¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Calendario , Greys Anatomy , Life Is Wild , Private Practice

Qué ver en la 2ª
semana de octubre

31 Comentarios
 

Sólo un estreno a considerar para esta semana, y ni siquiera es muy importante: se trata de la comedia Life Is Wild, que se emite el lunes, y va de una familia de Nueva York que decide mudarse a una reserva sudafricana. Entre las series que se van consolidando en la parrilla, destaca (no por su calidad sino por su éxito de público en Estados Unidos) Private Practice. Esta secuela de Grey's Anatomy está teniendo mucha audiencia, aunque no más que la incombustible CSI Las Vegas que sigue liderando el rating, allá, aquí y en todo el mundo cristiano.

Vi algunas otras series nuevas: Chuck , The Big Bang Theory y Big Shots me aburrieron muchísimo. Aliens in America me hizo reír un poco. Mientras que Life me entretuvo más de lo que esperaba. Sin embargo, la que me sigue pareciendo un gran acierto (el segundo episodio confirma mi sospecha) es Dirty Sexy Money. Vuelvo a recomendarla.

De los grandes regresos esperadísimos, House M.D. tuvo un inicio acertado, CSI Las Vegas comenzó vertiginoso y en los dos primeros episodios de How I Met Your Mother aparece el imbécil de Enrique Iglesias y, para peor, haciendo de argentino. Muchas ganas de vomitar.

Y para acabar, debo decir algo aunque parezca repetitivo: nadie en su sano juicio puede dejar de ver Californication y Damages. Por el amor de dios: dejen Prison Break y Heroes para otra vida, que en ésta hay cosas muy buenas que ver.

Calendario completo

Lunes 8, Octubre
The Simpsons Animación [S19E03]
Family Guy Animación [S06E03]
American Dad! Animación [S03E02]
Dexter Drama, Crimen [S02E02]
Shark Drama, Crimen [S02E02]
Martes 9, Octubre
Heroes Ciencia Ficción [S02E03]
Chuck Acción, Comedia [S01E03]
Prison Break Aventuras [S03E04]
K-Ville Crimen [S01E04]
Weeds Comedia [S03E09]
The Game Comedia, Drama [S02E02]
Journeyman Fantasía [S01E03]
Miércoles 10, Octubre
Cane Drama [S01E03]
Cavemen Comedia [S01E02]
Reaper Acción, Comedia [S01E03]
Jueves 11, Octubre
Life Crimen [S01E03]
Bionic Woman C. Ficción [S01E03]
Viernes 12, Octubre
Smallville Ciencia Ficción [S07E03]
30 Rock Comedia [S02E02]
Supernatural Fantasía [S03E02]
Sábado 13, Octubre
Numb3rs Crimen [S04E03]

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 31 Comentarios

Comentario # 1
[por Dani]

Hernan no insultes a la gente que te puedes meter en problemas. Mira lo de Ramoncin.

Comentario # 2
[por Dani]

Podríamos asemejar las series a los fasciculos, nos compramos el todos del Nº 1, del 2 sólo la mitad, y ya el episodio 3º de sólo 4 o 5 series. Puede que nos encante la colección de bolas de nieve; la de abanicos chinos nos espanta, aunque se agota su existencia en los quioscos. Puede que incluso alguna colección sea cancelada a mitad de temporada.
Menos mal que en enero salen nuevos coleccionables.

Comentario # 3
[por Dani]

Tercer Dani. Totalmente de acuerdo con tus 3 recomendaciones: DSM me está gustando mucho; Californication es una gran serie y Damages me está sorprendiendo (por cierto: ¿es una serie, una miniserie o qué? por que de mini ya poco, ¿no?).

Un saludo y sigue así.

Comentario # 4
[por Gestzoso]

De acuerdo con las recomendaciones. House es mi serie de cabecera y no me esta defraudando. CSI vi el primer capitulo y por mas buena que sea a mi me aburre mucho.

Californication es increible, el ultimo capitulo fue genial de principio a fin, flashbacks "a la" Lost, el padre de Hank que es un genio y un final precioso.

Y por ultimo el pelotudo de Enrique Iglesias, es cierto que es una mierda que usen un estereotipo tan falso y asqueroso de argentino, pero yo creo que esta super exagerado a proposito... No se, me gusta bastante como empezo la temporada, Ted soltero es lo mejor. Freezed frame high five!

Comentario # 5
[por Maru BA-Mad]

coincido bastante con Gestozo siempre!, si, House es también mi primera opción.
Soy bastante influenciable, parece, porque Hernán insistió tanto con Heroes, que borre los doce capítulos que me faltaban de la primera temporada, pero no te voy a hacer caso, por ahora, con Prison Break. Damages está bien, Californication también. Me gustó mucho Carpoolers y Aliens en America... Con Life tengo dudas, el protagonista me parece bastante "fake", con ese fetiche que tiene con las frutas. Estoy ansiosa por ver como continúa Dexter, que definitivamente me fascinó, y por último... CSI, no las soporto mas (alguien aguanta a esa Sara siempre con cara de amargada). Y por ultimísimo: yo veo greys anatomy, pero, por favor, que fuera de lugar que es el romance George o'malley con la rubia... quien se lo puede creer!!! parece que lo hubieran premiado después de la pelea (en la vida real) con Burke!.
Y por re ultimísimo!!! la única telenovela que vi en mi vida adulta fue "Betty la Fea" (versión original), pensé que nunca se iba a poder superar, pero Ugly Betty, no digo que lo hace, porque son dos cosas totalmente distintas, pero a mi me gustó mucho, yo la recomiendo!
Saludos!

Comentario # 6
[por Bleyer]

Dirty Sexy Money está bajada y a la espera del momento ideal pra verla (hay series que no vale tener una hora libre: hay que encontrar una hora para disfrutarlas, por si acaso). Californication no me la bajaré en la vida: ODIO a David Duchovny. Sí, es una manía personal, lo reconozco, pero las manías no las curan los médicos. Me pasa lo mismo con Mel Gibson en la gran pantalla. Ya me puedes decir que Braveheart es una gran película: sale este hombre, y por tanto yo soy incapaz de verla (y mira que lo he intentado veces, oiga). Damages me la habéis puesto tan bien que no me va a quedar más remedio que bajarla (¡¡¡¡haaaala, otra más!!!!).

Hernán, no te hagas mala sangre con Prison Break y Heroes. La primera, por mucho que es una americanada garrula, es uno de mis entretenimientos preferidos. Siempre me imagino a los guionistas y productores descojonándose de la risa con una cerveza en la mano mientras montan las tramas. Creo que ese el secreto de la serie: sus creadores no se toman a sus creaciones demasiado en serio, y por ello el resultado es muy fresco y, sobre todo, divertido. Eso sí, los actores creen que están haciendo el papel dramático de su vida (que engañados están, pobres).

Y por mucho que digas de Heroes (y su target post-adolescente), la serie sigue teniendo lo mejor del género en que se inspira (que no es ni más ni menos que el cómic de superhéroes, más concretamente, los cómics de X-Men y alrededores): evasión por un tubo, elementos de culebrón, elementos de aventura, elementos de ciencia ficción, elementos de intriga... Supertipos en estado puro. Y precisamente hay está la fuerza de Heroes: es una serie totalmente pulp; Heroes es para la tele lo que las novelas de vaqueros a la literatura. Y ello no tiene porqué ser bueno, pero tampoco tiene porqué ser especialmente malo: es una serie plenamente disfrutable siempre y cuando sepas lo que te vas a encontrar.

Comentario # 7
[por emiliux]

Por favor hacedle caso a Hernan, DAMAGES es impresionante empecé el viernes y me he chupado 9 de 10 capítulos, serie con una trama totalmente adictiva, muy pero que muy buena. Ya quisieran los Heroes!!

Comentario # 8
[por Dizxinzo]

Muy de acuerdo en algunas cosas, en otrss no tantas. Pregunta pa los listos: ¿Se puede disfrutar de pedazos de series como DSM o Californication(espectacular o Damages, como yo tengo la suerte de hacer y ademas pasarselo pipa con Heroes Prision o Greys Anatomy? Joer si yo tengo esa suerte de que disfruto ambas vertientes, es decir las que ven los cultos y diferentes(aqui hay muchos), y ademas las que ve el pueblo. ¿Por que las series que le gustan a uno tienen un guion espectacular unas tramas cojonudas y las que no, son basura para post adolescentes? No os aburro mas y disfrutar. Gracias por el Blog es cojonudo

Comentario # 9
[por Hernán Casciari]

No me parece que la dicotomía deba hacerse entre series cultas o entretenidas. Por ejemplo Brothers & Sisters pretende ser culta, política y chispeante, y sin embargo es una mierdita asquerosa. How I Met Your Mother es frívola y al mismo tiempo encantadora. Lost apunta al mismo target que Heroes, sin embargo aquélla es buena y ésta es ridícula y torpe. Etc. Definitivamente, yo no creo que se pueda disfrutar (al menos el mismo día) de Damages y Grey's Anatomy. Es como comer caviar acompañado con chuches.

Comentario # 10
[por santi]

Dirty sexy money es genial, me encanta.
aliens in america me hizo reir.
chuck me parecio aburrida.
reaper no me parecio genial pero no es mala.
journeyman mas o menos.

Hernan te sigo recomendando prison break que empezo muy bien. dale una oporunidad.
y house esta muy bien como siempre.


Y VAMOS ARGENTINA.

Comentario # 11
[por Luis Ruebn]

Va, que cada quien vea lo mas le plazca, solo quiero decir que despues de ver The Sopranos, pense que nunca veria en tv a otra familia tan disfuncional lo que hace que DSM sea una serie hasta ahora genial, espero que no se caiga y sea mas grande la decepcion de esta que el tan discutidisimos final de la familia de Jersey...
Hernán que nos puedes decir de Friday Night Light he leido por ahi que es buena serie pero no me animo a digerirla sin tener antes tu consentimiento...

Comentario # 12
[por Bleyer]

Una vez vista Dirty Sexy Money (me niego a llamarla DSM, aunque el título entero cueste más de escribir; me recordaría mucho a truños como UPA), he de decir que los dos primeros episodios están muy muy bien. Peter Krause está soberbio como siempre y juraría que su hija ya fue su hija en Lost Room, ¿no? El único pero es que la serie pierda su fuerza inicial (el segundo capítulo es bastante más ñoño que el primero) y se transforme en otro Cinco Hermanos con un pelín de mala leche. ¡¡Quiero más mala leche!! ¡¡El vitriolo al poder!!

Comentario # 13
[por Bleyer]

¡Ah! Y discrepo sobre los targets de Lost y Heroes; no son parecidos para nada. Mientras que Heroes apela mucho al espectador masivo y casual, utilizando todas las armas a su alcance para optar a una audiencia cada vez más vasta, Lost lleva dos años renunciando a truquitos baratos para subir audiencia e intentando captar a un público más concreto, más selecto y más paciente que dará mucho más con tal de poder disfrutar de una gran serie de género fantástico. Su target no es el mismo: Heroes intenta pillar a todo Dios, Lost va a por el aficonado.

Comentario # 14
[por juanan]

Dirty Sexy Money es realmente muy buena. El final del segundo episodio habria que ponerselo a los directores españoles para que aprendieran a hacer cine. Si, he dicho cine.

Pues yo seguire viendo heroes, me divierto viendola. Es mas simple que un botijo pero me recuerda a los comics que leia de nano y a mi epoca de adolescente ( no hace tanto) cuando veia Buffy.

Comentario # 15
[por eliana]

Dirty sexy money me parece muy divertida, así que no entiendo porque se la cataloga como drama (?). Alguien va a cobrar seguramente!

Y la primer temporada de Prison Break era muy buena, no supieron terminarla a tiempo o no confiaron en que el argumento original les daría para más de una temporada. Temo que pueda pasar algo similiar con Damages, pero hay que ver como termina esta temporada para ver que pasa.

Comentario # 16
[por eliana (otra vez)]

Lost empezó bien, pero la última temporada me dio la sensación de que no tienen idea de lo que están haciendo capítulo a capítulo. Es una serie que creo que puede ser o muy buena o muy mala por muy poca diferencia, que se puede ir al carajo por nada.
Me parece por momentos atolondrada en los cierres de ciertos temas o la apertura desmesurada de "enigmas". Creo que sí deben tener en claro un final, pero no sé si tienen la misma claridad con respecto a los detallecitos que capítulo a capítulo nos van haciendo la cabeza. A veces pareciera que alguien tirara alguna idea tipo "meté un oso que después vemos como hacemos" y quedara ahí volando. Como también podría ser que en un momento no muy lejano eso deje de importar o lo expliquen.
Espero en serio que repunte porque no creo que ninguna de las dos últimas temporadas hayan superado a la primera.

Comentario # 17
[por Cassidy]

De los nuevos estrenos me quedo con Dirty Sexy Money y Californication. Chuck es graciosilla... pero tampoco me mata (un par de momentos divertidos en el primer episodio y poco más).
En cuanto a Damages tengo un problema, y ése es Glenn Close (no la soporto, no la soporto, no la soporto...) creo que esperaré a un momento más adecuado para verla.

Por último voy a las consolidadas:
House empezó muy bien, a Heroes no le pido más que me entretenga y por ahora lo consigue.

¿Prison Break? ¿CSI? Not my cup of tea...

Comentario # 18
[por RafaE]

Totalmente de acuerdo con lo de Dirty Sexy Money. El segundo capítulo es lo mejor que se ha visto hasta ahora, junto a Friday Night Lights.
El segundo capítulo de Chuck fue flojísimo, y Héroes ya plagia tantas cosas (este año Expediente X, Regreso al futuro, etc) que me empieza a recordar a Surface. Impagables esos delincuentes irlandeses vestidos como los irlandeses de las películas de John Ford. Para situarte, se supone.

Comentario # 19
[por dizxinzo]

Hernan, te haré caso y no veré el mismo dia Damages y Grey´s anatomy, pero solo por el enorme descubrimiento que ha sido para mi este Blog. Fijate que hasta me parece que soy un poco rarito por gustarme Grey´s anatomy y fliparme Californication y Dirty sexy money(que grande puede ser a veces la television). He pensado un poco mejor lo de Heroes, y es posible que tengas razon, empezo con fuerza pero se ha convertido en esas cosas todas que dices, pero no se, le he cogido cariño a Hero y seguire viendola. Que pensais de The dead zone, me han hablado de ella y solo he visto el piloto.

Comentario # 20
[por juanan]

He visto los dos capis de chuck y en los dos me ha quedado la sensacion de que lo de "Comedia de espias" hubiera quedado mejor en una pelicula.

Comentario # 21
[por anton]

!España mira tu sangre ¡
El próximo 28 de octubre la Iglesia celebrará la beatificación más numerosa de la historia.
Vicente Cárcel Ortí, estudioso de la Historia de la Iglesia en España, quien explicó que la persecución religiosa de los años 1934 y 1936-39 fue el aspecto más negativo de la Segunda República Española, que se ha pretendido ocultar mezclándola, confundiéndola o justificándola con la Guerra Civil, cuando en realidad empezó dos años antes.
«Fue la mayor conocida en la Historia de España y, quizá en toda la historia de la Iglesia católica. Hubo unos diez mil mártires por motivos religiosos»,

Comentario # 22
[por Hernán Casciari]

Interesantísimo comentario, Antón (#21). A eso le llamo decir lo correcto en el sitio adecuado.

Comentario # 23
[por Luis Ruben]

Nada que ver que Hernán que hagas referencia al comentario de #21, este blog es para opinar sobre series y miniseries, mejor has referencia a mi anterior comentario donde te hago una consulta. Esel # 11...

Comentario # 24
[por Hernán Casciari]

#11: Todavía no la he visto.

Comentario # 25
[por Salva]

No entiendo como podeis recomendar tanto Damages. Para mi es una serie hipertramposa en que el unico misterio es saber en cada capitulo cuantas imagenes en flashback de lo ocurrido te van a enseñar y cuantas palabras seguidas va a decir la Glenn Close. Tipica serie Fox mal dirigida que quiere impactar a toda costa como la basura de Dirt. Lo opuesto de Dexter por ejemplo.
Lo unico memorable de la temporada de momento es Californication

Comentario # 26
[por santi]

Hernan,
Quería saber si viste los primeros episodios de prison break?

Comentario # 27
[por Hernán Casciari]

No, no los vi. No me dieron ganas después de la segunda temporada pésima.

Comentario # 28
[por Maru BA-Mad]

recièn terminè con el capìtulo 11 de Damages..... sensacional!!! les digo la verdad, empecè a verla con muchas dudas, y lleguè a cansarme en algùn momento con ese constante ir y venir, pero este capìtulo.... la verdad, increìblemente bueno!
Me està pasando exactamente lo contrario con Californication, el capìtulo de la muerte del padre lo pasè fowardee completamente, me està aburriendo mucho....
Dexter! estoy ansiosa por los nuevos episodios, que buena serie! que personaje tan rico!

Comentario # 29
[por santi]

como no viste los capitulos nuevos de prison break, Hernán, te recomiendo que los veas, empezó muy bien.
te lo dice un hincha de racing.

Comentario # 30
[por Luis Ruben]

Hernán por que no agregas al calebdario semanal seies como:

1. Desaparecida
2. Robin Hood

Comentario # 31
[por zapping]

Hernán, ¿se sabe algo de los subtítulos del tercer episodio de The Office? Necesito mi dosis semanal.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal