¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes

Gary Coleman otra
vez en problemas

25 Comentarios
 

El pasado. Miren Gary Coleman cuando era pequeño. ¡Ah! Existen docenas de historias con actores que conocieron la fama de chiquitos y que ahora cargan con una vida trágica y cruel. Una especie de espanto se produce en nosotros cuando, luego de años de ausencia en la pantalla, los vemos resucitados en la prensa amarilla —como protagonistas de noticias escandalosas—, en siniestros talk shows interpretando el papel de monos de feria, o en el mejor de los casos en sitios como éste, éste y también este otro.

Y el presente. Ahora Gary Coleman (el protagonista de Diff'rent Strokes, la serie de los '80 que conocimos como Blanco y negro) se ve así. Después de haber saltado a la fama como Arnold Jackson, al pequeño Gary le pasó de todo. Muchos problemas con la justicia, entre los que se cuenta la agresión a una mujer, conductora de autobús, que se sintió tentada a pedirle un autógrafo. Días atrás, Gary, ahora todo un señor, fue detenido por la policía en su casa de Utah acusado de un posible caso de violencia doméstica. ¿El actor le pega a su señora esposa? Por lo menos eso es lo que señala aquí.

Para mal de males, la pequeña ex estrella, que ya superó las cuatro décadas, en los primeros días de enero fue internado en un centro médico de Los Ángeles con convulsiones. Un año complicado, al menos en su arranque, para el pequeño Gary, de quien no sabíamos nada de su existencia, hasta ahora. ¡Pobres hijos de la fama temprana! ¿Qué virus mortal los habrá picado?

Estadísticas y probabilidades. The Hollywood Reporter arriesgó sobre las posibilidades que tienen de renovar muchas de las series que actualmente emite la televisión americana; por supuesto, de las que aún no se sabe nada. Hay de todo, y para todos los gustos. En los primeros puestos, dos fijas para los señores que pergeñaron la estadística: Fringe, con un noventa por ciento de chances, y Community, con idéntico porcentaje. Las siguen de cerca, con el ochenta y cinco por ciento, Smallville y Supernatural (ya confirmada por CW). Atrás vienen Chuck (con el setenta y cinco por ciento), Medium (sesenta y cinco), Heroes —sí, Heroes— con el sesenta y V, también con el sesenta.

Más minutos de The Pacific. Hay nuevo trailer de The Pacific, de casi cuatro minutos de duración, que vale la pena mirar para tener una mejor idea acerca de lo que se traen entre manos Steven Spielberg y Tom Hanks. Imágenes espectaculares y desgarradores, explosiones por aquí y por allá, y todas las demás cosas que se pueden esperar del género bélico, aggiornado a los tiempos que corren:
Esperamos con ganas el estreno de esta miniserie de HBO, que algunos entusiastas exacerbados ya están promocionando como obra maestra. Puede ser. Pero nosotros, de todos modos, preferimos esperar al 14 de marzo, día de estreno del piloto. Y después hablamos.

HBO no se detiene. Se viene Mildred Pierce, una miniserie que contará la historia de una madre soltera, abnegada y orgullosa, que lucha con denuedo por ganarse el amor de su hija durante la gran depresión en la clase media de Los Ángeles. Esta señora, para mitigar las penas, se iniciará en el negocio culinario, un recorrido que la hará vivir aventuras de toda clase, incluido asesinatos. La miniserie está basada en una novela de James M. Cain (que se convirtió en película en 1945, protagonizada por Joan Crawford —con esa imagen ilustramos este apunte—), y será llevada a la pantalla por Todd Haynes (I’m Not There), representante del cine independiente americano.
¿Y quién encarna a Mildred? Lo que importa de verdad en toda esta historia es que va a estar protagonizada por Kate Winslet. HBO va a coproducir la miniserie, de cinco horas de duración, junto a MGM, Killer Films y John Wells Productions.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 25 Comentarios

Comentario # 1
[por Alice]

Hola, Hernan,

Hay un error en la agenda de hoy, porque ayer no se emitió el 1x15 de The Good Wife, esta semana no hay capítulo nuevo.

Asimismo, la semana pasada no hubo Bones, y en la agenda aparece como si hubiera habido. Bones estará en hiatus hasta el primer jueves de abril y después emitirá los ocho capítulos que restan de la temporada seguidos.

Gracias.

Comentario # 2
[por pablo]

ni pobre niño ni hostias. de las cosas que describes que "le pasan", como si él fuera sujeto pasivo, sólo la de las convulsiones puede ser definida como tal. pero para cuando llegamos a ese punto ya nos ha quedado claro que el hombre es un "presunto" hijo de puta, y nos importa una mierda su infortunio.

Comentario # 3
[por Tutatis]

De Coleman también hay que decir que tuvo que demandar a sus padres por que le robaban el dinero que ganaba.

Comentario # 4
[por Sugerencia]

"de quien no sabíamos nada de su existencia" >> "de cuya existencia no sabíamos nada"

Comentario # 5
[por Lola]

Uf, yo sigo Heroes y la verdad es que no sé por qué lo hago, por lástima, supongo. Preferirían que la cancelaran.

Comentario # 6
[por sorongo]

sugerencia a sugerencia....
porque no escribes un blog tú, a ver como te queda...seguro que sera divertidisimo,escribiendo como cervantes temas televisivos, venga! atrevete !
Viva la destruccion del idioma,cualquiera que sea!

Comentario # 7
[por Para #6]

¿Pedirías el fin de los coches mientras conduces el tuyo, o el de Internet mediante el envío de spam? Una destrucción que sí podrías promover sin resultar incongruente sería la neuronal. "Bebe aguarrás" podría ser tu eslogan. De nada.

Comentario # 8
[por Davidice]

¿Gary Coleman es el chiquitín con malaleche que ha salido en Los Simpsons no?
Por cierto, no me interesa lo más mínimo The Pacific, qué cansinos está el Spielberg con la 2º WW ¿por qué no cuenta alguna historia sobre el actual Israel?

Comentario # 9
[por Luis]

Hola Hernán.
En primer lugar gracias por este magnífico blog y por la estupenda agenda. Sólo quería informar de una incidencia. En la agenda aparece Heroes 4x20 y por lo que he podido leer este capítulo no existe, la temporada ha finalizado en el 19.
Un saludo!

Comentario # 10
[por Diego]

Hey deberias chequear How To Make It In America, no la veo por ahi y es algo rollo Entourage con un buen ritmo.

Comentario # 11
[por Marcelo]

Davidice, me imagino que Spielberg no filma sobre Israel porque es norteamericano,supongo que tu eres cristiano, por qué no escribes sobre Chechenia o Irak?

Comentario # 12
[por Alesete]

Hola Hernán, confirmo lo de #9. Me aparece en la agenda el capítulo 20 de Heroes, el cuál terminó la semana pasada con el capítulo 19.

He mirado en tv.com y pone que no existe el capítulo 20.

Gracias!

Comentario # 13
[por dave]

Acabo de ver como Locke (el humo nego) le cuenta a Sawyer la historia de porqué llegaron a la isla y tu sigues mudo, cuando vas a hablar de lost?

Comentario # 14
[por Davidice]

no soy ni cristiano, ni escritor.

Comentario # 15
[por pssss]

como que spielberg no fima israel....si es judio ,super judio..y americano...y ellos apoyan a israel desde siempre.....si no filma ahies porque no sale acuenta,nada mas...aunque (y sin saber) segurament ya lo filmo......

Comentario # 16
[por Modern family]

Hola, hay otro error en el calendario. Ayer no se emitió el episodio 16 de Modern Family.

Comentario # 17
[por Mathute]

"Community" ya fue renovada. Te tiro el dato nomás.

Comentario # 18
[por Estar en las nubes]

Últimamente este blog va del rosa al amarillo y ninguno de esos colores le sientan bien.

Comentario # 19
[por Liberan]

#6 Yo te propongo que, en tu cruzada por destruir el idioma, cualquier idioma, no hables ni escribas más. Eres muy tonto.

Comentario # 20
[por nº 6]

y me cago en el catalan tambien

Comentario # 21
[por nº6]

y en los que corrigen frases y palabraspara decir lo mismo....ya esta dicho....!!!!!

Comentario # 22
[por nº6]

aqui hay mucho pseudo literato filosofico creativo,pero si se miran al espejo,son adolescentes granudos comemocos....leed libros,capullines.....luego comenten...o mejor no......

Comentario # 23
[por De donde no hay...]

#6, que lo de beber aguarrás era broma. ¿Cuántas botellas han caído ya? No creo que tu neurona aguante mucho más.

Comentario # 24
[por Laura]

Hola hernán: sigo mucho tu blog pero nunca he escrito nada. Me temo que esta vez lo hago para pedirte un favor. Me gustaría que reseñaras una petición para que haya una 8a temporada de One Tree Hill, una serie de la CW que sé que no te gusta mucho (en tu índice la calificas como "pasable") pero que me consta que tiene mucho seguidores. Este es uno de los enlaces en los que se puede hacer http://cwtv.com/feedback/comments y, si alguien busca en google, verá otras peticiones de fans. Ya sé que OTH no es Lost o Mad Men, pero es una serie con muchos fans y nos gustaría mucho que se renovase. Gracias por tu blog. Un saludo para tod@s

Comentario # 25
[por digisang]

It was interesting and strange Thanks for nice site
please visit us:
https://www.digisang.com/Articles/Detail.aspx?id=1532

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal