwww.mininova.org%2fsearch%2f%3futorrent%26search%3d&u=1

En mininova existe este torrent con las 8 temporadas.

Como te hago caso, y de momento no me fallas, ya está descargándose, espero que te haga caso más gente, así bajará más rápido.

Comentario # 42
[por lydon5]

se esta poniendo en localia TV, a veces es bueno no tener tdt

Comentario # 43
[por lraggio]

gran serie that 70s, empecé a verla porque la daban despues de friends.
hoy creo que friends es un bodrio y revivo los capitulos que tengo gran¡bados de that70s y me sigo cagando de risa.
memorable cuando preparan special brownies y se los comen los padres.

Comentario # 44
[por Reveka]

Una serie que descubrí hace un par de años y tuve la suerte de ver entera, es cierto que cuando dejaron la serie Grace y Kutcher perdió bastante, nunca llegué a soportar al tipo que pusieron para sustituirlos. Sin embargo había personajes buenísimos: me encanta la madre alcoholica y totalmente demencial, la hermana superzorra y el hippie trasnochado (ahora no recuerdo el nombre). Una serie buenísima y muy recomendable.

Free Bird!

Comentario # 45
[por Arcibel]

Disculpen que insista pero no me parece una obra maestra..
www.episodiopiloto.com

Comentario # 46
[por Arita]

Lo mejor de todo, aparte de lo absurda que es la serie (sí, me gusta lo absurdo, ¿qué pasa?) es ver a Ashton Kutcher antes de anamorarse de Demi Moore y perder todas las epseranzas con él (¿ya he dicho que me gusta lo absurdo?).
Buena serie, pero será por el doblaje de Paramount o será lo que sea... Pero no me llega.

Comentario # 47
[por Rodrigo]

Norby, nunca había pensado que hindú era por hinduista. O sea que si me refiero a un noruego hinduista, es correcto decir "hindú", pero si hablo de un mormón nacido en Calcuta, es incorrecto.

Me sigue rompiendo las pelotas, pero un poco menos.

Comentario # 48
[por Norby]

#47 Si que chirría bastante, sobretodo pq a todos de pequeñitos nos enseñaron que los de la India eran hindúes y los indios eran los de las plumas de las pelis de John Wayne. Supongo q llegaria algún indio quejandose de q en la India no eran todos hidúes y que eso no era correcto y lo cambiarian o yo que sé.

Comentario # 49
[por M]

'Son como las cucarachas, o como los chinos.'

Últimamente todo el mundo se la trae contra los chinos.

Siempre me quedé con una duda, ¿Fez era o no era gay?

Comentario # 50
[por Norby]

#49 no debias ver mucho la serie pq esta claro q no. De hecho esta bastante salido y más de una vez se encuentra espiando a las chicas. Y en una de las ultimas temporadas (quizas la última) durante una epoca se tira a toda tia q se mueve

Comentario # 51
[por ]

Acerca de Fez, en la serie nunca se dice su nacionalidad, peor el actor Wilmer Valderrama es venezolano. Como muchos otros la pude ver gracias a Sony Entertainment Television en idioma original con subtitulos. Hasta hace poco, o tal vez aun lo hacen estaban dando los reruns en ese canal.

Comentario # 52
[por Porterhouse]

Ashton Kutcher inaguantable. Yanky exagerado y malo muy malo.

Comentario # 53
[por Iñaki]

Un dato curioso, la pija morena tontita es la actriz que dobla a uno de los personajes de padre de familia.
Ahí queda eso!
Saludos y Hernan, eres un crack! pero escribe más rápido ( aquí o en orsai ) que nos has creado dependencia a tus textos!

Comentario # 54
[por ojjg]

Y cuando una "obra maestra" para Family Ties Hernan?

Comentario # 55
[por ]

THE PICKUP ARTIST
El arte de la seducción, o algo similar.

Un reality de 9 capítulos donde se enseña a ligar a chicos vírgenes o cuasivirgenes.

Excelentemente realizado, con muy buen ritmo (similar, aunque en mi opinión mejor a Cándidos), con una temática muy interesante.

El profesor es Mystery uno de los gurús del arte de la seducción, que se gana la vida dando clases y vendiendo su libro "The game", traducido al castellano.

A quien le interese Deangelo es otro de los afamados gurús, y su libro ha sido "parafraseado" por algunos autores al no estar traducido al Castellano y se puede encontrar en el emule.

No tiene subtítulos, pero es muy visual.

Recomiendo que se empiece a ver porel programa nº 8 consistente en el resumen previo a la final, si despierta interés, entonces bajaros los 9.

En mi opinión es un reality que podría muy bien emitir Cuatro o La Sexta, he enviado a elterrat de la que tengo al dirección de correo mis sugerencias para adoptarlo y explotarlo mejor en España, aun así, si os enterais de que alguna productora compra los derechos, me lo decís (y una dirección de correo) para enviárselos, no los hago públicos por si les interesa, no chafarles las sorpresas.

Comentario # 56
[por Jota Maestro]

El 12 de Damages.... algo decepcionante este final precipitado...??? que te esa pareciendo todo esto??

Comentario # 57
[por Jorx]

La serie tenia sus momentos, pero nunca me pareció demasiado interesante

Comentario # 58
[por Max]

Baje el pilot del torrent de la season 1 y los dos sub disponiobles en subdivx, estan muy mal sincronizados ambos ¿es el torrent equivocado o todos le pasa igual?

Comentario # 59
[por fredrik]

A mi Fez siempre me parecio un poco como Apu (creo q se escribe asi) de Los Simpson.

Por cierto...
música mala el rock de los 70?????
Q música escuchas Hernán?!!!

Comentario # 60
[por oscar]

#58 Me pasa lo mismo que a tí: he bajado el mismo torrent y los mismos subtítulos y no estan nada sincronizados.

Comentario # 61
[por anita89]

Esta serie es buenísima! La verdad que duro más de lo que me esperaba genial!

Comentario # 62
[por mauro]

buenisima la serie, les dejo el link para ver en streaming en alluc http://www15.alluc.org/alluc/tv-shows.html?action=getviewcategory&category_uid=791

Comentario # 63
[por Chicachic]

Esta serie es la monda, a mi me encanta, ahora mismo no la estan pasando, pero me encanta cuando repiten capítulos.

Comentario # 64
[por crossmax]

Gran serie, mitica donde las haya.
A duras penas veo la temporada 2 porque los subtitulos que encuentro no estan sincronizados.
¿Algunos aunque sea en ingles?

Comentario # 65
[por Francisco]

Fez no es gay, de hecho siempre quiere estar con alguna mujer porque no haporbado el sexo, sino hasta las últimas temporadas. En el final, el se queda con Jackie, quien acepta estar enamorada de el.

Comentario # 66
[por ana]

bastante buena esta serie para echarte unas risas.. pero es una mierda cuando se va eric.. y tambien cuando se va kelso..(tenia su gracia)
despues de que se fuese eric las temporadas son un auténtico bodrio, yo que vosotros no me las tragaría..
tampoco os recomiedo verla subtitulada.. en españa la echan todas las tardes en neox.

Comentario # 67
[por paula]

pff! me encanta esa serie!.. las escenas en el circulo son buenísimas, yo me parto cuando la veo.
sin duda los mejores actores son Eric y Kelso, pero cuando se van la serie es una auténtica mierda anormal.
os recomiedo que la veais pero no os recomiendo que veais las ultimas temporadas cuando no está Eric..... en el ultimo capitulo se vuelven a juntar casi todos los actores del principio de la serie(menos laurie)
todavia no entiendo porqé se fué Eric de la serie.....

Comentario # 68
[por aj]

se echan de menos estass series,la verdad k kon la marcha de eric y kelso la serie perdio muuuucho,pero que se le va a hacer,me quedan 4 capitulos para terminarla y me da mucha pena de que no aya mas capitulos.la tendre que ver de nuevo XD!

Comentario # 69
[por maria]

la serie es to las risassss, estaa geniall no se que dicen de que se burla...trata sobre la vida misma y punto...

Comentario # 70
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 71
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 72
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 73
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 74
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 75
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 76
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 77
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 78
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 79
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 80
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 81
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 82
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Comentario # 83
[por Comprar Semillas de Marihuana]

me encanta esta serie!!!!

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal