¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Descargas , Subtitulado , Tutoriales

Espoiler TV:
un paso más allá

397 Comentarios
 

Hoy inauguramos la versión 1.2 de EspoilerTV, en estricta fase beta. Desde hace meses estamos trabajando en una web minimalista que concentre todo lo que nos importa: el Calendario, la agenda (que ahora se llama MiTV) y una nueva sección, Descargas, que es donde ponemos todas nuestras ilusiones.

Al principio ustedes se quejarán y se quejarán. "Quiero todo como era antes", dirán. "Necesito ver el calendario todo junto en horizontal", etcétera. Pero exactamente en una semana de uso le encontrarán las ventajas. Yo la utilizo desde hace tres meses, y les garantizo que el cambio es bueno. La puedo usar en el teléfono, en el iPad y cuando descubrí las ventajas del color verde me convertí en un perro de Pavlov.

¡Ah, el color verde! Desde este momento, los usuarios registrados de EspoilerTV amarán el color verde. Cuando un episodio se vea en ese color, significará que hay video y subtítulo disponible. Si el episodio está en naranja, sólo hay video y estamos esperando el subtítulo. Si está en gris, todavía no hay video.

Vean, vean:

Entonces la pregunta es: ¿quién carga los enlaces de video y subtítulo? ¡Todos nosotros! En realidad, el que quiera hacerlo. También seremos nosotros, los usuarios, quienes reportemos enlaces rotos, modifiquemos o eliminemos los links que ya no funcionan.

Otro cambio (muy solicitado) respecto a la versión anterior: desde hoy ya se puede modificar la valoración de una serie. Todas las veces que uno lo desee. ¿Le habías puesto 9 puntos a Lost y después no te gustó la sexta temporada? Modifica tu valoración. ¿Le habías puesto 6 puntos a Mad Men y ahora tienes miedo de ir al infierno por hereje? Cambia ese número.

EspoilerTV ya no valora series. Yo mismo seré un usuario más.

En la sección MiTV (es decir: la agenda personal) dividimos nuestras episodios favoritos en tres pestañas: los que ya se pueden ver, los que se podrán ver muy pronto, y los que todavía no tienen fecha de emisión. Cada uno de estos listados se pueden ordenar por título, valoración pública o fecha de estreno.

La estrella blanca a la izquierda de cada episodio indica que ya lo hemos visto. La estrella vacía, que está por ver; el reloj gris, que aún no se ha emitido.

Y finalmente, inauguramos la sección Descargas, en donde vemos, a tiempo real, los enlaces a video y subtítulos que está subiendo la comunidad.

Repito: estaremos un mes entero en fase beta, para escuchar sugerencias y cambios. Al pie de la nueva web hay un enlace para reportar errores del sitio (que también sirve para hacer sugerencias y dar ideas).

La idea del nuevo EspoilerTV tiene como objetivo centralizar la información y los servicios de todos nuestros amigos subtituladores: cada enlace lleva a sus páginas originales, no queremos colgarnos laureles ajenos sino ordenar y compartir.

Por último, y antes de decir "que lo disfruten", reproduzco aquí el aviso legal que está en letra muy pequeña debajo del nuevo EspoilerTV:


1. A la Justicia española

Espoiler TV no pertenece a Diario El País SL., como sí lo hace el blog Espoiler. Espoiler TV pertenece a Hernán Casciari, ciudadano italiano con pasaporte número A707424. Espoiler TV no tuvo, ni tiene, ni tendrá jamás un solo anuncio publicitario, ni banners, ni auspicios, ni retribución económica alguna por parte de asociaciones, empresas o particulares. Al contrario: el dueño del sitio pone plata.

2. A las autoridad competente en cada país

Ninguno de los enlaces mostrados en Espoiler TV dirigen a archivos hospedados en este servidor. Los enlaces están aquí porque los han puesto los usuarios, con quienes no nos une parentesco alguno, ni incluso simpatía. Espoiler TV ya les ha dicho a los usuarios, miles de veces, que no lo hagan, que no compartan sus gustos, que no difundan el arte, que en esta época puede ser jodido, pero ellos insisten. Ya no sabemos qué hacer.

3. A los usuarios que descargan el .avi

Al hacer clic en los enlaces de video, afirmas que has visto la serie en su emisión original, o que has comprado el DVD, o que has visto la serie en casa de un amigo, y que lo que quieres hacer ahora es recordarla, volver a verla o enseñarle un pedacito a tu hermana. Al administrador de Espoiler TV no le corresponde ninguna responsabilidad si usas estos enlaces de forma incorrecta; por ejemplo, para encriptar en ellos mensajes del nazional-socialismo.

4. A los usuarios que descargan el .srt

Al hacer clic en estos enlaces de subtitulado, afirmas que eres completamente sordo.

5. Al resto de los usuarios

Si estás afiliado con algún gobierno, grupo anti-piratería u otro grupo relacionado, o has sido un trabajador de estos grupos, no puedes hacer clic en ningún enlace de Espoiler TV. Si lo haces, estás violando el código 412.322.12 del Internet Privacy Act firmado por Bill Clinton en 1995 y podrían ir preso tú, tus amigos, y varios componentes de tu familia que elegiremos al tuntún.

6. Finalmente

Si no estás conforme con estos términos, no uses los enlaces de Espoiler TV, o te saldrá un sarpullido muy horrible en la cara.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 397 Comentarios

Comentario # 1
[por FG]

Impresionante! Muchas gracias!!

Comentario # 2
[por Akael]

Me siguen faltando funcionalidades; por ejemplo "pausar una serie" y "abandonarla" (para que dejen de salir en la agenda). Y la agenda semanal estaba bien para ir haciendo planes...

Comentario # 3
[por Flor]

juuuuuaaassss!!! Este aviso legal siempre tendría que ir en letra grande.

Ayyyy, qué quiloooombooo!!! Ya voy a aprender.

Al principio me costó implementar la agenda, sí, ya sé, MiTv, pero ahora me parece lo mejor de lo mejor.

Un beso y éxitos.

Comentario # 4
[por Mónica]

Un cambio práctico, sin duda. El diseño es lo único que echaré de menos, me gustaba el de la versión 1.1, pero bienvenida sea la evolución ;)

Comentario # 5
[por fryant]

Buenas! Tengo varias sugerencias:

El tick verde grande que sirve para quitar de MiTV se puede confundir muy fácilmente con lo de señalar que ya has visto un episodio. Pienso que se deberían de cambiar sitio, o al menos recudir de tamaño el tick

Otra es que cada vez que dos capítulos seguidos de algo, tengo que marcar uno como visto, recargar la página y marcar el siguiente como visto. Parece un gasto inutil del ancho de banda, debería salir el siguiente automáticamente.

Otra más, quizá la página que debiera salir como principal al entrar debería ser el de MiTV. Si no tengo marcada una serie es porque no me interesa cuando se emite, sólo me interesan las de MiTV.

También echo de menos los TOP10, sobre todo el de series recién incorporaras, el de las más agendadas y el de las más valoradas.

Y bueno, el el aspecto visual, sobre todo la cabecera, no me parece muy allá, se ve bastante antiguo. La versión anterior era sencilla y elegante. Pero eso ya es más subjetivo.

Las nuevas funciones me gustan bastante, eso sí.

Comentario # 6
[por Ester]

¡Vaya por Dios! Yo que venía a decir que se me había roto la agenda. Adoro el anuncio legal y a lo mejor adoraré el diseño nuevo.

Comentario # 7
[por David]

Eres un genio. Muchas gracias!!!!

Comentario # 8
[por Raid]

Me gusta que ahora esta mas a la mano la puntuacion de las series pero no me gusta que no sepamos cuanto fue tu calificacion.

No se marcar como visto varios episodios de una serie, solo logre hacerlo de un en uno refrescando la pagina.

Me hacen falta los tops...

Los colores y graficos de la version anterior me parecian mejor logrados.

No logro llegar a una seccion donde esten todas mis series (vistas y no vistas), ya no existe?

Luego de escribir mi post vi el comentario de #5, creo que estoy de acuerdo en todo jeje, en lo del Index tambien.

Saludos.

Comentario # 9
[por Dante]

¿Una sección donde estén todas tus series vistas y no vistas? Vas a MiTV: pestaña "todo".

Comentario # 10
[por Raid]

Ya consegui todas las series de mi agenda y me adapte un poco mas al nuevo diseño :)

Comentario # 11
[por Copes]

Ni perros ni ostias, el mejor amigo del hombre eres tú.

Comentario # 12
[por Jordi Planas Manzano]

Por favor, cuando diseñéis, pensad en los daltónicos, basarse sólo en el color, nos echa a algunos de vuestra web. Sed integradores i añadir algún simbolo o indicación adicional al color para los que lo necesitamos...

Si queréis ver si sóis daltónicos: http://jordiplanas.com/WP/2007/08/30/soy-mucho-mas-daltonico-de-lo-que-pensaba/

Comentario # 13
[por alex]

Una de las cosas para las que usaba la agenda era para saber los nombres de los capítulos. A veces descargas algo y sólo tienes el número de temporada y número de capítulo. Podria volver a salir el nombre del capítulo en la agenda?

Y una sugerencia... poner RSS a los subtítulos de las series a las que estas subscrito (y supongo q tambien RSS del avi). Eso ya sería lo más. :D

Comentario # 14
[por Tamsley]

Hernán, ya era hora de un cambio. Al ver la nueva cara de Espoiler TV me he sentido como atrapado en una ratonera. Espero que me vaya acostumbrando con el paso de los días.

Por cierto, echa un vistazo al breve análisis del nuevo episodio de Sons of Anarchy de la tercera temporada.
http://www.ver-series-online.com/nueva-temporada-de-sons-of-anarchy-los-motoristas-tambien-lloran/

Comentario # 15
[por Pedro]

Muchas gracias por espoiler.tv. La noticia de la nueva versión la deberían dar los telediarios!

Comentario # 16
[por Gavilán]

Parece que soy el único, pero bueno, tendré que decirlo. Me pareece bastante peor que la versión anterior (la primera impresión, claro). Me encantaba tener las series que me faltaban por ver y el calendario en la misma página, y tener varios capítulos de una serie que estoy viendo para poder quitarlos sin tener que actualizar una y otra vez.
Pero bueno, el resto de cambios que he visto están muy bien. Lo otro será cuestión de acostumbrarse, supongo.

Comentario # 17
[por abuelayetta]

buff aun me estoy acostumbrando... pero bueno supongo que sera cuestion de tiempo. hay alguna manera de poder minimizar "miTv" y asi poder lo que se va a emitir toda la semana? Creo que era una de las grandes ventajas de la version anterior.

Comentario # 18
[por alca]

Gracias por el aporte!
Yo también coincido en que los nombres de los capítulos son útiles, sobretodo cuando se ven las series ya emitidas y se va a otro ritmo, es más fácil reconocerlos.
También echo de menos que aparezcan varios capítulos en una banda como antes.

Comentario # 19
[por Tostadora]

En principio la otra me gustaba mucho más. Aquí no sé muy bien cómo moverme y es menos intutitiva creo (y no soy daltónico como podría sospechar Jordi Planas). Antes podía ver fácilmente cómo moverme entre los diferentes capítulos de una serie, ver cúantos quedaban para el final de la temporada, marcarlos fácilmente (aquí todavía no sé cómo marcarlos y tampoco me atrevo a hacerlo mucho porque no sé cómo desmarcarlos), podía ver el listado completo de series cuando ahora parece que tengo que buscarlas yo específicamente (y entonces las series que no conozco se pierden en el limbo), cuando me sale una serie nueva no sé cómo agendarla...

O soy la persona más inútil del mundo (mi novia estaría de acuerdo) o no es compatible con mi navegador o Casciari & Friends han cambiado algo que funcionaba casi perfectamente, y que tal vez sólo necesitaba unos retoques, por una put* mie***.

Aún así voy a seguir intentándolo, que yo no soy de esos de "Casciari antes molabas, ahora echas peste".

Comentario # 20
[por krianz]

it's always sunny in philadelphia no me dice nada la agenda de que haya empezado la sexta...y el primero ya lo puedo descargar!!!!!???!?!??!!?Que pasa?!?!?
Por otro lado: donde puedo ver los enlaces disponibles en descarga directa? Muerte a los torrents! Viva jdownloader!

Comentario # 21
[por Charli Mottet]

Sin animo de tocar los c...
¿donde podemos ver ahora el ranking global de series?
:(

Comentario # 22
[por Ahí, ahí...]

Di que sí, #2, tú no aflojes la presión ni un momento.

¿Qué importa si te siguen dando funciones útiles? A éstos hay que recordarles que tú eres el usuario, y que tu buen dinero pagas para que ellos curren... ¿O acaso esto es gratis?

Ah, que lo es... Entonces eres imbécil, #2. No tanto por señalar lo que te gustaría tener, sino por no pararte ni un segundo a agradecer lo que ya tienes porque te lo han regalado.

Así se te cuaje la cuenta irreversiblemente. Pero sin acritud, ¿eh? :-)

Comentario # 23
[por N]

Como que para reportar un error tengo que enviarte un email...
No, create un formulario como habia antes.

Por cierto, no se ven mas los nombres de los capitulos.

Comentario # 24
[por Tales]

¿alguien sabe como agendar una serie? me parece que he borrado la serie cuando queria marcar el capitulo como visto. gracias

Comentario # 25
[por Ricardo R.]

No me gusta la nueva versión. Nada. No es intuitiva. No es bonita. Es un caos.

Es mi opinión, y entiendo que la otra web debía suponer un montón de trabajo, pero... ¿Tan difícil era mantener el diseño anterior y dejar "eso" (lo siento, no encuentro otra forma de referirme a ello) como un apartado para ver desde dispositivos móviles?

Ahora, el aviso legal suena a visita de "la innombrable" o similares. ¿Me equivoco? ¿Me he perdido algo?

Comentario # 26
[por Ester]

¿Hay forma de saber cuantos capítulos quedan de una serie, cuando acaba o si la cancelan? Me gustaba eso del otro diseño.

Comentario # 27
[por danielo]

a mi que haya una valoración editorial, tuya, me parecía realmente útil como complemento a la valoración de "la masa"

Comentario # 28
[por Ayo]

Hola Hernán.

Te felicito por los cambios. Siempre pensando en nosotros :)

Por ahora sólo sugerir un cambio que ya he visto que han posteado otros usuarios: cuando veo más de un capítulo seguido, para marcarlo como visto tengo que ir a la sección de temporada, buscar la temporada y marcar los vistos (o refrescar la página, claro). Espero que lo tengas en cuenta y no sé, una flechita hacia la derecha como antes o algo, jejej.

Por lo demás, genial :D (qué bueno el aviso legal)

Saludos, Ayo.

Mi blog: http://ayopiensaveces.wordpress.com/

Comentario # 29
[por Minaya]

A mí no se me carga... Qué debo hacer? Uso MAC OS X y Firefox.

Comentario # 30
[por Minaya]

A mí no se me carga... Qué debo hacer? Uso MAC OS X y Firefox.

Comentario # 31
[por Toni]

Se agradecen los cambios, pero tengo que decir que me gustaba mucho más la anterior versión, en mi opinión era mucho más elegante.

En esta veo que se desaprovecha mucha página por los largos rectángulos que hay entre el título de la serie y el agregar o quitar.

Saludos

Comentario # 32
[por JFSebastian]

Primero felicitar a Hernán por su efuerzo y segundo una petición:

Anteriormente espoiler era mi "enciclopedia" de series. Si tenía alguna duda sobre capítulos o temporadas acudía aquí para aprender. Ahora veo que se ha orientado únicamente a las descargas.
¿No podrían convivir ambos conceptos?

Gracias

Comentario # 33
[por 101]

En general, el diseño anterior me parecía mucho más útil, sencillo y visual: era más fácil localizar lo que necesitabas (y también más elegante, como bien se ha dicho).

Sí me parecen útiles ciertas funciones que se han añadido, pero estoy completamente de acuerdo con los comentarios #31 y #32, demasiado orientado a las descargas, cuando para mi esta página era más una mezcla entre la wikipedia de las series y mi agenda personal en la que llevaba un registro día a día.

Además, echo en falta otra cosa que me resultaba muy útil: que en la portada apareciesen las últimas entradas de este blog.


Un saludo.

Comentario # 34
[por BPG]

Muchiiiisimas gracias Hernán!!!
Eres un amigo!

Comentario # 35
[por BPG]

Muchiiiisimas gracias Hernán!!!
Eres un amigo!

Comentario # 36
[por Hernán Casciari]

Estamos trabajando en lo que cada uno echa falta (incluso yo mismo). Todo está previsto y estará en menos de una semana.

Pero tomamos la decisión de apurar la fase beta a esta semana por la enorme cantidad de series nuevas y estrenos. Y para probar el sistema de descargas y agregado de enlaces con muchos usuarios a la vez.

Lo que volverá a su sitio, entre otras muchas cosas:

- Top 10 de múltiples ítems
- Vista calendario de una semana completa
- Entradas resumidas de este blog
- Faqs

Todo ello ocupará el sitio en donde ahora está el Aviso Legal.

Comentario # 37
[por !!!]

GRACIAS (como siempre)!!!!

Comentario # 38
[por !!!]

GRACIAS (como siempre)!!!!

Comentario # 39
[por Ferroal]

La nueva versión no funciona bien con chromium. Carga, pero todo se ve desordenado y sin el tema de colores.

Comentario # 40
[por Juan]

¡Muchas gracias Hernán!
Por ponerle una pega... a mí me resultaban muy útiles las casillas en las que marcaba si ya había descargado el vídeo y los subtítulos. Ahora me temo que tendré que abrir la carpeta donde los guardo para comprobarlo. ¿O está la opción y mi ineptitud no me deja verla?

Saludos

Comentario # 41
[por josi]

RSS de los episodios y subtítulos
yo se que la interfaz está muy linda, pero entrar a una pagina cada 10 minutos(?) para ver si salió lo que estam,so esperando, es un bajón hoy en día.

Comentario # 42
[por pulpo paul]

Ahora deberías centrarte en mejorar el blog y no dejar que te lo escriban los becarios deprisa, corriendo y con faltas de ortografía.

Comentario # 43
[por Ruben]

Pues a mí me parece bien. El anterior sistema lo dejé de usar porque me parecía mejor usar una excel que me hice.
Y este nuevo habrá que probarlo. Y como se dice, está en fase Beta.
Yo pondría las series canceladas o terminadas en un aparte...

Comentario # 44
[por Memphis Grein]

Gracias Hernán y compañía.

Un feedback constructivo: la estrellita para marcar un episodio como visto, está muy bien, pero irremediablemente en los anales de internet SIEMPRE se ha utilizado el símbolo como "marcar como favorito", por lo que en mi opinión crea gran confusión. ¿Quizá otro símbolo para marcar como visto?

Comentario # 45
[por Memphis Grein]

Gracias Hernán y compañía.

Un feedback constructivo: la estrellita para marcar un episodio como visto, está muy bien, pero irremediablemente en los anales de internet SIEMPRE se ha utilizado el símbolo como "marcar como favorito", por lo que en mi opinión crea gran confusión. ¿Quizá otro símbolo para marcar como visto?

Comentario # 46
[por Joss]

Pues a mí me parece genial... sobre todo teniendo en cuenta que está en base beta y que estarás tomándote un trabajado para ir puliendo los bugs y algunos otros detalles. Eres grande Hernán, gracias por este trabajo que te tomas y que nos facilitas a los demás.
Un saludo.

Comentario # 47
[por Anakron]

Sugerencia: Antes aparecían los títulos de cada capítulo (Si estaban disponibles) en la agenda, y han desaparecido. Estaría bien que volviera. Me adhiero a las demás sugerencias hechas aquí.

Comentario # 48
[por JFSebastian]

Bueno Hernán,

He estado familiarizándome con el nuevo diseño y veo que la información sigue estando ahí.

Gracias de nuevo y a seguir mejorando...

Comentario # 49
[por thisiswed]

Hola, Hernán:
Le he dado una vuelta, y me gusta.
Pero por ejemplo, con el tema de los subs, de Mad MEn, ya se ha puesto en verde porque han linkeado a la página donde en teoría van a estar (en breve), pero no está listo el de español. Así, se pierde un poco el sentido a la señalización verde...
Echo de menos también el nombre de los capítulos.
Y el tick gigante verde, si que puede dar lugar a confusión.
Por lo demás, genial. Parece cómodo.

Comentario # 50
[por GEF]

Habrá que investigar la nueva web... parece que será aun mejor que antes!

Comentario # 51
[por Davros]

Me uno a la sugerencia del tick gigante verde. A simple vista parece que sirve para marcar el capítulo como visto y crea confusión. No tiene mucho sentido que el botón para borrar la serie sea más visible que el de "marcar como visto", ya que el primero rara vez se usa.

Por lo demás, todo bien, ha perdido estéticamente y en facilidad de uso, pero se compensa con las nuevas funcionalidades.

Comentario # 52
[por Bernardo.]

Maravilloso.

Comentario # 53
[por Bernardo.]

Maravilloso.

Comentario # 54
[por Luna]

Hola. me gusta mucho la idea!! no se los demás, pero es un lio tener que estar mirando distintas webs en busca se subtitulos...y lo de que se pueda cambiar la valoracion de las series ha sido un alivio jaja(hacia tiempo que habia de cambiado de opinión en un par).
En cuanto a mejorar pues la verdad lo del tik verde si es muy lioso, quiza con una cruz seria mas intuitivo.
Muchas gracias por la web es genial :)

Comentario # 55
[por dabiz]

La pagina no se carga bien en la beta 6 de firefox 4. espero que pronto lo solucionen

Comentario # 56
[por Lanarch]

¿El punto 5 del aviso legal es en serio? ¡JUAS!

Comentario # 57
[por Lanarch]

¿El punto 5 del aviso legal es en serio? ¡JUAS!

Comentario # 58
[por anonimo]

Me gustaba mucho mas la otra version, si continua asi dejare d usarla.

Comentario # 59
[por Jorge]

De momento se me hace raro el formato; visualmente me gustaba más el antiguo, aunque últimamente me daba bastantes problemas en Firefox. Parece casi para usar con el iPhone... o otro móvil parecido. Ya veremos cuando pase la fase beta que es cuando de verdad se pueda opinar.

Y sobre lo que me falta... en la vista "todo" poner a parte las que terminó la temporada y están en espera, las finalizadas, las canceladas...

Comentario # 60
[por Merche]

jajajajaja he leido el aviso legal en espoiler TV y he tenido que venir al blog a comentarlo, qué bueno!!
La página no está mal, quiero decir, claro que me gustaba más la otra, pero es lógico, estaba acostumbradísima a ella y esta es nueva, como dice Hernan, en un par de semanas yo por lo menos ni me acordaré de como era antes, SEGURO!! me alegra que sigais intentando mejorar las cosas y no os conformeis con dejarlo todo como estaba (aunque estaba bien eh?)gracias por hacernos las cosas más fáciles a los fans de las series ;-)

Comentario # 61
[por pol]

El nuevo diseño es HORRIBLE!No dudo de la voluntad de cambio para mejorar, pero conmigo has conseguido lo contrario, me busco yo la vida... Ciao!

Comentario # 62
[por Uh?]

Gracias Hernán!

Comentario # 63
[por Uh?]

Gracias Hernán!

Comentario # 64
[por Uh?]

Gracias Hernán!

Comentario # 65
[por sanatox]

Creo que una cosa que se podría hacer y que no he visto en ningún sitio es que implementéis un bot para que vea si los enlaces de descarga directa siguen "vivos" o no. No creo que sea muy difícil aunque quizás sólo se debería hacer para las temporadas en curso y no para las más antiguas (porque sería una pérdida de tiempo quizás).

Comentario # 66
[por Armaggedon]

Soy incapaz de encontrar la función para agendarme una serie antigua. Yo también di por error al tick verde grande y ahora no sé cómo incluir de nuevo la serie que borré :-(

Me gustan las nuevas funciones, pero aún no estoy seguro de que me guste la nueva interfaz. Aunque, como dices, tal vez en una semana me haya acostumbrado y la prefiera :-)

Salud!

Comentario # 67
[por Armaggedon]

Vale, me retracto y disculpo xD. Pensé que el buscador no funcionaba aún, pero era porque estaba buscando "X Files" en vez de "The X Files" :^P

Comentario # 68
[por usuarioenfadado]

Ya se que es un cliché venir aquí a meter mierda después de cada actualización.

Pero joder... es que esta vez la habéis cagado de verdad, no he visto en mi vida una interfaz mas complicada de utilizar y mas fea en mi vida.

La primera versión era infinitamente mejor, que costaba añadir a la antigua interfaz lo único bueno que tiene esta versión que es básicamente la capacidad de poner links que hasta eso lo veo reprochable, pensaba que esto era una agenda para no perderte tus series preferidas no una web de descarga directa.

Lo único que dejaría es lo de los subtitulos y ni eso xD por que no habéis pensado ni siquiera que los subs se hacen para una versión ESPECIFICA fqm, notv etc... de que me vale saber que un vídeo es de 480p si lo que quiero saber es que grupo de ripeo ha sacado la release para que vayan con los primeros subs que salgan?

En fin, le daré una oportunidad de dos semanas y si no pues me mudare a mytvshows o a alguna iniciativa extranjera.

Con esto no quiero quitarle valor a vuestro trabajo que conste :) habéis tenido una web maravillosa durante un tiempo y ahora la habéis jodido, le pasa a muchos proyectos.

Un saludo.

Comentario # 69
[por rafa]

hola.

mucho anuncio legal, pero fin, llamemos a las cosas por su nombre; robar es robar y punto. Asi que esta pagina esta hará que los internautas roben mas facilmente.
me resulta estraño, no obtante, que una pagina que vive de las visitas de la gente interesada en las series que se hacen, facilite estos delitos... si la gente no ve la tele o no se compra los dvds, las productoras harán menos series y de menor calidad, las entradas de este blog, descenderán, al haber menos información y al final, todos perdemos.

pero, en fin, el mundo es asi de raro. miedo me da cuando los coches puedas entrar por el cablecito de internet y bajartelo en tu casa, del ordenador a la calle... entonces mas de uno (millones) perderán su trabajo, eso si, señores y señoras, aun así, seguirá siendo legal, no un robo...

saludos

Comentario # 70
[por rafa]

hola.

mucho anuncio legal, pero fin, llamemos a las cosas por su nombre; robar es robar y punto. Asi que esta pagina esta hará que los internautas roben mas facilmente.
me resulta estraño, no obtante, que una pagina que vive de las visitas de la gente interesada en las series que se hacen, facilite estos delitos... si la gente no ve la tele o no se compra los dvds, las productoras harán menos series y de menor calidad, las entradas de este blog, descenderán, al haber menos información y al final, todos perdemos.

pero, en fin, el mundo es asi de raro. miedo me da cuando los coches puedas entrar por el cablecito de internet y bajartelo en tu casa, del ordenador a la calle... entonces mas de uno (millones) perderán su trabajo, eso si, señores y señoras, aun así, seguirá siendo legal, no un robo...

saludos

Comentario # 71
[por usuarioenfadado]

Una ultima cosa que me he dejado en el tintero, leo por arriba usuarios super contentos con lo de "no tener que buscar en mil paginas de subtitulos" o "mil paginas de descarga".

Para esos solo puedo decir, no tenéis ni puta idea de escoger que grupo y que subtitulos, que los hay con mejor y peor calidad, supongo que ahora os bajareis la primera puta mierda que os pongan en los links de descarga y veréis series visuales a 100mbs con subtitulos integrados creados por algún sudamericano en formato real media.

Que pena disfrutar de las series así.

Comentario # 72
[por usuarioenfadado]

Que mierda es esta? Ahora borráis los comentarios que no os gustan?

Que os den, me voy a mytvshows, que lo paséis bien en esta web de 1995.

Comentario # 73
[por usuarioenfadado]

Vaya, le faltan banners para que esto sea taringa, no DIGO MAS xD

Comentario # 74
[por of course]

No me acaba de convencer, la estética es bastante cutre, pero supongo que es el por lo de la fase beta. Una cosa: ¿no se pueden dar por vistos varios capítulos de una serie a la vez? En fin... Será que todavía no es definitiva, pero la veo un poco carente, habrá que esperar.

Comentario # 75
[por Dirk Anger]

Mas sugerencias: lo de ordenar por diferentes criterios está genial, pero estaría todavía mejor si se pudiera elegir ascendente/descendente, como tienen por ejemplo en podnapisi.net. En mi caso, por ejemplo, tengo dos o tres series que voy viendo de vez en cuando cuando no tengo nada que ver, y con el sistema actual me aparecen siempre las primeras, cuando en realidad son las que menos quiero ver. Respecto al diseño de la agenda, la pega que yo le veo respecto a la vertical es que no se puede ver todo lo que tienes en una sola pantalla, sino que hace falta desplazarse hacia abajo, mientras que hay un montón de espacio vacío en cada barra entre el título y el tick verde, en el que cabría toda la información que hay debajo (eso sí, haciéndolo así la imagen de la serie quedaría de un tamaño ridículo), y entre diferentes series, de forma que este espacio se podría aprovechar.

En la parte de descargar, estaría bien que se pudieran añadir magnet links, que son muy cómodos para el usuario (no sé si tienen algún otro tipo de pega, aparte de que tengas un cliente de hace cuatro años y no los admita).

Por lo demás, yo no veo mucha pega en el interfaz nuevo, aunque coincido en que una "valoración editorial" es útil, ya que al fin y al cabo, por poner un ejemplo, Héroes fue la serie más descargada casi hasta su cancelación.

Y gracias por tu trabajo, Hernán, espero que tengas las espaldas cubiertas cuando vengan Los De Siempre(TM) a tocarte las narices con esto, que ya sabes que sólo el tenerlo todo legal no siempre es suficiente

Comentario # 76
[por Víctor Arráez]

Le has dado una patada al diseño y te has quedado muy agusto.

Supongo que tu la ves muy útil porque tú la tienes en la cabeza y sabes como funciona todo pero para el usuario que llega se encuentra con una página web fea, horrible, nada más verla te "echa" para atrás.

Coincido con que si lo haces por los dispositivos móviles hubiera sido un acierto ponerlo como un apartado y no borrarlo todo de un plumazo.

De verdad Hernan, no comprendo el terrible paso atrás a nivel estético. Ahora parece una web de hace 10 años; Horrible, nada intuitiva, una patada a la funcionalidad visual del usuario.

Comentario # 77
[por Emiliano]

Esto es genial. Gracias.
Ahora, no hay un feed para consumir desde mi cliente torrent? Eso sería la frutillita del postre...

Comentario # 78
[por Grandes aportaciones]

Por partes:

- #69, jo, qué enfoque más súper-original de la cuestión. Te responderé con la misma falta de imaginación: yo compro más DVDs que nunca desde que uso el torrent. Si no, de qué habría comprado yo BSG, Arrested Development, HIMYM, Studio 60 y tantas otras que caerán en breve. Pero oye, tú sigue a piñón. Como dicen los pidioristas: no dejes que la verdad te arruine una buena historia... o histeria, en tu caso :-)

- #71, ¿te has percatado de que con el mismo número de palabras habrías podido indicar a la gente la forma encontrar los subtítulos buenos y cómo distinguirlos de los malos? En cambio, has preferido ladrar unas cuantas veces y vomitar un "veréis series visuales" digno de un lugar preeminente en el museo de perlas oligofrénicas del blog.

Gracias a los dos en nombre de la comunidad de usuarios de Espoiler.

Comentario # 79
[por Jorge]

Todavía no la he usado pero el aspecto de la agenda es la cosa más fea que he visto en mucho, mucho tiempo.

Estoy harto de que se diseñen las cosas en internet con un diseño hecho para el ipad o el iphone. ¿Por qué no un diseño para navegadores? Parece que ya no existen. No todos tenemos 500 euros para hacernos snobs.

Comentario # 80
[por koe]

Creo que a mucha gente se le va la olla y confunde el tener todo gratis en internet con que la gente tenga que trabajar gratis para ti para darte productos gratis, y además que sean exactamente como tu quieres.

A mi esta página me viene genial y el blog encima me divierte, asi que solo agradeceros el trabajo.

Saludos

Comentario # 81
[por The-Rocker]

La única pega que le encuentro al diseño es, como dicen más arriba, que no aparezca el nombre de los episodios.

Por lo demás me parece un excelente trabajo. Ahora se puede ver mucho más claro qué series están disponibles para ver. :)

Comentario # 82
[por anonimo]

Y ahora, una petición/duda general: ¿alguien sabe como se puedan descargar los subtitulos por temporadas, y no uno a uno?

En subdivx no solo no puedo bajarlos, sino que no dejan (en las normas) subir temporadas completas...

Thanks

Comentario # 83
[por usuarioenfadado]

#80 Si vamos a perdonar una puta mierda por que es GRATIS apaga y vamonos.

Para leer opiniones ya tengo otras paginas con mejor criterio emho, si la agenda va a ser así mejor me voy mudando.

Comentario # 84
[por A cualquier otro lugar]

Genial el aviso legal ...

Comentario # 85
[por Juan]

muy bien hernan te has superado de nuevo. Has conseguido no ser insultado de manera gratuita durante 80 post.

Comentario # 86
[por usuarioenfadado]

#82 Normalmente cuando acaba una temporada se suele hacer un repack con los subs para TV, los dvdrip directamente es muy común encontrárselos en paquetes.

vagos, pordescargadirecta etc...

Comentario # 87
[por NOOOOO!!]

Uy uy uy, no entiendo nada! La agenda como estaba, ya era una genialidad. Ahora no me aclaro, si ya vi un capítulo, si no, ¿no hay manera de seguir con la anterior? Yo la usaba exclusivamente como agenda, y ahora la nueva, con perdón, encuentro que es una mierda.

Comentario # 88
[por Vane]

Realmente este diseño es menos práctico de lo que se buscaba en la página. Me parece que si se tenían que hacer cambios era el tema de que cada tanto salían mal cuando eran dadas las series (fechas y eso), o el error que uno que marcaba las series luego aparecían nuevamente para marcar todos.

No me gusta la versión nueva, pero bueno, son mayoría a los que sí, así que habrá que acostumbrarse.

Comentario # 89
[por NOOOOO!!]

Por cierto, nunca había comentado nada, pero ahora me resultó irresistible. Por favor...volved a la agenda anterior! Esto no puede ser!!

Comentario # 90
[por Crepes]

A mí personalmente me va a costar acostumbrarme, me parece que se gana en cosas y se pierde en otras. Yo echo de menos poder marcar como "Descargada".

Una tontería pero que a mí me resultaría muy útil: poder ordenar "Mi TV" de forma ascendente o descendente. Yo tengo en mi agenda miles de series pendientes de empezar a ver y para ver las que llevo al día tengo que bajar unas cuantas líneas...

Comentario # 91
[por susmel]

A mi me gusta la nueva versión, y la mayor parte de las quejas de cosas que no se pueden hacer las conseguí resolver después de trastear un poquito (si quereis marcar varios capítulos de golpe abrid la sección de temporadas), sin embargo sí que me gustaría que hubiese algún cambio. Marcar qué series están finalizadas (tanto en emisión como en visionado) y canceladas estaría bien. También me gustaría, como comentan más arriba, ver los nombres de los capítulos, y el voto editorial. Los tops supongo que acabarán llegando con el tiempo. Poner la opción de comentarios en las series ya se pidió muchas veces, así que si la casa no lo pone ellos sabrán por qué. Por último, por favor cambia el logo, la primera vez pensé que había escrito mal la url y estaba en una de esas páginas autogeneradas...

Comentario # 92
[por David]

El diseño sobrio me parece útil y por tanto esta genial!

No cambies nada :d

y gracias!!

Comentario # 93
[por Nancy]

El diseño no me gusta y no me parece demasiado intuitiva. Pero intentaré acostumbrarme; tener los enlaces es un lujo!

Aún siendo un poco confusa, siempre es mejor que todas las opciones de excels que he hecho.

Gracias!

Comentario # 94
[por Crespock]

Maravilloso, fantástico, genial. Muchisimas gracias.

Comentario # 95
[por Eneko Ruiz]

Pues con estas adhesiones ya es hora de sumar alguna serie:

The Larry Sanders Show. una de las mejores comedias de la historia (y de HBO) que sigue sin subs por ningún lado, y cuyos DVDs no han aparecido en España.

The Devil's Whore; que destaca por su impresionante reparto de caras conocidas como Dominic West (The Wire, mira una conexión al post), John Simm (Life on Mars, Doctor Who), Peter Capaldi (The Thick of it), Maxine Peake (Shameless), Michael Fassbender (Hermanos de Sangre, Malditos Bastardos), Tim McInnerny (Blackhadder), casi nada. Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo está (¿¿alguna referencia Hernán??)y para que se incluya en la agenda, ya de paso.

Comentario # 96
[por Eneko Ruiz]

Pues con estas adhesiones ya es hora de sumar alguna serie:

The Larry Sanders Show. una de las mejores comedias de la historia (y de HBO) que sigue sin subs por ningún lado, y cuyos DVDs no han aparecido en España.

The Devil's Whore; que destaca por su impresionante reparto de caras conocidas como Dominic West (The Wire, mira una conexión al post), John Simm (Life on Mars, Doctor Who), Peter Capaldi (The Thick of it), Maxine Peake (Shameless), Michael Fassbender (Hermanos de Sangre, Malditos Bastardos), Tim McInnerny (Blackhadder), casi nada. Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo está (¿¿alguna referencia Hernán??)y para que se incluya en la agenda, ya de paso.

Comentario # 97
[por Eneko Ruiz]

Pues con estas adhesiones ya es hora de sumar alguna serie:

The Larry Sanders Show. una de las mejores comedias de la historia (y de HBO) que sigue sin subs por ningún lado, y cuyos DVDs no han aparecido en España.

The Devil's Whore; que destaca por su impresionante reparto de caras conocidas como Dominic West (The Wire, mira una conexión al post), John Simm (Life on Mars, Doctor Who), Peter Capaldi (The Thick of it), Maxine Peake (Shameless), Michael Fassbender (Hermanos de Sangre, Malditos Bastardos), Tim McInnerny (Blackhadder), casi nada. Aprovecho para preguntar si alguien sabe cómo está (¿¿alguna referencia Hernán??)y para que se incluya en la agenda, ya de paso.

Comentario # 98
[por Wer]

Hola!
Tendré que investigar un poco, pero a priori me parece un grandísimo atraso con respecto a la maravilla que teníamos antes. Gracias por intentarlo, pero no me gusta.
Saludos,

Comentario # 99
[por Fabián]

Hace falta, la opcion de modificar mis datos; si pierdo mi correo, sera un grave problema

Comentario # 100
[por anonimo]

No me gusta para nada esta opcion. Yo lo utilizaba para lo que era , como AGENDA, ese era su fuerte. Ahora la agenda es lamentable, se a convertido mas en un sitio de enlaces q otra cosa. Pero para descargar creo q ya ai innumerables paginas.
Se a perdido lo genial y q la diferenciaba d las demas. X no decir el diseño horrible d lo nuevo...

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal