¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Apuntes , Glee , Ricky Gervais

Ricky Gervais y la
guerra de Malvinas

54 Comentarios
 

Como pelear contra un enano. ¡Ah, qué bien me lo estaba pasando ayer martes! Me venía riendo y riendo y riendo con un monólogo fabuloso de Ricky Gervais para HBO (se llama Out of England, The Stand Up Special y está completo para descarga y subtítulos). Ricky está muy políticamente incorrecto durante esa hora y media. Se ríe de los niños que tienen cáncer, se burla de los obesos mórbidos, se mofa de los autistas, hace bromas sobre los paralíticos... Y claro, como yo soy liberal y moderno, y sobre todo desprejuiciado e inteligente, también me reía y me reía y me reía. Hasta que en el minuto treinta y ocho...

¡Ah, grandísimo hijo de puta!, pensé. Voy a hacer un enorme esfuerzo para que me dejen de gustar tus series míticas; ya no quiero ser liberal y moderno, ni mucho menos desprejuiciado e inteligente, ahora ya no me río con tus chistes. Meterse con los niños del cáncer está bien, con los autistas, con los mogólicos... ¿pero con los argentinos? No señor. Es demasiado.

David, el que no va al mundial. Más ingleses de mierda. David Beckham quería a toda costa jugar el mundial de Sudáfrica, pero se le rompió el talón de Aquiles y todos los sueños se le fueron por la borda. Pero hay otro que puede cumplir: actuar en televisión, ya que tanto se arregla y se preocupa por el pelo. El futbolista va a participar -en realidad todavía no está confirmado- de la serie británica Gavin & Stacey, en un episodio especial. Esta serie, según nos han comentado, está muy bien y es graciosa. Pero tiene la enorme dificultad de no estar subtitulada. Así que aprovechamos la oportunidad para pedir los subtítulos de la primera temporada de Gavin & Stacey. Gracias.

El mundo partido en dos. Antes el mundo se dividía entre quienes habían llorado con la escena del piano de la película Casablanca y los que no. O, como dijo Clint Eastwood en Il buono, il brutto, il cattivo: "El mundo se divide entre los que tienen un revolver cargado y los que cavan. Tú cavas". Pero ésta es otra época, mucho más moderna y glamorosa. Por eso ahora el mundo se reparte de otra manera: de un lado tenemos a los que aman Glee, del otro a los que la detestan y no comprenden su éxito. Nuevos nombres acaban de sumarse a los adeptos de la serie musical, que entre ellos se hacen llamar gleeks: Lady Gaga, Justin Timberlake, Jennifer Lopez, Julia Roberts y la mismísima Madonna. Todos ellos van a estar —algunos aún no han confirmado— en próximos episodios. (Otros talentos, como Eduard Punset o Gilberto Gil, todavía no se pronunciaron a favor o en contra de la serie.)

Price y Michael Jackson. A Richard Price lo conocemos como uno de los guionistas de The Wire, pero también es novelista y tiene una interesante trayectoria cinematográfica. The Wanderers, su primera novela —la redactó a los veinticuatro años—, fue adaptada por Philip Kaufman para la pantalla grande. Spike Lee hizo lo propio con Clockers, y Martin Scorsese le encargó el guión de The Color of Money.

Pero, entre todos sus trabajos, hay uno que resulta bastante extraño: lo hizo junto a Scorsese en los ochenta, y el protagonista es Michael Jackson. Se trata de Bad, aquel legendario video musical de dieciocho minutos, en el que Michael interpreta a Daryl, un muchacho que regresa a su ciudad natal, graduado, y se reencuentra con sus viejos y marginales amigos, que que no han cambiado como él.

Considerados por muchas el mejor videoclip de la historia, se puede ver completo aquí. Pero para Price trabajar en este video fue sólo eso: un trabajo. Y tampoco recuerda con mucho cariño al protagonista de la historia. Cuando le preguntaron dónde estaba el día que Jackson murió, él dijo: "Estaba en Harlem, todos lloraban y yo pensé: Vamos, si era un maldito pederasta. Un viejo verde que quería ser una mujer blanca. ¡Por Dios Santo!".

Frekes de parabienes. The Walking Dead. Así se llama el nuevo proyecto de la cadena AMC, que tantas alegrías nos viene dando. La serie nace de un comic muy conocido entre los amantes del genéro, creado por Robert Kirkman. Una historia apocalíptica, o post-apocalíptica. El mundo ha sido invadido por muertos vivientes, y los pocos humanos que quedan intentan sobrevivir como pueden. Rick Grimes es el nombre de la persona que lidera uno de los grupos de sobrevivientes, un ex alguacil que será interpretado por Jonny Lee Miller (Trainspotting, Eli Stone). Frank Darabond (The Blob) será el director y guionista de la serie, y oficiará también de productor ejecutivo. La primera temporada tendrá seis episodios.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 54 Comentarios

Comentario # 1
[por chinto]

soy el único que no está de vacaciones?
no hay ningún fan de glee que se rasgue las vestiduras?
ninguna grupi de beckham que llore por su maltrecho talón o por su ausencia del mundial?
así va el país...

Comentario # 2
[por Ts, ya va]

Vaaale, haré yo de defensor de Glee.

Pero dame un rato para depilarme las piernas y hacerme una lobotomía con la cucharilla del café. Que si no no va a ser creíble.

Y no, a Beckham que le den. Que lo defienda otro.

Comentario # 3
[por Marcelo]

Grande Price, totalmente de acuerdo, pero tengamos en cuenta que tanto homenaje y lágrima por jackson reporta muchos dólares

Comentario # 4
[por Alex]

Es decir, q se puede meter con la gente de Mongolia pero no con los de Argentina.
A no ser q mentes con los q padecen mongolismo, con lo cual tienes q decir mongolico y no mogolico.
Mirate la rae aunq seas porteño... :)

Comentario # 5
[por Tincho]

Alex, no seas tan cuadrado....:)

Comentario # 6
[por Taxista Gay]

@Alex: mongólico y mogólico son sinónimos. Y si te cabe alguna duda en lugar de consultar la RAE te consultas las entradas de la Academia Argentina de Letras. ¿Capici?

Comentario # 7
[por drasilvi]

Alex...otra mas, Hernán NO es porteño...nació en Mercedes, prov de Buenos Aires

Comentario # 8
[por Juanitox]

Es un monologo de un ingles, que esperas nos ganaron y se ríen.Son nacionalistas igual que nosotros aunque con justa razón son potencia mundial te guste o no

Comentario # 9
[por Uno que pasaba]

Sin lugar a dudas, el mayor punto de encuentro entre españoles y argentinos es el compartido odio hacia los ingleses de mierda... XDDDD

Comentario # 10
[por Alex]

Gracias por las correcciones.

#5 No lo soy, solo es por joder a Hernan.

#6 Gracias por aclararme q el "argentino" es un dialecto del castellano y necesitais vuestro propio diccionario. Acudire a el si lo necesito ;)

#7 Menos mal lo aclaras, me quitas un peso de encima...

#9 Idem.

Tan solo me quiero meter con Hernan, por las boludeces q ha dicho hasta el momento y las q le quedan (espoilers y demas).

Veo q tiene defensores, pues nada, seguid, seguid :)

Comentario # 11
[por Lils]

Está genial el monólogo del inglés! jaja además tiene razón.
Me dá risa como algunos se toman en serio estas cosas y hacen de ellas una cuestión de honor y patriotismo, que berretada. Es obvio que Galtieri no es "la argentina" ni M. Tatcher "inglaterra", como tampoco los genocidas que conquistaron américa fueron "españa".
La vida es un juego, relajarse y disfrutar.
Hernán, comentate algo de Lost, otra serie no miro.

Comentario # 12
[por Que digo yo que]

Quizá no es buena idea combatir boludeces con boludeces, #10.

Además, si te fijas, no estás diciendo otra cosa que "hay dos tipos de lectores de Espoiler: los que me dan la razón en todo y los defensores de las boludeces de Hernán". Y claro, pues no cuela.

Lo bueno de Espoiler es que hay sitio para sus boludeces, las tuyas y las opiniones de todos sobre las boludeces de todos.

Y en cuanto a los diccionarios, resulta que

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=mog%F3lico

pero

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=q

Comentario # 13
[por DrSpacheman]

buena entrada.
Ves como si quieres puedes...
Genial el corte del monologo de Gervais,y el videoclip de Bad nunca lo habia visto entero hasta ahora es bueno y se observa un parecido con el ambiente de The Wire al principio esta claro que el primo Price sabe de lo que habla

Comentario # 14
[por tom]

Richard Price... autentico capullo que intenta ir de graciosillo.. ojalá algún Omar de Harlem le metiera una bala por el culo

Comentario # 15
[por Lolo]

Estamos de luto, ha muerto David Mills.

DEP

Comentario # 16
[por String]

Vaya una pena, fantástico guionista RIP David Mills.

Comentario # 17
[por ale]

hernan no posteo nunca asi que considera esto

has visto Peep Show? Es una comedia inglesa. Dale una oportunidad.
saludos.

Comentario # 18
[por sarah]

podías escribir algo (más) de David Mills, eh? RIP

Comentario # 19
[por FvKey]

No tomo lados, soy chileno, así que me hizo gracia el clip de Gervais :D. Me haría gracia de igual modo un monólogo de algún cómico argentino riéndose de los ingleses.

No entendí a que viene la parte de Price. ¿Sólo porque es guionista hay que mencionarlo en Epoiler hablando de cualquier cosa no-Serie-de-TV? ¿Qué nos importa lo que piense sobre MJ?

Comentario # 20
[por Solidario]

D. Hernán, entro para darle un abrazo de consolación. El monólogo del joío inglés es como volver a perder esa guerra. Pero la verdad es que tiene mucha gracia.

Comentario # 21
[por J.Moliner]

Gran noticia lo de Walking Dead. Hernán (y todos), no se si eres muy fan de los cómics, pero aunque no lo seas, te recomiendo que te leas Los Muertos Vivientes, una de las mejores historias que se han escrito nunca para el cómic. Y que no te de reparo el tema zombie, su papel en la obra es solo una excusa para desarrollar una trama tan adictiva como Lost, y tan humana como The Wire.

Comentario # 22
[por string]

¿Alguien ha visto la miniserie Kingpin?

Comentario # 23
[por contienespoilers]

Dato frikicurioso: el monólogo de Gervais sobre los gordos (y creo que hay otro, pero no recuerdo cuál) puede verse en el juego Grand Theft Auto IV, en una especie de friki teatro de variedades, interpretado por una versión virtual del propio Gervais. Ya no me gustó mucho entonces...

Comentario # 24
[por Norby]

Vamos a ver, es mi opinión pero bueno ¿no creéis que si Hernán ha puesto el vídeo es porque a el, aunque le puede "doler", también le ha hecho gracia y que esa supuesta indignación es de coña? Genial lo del enano

Comentario # 25
[por tierno]

nº4 todavia no entendes el blog?
no lo conoces a hernan y su humor?
no sigas leyendo,tio....nada mas que decir...eres un caso perdido, me imagino cuales seran tus series favoritas......

Comentario # 26
[por guglior]

Hernan, disculpa el offtopic, pero no consigo entender tu puntuación a THE OFFICE USA, creo que es de largo la comedia de la década,innovadora y ahora, poco a poco, influyente...como lo fue Seinfeld en los 90s..y de hecho coincido contigo en practicamente el resto de puntuaciones de las grandes series...pero un 7? ,..es de 9 o 10..!!

salud!

Comentario # 27
[por richard]

Bill hicks es tremendo comediante también. Los especiales cómicos de HBO son clásicos. Deberias hacer un top 10 de ellos.

Comentario # 28
[por osvaldo]

jajajaj... maestro el comediante ingles. y lo peor de todos es q hernan no se ha cansado de decir q ama a los ingleses, q ama a sus series, su humor... y mira como te tratan a tu pais q en el mundo es un enanito q pasa desapercibido y q no le dan bola. argentina no existes.

Comentario # 29
[por Con permiso]

#28, en tu acertado comentario, especialmente meritorio por su equilibrio casi perfecto entre fondo y forma, sólo echo a faltar algún "hoygan".

Comentario # 30
[por maxi]

es verdad si podes mira tje peep show!

Comentario # 31
[por sea]

super chistoso jajaja

Comentario # 32
[por rheam]

Suscribo a los fans de Walking Dead. Gran comic, se necesitaba en su momento un desarrollo tan amplio del apocalipsis zombie que cojeaba en tantas pelis (sobre todo por su corta duración). Espero la serie esté a la altura.

Comentario # 33
[por Mrs. C.]

¿Y porque no te gusta no has puesto su serie animada hasta hace poco y solamente tienes hasta el episodio tres cuando ya va por el siete, que salio ayer?

Por cierto, hablando de series. Supongo que te gustaran lo dramas. Married Single Other es uno en toda regla. Como toda serie inglesa solo son seis episodios, pero esta bien.

(No puedo poner tildes)

Un saludo.

Comentario # 34
[por nicolas]

No necesitan contar con actores taquilleros ni grandes efectos especiales. Ni siquiera precisan de enormes presupuestos para entretener. Las cuatro series que se estrenan este fin de semana son diferentes entre sí, pero coinciden en tener guiones muy superiores a la media. Divertidas y originales, las cuatro cuentan también con un fuerte acento en el desarrollo de personajes. La primera en orden de aparición es Beautiful People, que se estrena esta noche, a las 22, por I.Sat. Esta comedia producida por la BBC recorre la vida de Simon Doonan, un glamoroso decorador de las más bellas vidrieras de Nueva York. Claro que el recorrido es de atrás hacia adelante y comienza en su primera adolescencia en un barrio de clase media baja de Inglaterra. Allí, el joven Doonan-inspirado en un personaje de la vida real- intenta comprender qué hacer con el impulso de probarse el vestido de la vecina, cómo lograr que su mamá deje de tomar ginebra y su papá, de fabricar vino casero. En tono de comedia absurda con algunos pasajes oníricos algo exagerados y tal vez apoyándose demasiado en la cultura popular británica, Beautiful People celebra las diferencias sin grandes lecciones ni más intenciones que la de contar una tierna historia. No tan tiernos pero igual de divertidos son los protagonistas de Z Rock, la comedia que se verá esta noche a las 22.30, también por I.Sat. Ellos son los hermanos Paulie y David Zablidowsky y su amigo Joey Cassata, los integrantes de la banda de rock pesado ZO2, un grupo de verdad que decidió prestar el relato de sus intentos de grabar un disco para la ficción. Así, con guiones basados en sus experiencias reales, los muchachos de pelos largos buscan triunfar, mientras que para poder pagar las cuentas se dedican a animar fiestas infantiles. En el contraste entre sus ambiciones en el mundo de la música y las tardes que pasan entre globos y payasos amargados surge el humor que en muchos casos es improvisado al estilo de Curb Your Enthusiasm, con la que esta comedia comparte productor, una clara inclinación por la incorrección política y la esporádica aparición de caras famosas interpretándose a sí mismas. En el primer episodio los invitados son cuanto menos variopintos: por un lado está la ácida y plástica Joan Rivers, comediante conocida por sus comentarios irónicos en las alfombras rojas de Hollywood, y en medio de un caótico cumpleaños infantil aparece Sebastian Bach, el cantante de la banda metalera Skid Row.
Del cine a la TV
Inspirada en la película ganadora del Oscar en 2006, pasado mañana, a las 23, HBO estrena la serie de 13 episodios Crash. Repitiendo la estructura coral del film dirigido por Paul Haggis, que aquí participa como productor, la ficción transcurre en la ciudad de Los Angeles, donde un grupo de personajes vive sus vidas apenas rozándose pero sin embargo afectándose unos a otros. Allí aparecen Ben Cendars, un productor musical en decadencia tanto emocional como profesional que interpreta Dennis Hopper; el encantador policía Kenny Battaglia (Ross McCall), y César (Luis Chávez), un inmigrante ilegal de Guatemala, entre otros. También ambientada en Los Angeles pero desde un punto completamente distinto, el lunes se estrena en I.Sat Party Down, una comedia notable en la que todo funciona. Especialmente el concepto inicial que muestra a esos aspirantes a actores, guionistas, comediantes y directores que no logran salir de la periferia de Hollywood y que para sobrevivir se dedican a ser mozos en un servicio de catering. Cada capítulo los muestra en una fiesta diferente, teniendo que lidiar con anfitriones e invitados mientras el jefe de camareros Ron Donald (Ken Marino) hace lo posible?y siempre falla? por conseguir la buena opinión de todos. Con un elenco excelente de actores de caras conocidas aunque no exactamente famosos, entre todos se destaca Jane Lynch. La actriz que luego de participar en Party Down se sumó a la exitosísima Glee, que emite Fox, interpreta en este caso a Constance, una veterana actriz que nunca logró demasiado en el cine, pero tiene todas las anécdotas para probar que estuvo allí, a las puertas de ser la protagonista de la fiesta.
sacado de La NAcion.

Comentario # 35
[por chikarkas]

"considerados por muchas" (?) el mejor videoclip de la historia sí es de Michael Jackson, pero es "Thriller", no "Bad", aunque lo haya dirigido Scorcese. Tal vez el tipejo ese Price sea conocido en el mundillo de los escritores y los críticos de TV y tal vez sus opiniones merezcan alguna consideración en esos círculos, pero el resto de los mortales creo que tenemos derecho de decir ante sus estúpidas declaraciones ¿y quién es ese pinche Price?

Comentario # 36
[por De incógnito, ¿eh?]

#35, ¿cuántos disfraces, DVDs, cintas de VHS, muñequitos, reliquias, autógrafos, fotos y posters suyos acumulas en la habitación "Neverland" de tu casa?

Háztelo mirar, anda. O no, pero no des la tabarra con tu risible fanatismo pop.

Comentario # 37
[por Angela]

Mi reacción también fue: "un hijo de puta menos" y aún no entiendo por qué le gustaba a la gente un abusador de niños que renegaba de su raza y que sólo sabía cantar dando grititos

Comentario # 38
[por Myriam]

Ante todo Hernán, quiero decirte que amo tu blog!! ojala puedas leer esto, porque me encanta este rincón. Tenés buen gusto pibe. Ahh y ademas sos argento como yo. Pero eso no hace que seas bueno, sino que seas bueno porque sos argentino. jajaja
No sé cómo entender el humor de David Mills. Mi novio que es sueco dice que se rie de Inglaterra. Si?

Comentario # 39
[por Agustín (AZ)]

Y lo peor de todo es que tiene razón, que ganas de amargarle la noche a uno.
Pero bueno, el Diego les hizo el culo con la mano y con el pie. XDDD

Ya está, ya estoy contento de nuevo.

Comentario # 40
[por kid]

36 y 37

Sois unos ignorantes basando vuestras opiniones en información inventada por la prensa amarilla, el señor del que hablamos fue sometido a juicio y salio totalmente inocente de todo. Si no hay pruebas hay que creer en la inocencia de las personas. Yo por ejemplo podía lanzar un bulo sobre el libertinaje sexual de las madres de un par de personas que han comentado este post, pero no lo hago porque no tengo pruebas.

Comentario # 41
[por yo]

40 hablas de justicia y EEUU?? en serio? te suena de algo el caso de OJ Simpson? no me hagas reir. y que conste que no tengo nada contra Jacko.

Comentario # 42
[por Este...]

#40, que yo sepa, en la prensa no ha salido nada de que #35 sea un fanático de mente adolescente, o de que él vaya dando la tabarra y predicando las bondades de su ídolo pop.

Así que en tu ponderada, a la par que madura, respuesta a #36 casi se cuentan más errores que palabras. Aunque, sin duda, estarán provocados por la prensa amarilla judeo-masónica, qué duda cabe...

Y... ¿entonces tú también tienes en casa un altarcito dedicado a "Él"? :-P

Comentario # 43
[por Sam Tyler]

No se ustedes... pero por que nadie habla del comienzo de las Season Finale de Ashes to Ashes??? Al fin obtendremos las respuestas del mundo de Sam Tyler y Alex Drake!

Comentario # 44
[por Alex]

#25 Pues claro q entiendo su sentido del humor, de hecho use ":)" para mostrar q me rio.

Esta claro q tu eres el soso ;)

Pero si quieres lo soy yo y asunto zanjado XD

Comentario # 45
[por ihm]

para hernan y cualquier otro q le guste gervais y no entienda la lengua de la perfida albion:

el "out of england" es exactamente igual que "fame" con algunos extractos de los otros dos shows. por ejemplo, la coña de la guerra con argentina es de "politics" y lo de los animales del final es de "animals", por si os interesa.

Comentario # 46
[por sergei]

No le veo humor en lo que dijo, pero realmente es cierto, la disparidad de armamento y equipamiento era abrumadora, de todas maneras a pesar de todas las contras (tener a los yanquis del lado inglés, la dictadura chilena ayudando a los imperialistas británicos) los mismos combatientes ingleses reconocen la valentía y el coraje de los soldados argentinos, que eran meros aficionados, conscriptos manejados por una dictadura genocida. Del otro lado tenían a tipos que eran entrenados para hacer lo que hicieron, masacrar a pendejos de 18 años de edad promedio.
Bastante triste lo de Gervais, cierto, pero muy triste. Que siga haciendo películas en Hollywood (buscando precisamente la fama pedorra que a través de Extras supo criticar tan magistralmente). A mí se me acaba de caer un ídolo de lujo que tenía en este último tiempo, es un falso de mierda que la va de progre y termina siendo el típico sorete pro imperio que se cree superior a los demás por ser habitante de un imperio que ha "occidentalizado" a sangre y fuego a grandes sectores del planeta.

Comentario # 47
[por FRAN]

yo soy argentino, me he partido de risa y no me he sentido para nada ofendido. Larga vida a Gervais

Comentario # 48
[por sergei]

Mmm....el "me he partido de risa" te vende de que no sos argento ni a palos. Sos más gallego que la empanada!.
Y la verdad me chupa un huevo la vida de Gervais, ese tipo ya está arruinado, se metió en hollywood y la cagó.

Comentario # 49
[por sergei]

La empanada es la empanada gallega, aclaro...acá se conoce así al menos.

Comentario # 50
[por Myriam]

Sergei, ya tenes una idola. Soy yo. Soy argentina,vivo en Holanda y comenté toda esta mierda de Gervais. Por supuesto me gane el ¨fuera de acá¨en el rincón nuestro de argentinos en Holanda, por no ser una chupa medias de los ingleses. Ahora comprendo porque Argentina, nuestro país aveces o demasiadas veces no tiene fuerza. Los mismos argentinos, no pueden defenderla. Sobre este tipo Gervais, no me parece un buen comico, el que se rie de la muerte, de la muerte de tantos chicos inocentes, con armas de mierda que los fascistas de turno obligaron a portar.Triste humor.

Comentario # 51
[por pila]

Reírse del humor inglés es equivalente a que te gusten los trabas.

Comentario # 52
[por fran]

a sergei, me crie en la calle miñones al lado de excusionista, nací y vivi en Argentina muchos años. Aunque coincido con vos en que no soy argento ni a palos, ya que ser argento es tener una actitud pelotuda y altanera como la tuya. un abrazo Sergei, seguí viendo a Olmedo

Comentario # 53
[por sergei]

No creo tener una actitud "pelotuda" y altanera. De todas maneras preferiría tenerla mil veces antes que tu miserabilismo defensor del humor a costa de la sangre derramada por los pibes de Malvinas. Si hace mucho que no vivís acá, lo cual se nota, lo mejor que podés hacer es callarte, y no decir "yo soy argentino y no me molesta". Mirá vos, una de las cosas que conservás del "ser argentino" del que te reclamás pareciera ser conocedor, es el de ser un bocón, un charlatán de feria que a pesar de una supina ignorancia habla pretendiendo explicar algo que en realidad ni siquiera él entiende.
Lo de "seguí viendo a Olmedo" se supone que es una crítica sagaz tuya sobre mi gusto humorístico. Claro, el problema es que un ignorante no puede retener texto e interpretarlo, al menos no seriamente. Si no te hubieras dado cuenta que yo elogié el humor de Gervais (The Office, Extras) y lo que dije es que se estaba cayendo en picada. Pero bueh, pretender ya que entiendas algo a esta altura es una tarea más que complicada (será que no usás mucho el español, vivís en Inglaterra por casualidad?). De todas maneras te digo que me gusta el humor del negro Olmedo (el de la etapa de No Toca Botón), lo prefiero mil veces al de un tipo que se mofa de una guerra tan dolorosa.

Comentario # 54
[por llusho]

Esto no es para pelear muchachos!!!!! Visita Llusho.tk Publicidad en bucaramanga

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal