¿Qué es esto?

Sobre este blog
Espoiler es un weblog que se especializa en ficción televisiva, descargas p2p y subtitulado. Además del blog, que es pura palabrería, puedes visitar EspoilerTV.com, la mejor base de datos en español sobre series de televisión. Y registrarte para tener tu Agenda Personal.

Espoiler está pensado para las miles de personas que eligen ver televisión de calidad, en lugar de quejarse de la telebasura.

¿Quién escribe?

Sobre el autor
Hernán Casciari nació en Buenos Aires, en 1971. Es escritor y periodista. [Más]

Suscríbete a este sitio


RSS envía a donde quieras los titulares de Espoiler.

Caprica

Caprica, primera
y única temporada

85 Comentarios
 

Es un hecho: el episodio número trece de Caprica, Blowback, será el último en emitirse de acuerdo a la pauta planificada por SyFy. El resto, es decir los cinco que quedan hasta la season finale, se verán en algún momento. Según parece, a lo largo del primer trimestre del próximo año. ¿Y ahora?

Caprica_tv_show_image_sci-fi_esai_morales_and_eric_stoltz_l

Aunque contaba —cuenta— con fieles seguidores, la desangelada precuela de Battlestar Galactica no consiguió los estándares de audiencia pretendidos; así de sencillo, y esa es toda la verdad de su corta historia. Cruel, pero irremediable.

Las razones esgrimidas por la cadena suenan espantosas, frías y llenas de especulación. Vean, si no:

“Apreciamos todo el apoyo de los fans a la serie y estamos orgullosos de los productores, de los actores, de los guionistas y del formidable equipo... Desafortunadamente, a pesar de su calidad evidente, la serie no fue capaz de conseguir una audiencia suficiente para justificar una segunda temporada”.

Tales las palabras del ejecutivo de programación de Syfy, Mark Stern. ¡Qué descarado!

Ahora bien: ¿qué pasó con Caprica para que haya arribado a este atribulado desenlace? ¿Por qué razón mucha gente, después de ver los primeros episodios, le dio la espalda a la serie de Ronald D. Moore?

Se puede ensayar más de una respuesta. La primera de ellas, acaso la más obvia, es que Caprica no consiguió nivelar el espíritu ni reproducir la mística de Battlestar Galactica, cosa que decepcionó a los fans de la primera hora.

Luego, pongamos, podemos señalar que los primeros episodios se detuvieron demasiado en el culebrón de los personajes, ralentizando el núcleo de la historia (el génesis de la revolución Cylons); que a muchos les pareció excesivo el rollo sociopolítico de la trama, en detrimento de la ciencia ficción; que otros jamás consiguieron empatizar con los personajes y que la gran mayoría echó de menos el tono apocalíptico, intenso y abismal de la Madre Serie.

De todos modos, para mi gusto, Caprica avanzaba, lenta y a su ritmo, pero avanzaba. Y, sobre todo en los últimos episodios, estaba claro que había empezado a definir el rumbo.

Una lástima.

Dicho todo esto, miro la luna y espero con cierta tristeza los capítulos finales. Luego, el tiempo pondrá a Caprica en su justo lugar.

Compartir

  • Eskup
  • Compartir en Facebook
  • Tuenti
  • Meneame
  • Bitacoras
  • iGoogle
  • My Yahoo
  • My Live

Hay 85 Comentarios

Comentario # 1
[por brinstar]

Injusto, muy injusto. Sigan mirando sus series para nenas/mariocones. Lamentablemente el rating hizo que nos perdamos de ver como crecía esta joya llamada Caprica.

Comentario # 2
[por Fernando]

Dejé de verla hacia el tercer episodio, sobretodo por que la protagonista me daba grima de lo mala que era como actriz, al igual que me pasó con el protagonista de FlashForward...

Comentario # 3
[por N]

Una lastima a mi me gusta mucho. Es verdad que el estilo es diferente a BSG, pero sigue siendo una serie buena.

Comentario # 4
[por Cómo decirlo]

Las razones se vuelven escurridizas por su complejidad inherente, pero para mí el motivo de la cancelación de Caprica quizá arraigue en el hecho de que es un verdadero coñazo.

Comentario # 5
[por Lola]

Estoy de acuerdo con #4. Le di 5 o 6 capítulos y me pareció un coñazo. No sé si me influyó el haber visto BSG, pero es que tanta religión del dios único y tanto holoband en tantos episodios me aburrió. Creo que podría haber sido una buena serie si no la hubieran hecho tan lenta e insulsa.

Comentario # 6
[por Nunca Tengo Razon]

BSG la TERCERA Y CUARTA TEMPORADA fueron una basura, si sentido, sin guion, y arruinando no solo la primer version de BSG si no tambien las dos primeras excelentes temporadas, lo unico que salvaba los capitulos posteriores eran las actuaciones realizadas con geniales de Adama y los demas.
Pero el final, precursor a lo atamos con alambre de LOST.

Vi el primer Capitulo de Caprica y vi que iban por ese mismo derrotero y decidi no darle otra oportunidad a esa gente que me habia defraudado.
Veo que no estaba equivocado.

Comentario # 7
[por You can't lose what you never had]

#6, la primera versión de Galactica es "inarruinable", del mismo modo que un montón de escombros es indestructible.

Comentario # 8
[por RolandDeschain]

Joder vaya m...
Otra joya que nos deja prematuramente como Studio 60...

Comentario # 9
[por leo]

Déjate de Caprica y de otras chorradas... PERO COMO ES QUE LLEVAMOS UNA SEMANA Y TODAVÍA NO TE HAS PRONUNCIADO RESPECTO A IN TREATMENT, ¿ALGUEIN HA VISTO ALGO? QUE TAL? SON 6 EPISODIOS POR SEMANA, COMO ESTÁ DISTRIBUÍDA LA CONSULTA? QUE ALGUIEN DIGA ALGO POR FAVOR!!!

Comentario # 10
[por Malditas Series]

Yo me tragué la primera temporada al completo. Me fascinó el mundo virtual con esa estética años 40 made in USA.

Lo que me echaba para atrás esa dualidad de adolescente y robot, sobre todo la manera de rodarlo. Me parece que pedían un pacto demasiado inconsistente al espectador.

Prefiero dar por cerrada la serie, aunque me reste por ver la segunda temporada.

Comentario # 11
[por xithead]

Era de esperar... cambiaron la ciencia ficción por el terrorismo religioso. Estoy de acuerdo, los dos últimos capítulos apestaban demasiado. Es una pena pq en mi opinión empezó bien

Comentario # 12
[por N3m3s1s84]

Parece que Cáprica acaba finalmente. Una lástima, pero se veía venir, la serie iba a la deriba y sin rumbo. Además, todo esto ocurre, además, cuando hay rumores (creo que confirmados) sobre una nueva parte de BattleStar Gallactica basada en la Primera Guerra Cylon, con Will Adama como protagonista en su juventud como piloto de cazas. Saludos.

Comentario # 13
[por García]

Estoy seguro que Hernán se lo está currando tranquilamente con la nueva de In Treatment pq menuda maravilla que nos están brindando. Llevo vistos los 3 primeros capítulos y son de quitarse el sombrero.

Comentario # 14
[por Linyave]

La maldición de Firefly otra vez...

Comentario # 15
[por Juan]

Hernán, espero que no nos dejes sin tus valoraciones en espoilertv.com

Reconsidéralo, de verdad. Muchos agradecíamos enormemente poder ver cómo valorabas las series, pues tu amplio conocimiento del mundo televisivo aporta un punto de vista interesante, que la opinión "global" del conjunto de usuarios no consigue suplir (nos dejamos guiar por lo "popular", y con ello corremos el riesgo de perdernos joyas que tú antes nos descubrías).

Comentario # 16
[por Mathute]

Naa, Firefly era mucho mejor que esta serie, la cual no era un bodrio total, pero tampoco era una joya como Studio 60. Cosas que pasan.

Comentario # 17
[por daniel]

Me encantaba la serie, pero no llegaba ni al millón de espectadores, igual sigo esperando los ultimos capitulos, una lastima ya que mi lista de series se empieza a quedar preocupantemente sin dramas :S

Comentario # 18
[por Sarah]

pues ya verás cuando se enteren los de tBBT, que 'ayer' no entendían que Leonard no estuviese viéndolo....

Comentario # 19
[por Keke Jika]

Cada episodio era darle otra oportunidad. Las tramas mas interesantes (cylons, mundo virtual) apenas aparecian en los episodios. Y no podia con las actrices que interpretaban a Zoe, la madre y la profesora.

Comentario # 20
[por Me gustó BSG por buena, no por BSG]

Justa cancelación, por una vez.

Que conste que he visto todo, porque que tengo la pulsión de no dejar las cosas a medias, pero como dicen algunos, era un despropósito de serie, que parecía ir sin rumbo; lo malo no era la religión y el terrorismo, sino la falta de talento al llevarlo a cabo.
Estiraban una única idea para 6 temporadas, cuando deberían haberse currado más las tramas para que cada episodio fuese interesante, y no un suplicio que te tragas para ver "adonde lleva esto".

Sinceramente, creo que no tenía calidad narrativa, aunque tenían profesionales de sobra para haber hecho una maravilla.

Ah, bueno, y claro, también estaba la "cara torta" al frente del tema, hundiendo la serie ella sola.

Comentario # 21
[por Fabian]

En sentido absoluto era una serie que se estaba quedando sin nafta.. La seguia por el recuerdo y los guiños a BSG, una de mis top 5. Pero, se entiende.

En sentido relativo.. hay cada basura que siguen renovando..

Es cierto va a haber otra precuela, mas "belica" con Adama joven y en la 1ra guerra Cylon. Pero no va a estar involucrado en ella Ronald Moore. Habra que verla.

Comentario # 22
[por Hiei]

Che que los actores no eran tan malos ni la serie tan aburrida.
Estaban armandose, lentamente pero algo iban a terminar sacando.
Obviamente la enorme pausa que tuvo en el medio hizo que pierda muchos fans e interés. Pero convengamos que hay muchísimas series que siguen en el aire, algunas hace años, y son realmente una basura (El otro día me dolieron los ojos al ver el tercer capítulo de No Ordinary Family y borré toda la carpeta de la pc).
Caprica no era ni por lejos una basura, y los actores no eran malos, de hecho tiene un par de personajes bastante buenos, especialmente los Tauron.
Me parece que tratandose de una serie en el universo de Battlestar se merecía que aunque sea esperen hasta el fin de temporada para ver si cancelarla, y si de última no pegaba la cerraran con una película.

Comentario # 23
[por Malk Ab]

Demasiado lenta, sí, siempre parece que va a pasar algo pero luego todo queda en nada. Y los personajes... los pocos que me gustaban han ido gustándome cada vez menos.

La trama ésta de resucitar gente y de los terroristas religiosos es que no me interesa, es como coger todo lo que no me gustaba de la última temporada de BSG y hacer con ello una serie. Y de lo que me interesa, que era el origen de los Cylon, ni hablamos...

A mí me gustó mucho el piloto, pero desde entonces ha ido cada vez a peor...

Comentario # 24
[por Brian E. Hyde]

Se trata de una serie demasiado ambiciosa, demasiado inteligente para el gran público. La gente prefiere ver más gente con cáncer a tipos que hablan de política, religión y terrorismo. O cylons...
Una lástima, el tiempo la pondrá en su lugar.

Comentario # 25
[por pony]

Offtopic pero, ¿ya escuchó del nuevo programa de HBO que va a hacer Armando Iannucci con Julia Louis Dreyfus? No he visto nada de lo que él ha hecho antes, pero su película "In the loop" es buenísima, en especial su guión. ¡Muy prometedor!
http://www.hollywoodreporter.com/blogs/live-feed/hbo-orders-white-house-comedy-33690

Comentario # 26
[por Miquel Mayol]

MALOS GUIONES las tramas no estaban nada mal pero no remachadas, en mi opinión les faltó crear guiones para el mundo virtual, alguna historia de amor, algún personaje cómico, algunos capítulos con episodios autoconclusivos, en fin que le tenían que haber dado "otra vuelta" a cada capítulo para hacerlo interesante en si mismo, ademaś de las tramas transversales.

Algo así como hacen en Fringe, que aunque las tramas transversales van lentas, en cada capítulo pasan cosas agradables de ver, casos empezados y terminados, amores, relaciones personales, humor, cosas que te dejan satisfecho viendo capítulos sueltos independientemente de la trama principal.

Comentario # 27
[por Ya, poco a poco]

Joder con el "poco a poco". ¿Exactamente cuánto tiempo hay que darle a una serie que de momento no cumple con ninguna expectativa pero que, según sus incondicionales, es porque se esta armando "poco a poco"?

No conozco de ningún libro o película que resulte ser una obra maestra después de aburrir al personal durante el 90% de su duración.

Y lo del "demasiado inteligente para el gran público" también tiene gracia. No es la inteligencia de un guión lo que repele a la gente, sino que esa (supuesta, el caso de Caprica) inteligencia no esté al servicio de algo atractivo. Que las series de TV están para entretener, caramba.

Comentario # 28
[por Kris]

El gran "pecado " de Cáprica es no parecerse en nada a su predecesora. Los fans no se lo han perdonado. Una excelente série que merecía una segunda oportunidad. La echaremos de menos

Comentario # 29
[por Raúl]

¿"una serie demasiado ambiciosa, demasiado inteligente para el gran público"? ¿"Se estaba armando poco a poco"?
Jajaja.
Madre mía, esta gente es la que ha hecho que la serie aguante tanto en pantalla, a pesar de su clara mediocridad. Una serie que se pretendia tan ambiciosa como BSG, pero que día tras día nos demostraba que eso no era más que publicidad y promesas vacías.

No es inteligente ser una serie aburrida.

Comentario # 30
[por Epicuro]

Yo nunca pude ver más de un capítulo de BG ni de Caprica, porque simplemente no me las creo. No me trago que la humanidad de un tiempo lejano pueda ser tan idéntica a los Estados Unidos de ahora. Y ya en Caprica, lo de las falditas de colegiala años 50 era para morirse de la risa. Y encima pretenden que es una serie "inteligente"...

Ójala hicieran más series de ciencia ficción, pero que sean algo verosímiles, por dios. Como lo fue Firefly.

Comentario # 31
[por Keko]

Off topic total: No puedo irme a dormir, si antes no digo que he "descubierto" todo un actorazo inglés llamado PHIL DAVIS.Intervino de forma crucial en Sherlock 1x01,e hizo un papelón.Este actorazo es muy reconocido en UK, además de ganar un BAFTA por "El secreto de Vera Drake"-a mi juicio está sublime-.Lo he visto en "Whitechapel", la serie sobre el imitador de Jack el destripador y está muy entretenida, al estilo BBC puro.PERDONAD LA INTROMISIÓN!!

Comentario # 32
[por Keko]

Off topic total: No puedo irme a dormir, si antes no digo que he "descubierto" todo un actorazo inglés llamado PHIL DAVIS.Intervino de forma crucial en Sherlock 1x01,e hizo un papelón.Este actorazo es muy reconocido en UK, además de ganar un BAFTA por "El secreto de Vera Drake"-a mi juicio está sublime-.Lo he visto en "Whitechapel", la serie sobre el imitador de Jack el destripador y está muy entretenida, al estilo BBC puro.PERDONAD LA INTROMISIÓN!!

Comentario # 33
[por Pues no]

#28, ¿de verdad crees que todo el que piensa que Caprica es un rollo es porque la está comparando con BSG? Es decir, ¿crees que todo el que ve Caprica ha visto antes BSG?

Por favor, sé realista...

Comentario # 34
[por Natalí]

Hernán! Cuándo vas a decir algo sobre la nueva temporada de In treatment!! Me parece muy raro que no te hayas dado por aludido jaja. Está buenísima!!!! Espero tu post sobre el tema.

Comentario # 35
[por bigblood]

pero vamos a ver, ¿acaso hace falta esgrimir razones y porqués? es una puta injustcia y punto.
caprica bla bla, precuela, desangelada...pero si estamos hartos de series de medio pelo con infinitas temporadas! que se cancele una serie de calidad como ésta, redonda o no, con episodios mejores o peores, es otra de las incongruencias de los ejecutivos y que empieza a ser norma de la casa. un sólo episodio de caprica vale por 100 de supernatural. coño. y me parece que V va a seguir el mismo camino. no hay derecho, te enganchas a series bien hechas como Las crónicas de sarah connor, V o Caprica y las cancelan sin más y dejándote con las ganas de saber un final.

Comentario # 36
[por bigblood]

Firefly es basura, por cierto. y Castle (que ahí sigue) ni te cuento.

y ya cuando leo comentarios del tipo "Yo nunca pude ver más de un capítulo de BG ni de Caprica, porque simplemente no me las creo. No me trago que la humanidad de un tiempo lejano pueda ser tan idéntica a los Estados Unidos de ahora" me troncho. qué digno suena,y qué hueco es. el noventa por ciento de las series es así, gracias a dios. ciencia ficción, fantástico, ...

Comentario # 37
[por Quizá, pero]

Quizá es que hay series de medio pelo que al no ser tan pretenciosas como Caprica no irritan tanto al personal.

Es decir, no está tan mal una serie entretenida que no pretende ser nada más, mientras que una que va de obra maestra pero que aburre a las ovejas, pues quieras que no te toca los cojones. No sé si me explico.

Pero bueno, a los incondicionales siempre les quedará el tópico y eterno consuelo de la obra maestra incomprendida, o adelantada a su tiempo, o demasiado inteligente para el populacho, o cualquier otra gilipollez que les ayude a dormir por las noches.

Comentario # 38
[por Trezeguet]

Bravo comentario 37:plas ,plas, plas.Amén.
"Pero bueno, a los incondicionales siempre les quedará el tópico y eterno consuelo de la obra maestra incomprendida, o adelantada a su tiempo, o demasiado inteligente para el populacho, o cualquier otra gilipollez que les ayude a dormir por las noches."

Comentario # 39
[por Trezeguet]

Bravo comentario 37:plas ,plas, plas.Amén.
"Pero bueno, a los incondicionales siempre les quedará el tópico y eterno consuelo de la obra maestra incomprendida, o adelantada a su tiempo, o demasiado inteligente para el populacho, o cualquier otra gilipollez que les ayude a dormir por las noches."

Comentario # 40
[por fernando javier]

Aqui hay una panda de mamones que camuflan su puta ignorancia en cuanto a calidad, disfrazando su impotencia de verdad absoluta. A ver si apredeis a diferenciar una churra de una merina y despues hablais. ¿Para que os poneis a ver Caprica y no es una memez a la que pareceis acostumbrados? Vaya peña-

Comentario # 41
[por fernando javier]

Aqui hay una panda de mamones que camuflan su puta ignorancia en cuanto a calidad, disfrazando su impotencia de verdad absoluta. A ver si apredeis a diferenciar una churra de una merina y despues hablais. ¿Para que os poneis a ver Caprica y no es una memez a la que pareceis acostumbrados? Vaya peña-

Comentario # 42
[por Alex]

http://pacoberniyo.blogspot.com/
este blog es nuevo y es muy bueno, me gustaría poner cosas también de series y películas pero estas grandes series no están en españa asique me gustaría que me mandaseis un comentario por el blog o algo para que pongamos algo acerca de las series gracias... lo pido porfi

Comentario # 43
[por Alex]

http://pacoberniyo.blogspot.com/
este blog es nuevo y es muy bueno, me gustaría poner cosas también de series y películas pero estas grandes series no están en españa asique me gustaría que me mandaseis un comentario por el blog o algo para que pongamos algo acerca de las series gracias... lo pido porfi

Comentario # 44
[por Perdón, ¿lo qué?]

#41, por favor, no lo tomes por donde no es, ni creas que me mofo o que ironizo, pero ¿de qué coño hablas?

Recuerda que escribir no consiste sólo en juntar palabras, sino también y sobre todo en que éstas tengan sentido para quien las lee.

Comentario # 45
[por bigblood]

"Pero bueno, a los incondicionales siempre les quedará el tópico y eterno consuelo de la obra maestra incomprendida, o adelantada a su tiempo, o demasiado inteligente para el populacho, o cualquier otra gilipollez que les ayude a dormir por las noches."

pero qué obra maestra ni qué coño. yo no sé lo que es, ¿obra maestra? ni idea, queda guay pero no viene al caso. lo único que sé es basta ya de cancelar series sin ton ni son. ¿para qué cancelan Flashforward y acto seguido empieza The Event? es más de lo mismo. y no hablemos del superbodrio de la temporada: Undercovers, que ni es entretenida ni es nada. y cutre a más no poder.
a lo que vamos, que es una tomadura de pelo que sigas con cierto interés una serie medianamente bien hecha y sin más explicaciones la cancelan para seguir fabricando otras peores que al mes la cancelan para ...un bucle infinito y un derroche de paciencia.

Comentario # 46
[por Yeah, right]

A primera vista puede parecerlo, #45, pero si miras más de cerca, lograrás vislumbrar una pequeña diferencia entre The Event y FlashForward, ya que mientras que la primera es una serie no sólo entretenida sino bien escrita e interpretada, la segunda era un zurullo podrido que apestaba a un kilómetro de distancia.

Esas pequeñas diferencias que tanto pesan al final :-)

Pero sí, te entiendo: fastidia que cancelen series decentes. De todas formas, ¿qué tiene que ver eso con la desaparición de Caprica?

Comentario # 47
[por bigblood]

Diciendo eso parece que estés hablando, en vez de The Event, de Breaking Bad.
No te engañes, The Event es más de los mismo, te puede gustar un poco más, o incluso un poco menos. Tiempo al tiempo, en cuanto empiecen a pasar los episodios y a correrse la borrega voz de truño, vaya mierda, bla bla bla, le pasará lo mismo que a Flashforward o Héroes. Ahora es novedad, pero correrá la misma suerte.
FlashForward era entretenida, y The Event empieza a morderse la cola sospechosamente.

Caprica es una serie decente, por supuesto. Habiendo Castle, The Glades, Heaven, etc, sí, definitivamente es una serie decente.

Y bien por las nubes que la puso al principio el autor de este blog. Qué patética y previsible, viniendode quien viene, esta frase: "Aunque contaba —cuenta— con fieles seguidores, la desangelada precuela de Battlestar Galactica no consiguió...". La dice así, como en tercera persona, sin implicarse, como si no fuera con él. Valiente cobarde. Si escribes algo así, arguméntalo al menos un poco y explica porqué has pasado de hablar maravillas de esta serie a hacer la vista gorda como quien pasa de largo ante un acto de violencia que no va con él.

Casciari es el perfecto ejemplo de público venenoso, y opinión borrega.

Comentario # 48
[por Marcos]

Hernán.... HERNAN!!!!!!

Dios!!!! comenta The Walking Dead.... TERRIBLE PILOTAZO BAJADO DEL CIELO...!!!!

Comentario # 49
[por Diego]

The Event es muy mala, solo dos chicas lindisimas, y media hora de escapes y persecuciones absurdas, donde la historia grande, parece que estuviera de fondo. Dejé de verla en el quinto episodio, no pude más.

Comentario # 50
[por Que sí, que ya]

#47, que ya se sabe que todo en esta vida es relativo. Que The Event no es Med Men. Pero gracias a los dioses, no se acerca ni de lejos a la ridiculez de FF, la estupidez de Persons Unknown o al coñazo de Caprica.

Con decirte que veo los episodios sin dar las cabezadas que me provocaba la cara torta ya desde el piloto...

Lo malo de The event, claro, es que al oír sus líneas de diálogo no se apodera de mí la risa histérica de los tiempos de FlashForward. Se ve que los guionistas tienen sentido del ridículo (¡malditos!)

Tampoco juega a favor de la comedia involuntaria que los actores de The Event sepan actuar (sin alardes; simplemente actuar). Pero igual es que han asistido a un cursillo intensivo de cómo no ser Joseph Fiennes, y claro, así cualquiera.

Comentario # 51
[por herb_b]

"No me trago que la humanidad de un tiempo lejano pueda ser tan idéntica a los Estados Unidos de ahora"

Spoiler sobre el final de galactica-

Es que eso queda bastante bien atado en el final de galactica: no son precisamente dos culturas sin ningun tipo de relaccion, dejan bastante claro que algunos personajes de la pertenecientes a la cultura de caprica, estubieron en la tierra desde antes siquiera que habria humanos aqui. Aunque no lo esplican a fondo, sino que lo dejan caer en la ultima escena de la serie, hasta donde sabemos, incluso el que haya humanos en la tierra puede deribar de ellos, y se puede deducir que si los nombres de los dioses griegos coinciden con los de su cultura, es por que en algun momento ellos los introdujeron, o incluso interpretaron ese papel aqui, y que a grandes rasgos han ido influyendo en el desarrollo cultural del planeta tomando como modelo su cultura en las 12 colonias. De ahi el parecido.

Comentario # 52
[por largaVidaA-Community]

THE WALKING DEAD!!!!!!!!!!!
Increíble piloto, es CINE del bueno, bueno.
Si no se estropea en los siguientes episodios: ¡OBRA MAESTRA!

Espero que dure mucho.
No os la perdáis.
Brutal!

Comentario # 53
[por Bleyer]

Sí, Walking Dead tiene un piloto brutal. A ver si mantiene el nivel (el cómic da bastante andamio para que aguante no bien, sino muy bien). Pero esta semana estoy absolutamente maravillado dl sexto de Dexter, q me ha parecido maravilloso.

En cuanto a Caprica... A mí me gusta, pero estaba llena d buenas ideas q no desarrollaban, posiblemente pq esperaban tener más tiempo. Lástima. Y no entiendo la manía d decir q tal serie superviviente es peor o q la q te gusta a tí sí que es una mierda. ¿por qué no dejar a la gente llorar/disfrutar sus series preferidas?

Comentario # 54
[por Maestro Quesero]

Sr Hernán Casciari:

Veo que ultimamente anda descuidando bastante este sitio, supongo que por andar vendiendo tantas revistas literarias. Me ofrezco a relevarlo en sus funciones y escribir alguna nota sobre lo que usted dice. Si no vi la serie en cuestion, la veo y si no la veo, invento bastante bien.

Abrazo

Comentario # 55
[por nunca tengo razon]

Cada vez que veo la foto de casciari mi vista busca al hombre calvo de fringe!

Comentario # 56
[por santiago]

Hernan que te parece si haces un post de In Treatment, como ves los nuevos personajes?.
Saludos.

Comentario # 57
[por Nomjko]

Se busca a gordito, con acento argentino que lleva desaparecido más de una semana.

Escribe gordito. Deberías haberte retirao tras la cancelación de Argentina Campeona.

Comentario # 58
[por telesforo]

la web calendario y descarga espoilertv no funciona nada bien, le das a descarga y se queda colgada. Por ej.
Stargate último episodio. Pasa continuamente

Comentario # 59
[por NUTS FOR CAPRICA!!!]

NUTS FOR CAPRICA!!!

Los que ya sepan qué pasó cuando CBS canceló la serie "Jericho" tras la primera temporada, dejando a sus fieles fans "huérfanos" y un montón de líneas argumentales cojas, no necesitan que les explique qué significa la expresión...

Comentario # 60
[por sisebuto]

Me parece que este blog esta siendo abandonado, habra que quitarlo del RSS. ¿A donde puedo ir ahora??

Comentario # 61
[por sisebuto]

Otra cosa, Yo tambien te puedo sustituir Hernan, al reves que el amigo "Maestro Quesero" yo tengo ningun blog, pero en cambio no me inventaria nada, veo todas las series (las buenas).

Además por fin podriamos hacer justicia con "The Wire", ya que lo primero que haria seria subirle el puntaje a 10 o 11, dependiendo con que pie me levante.

Comentario # 62
[por Alberto]

Las series se están comiendo cualquier atisbo de contenido televisivo. El repaso a la parrilla de la tele de los programas de ayer por la noche, AQUÍ:
http://superfectocaballerobritanico.wordpress.com/2010/11/03/repaso-nocturno-a-la-tdt-2250h/

Comentario # 63
[por Por un blog desinfectado]

Este blog está lleno de genios parásitos con las mejores iniciativas imaginarias capaces de recibir y morder al mismo tiempo. Por Dios Hernán, pon un filtro ANTIPAYASOS, por favor.

Comentario # 64
[por Grigori]

Yo veo Caprica, y me gusta, pero peca de exceso de metafísica y culebrón. Es cierto que en BSG esto también pasaba (Starbuck, Baltar, los final five y sus pajas mentales...), pero se intercalaba de manera cojonuda con el resto de tramas de pura ciencia ficción. En casi cualquier capítulo de BSG se podía encontrar un análisis más certero de la sociedad representada que en todo lo que llevamos de Caprica (el aborto en la flota, la crisis de poder, la huelga de las naves mineras...).
Pero ante todo, creo que el mayor fallo de Caprica son los personajes y, peor aún, muchos de los actores. Alguien es capaz de empatizar con Zoe, con Daniel, con Amanda, con Clarice? Lo siento, pero no darían la talla aunque las sombras de Bill Adama, Starbuck, Tigh, Baltar o number 6 no fueran tan alargadas.
Lo siento, porque pienso que con el tiempo podría llegar a estar muy bien, pero en fin, tampoco es una gran pérdida.

Comentario # 65
[por Pffff]

#54, muy gracioso. Ni de coña.

#59, los fans de Jericho merecían algo peor que la cancelación de ese truño, digo serie.

#61, tú "tienes ningún blog" porque escribir sabes no. U 11, majete, u 11.

¡Vaya tropa!

Comentario # 66
[por Alesete]

Tanto Caprica como Stargate Universe tienen un enorme problema: Battlestar Galactica está demasiado idealizada.

Caprica realmente es mala. Entretiene, yo llevo todos los capítulos al día por puro morbo, porque soy un fan acérrimo de galactica.... pero siendo objetivos, es una serie mala como ella sola, no va a haber ninguna "justicia del dvd" como la ha habido con Firefly o Futurama. La gente recordará lo mala que fue.

El caso de Stargate Universe es distinto, es una serie muy buena, pero con la losa de galactica en lo alto. No es perfecta, obviamente, y por eso mucha gente la repudia, porque recuerdan a galactica como si fuera perfecta, cuando realmente no fue así.

un saludo Hernán. (si es que llegas a leer hasta el comentario número sesenta y tantos xD)

Comentario # 67
[por carlos]

Caprica es una palabra tan preciosa que me vi la serie entera sólo por el título.

Enfermiza, intrigante, insegura. Como yo.

Pero la audiencia no oye! Ni escucha, ni lee, ni opina ni tiene ordenador ni anda. Solo pone la tele DE MALA GANA. Y van y deciden

Pos vale. next serie please

Comentario # 68
[por carlos]

Caprica es una palabra tan preciosa que me vi la serie entera sólo por el título.

Enfermiza, intrigante, insegura. Como yo.

Pero la audiencia no oye! Ni escucha, ni lee, ni opina ni tiene ordenador ni anda. Solo pone la tele DE MALA GANA. Y van y deciden

Pos vale. next serie please

Comentario # 69
[por Ay...]

¿Por qué todas las cosas malas le pasan a la gente buena como tú, #67-8?

(Ah, y dime cuál es tu next. Para no empezar a verla, y eso. Yo no diría "gafe", pero...)

Comentario # 70
[por dago]

Yo acabo de ver el final del capitulo 18 y por lo menos le dieron un buen final,los ultimos minutos de la serie son interesantes

Comentario # 71
[por esteban]

Una vez se consigue uno quitar Galáctica de la cabeza y se empieza adescubrir algo completamente nuevo, da una pena enorme al saber que esa construcción prodigiosa se queda donde se ha quedado. Qué lástima. No sé si será por lo de la inteligencia que se le exige al espectador -yo lo soy pero no sé si será ése el tema- o lo poco que se parece a su "madre", o lo antipáticos que resultan algunos personajes y la ausencia total de estereotipos. Lástima que no tenga yo el dinero para dárselo a ellos y que me cuenten todo.

Comentario # 72
[por North Face Sale]

sobretodo por que la protagonista me daba grima de lo mala que era como actriz, al igual que me pasó con el protagonista de FlashForward...

Comentario # 73
[por cheap handbags uk]

Envió a sus familiares y amigos la mejor tienda de regalos nos invitó, por favor haga click en nuestra página web y el envío gratis a cualquier lugar de España,

Nuestro sitio web: http://www.cheaphandbags-uk.com
http://www.sunglassesnewzealand.com
http://www.bolsos-online.net/

Saludos cordiales

Comentario # 74
[por Tisa Snapbacks]

Yo acabo de ver el final del capitulo 18 y por lo menos le dieron un buen final,los ultimos minutos de la serie son interesantes

Comentario # 75
[por angry birds]

La primera de ellas, acaso la más obvia, es que Caprica no consiguió nivelar el espíritu ni reproducir la mística de Battlestar Galactica, cosa que decepcionó a los fans de la primera hora.

Comentario # 76
[por Adidas jeremy scott ]

Adidas jeremy scott, the famous fashion designer in New York. 21-year-old in 1997 he founded his own fashion brand, in Paris fame. Jeremy Scott by the impact of popular culture, his distinctive and audacious character he created the works of many shocking fashion. As an impact of one of the far-reaching and comprehensive artist, Jeremy Scott and the numerous front-line singers and the fashion magazine. He also designed not to dual-star adidas js wingsshoes, loved by the stars, in addition to the 2006 Le Pliage ? canvas bag Longchamp design He also recently launched partnership with Adidas Originals series in the jeremy scott wings.Jeremy Scott Longchamp's reflections: "I love the the Longchamp quality and traditions. jeremy scott adidas ? combined with a stylish, sophisticated and handsome in status, such as French croissants and the Eiffel Tower is the symbol of France. Jeremy Scott designed the adidas wings bold and innovative design is evident in him, the said fashion designer.

Comentario # 77
[por laptop batteries uk]

Interesting post. Good for perspective. I personally like the fact that the meters are in place. It encourages people to be conscious about the use of parking, which makes for a better experience when going into downtown compaq 6710b battery

Comentario # 78
[por Adidas jeremy scott ]

Adidas jeremy scott comes correct with a new colourway of his increasingly iconic JS Logo model. Jeremy Scott’s adidas Originals by Originals footwear is not for everyone, but the JS Wings has a large fan base. Look for the camouflage JS Wings to hit adidas Originals retailers Fall/Winter 2011. adidas js wings Further features are found in the oversized Trefoil logo tongue, JS lace jewellery, signature laser engraving and a logo sock liner. A bold statement and guaranteed head turner.The upper is constructed from debossed leather in a metallic colourway, complementing the high yellow and lemon peel highlights. adidas wings If your child wear on their feet looked pretty cute to the public .adidas ObyO x Jeremy Scott Leopard Tail SneakersMaterial as a whole covered with wool leopard shoes , leopard elements full version and boom no less presents , but to join in the shoes behind the cheetah tail the jeremy scott wings to push to a more realistic realm.Further features are found in the oversized Trefoil logo tongue, JS lace jewellery, signature laser engraving and a logo sock liner. A bold statement and guaranteed head turner.Jeremy Scott comes correct with a new colourway of his increasingly iconic JS Logo model. jeremy scott adidas The upper is constructed from debossed leather in a metallic The removeable metallic leather flaps, single colour upper and JS lace jewels are the perfect synthesis of fashion and sport – these golden wings will make you so high, you wanna touch the sky! Adidas Jeremy Scott 2.0 colourway, complementing the high yellow and lemon peel highlights.The Jeremy Scott collection for Adidas mixes '80s basketball with an offbeat, angelic look that'd even snap necks in heaven!Jeremy Scott's sneaker designs for Adidas can usually be counted on for some wild looks, Adidas Jeremy Scott colours and patterns, and the JS Africa is no exception. The shoe takes a classic basketball design and spices it up with some bold colours and stylish touches. When it comes to bold, creative sneaker designs, look no further than Jeremy Scott's latest creations for Adidas. Jeremy has brought back the over-the-top JS 3 Tongue, Adidas Jeremy Scott 2.0 Women which puts a daring spin on the classic Adidas Attitude High.

Comentario # 79
[por hats snapbacks]

Why our snapback hats for sale are popular all over the world? All of them are new designs! And the absolutely cheap price!Welcome to buy our wholesale snapbacks online, and it is cheap snapbacks store!

Comentario # 80
[por colorware chromes dr dre beats ]

ok ,alwasy support it very happy looks here .

Comentario # 81
[por Audience Response System]

I completely agree with the above comment, the internet is with a doubt growing into the most important medium of communication across the globe and its due to sites like this that ideas are spreading so quickly.

Comentario # 82
[por Gahanna Ohio mobile apps]

web site are growing into the most important medium of communication.I am a web designer And the absolutely cheap price!Welcome to our site.
Please see this URL:http://www.theaspiregroup.org

Comentario # 83
[por boya badana]

sobretodo por que la protagonista me daba grima de lo mala que era como actriz, al igual que me pasó con el protagonista de FlashForward...boyaci boya dekorasyon cati dis cephe tadilat ofis dekorasyon tadilat cati izolasyon

Comentario # 84
[por ouvir musicas mp3]

Otra joya que nos deja prematuramente como Studio 60...

Comentario # 85
[por Escorts services Bangalore]

Anni is Bangalore escorts services in India, top leading cheap Bangalore escorts services provider in India offers decent and reliable service 24/7.

Publicar un comentario

If you have a TypeKey or TypePad account, please Inicia sesión

EDICIONES EL PAIS, S.L. - Miguel Yuste 40 – 28037 – Madrid [España] | Aviso Legal